Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 12 February 2007 - 01:46 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 13 February 2007 - 02:26 AM
bueno bueno para lo que no entran al foro de animazuki les traigo las iamgenes
aki el de susaku y una imagen que me parecio muy buen fanart

sorry si me pase con las normas de imagenes n_n
Este tema ha sido editado por dallas13: 13 February 2007 - 02:27 AM

C('')('')
Escrito 13 February 2007 - 03:59 AM
toy comenzando a pensar que a la gente no les gusto el capi 16 por q ya no postean aka XD
También podría ser porque todavía no sale en español, vamos, creo yo xD
Saludos
Escrito 13 February 2007 - 06:07 PM
También podría ser porque todavía no sale en español, vamos, creo yo xD
Saludos
Idem. No solo parece que Jisedai la dejo por un tiempo, si no que los de Dark no avanzan muy rapido que digamos tampoco.
Escrito 14 February 2007 - 04:26 AM
Escrito 14 February 2007 - 05:20 PM
Bueno , aprovechando que el 18 será un resumen de los eventos narrados hasta la fecha...¿No se les hace conocido el cantante de Picaresque (la canción de fondo cuando
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 February 2007 - 05:38 PM

Escrito 15 February 2007 - 07:19 PM
Provecho & nos vemos luego para el raje semanal

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 February 2007 - 08:13 PM
Suzaku, confirmado que es subnormal.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 February 2007 - 10:09 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 February 2007 - 10:13 PM
-Este anime es un bodrio
-Tiene algo enfermizo que me mantiene enganchada, que ganas de que salga el 17...
No preguntéis

Este tema ha sido editado por mai: 15 February 2007 - 10:14 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 February 2007 - 12:11 AM
Yo la comparación que hice de Code Geass con Death Note la pensando que los protagonistas de ambas series no eran demasiado parecidos sicológicamente, pero acá vemos a un lulu dándoselas de Kira porque le da la gana, aunque siendo objetivos es mucho más listo lo que hizo Lelouch que el plan de Kira. La mayor diferencia es que acá en Death Note el Shinigami come manzanas, acá come Pizza y tiene pelo verde.Dios! ya vi el 16, Lulu es el puto amo. Su estrategia me recordo bastante a la de cierto personaje de otro anime.
Suzaku, confirmado que es subnormal.
Que miedo... estoy de acuerdoVisto el 16, me ratifico:
-Este anime es un bodrio
-Tiene algo enfermizo que me mantiene enganchada, que ganas de que salga el 17...

¿Pero decían que el 17 era un resumen no? tocará esperar un par de semanas más, o que vayan retomando el ritmo los de Dark Subs.
Saludos
Escrito 16 February 2007 - 01:07 AM
Ameeen.Suzaku, confirmado que es subnormal.

en Death Note el Shinigami come manzanas, acá come Pizza y tiene pelo verde.
Bueno el caso es que pese a todas las piedras que he leído en los últimos días en torno a la serie (sobre comparaciones & demás bizarradas).
Hay un punto de comparación ILÓGICA en torno a Lellouch en este apartado.Si bien Kira era inteligente , tenía un detalle del que carecía : Humanidad.Lellouch al menos supera a Kira en ese aspecto ya que es humano , no es un ser perfecto (repasar la parte de Shirley por favor) , sabe que si la cagó , tiene que arreglar el error de un modo u otro.pero acá vemos a un lulu dándoselas de Kira porque le da la gana, aunque siendo objetivos es mucho más listo lo que hizo Lelouch que el plan de Kira.
Es lógico que te agrade la serie por una razón obvia : no está tan quemada como otras que he visto & Dios mio : se nota que sus fans no tienen vida.
Escrito 16 February 2007 - 11:27 AM
Yo la comparación que hice de Code Geass con Death Note la pensando que los protagonistas de ambas series no eran demasiado parecidos sicológicamente, pero acá vemos a un lulu dándoselas de Kira porque le da la gana, aunque siendo objetivos es mucho más listo lo que hizo Lelouch que el plan de Kira. La mayor diferencia es que acá en Death Note el Shinigami come manzanas, acá come Pizza y tiene pelo verde.
no ps..... puede ser que si se paresca ligth con lelouch ahora si lo acepto .. pero no vas a poner al shinigami y CC en un mismo plano ps ... conparas a un tipo con alas que es un mate de risa y se toma todo a la broma, con un personaje kawai!! que como pizza como bien has dicho y que toma todo seriamente

y si susaku es un subnormal
y en el capi 16... dios que linda tactica de lelouch ... ni se me paso por la cabeza que hiciera eso ... esperando el 17 desesperadamente
MEGASPOILER DEL CAPI 16 ... SI NO HAN LLEGADO A ESTE CAPI NI LO LEAS
PREGUNTA:
FIN spoiler

C('')('')
Escrito 16 February 2007 - 12:52 PM
La comparación obviamente no es por la apariencia o forma de ser de ellos, sino porque ambos personajes les dieron los poderes a los protagonistas y ambos los apoyan desde las sombras, y nadie excepto una persona los conoce.no ps..... puede ser que si se paresca ligth con lelouch ahora si lo acepto .. pero no vas a poner al shinigami y CC en un mismo plano ps ... conparas a un tipo con alas que es un mate de risa y se toma todo a la broma, con un personaje kawai!! que como pizza como bien has dicho y que toma todo seriamente
Creo que de cierta forma así es,PREGUNTA:
Spoiler
Coño, a estas alturas yo me pregunto si Suzaku logrará convertirse en un personaje que valga la pena, porque por donde quiera que intento verlo siempre la ha cagado (lo único bueno que lo he visto hacer ha sido en este episodio 16) y por como va, parece que la seguirá cagando hasta el final.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 16 February 2007 - 01:03 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 February 2007 - 01:12 PM
Creo que de cierta forma así es,
Spoiler
Coño, a estas alturas yo me pregunto si Suzaku logrará convertirse en un personaje que valga la pena, porque por donde quiera que intento verlo siempre la ha cagado (lo único bueno que lo he visto hacer ha sido en este episodio 16) y por como va, parece que la seguirá cagando hasta el final.
Suzaku acabara luchando junto a Lulu, seguro. Y si quieren mas especulaciones, yo digo que C.C la palma.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 February 2007 - 04:43 PM
Con lo popular que es el personaje, seguro que matan antes a Suzaku un par de veces xDY si quieren mas especulaciones, yo digo que C.C la palma.
Saludos
Escrito 16 February 2007 - 05:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 February 2007 - 05:50 PM
Dudo que lleguen a tal extremo, pero viniendo del mismo estudio no me sorprendería mucho que haga alguna estupidez como matar a CC y que luego salgan con que estaba viva porque tenía la habilidad secreta de respirar en el espacio sin casco xDMientras no copien el mal ejemplo de que los personajes revivan milagrosamente como en una saga que tiene un extenso hilo propio y que no voy a decir *Ejem..Ejem,,,* , no habra problemas, si la palma que la palme muriendo en gloria y majestad.
Saludos
Escrito 16 February 2007 - 08:56 PM
Saludos.
Pd: Uno mas del club de "Susaku es un subnormal" XDD
Este tema ha sido editado por realseiya: 16 February 2007 - 08:56 PM
Escrito 16 February 2007 - 09:50 PM
Mientras no copien el mal ejemplo de que los personajes revivan milagrosamente como en una saga que tiene un extenso hilo propio y que no voy a decir *Ejem..Ejem,,,* , no habra problemas, si la palma que la palme muriendo en gloria y majestad.
Solo para asegurarme de que capte el mensaje, te refieres a GS? al tipo que sobrevive en el espacio sin casco y luego aparece en Gsd?
PD: C.C tiene todas las papeletas del mundo para morir, por muy popular que sea.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2007 - 09:51 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos