Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#253 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 07:02 AM

mmm si pero en gundam no hubo ninguna ******, ni escenas en el baño, ni momentos romanticos en la lluvia :o :o:o

Spoiler

P.D: Vamos a cuidarnos mas con los spoiler, esta semana entre un colega y yo (mucho mas el, que yo xD) le arruinamos la serie a unos cuantos :arbusto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#254 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 01:37 PM

Spoiler

Spoiler Gundam SEED:
Spoiler

Volviendo al tema, ya dark subs subió al tracker el Picture Drama subtitulado :D.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#255 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 02:34 PM

Yo voy retrasado, justo ayer vi el 13.

Por lo que vi en 4chan, el fanservice va ir en aumento en los proximos capitulos. X-D

Seguro que el miedo de la de gafas hacia los elevens proviene de un trauma, y tal como va la cosa me atreveria a decir que fue un asalto con "erotico resultado".

Por cierto, la nueva cancion me da asco. :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#256 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:10 PM

Ojala no baje el nivel de calidad de la serie, y la verdad no me gusto como acabo lo de Shirley:

Spoiler

Por cierto, la nueva cancion me da asco. :insulto:

Estoy contigo Nec, es horrible, no le va para nada a la serie y menos al opening, no va con el ritmo del video, y el ending no se queda muy atras....

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 January 2007 - 04:11 PM

XNvFlR3.jpg

#257 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:25 PM

Ojala no baje el nivel de calidad de la serie, y la verdad no me gusto como acabo lo de Shirley:

Spoiler

A mi si me gustó es parte, y también me pregunto como va a hacer ahora, aún no me veo el 15 así que tengo la duda xd

Estoy contigo Nec, es horrible, no le va para nada a la serie y menos al opening, no va con el ritmo del video, y el ending no se queda muy atras....

Yo escuché la versión completa antes que saliera el nuevo opening y no me gustó nada, luego vi el episodio y la version TV si me agrada, pero sin duda COLORS me gusta más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#258 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:45 PM

Spoiler

Hombre, piesa que era eso, o
Spoiler

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#259 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 06:42 PM

P.D: Vamos a cuidarnos mas con los spoiler, esta semana entre un colega y yo (mucho mas el, que yo xD) le arruinamos la serie a unos cuantos :arbusto:

jeje ok travis lo tendre en cuenta :arbusto: , aunque no fue mucho spoiler que digamos xD, queda mucho a la imaginacion

Spoiler

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#260 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 07:29 PM

Hombre, piesa que era eso, o

Spoiler

Entiendo lo que dices Mai pero:
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#261 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 07:46 PM

Entiendo lo que dices Mai pero:

Spoiler

Hombre, no sé, eso podría ser hasta más comprometido... además su dolor no se lo quita nadie. En ese caso, lo mejor es olvidar... Bueno, a ver qué es lo que pasa con el personaje, hasta entonces no podremos opinar. (yo al menos que no he visto el 15)

Por cierto, he visto una especie de "dramatización" con dibujos que han colgado en el tracker, de como se conocieron Suzaku y Lelouch. Juas, suzaku era un mamón ya de pequeño XDDD

Por cierto, no entiendo porqué comparan a Suzaku con el prota de Gundam seed. El Kira yamato ese es un personaje bien construido, y cuyas dudas y traumas tienen una lógica, es coherente. El Suzaku este no tiene ni pies ni cabeza
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#262 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 07:56 PM

Hombre, no sé, eso podría ser hasta más comprometido... además su dolor no se lo quita nadie. En ese caso, lo mejor es olvidar... Bueno, a ver qué es lo que pasa con el personaje, hasta entonces no podremos opinar. (yo al menos que no he visto el 15)

Por cierto, he visto una especie de "dramatización" con dibujos que han colgado en el tracker, de como se conocieron Suzaku y Lelouch. Juas, suzaku era un mamón ya de pequeño XDDD

Es un Picture Drama extra que viene con el primer DVD de la serie, Moonslayer lo mostró hace poco por youtuve pero sin subtitulos, así que lo veo cuando termine de bajar de Dark-subs.

Por cierto, no entiendo porqué comparan a Suzaku con el prota de Gundam seed. El Kira yamato ese es un personaje bien construido, y cuyas dudas y traumas tienen una lógica, es coherente. El Suzaku este no tiene ni pies ni cabeza

Se le compara más que todo por su actuación en Gundam SEED Destiny (sorry si es mucho spoiler, espero que no :s), además del claro parecido físico.
Imagen enviada

#263 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:04 PM

Spoiler Gundam SEED:

Spoiler

Spoiler

jeje ok travis lo tendre en cuenta :arbusto: , aunque no fue mucho spoiler que digamos xD, queda mucho a la imaginacion

Spoiler

Los especiales que comentaba, fueron 3 episodios adicionales que hicieron (creo que solo eran para transmitirlos por TV, no recuerdo si por fin salieron en DVD), que duran unos 40 minutos c/u y se encargan de resumir toda la serie. Realmente solo son compilaciones de escenas sacadas de la misma serie (las mas importantes) para resumirla, con unas pocas escenas nuevas que no se vieron en la serie (entre ellas las que comentaba), aunque tampoco es que sean tan relevantes.

P.D: Es tabris, no travis.

Edit: agregado "c/u".

Este tema ha sido editado por tabris: 29 January 2007 - 08:07 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#264 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 11:40 PM

Spoiler

Y digo yo si ha hecho eso en lugar de borrar solo los 2 ultimos dias o algo asi, ¿no sera que no tiene intencion de volver al colegio y que se va a dedicar en exclusiva a "lo otro"?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#265 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 07:13 AM

Y digo yo si ha hecho eso en lugar de borrar solo los 2 ultimos dias o algo asi, ¿no sera que no tiene intencion de volver al colegio y que se va a dedicar en exclusiva a "lo otro"?

A mi los dialogos me dan entender que
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#266 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:19 AM

Bueno ya me puse "al dia", acabo de ver los capitulos 13 y 14 seguidos, primero que nada el nuevo opening me parecio espantoso, la cancion parece mas sacada de Blood+ que de Code Geass, simplemente no me parece nada adecuada esa cancion para esta serie, el ending no esta tan mal pero el anterior estaba mucho mejor.

La serie creo que lleva buen rumbo hasta ahora,
Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 30 January 2007 - 08:21 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#267 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:45 AM

P.D: Es tabris, no travis.

Edit: agregado "c/u".

ya se me pego el travis ps, :P... desde hace time que no puedo acostunbrarme n_n

gracias pro el dato de los especiales ^^
Imagen enviada
C('')('')

#268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:55 AM

A mi los dialogos me dan entender que

Spoiler

Exacto, y como tu dices
Spoiler
.

My2q1Je.gif

#269 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 06:30 PM

Exacto, y como tu dices

Spoiler
.

Spoiler

Imagen enviada
C('')('')

#270 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 06:45 PM

Exacto, y como tu dices

Spoiler
.

Yo no estoy deacuerdo con eso,
Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#271 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 08:30 PM

Spoiler

Mas que todo dudo por lo que dice dallas y que ya lo habia pensado, alli esta su hermana y dudo que deje de ir. Ya veremos como sigue...

XNvFlR3.jpg

#272 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 01:23 AM

A ver a ver...

vamos por partes como dijo Jack.

Spoiler

Para nada concuerdo.Era preferible el borrado de memoria que meter a Shirley en el cuento , además recuerden que
Spoiler

Spoiler

Otra roca más , estoy 100% de acuerdo con Mai & vuelvo & repito , es preferible que ella no se acuerde de nada & todos felices & contentos.

Se le compara más que todo por su actuación en Gundam SEED Destiny (sorry si es mucho spoiler, espero que no :s), además del claro parecido físico.

Imagen enviada
NO SEAS LADRÓN NEO_ROK , NO SEAS LADRÓN.

La serie la sigo desde el comienzo & si Suzaku es Kira -físicamente hablando- (versión GSD) , entonces Athrun sería Shinn v 2.0 (un poco más idiota por donde) , Cagalli sería C.C versión WTF & Euphie sería Lacus v 2.0.

Claramente lo dije en anteriores posts , Suzaku es mi modo de ver un Shinn sin su celular pajerillo al costado & con la actitud de tío hipócrita que lo caracteriza.Ahora con respecto a...

Es un Picture Drama extra que viene con el primer DVD de la serie,

Indudablemente mencionamos un especialazo que NO SE PUEDE dejar de ver pese a las rocas que le caían en RC , en lo personal sigo ambas versiones (JnF & Dark-Subs , especialmente esta última ya que están sacando todo lo relacionado con la serie & la calidad es XviD especialmente por que es la que más veo en mi XBOX editado.)
Con respecto a Orenji-Kun ... ¿Soy o o es que el chacho se nos desvaneció para no seguir siendo apabullado OLÍMPICAMENTE? :silbar2:

EDIT : Emos ,ortografía & Imágen de coña.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 January 2007 - 01:29 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 01:49 AM

Pero para solucionar
Spoiler

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos