Pues tengo un primo que sabe japo lo cual ayuda harto .
Por otra parte...SPOILERS (sin confirmar) sacados de la Newtype de este mes.
Spoiler
Episodio 17 :Knight Toudou es capturado por la milicia de Britannia, se hace un plan para liberarlo, el lancelot entra en accion hace la aparicion de un nuevo mecha cortesia de Lakshaata. Lelouch al fin sabrá quien pilotea el lancelot?
Episodio 18: Kururugi Suzaku, I Command Thee Suzaku es el caballero de euphemia y los black night deciden atacarla, CC propone a lelouch utilice el geass en suzaku, que sucedera?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
En estos momentos estoy leyendo los resumenes de los capis 15 y 16 que haz puesto, gracias. Con respecto a lo que paso en el capi 14:
Spoiler
me parecio que eso fue una buena opcion, aunque eso de borrar la memoria mayormente se ve en una anime en los ultimos capis, eso es algo nuevo y me gusto.
Este tema ha sido editado por lupanvi: 04 February 2007 - 05:37 AM
Hola chicos. Creo que aun no comentaron sobre esto aquí y si ya lo hicieron, no lo vi. En Youtube está el Picture Drama de Code Geass que vino en el dvd 1.
Por otra parte, saben de algún sitio donde estén las scanlations de Nightmare of Nanally? Es el tercer manga sobre Code Geass y aunque es shôjo, vi par de imágenes y me llamó muchísimo la atención.
Y finalmente, les dejo un regalito (otra vez, por si no lo han visto/discutido aca). Par de figuras que han salido en Japón. Lelouch y Suzaku sobre un tablero de ajedrez. Aunque vienen separadas, la idea es juntarlas y contraponerlas. Cuestan casi 1900 yen y tienen 15 cm de altura.
Así como un set de chibi figuras que incluyen a Lulu-chan, Suzaku, C.C., Karen y Lloyd. Si me preguntan a mi...quiero a Lloyd. Me recuerda a Ichimaru Gin. Carita de zorro...
Me pregunto, cuando empezarán a vender model kits de los Knightmares?
Precisamente, sobre Nightmare of Nanally estaba preguntado
Solo tengo estas tres imágenes:
Supongo que la última es una página promocional del manga. Me reventó de risa ver a Lulu-chan tan contrito por no ser el prota.
En realidad, la Wikipedia dice que
Spoiler
Lelouch muere en este manga, cuando conoce a C.C. y quien obtiene el Geass es Nanally. Entonces la chica tiene un cuerpo nuevo (o será que se recuepra de su ceguera/parálisis) y le dan un super-mega-recontra-uffff knightmare frame, el que se ve en la 2da imagen.
Ya me imagino las ventas, si llegan a sacar un plushie del "Geass" que está abrazando Nanally.
Pues como se vea (Gay o no) , quien haya dibujado a estos personajes , tiene muy buena mano.
Seguramente haya sido una "fangirl". Hay auténticas artistas en el fandom japo (y esas son muy dadas a travestir a los tios) Code geass está arrasando entre el fangirlerío japonés. Hasta tal punto que andan todos los fandoms revolucionados, y hay avatares de lelouch por todas partes. (Obviamente, la pareja Lelouch-Suzaku es la que triunfa. que digo yo a santo de qué, si no han interactuado nada, y el Suzaku no es más soso porque no puede)
Nada, me quedo con el Lulu anoréxico de la serie. Que tanta florecita y poses lánguidas?
Es más, parece sacado de mis imágenes mentales de los vampiros de Anne Rice. Yaoi...sal de ese cuerpo ya!!!
um... si hay algo yaoi por excelencia es el rollo vampirico XDDDDD (vamos, yo creo que el fandom es <anne rice+harry potter+cosplay de travestis+code geass+"inserte otra fangirlada aquí">)
Este tema ha sido editado por mai: 04 February 2007 - 11:15 PM
Seguramente haya sido una "fangirl". Hay auténticas artistas en el fandom japo (y esas son muy dadas a travestir a los tios) Code geass está arrasando entre el fangirlerío japonés. Hasta tal punto que andan todos los fandoms revolucionados, y hay avatares de lelouch por todas partes. (Obviamente, la pareja Lelouch-Suzaku es la que triunfa. que digo yo a santo de qué, si no han interactuado nada, y el Suzaku no es más soso porque no puede)
Ahora recientemente con Mao están haciendo más o michi lo mismo.
No tengo el fanart pero creo que si son fans de Loveless , se les hará muy conocido el mismo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Llevas razón Mai, puse lelouch fan art en google. Y no se si salio la entrada de animesuki con fan arts de todo tipo entre otros de Lelouch y Suzaku...