Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#316 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 12:51 AM

Acá el fanart al que hacía referencia.

Click.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#317 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 01:11 AM

Llevas razón Mai, puse lelouch fan art en google. Y no se si salio la entrada de animesuki con fan arts de todo tipo entre otros de Lelouch y Suzaku...

ajap en el foro de animesuji hay como 24 pag de pura imagen de code geass.. :o
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#318 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 05:55 PM

Ya vi el 15, que oportuna la repentina amnesia de ya saben quien. No me ha gustado la excusa de Lulu para lo de Shirley, jodidamente simple e inestable.

Ahi el Lulu ha perdido puntos, aunque gana unos cuantos con la escena final.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#319 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 09:19 PM

Guauuu pedazo de fanservive que tiene el 15 XDDD. Sin duda esta serie esta tomando rumbos desconocidos para mi, al menos que no he visto en ninguno de mechas.

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#320 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:19 AM

Guauuu pedazo de fanservive que tiene el 15 XDDD.

¿Donde? lo acabo de ver y no me quedó claro a cual es la escena a la que te refieres.

Lo que me parece curioso de la serie es que de momento se le da muy poca importancia al Geass que tiene nuestro Kiréstico prota, Lelouch. Si entre Code Geass y Death Note, que tienen en común ciertos aspectos, hacemos una analogía desde el punto de vista de la meta de los protagonistas, tendríamos básicamente 4 aristas: a nuestro protagonista, a su meta, a su herramienta para lograrlo, y a su estrategia. En el caso de Death Note la estrategia para lograr la meta esta basada práctica, única y exclusivamente en el uso de su herramienta, o Death Note, aprovechando a lo máximo sus ventajas, lo cual como vemos en la serie y en el manga lo lleva rápidamente a acercarse cada vez más a su objetivo. Mientras que en el caso de Code Geass, Lelouch posee el Geass, una herramienta que le brinda tantas posibilidades como la de la serie contrapuesta, y además posee una meta de más fácil alcance, ¿y que hace para llegar a ella? ¿usa su intelecto para determinar estratégicamente que personajes poderosos e influyentes dominará y como llegará a ellos?, pues no, en vez de eso decide sin usar su Geass, ni nada, ponerse una máscara, y convencer a un grupo de rebeldes de que él es su salvador, para mediante ellos... ¿intentar vencer bélicamente al imperio más grande y poderoso de su mundo?. Lo vean por donde lo vean tiene poca lógica, y es a lo mucho una estrategia tonta considerando las posibilidades de las que dispone nuestro kiréstico prota y los riesgos que está corriendo, además en algunas ocasiones incluso contradictoriamente hacen tratar de ver a Lelouch como un sujeto listo que toma decisiones acertadas y lógicas.
Y por cierto, la supuesta "debilidad" del Geass de Lelouch, de poder usarlo tan solo una vez, no lo es tal, ya que la primera orden que se le de a una persona puede ser la de obedecer todas las ordenes subsiguientes, es una herramienta con quizá más alcance que la de la serie que contrapongo, con ella podría volver tu esclavo a cualquier persona que veas.
Sobre Suzaku, mejor ahorro comentarios xD, creo que ya han dicho acá todo lo que pienso de él.

En fin, a pesar de la crítica que estoy haciendo, es una serie entretenida, argumentalmente no se le puede exigir demasiado, y no es que sea muy original tampoco, pero incorpora buenos elementos de otras series que gustarán a la mayoría, tal como refleja su popularidad aquí y en especial en Japón.

Saludos

#321 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:32 AM

¿Donde? lo acabo de ver y no me quedó claro a cual es la escena a la que te refieres.

Fan service clásico: tetas. Tampoco es nada del otro mundo, dos o tres segundos a lo sumo, pero eso si son muy bonitas xDDDD

Y el tipo es un mentiroso cabrón,
Spoiler

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 February 2007 - 03:38 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#322 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 04:05 AM

Ya vi el 15, que oportuna la repentina amnesia de ya saben quien. No me ha gustado la excusa de Lulu para lo de Shirley, jodidamente simple e inestable.

Ahi el Lulu ha perdido puntos, aunque gana unos cuantos con la escena final.

ajap de acuerdo contigo nec... que tal excusa...
Spoiler

Guauuu pedazo de fanservive que tiene el 15 XDDD. Sin duda esta serie esta tomando rumbos desconocidos para mi, al menos que no he visto en ninguno de mechas.

mmm sep me parece que es la parte del par de .... pero por partes es bueno ya que sabemos que este anime no se censura de estas cosa, y si es necesrio mostrarlo lo muestra :P

y haru mmm eso de que se basa en 4 personajes puede ser siempre lo mismo ps , entonces igualarias tambien a gundam seed, protagonista: kira, mecha: freddom, meta: parar la guerra, estrategia : bajarse la cabeza y brazoz de todos

en ese aspecto muchos animes se parece ... claro ahora que te refieras que estos 2 protagonistas tiene un IQ de einstein es otra cosa...

pero si te apoyo que estas 2 series tan bien buenas ^^

Spoiler

Imagen enviada
C('')('')

#323 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 04:52 AM

y haru mmm eso de que se basa en 4 personajes puede ser siempre lo mismo ps , entonces igualarias tambien a gundam seed, protagonista: kira, mecha: freddom, meta: parar la guerra, estrategia : bajarse la cabeza y brazoz de todos

en ese aspecto muchos animes se parece ... claro ahora que te refieras que estos 2 protagonistas tiene un IQ de einstein es otra cosa...

Me refería a estas 2 series en particular porque considero que ambos protas están en circunstancias similares, ambos tienen un "poder" con inmensas posibilidades, una meta enorme que alcanzar, partiendo desde 0, y los 2 se supone son listos.

Sobre la escena de fanservice, no me parece tal, porque había que mostrar que paso con ese personaje, en cambio la ya famosa escena de la masturbación con la mesa creo que era fanservice puro, ya estaba claro para donde iban los tiros con ese personaje, por mucho que me atraiga el yuri creo que esa escena estaba totalmente fuera de lugar y la encontré de mal gusto. Espero que lo próximo que veamos no sea a un Suzaku masturbándose con un trozo de pizza mientras pronuncia el nombre de su amigo de la infancia ¬¬, aunque seguro habrá muchas fangirls que así lo deseen xD

Saludos

#324 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 05:24 AM

Saludos

Ciertamente me referia a esa escena del par de ...de la supuesta chica con amnesia XD.

Sobre la escena de fanservice, no me parece tal, porque había que mostrar que paso con ese personaje, en cambio la ya famosa escena de la masturbación con la mesa creo que era fanservice puro, ya estaba claro para donde iban los tiros con ese personaje, por mucho que me atraiga el yuri creo que esa escena estaba totalmente fuera de lugar y la encontré de mal gusto. Espero que lo próximo que veamos no sea a un Suzaku masturbándose con un trozo de pizza mientras pronuncia el nombre de su amigo de la infancia ¬¬ , aunque seguro habrá muchas fangirls que así lo deseen xD

Saludos

La famosa escena de masturbacion ciertamente es fanservice, pero forzado como ya han dicho todos y fuera de lugar. En cambio lo de la chica, se tenia que ver que paso con ella pero no ese regalito que nos dieron XDD. Al menos para mi eso sin ninguna duda es fanservice.

XNvFlR3.jpg

#325 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 06:37 AM

Acabo de ver el capitulo despues de leer por ahi sobre una supuesta escena de Fanservice fuerte, pero que exagerados, la verdad. Algunos ya le estan buscando "la 5ta pata al gato" a este asunto.

A diferencias de otras escenas, me parece que esta fue bien llevada y para nada inoportuna. Hasta le dio realismo a la situacion.

Lo de la justificacion de Lelouch sobre la amnesia de Shirley, pues...
Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#326 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 06:38 AM

Me refería a estas 2 series en particular porque considero que ambos protas están en circunstancias similares, ambos tienen un "poder" con inmensas posibilidades, una meta enorme que alcanzar, partiendo desde 0, y los 2 se supone son listos.

Sobre la escena de fanservice, no me parece tal, porque había que mostrar que paso con ese personaje, en cambio la ya famosa escena de la masturbación con la mesa creo que era fanservice puro, ya estaba claro para donde iban los tiros con ese personaje, por mucho que me atraiga el yuri creo que esa escena estaba totalmente fuera de lugar y la encontré de mal gusto. Espero que lo próximo que veamos no sea a un Suzaku masturbándose con un trozo de pizza mientras pronuncia el nombre de su amigo de la infancia ¬¬ , aunque seguro habrá muchas fangirls que así lo deseen xD

Saludos

bueno pero en una quiere matar a todo el mundo y en otra solo a una persona XD

y si el fanservice de la ***** fue mejor pero la mostrada de ..... demostro que no sensuran ya que la **** tuvo un toque sensurada ^^
Imagen enviada
C('')('')

#327 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:13 PM

Spoiler

Palpando tio, palpando X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#328 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:39 PM

X-D "oye guapa, no te preocupes, que no te he visto los melones, eso sí, te los he dejado todos sobados"
Ese tío es listo XD (a ver qué historia sale por ahí, porque a diferencia de las otras, estos dos hacen una pareja chula y con morbillo... siempre me apunto a las relaciones complicadas XDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#329 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 02:19 PM

A los tropescientos años , AU sacó su versión de Geass.

Aquí

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#330 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 02:57 PM

Pero es la version dvd rip, a lo mejor hay mas tetas X-D

My2q1Je.gif

#331 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:14 PM

Tal vez venga con algún complemento que on se ve en la versión TV-RIP.

#332 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:14 PM

Haru tiene razón en buena parte, Lelouch en vez de estar jugando Strategy con sus Caballeros Negros, bien podría ir buscar una forma de acercarse directamente y eliminarlo tranquilamente como hizo con Clovis. Pero bueno es una inconsistencia argumental que si no se ve con un ojo muy crítico se puede pasar por alto sin mucho problema, e igual con sus fallas la serie sigue siendo muy entretenida.

Eso fue lo que me imaginé después de postear. Yo también quiero ser así de caballeroso con las damas xD

A los tropescientos años , AU sacó su versión de Geass.

Aquí

Bien, pués entonces ya encontré una versión para bajar en español y tenerla guardadita por si me la piden prestada, porque igual me la sigo viendo en inglés :P. Gracias por la info (porque ya casi ni me paso a ver el tracker xD).

Bueno visto el 16 y tengo que decir que cada vez me cae peor Suzaku, Neo en Matrix se queda corto y tonto comparado con lo que hace él en ese episodio ¬¬ ... al menos revelan algo de su pasado que le afecta mucho, lo cual me alegró el día :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#333 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:19 PM

Pos ya había comentado sobre eso en posteos anteriores (lo cual no me hizo la mínima gracia).Por si acaso haz click.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 February 2007 - 03:20 PM

#334 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:27 PM

A mi lo que me causó gracia fue ver que por fin alguien le hace meterse sus palabras por donde le salieron (no, no es por la boca), no por lo que él hizo en el pasado (que por cierto con cada cosa que revelan de él me parece más y más idiota).
Imagen enviada

#335 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:31 PM

Eso ni negarlo.Lo que me jode (& divierte) es que Suzaku con cada roca que lanza , le cae un asteroide todavía mayor :P

#336 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 03:43 PM

Haru tiene razón en buena parte, Lelouch en vez de estar jugando Strategy con sus Caballeros Negros, bien podría ir buscar una forma de acercarse directamente y eliminarlo tranquilamente como hizo con Clovis. Pero bueno es una inconsistencia argumental que si no se ve con un ojo muy crítico se puede pasar por alto sin mucho problema, e igual con sus fallas la serie sigue siendo muy entretenida.

A lo mejor es porque no le basta con su muerte, si quiere hacerlo sufrir que mejor manera que destruir su imperio?, una vez haya sufrido ya le pegara el tiro de gracia.

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos