Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#358 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:46 AM

jeje imaginanse a karen peleando con susaku en mechas de esta forma:

Imagen enviada
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#359 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 02:26 AM

toy comenzando a pensar que a la gente no les gusto el capi 16 por q ya no postean aka XD

bueno bueno para lo que no entran al foro de animazuki les traigo las iamgenes

aki el de susaku y una imagen que me parecio muy buen fanart

Imagen enviada Imagen enviada

sorry si me pase con las normas de imagenes n_n

Este tema ha sido editado por dallas13: 13 February 2007 - 02:27 AM

Imagen enviada
C('')('')

#360 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 03:59 AM

toy comenzando a pensar que a la gente no les gusto el capi 16 por q ya no postean aka XD

También podría ser porque todavía no sale en español, vamos, creo yo xD

Saludos

#361 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 06:07 PM

También podría ser porque todavía no sale en español, vamos, creo yo xD

Saludos

Idem. No solo parece que Jisedai la dejo por un tiempo, si no que los de Dark no avanzan muy rapido que digamos tampoco.

XNvFlR3.jpg

#362 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 04:26 AM

Si, se demoran un poco aunque ya vi los resumenes hasta el capi 17, pero es mejor ver el capi que leer solo el resumen, solo queda esperar a que Dark-Subs lo saque.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#363 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 05:20 PM

Spoiler

Bueno , aprovechando que el 18 será un resumen de los eventos narrados hasta la fecha...¿No se les hace conocido el cantante de Picaresque (la canción de fondo cuando
Spoiler
)? La respuesta : Mikio Sakai (que canta el último ED de ScryeD.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#364 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 05:38 PM

ahora ya estoy viendo el parecido que tanto dicen entre lelouch y light. si dijera mas seia spoiler pero ya veran :makai:

Imagen enviada

#365 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 07:19 PM

Botaron el 16 no hace mucho.

Provecho & nos vemos luego para el raje semanal :D

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#366 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 08:13 PM

Dios! ya vi el 16, Lulu es el puto amo. Su estrategia me recordo bastante a la de cierto personaje de otro anime.

Suzaku, confirmado que es subnormal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#367 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 10:09 PM

Lo de Suzaku no era nesesario confirmarlo, venia con el arrastre de antes.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#368 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 10:13 PM

Visto el 16, me ratifico:
-Este anime es un bodrio
-Tiene algo enfermizo que me mantiene enganchada, que ganas de que salga el 17...

No preguntéis >_<

Este tema ha sido editado por mai: 15 February 2007 - 10:14 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#369 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 12:11 AM

Dios! ya vi el 16, Lulu es el puto amo. Su estrategia me recordo bastante a la de cierto personaje de otro anime.

Yo la comparación que hice de Code Geass con Death Note la pensando que los protagonistas de ambas series no eran demasiado parecidos sicológicamente, pero acá vemos a un lulu dándoselas de Kira porque le da la gana, aunque siendo objetivos es mucho más listo lo que hizo Lelouch que el plan de Kira. La mayor diferencia es que acá en Death Note el Shinigami come manzanas, acá come Pizza y tiene pelo verde.

Visto el 16, me ratifico:
-Este anime es un bodrio
-Tiene algo enfermizo que me mantiene enganchada, que ganas de que salga el 17...

Que miedo... estoy de acuerdo >_<
¿Pero decían que el 17 era un resumen no? tocará esperar un par de semanas más, o que vayan retomando el ritmo los de Dark Subs.

Saludos

#370 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:07 AM

Ameeen.:D

en Death Note el Shinigami come manzanas, acá come Pizza y tiene pelo verde.

Bueno el caso es que pese a todas las piedras que he leído en los últimos días en torno a la serie (sobre comparaciones & demás bizarradas).

pero acá vemos a un lulu dándoselas de Kira porque le da la gana, aunque siendo objetivos es mucho más listo lo que hizo Lelouch que el plan de Kira.

Hay un punto de comparación ILÓGICA en torno a Lellouch en este apartado.Si bien Kira era inteligente , tenía un detalle del que carecía : Humanidad.Lellouch al menos supera a Kira en ese aspecto ya que es humano , no es un ser perfecto (repasar la parte de Shirley por favor) , sabe que si la cagó , tiene que arreglar el error de un modo u otro.

Es lógico que te agrade la serie por una razón obvia : no está tan quemada como otras que he visto & Dios mio : se nota que sus fans no tienen vida.

#371 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:27 AM

Yo la comparación que hice de Code Geass con Death Note la pensando que los protagonistas de ambas series no eran demasiado parecidos sicológicamente, pero acá vemos a un lulu dándoselas de Kira porque le da la gana, aunque siendo objetivos es mucho más listo lo que hizo Lelouch que el plan de Kira. La mayor diferencia es que acá en Death Note el Shinigami come manzanas, acá come Pizza y tiene pelo verde.

no ps..... puede ser que si se paresca ligth con lelouch ahora si lo acepto .. pero no vas a poner al shinigami y CC en un mismo plano ps ... conparas a un tipo con alas que es un mate de risa y se toma todo a la broma, con un personaje kawai!! que como pizza como bien has dicho y que toma todo seriamente :P

y si susaku es un subnormal

y en el capi 16... dios que linda tactica de lelouch ... ni se me paso por la cabeza que hiciera eso ... esperando el 17 desesperadamente

MEGASPOILER DEL CAPI 16 ... SI NO HAN LLEGADO A ESTE CAPI NI LO LEAS

PREGUNTA:
Spoiler

FIN spoiler
Imagen enviada
C('')('')

#372 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 12:52 PM

no ps..... puede ser que si se paresca ligth con lelouch ahora si lo acepto .. pero no vas a poner al shinigami y CC en un mismo plano ps ... conparas a un tipo con alas que es un mate de risa y se toma todo a la broma, con un personaje kawai!! que como pizza como bien has dicho y que toma todo seriamente

La comparación obviamente no es por la apariencia o forma de ser de ellos, sino porque ambos personajes les dieron los poderes a los protagonistas y ambos los apoyan desde las sombras, y nadie excepto una persona los conoce.

PREGUNTA:

Spoiler

Creo que de cierta forma así es,
Spoiler

Coño, a estas alturas yo me pregunto si Suzaku logrará convertirse en un personaje que valga la pena, porque por donde quiera que intento verlo siempre la ha cagado (lo único bueno que lo he visto hacer ha sido en este episodio 16) y por como va, parece que la seguirá cagando hasta el final.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 February 2007 - 01:03 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#373 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:12 PM

Creo que de cierta forma así es,

Spoiler

Coño, a estas alturas yo me pregunto si Suzaku logrará convertirse en un personaje que valga la pena, porque por donde quiera que intento verlo siempre la ha cagado (lo único bueno que lo he visto hacer ha sido en este episodio 16) y por como va, parece que la seguirá cagando hasta el final.

Suzaku acabara luchando junto a Lulu, seguro. Y si quieren mas especulaciones, yo digo que C.C la palma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#374 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 04:43 PM

Y si quieren mas especulaciones, yo digo que C.C la palma.

Con lo popular que es el personaje, seguro que matan antes a Suzaku un par de veces xD

Saludos

#375 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:34 PM

Mientras no copien el mal ejemplo de que los personajes revivan milagrosamente como en una saga que tiene un extenso hilo propio y que no voy a decir *Ejem..Ejem,,,* , no habra problemas, si la palma que la palme muriendo en gloria y majestad.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#376 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:50 PM

Mientras no copien el mal ejemplo de que los personajes revivan milagrosamente como en una saga que tiene un extenso hilo propio y que no voy a decir *Ejem..Ejem,,,* , no habra problemas, si la palma que la palme muriendo en gloria y majestad.

Dudo que lleguen a tal extremo, pero viniendo del mismo estudio no me sorprendería mucho que haga alguna estupidez como matar a CC y que luego salgan con que estaba viva porque tenía la habilidad secreta de respirar en el espacio sin casco xD

Saludos

#377 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 08:56 PM

Visto el 16 finalmente... pense que veria al fin a un Lulu derrotado, pero coño que estrategia que se jugo XDDD muy arriesgada pero efectiva. El capitulo 17 no creo que sea resumen ya que en el avance se ven escenas nuevas, el 18 es el que sera el resumen me parece.

Saludos.

Pd: Uno mas del club de "Susaku es un subnormal" XDD

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 February 2007 - 08:56 PM

XNvFlR3.jpg

#378 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 09:50 PM

Solo para asegurarme de que capte el mensaje, te refieres a GS? al tipo que sobrevive en el espacio sin casco y luego aparece en Gsd?

PD: C.C tiene todas las papeletas del mundo para morir, por muy popular que sea.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2007 - 09:51 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos