mmm si pero en gundam no hubo ninguna ******, ni escenas en el baño, ni momentos romanticos en la lluvia
![]()
P.D: Vamos a cuidarnos mas con los spoiler, esta semana entre un colega y yo (mucho mas el, que yo xD) le arruinamos la serie a unos cuantos

Escrito 29 January 2007 - 07:02 AM
mmm si pero en gundam no hubo ninguna ******, ni escenas en el baño, ni momentos romanticos en la lluvia
![]()
Escrito 29 January 2007 - 01:37 PM
Spoiler Gundam SEED:Spoiler
Escrito 29 January 2007 - 02:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 January 2007 - 04:10 PM
Por cierto, la nueva cancion me da asco.
Este tema ha sido editado por realseiya: 29 January 2007 - 04:11 PM
Escrito 29 January 2007 - 04:25 PM
A mi si me gustó es parte, y también me pregunto como va a hacer ahora, aún no me veo el 15 así que tengo la duda xdOjala no baje el nivel de calidad de la serie, y la verdad no me gusto como acabo lo de Shirley:
Spoiler
Yo escuché la versión completa antes que saliera el nuevo opening y no me gustó nada, luego vi el episodio y la version TV si me agrada, pero sin duda COLORS me gusta más.Estoy contigo Nec, es horrible, no le va para nada a la serie y menos al opening, no va con el ritmo del video, y el ending no se queda muy atras....
Escrito 29 January 2007 - 04:45 PM
Ojala no baje el nivel de calidad de la serie, y la verdad no me gusto como acabo lo de Shirley:
Spoiler
Escrito 29 January 2007 - 06:42 PM
P.D: Vamos a cuidarnos mas con los spoiler, esta semana entre un colega y yo (mucho mas el, que yo xD) le arruinamos la serie a unos cuantos
Escrito 29 January 2007 - 07:29 PM
Hombre, piesa que era eso, o
Spoiler
Escrito 29 January 2007 - 07:46 PM
Hombre, no sé, eso podría ser hasta más comprometido... además su dolor no se lo quita nadie. En ese caso, lo mejor es olvidar... Bueno, a ver qué es lo que pasa con el personaje, hasta entonces no podremos opinar. (yo al menos que no he visto el 15)Entiendo lo que dices Mai pero:
Spoiler
Escrito 29 January 2007 - 07:56 PM
Es un Picture Drama extra que viene con el primer DVD de la serie, Moonslayer lo mostró hace poco por youtuve pero sin subtitulos, así que lo veo cuando termine de bajar de Dark-subs.Hombre, no sé, eso podría ser hasta más comprometido... además su dolor no se lo quita nadie. En ese caso, lo mejor es olvidar... Bueno, a ver qué es lo que pasa con el personaje, hasta entonces no podremos opinar. (yo al menos que no he visto el 15)
Por cierto, he visto una especie de "dramatización" con dibujos que han colgado en el tracker, de como se conocieron Suzaku y Lelouch. Juas, suzaku era un mamón ya de pequeño XDDD
Se le compara más que todo por su actuación en Gundam SEED Destiny (sorry si es mucho spoiler, espero que no :s), además del claro parecido físico.Por cierto, no entiendo porqué comparan a Suzaku con el prota de Gundam seed. El Kira yamato ese es un personaje bien construido, y cuyas dudas y traumas tienen una lógica, es coherente. El Suzaku este no tiene ni pies ni cabeza
Escrito 29 January 2007 - 08:04 PM
Spoiler Gundam SEED:
Spoiler
jeje ok travis lo tendre en cuenta
, aunque no fue mucho spoiler que digamos xD, queda mucho a la imaginacion
Spoiler
Este tema ha sido editado por tabris: 29 January 2007 - 08:07 PM
Escrito 29 January 2007 - 11:40 PM
Ojala no baje el nivel de calidad de la serie, y la verdad no me gusto como acabo lo de Shirley:
Spoiler
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 January 2007 - 07:13 AM
Y digo yo si ha hecho eso en lugar de borrar solo los 2 ultimos dias o algo asi, ¿no sera que no tiene intencion de volver al colegio y que se va a dedicar en exclusiva a "lo otro"?
Escrito 30 January 2007 - 08:19 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 30 January 2007 - 08:21 AM
Escrito 30 January 2007 - 08:45 AM
P.D: Es tabris, no travis.
Edit: agregado "c/u".
Escrito 30 January 2007 - 11:55 AM
A mi los dialogos me dan entender que
Spoiler
Escrito 30 January 2007 - 06:30 PM
Exacto, y como tu dices
Spoiler.
Escrito 30 January 2007 - 06:45 PM
Exacto, y como tu dices
Spoiler.
Escrito 30 January 2007 - 08:30 PM
Spoiler
Escrito 31 January 2007 - 01:23 AM
Para nada concuerdo.Era preferible el borrado de memoria que meter a Shirley en el cuento , además recuerden queSpoiler
Spoiler
Se le compara más que todo por su actuación en Gundam SEED Destiny (sorry si es mucho spoiler, espero que no :s), además del claro parecido físico.
Indudablemente mencionamos un especialazo que NO SE PUEDE dejar de ver pese a las rocas que le caían en RC , en lo personal sigo ambas versiones (JnF & Dark-Subs , especialmente esta última ya que están sacando todo lo relacionado con la serie & la calidad es XviD especialmente por que es la que más veo en mi XBOX editado.)Es un Picture Drama extra que viene con el primer DVD de la serie,
Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 January 2007 - 01:29 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 31 January 2007 - 01:49 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos