Code Geass: Clamp + Robots
Escrito 28 January 2007 - 12:22 AM
Los personajes de Code geass copan los puestos de popularidad ahora mismo además de los omnipresentes de Gundam.. (También destacan los de series como Ouran, Suzumiya o Gintama que aquí tiene cero repercusión y mola mucho). Es curioso también que viendo el tirón de Fate en este foro, solo aparezca un personaje de ella, y bastante abajo (Saber),y en cambio sí aparezcan de series no recientes como kyou kara mahou o incluso antiguas como Evangelion, Nausica, etc.
Alguien me puede decir si ve a Kyon? porque mira que están en bastante buen lugar las protas de Suzumiya, pero a él no lo veo (pa un personaje masculino pringao que me mola...)
Edit: también me sorprende que Naruto esté casi al fondo de la lista, e incluso le superen (mis adorados) Fay y Kurogane, que por mucho que en el manga molen muchisimo, están en un animé que apesta (Tsubasa reservoir). También está en buen puesto mi adorada Yuuko *_*

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 January 2007 - 12:53 AM
Sobre lo de este enlace http://pics.livejour...de/pic/0007spe2
(1)Los personajes de Code geass copan los puestos de popularidad ahora mismo además de los omnipresentes de Gundam.. (También destacan los de series como Ouran, Suzumiya o Gintama que aquí tiene cero repercusión y mola mucho). (2) Es curioso también que viendo el tirón de Fate en este foro, solo aparezca un personaje de ella, y bastante abajo (Saber),y en cambio sí aparezcan de series no recientes como kyou kara mahou o incluso antiguas como Evangelion, Nausica, etc.
(3) Alguien me puede decir si ve a Kyon? porque mira que están en bastante buen lugar las protas de Suzumiya, pero a él no lo veo (pa un personaje masculino pringao que me mola...)
(4) Edit: también me sorprende que Naruto esté casi al fondo de la lista, e incluso le superen (mis adorados) Fay y Kurogane, que por mucho que en el manga molen muchisimo, están en un animé que apesta (Tsubasa reservoir). También está en buen puesto mi adorada Yuuko *_*
(1) Eso no me sorprende, la gran mayoria de los personajes de Code Geass me parecen muy interesantes y carismaticos, ademas de que apesar de ser una serie reciente esta muy de moda actualmente.
(2) Lo que pasa es que Fate (al menos en mi caso) engancha por la historia y argumento, los personajes principales no aportan nada especial. Por ejemplo: Rin Tohsaka no es mas que Asuka Langley con el cabello negro y Shirou... bueno creo que ya todos lo conocen.
Los unicos personajes que realmente me gustaron fueron Saber y Archer, este ultimo probablemente no esta en la lista por ser
(3) Estoy deacuerdo, de hecho fue el personaje que mas me gusto de Susumiya aunque las protas tambien tienen bastantes atributos tambien.
(4) A mi lo que me sorprende es que este en esa lista, los fans de la serie en general no estan muy complacidos con el rumbo que esta llevando actualmente Naruto, tanto en el manga como en el anime.
Edit: Habia olvidado el tag de Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 28 January 2007 - 12:57 AM
Escrito 28 January 2007 - 03:15 AM
no estan ni kyon ni light yagami, pero si esta el falso ese de suzaku xd.Sobre lo de este enlace http://pics.livejour...de/pic/0007spe2
Los personajes de Code geass copan los puestos de popularidad ahora mismo además de los omnipresentes de Gundam.. (También destacan los de series como Ouran, Suzumiya o Gintama que aquí tiene cero repercusión y mola mucho). Es curioso también que viendo el tirón de Fate en este foro, solo aparezca un personaje de ella, y bastante abajo (Saber),y en cambio sí aparezcan de series no recientes como kyou kara mahou o incluso antiguas como Evangelion, Nausica, etc.
Alguien me puede decir si ve a Kyon? porque mira que están en bastante buen lugar las protas de Suzumiya, pero a él no lo veo (pa un personaje masculino pringao que me mola...)
Edit: también me sorprende que Naruto esté casi al fondo de la lista, e incluso le superen (mis adorados) Fay y Kurogane, que por mucho que en el manga molen muchisimo, están en un animé que apesta (Tsubasa reservoir). También está en buen puesto mi adorada Yuuko *_*
Escrito 28 January 2007 - 03:24 AM
Eso mismo estaba pensado yo, al menos aparece L, pero me sigue pareciendo extraño que su nemesis (y protagonista de la serie) no esté. :bno estan ni kyon ni light yagami, pero si esta el falso ese de suzaku xd.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 January 2007 - 03:41 AM
¡Por dios, estos japos no son capaces de hacer una serie interesante sin meter una cutrada!??
La serie me estaba molando hasta que va y aparece la pedorra del pelo rosa.
Vale, no podía faltar una serie japo sin pedorra. Hay que asumirlo. Hasta hay que asumir que tenga un bicho rosa y se pasen los dos repitiendo estúpidamente una palabra (lo más normal del mundo, te recoge gente que no conoces y sales diciendo ara ara ara)
Pero es que si la cosa se quedase ahí, pues bueno, no habría problema. Pero es que... joder.... ¡CANTA!, en el puto medio del capítulo va y se pone a cantar!!!!
Y yo con cara de estupor "hasta ahora estaba viendo algo serio y ahora veo una peli de Disney"
Superado el trauma de ese capítulo... ¡VUELVE A CANTAR EN EL MEDIO DE LOS CAPS SIGUIENTES!!!! pero por dios bendito, que alguien le pegue un tiro, que se está matando gente y la loca esa etá cantando una canción de cuna!!! (bueno, al menos la canción es bonita)
En fin, que no pasa nada, la serie me sigue molando mucho. Pero ya voy entendiendo de donde surgen las cutradas que tiene Code geass
EEEEKKKKSSSSS!!!!!! pero qué me dices!!!! por diosssss, pero si Archer así de principio parecía un personaje molón...Los unicos personajes que realmente me gustaron fueron Saber y Archer, este ultimo probablemente no esta en la lista por ser
Spoiler, lo cual probablemente decepciono a mas de uno. Tambien hay otros personajes que me gustaron mucho pero desafortunadamente no tuvieron tanto protagonismo en la animacion.
Joer, pues menos mal que no seguí viendo la serie, porque te juro que si llego a ver algo así, tiro el ordenador por la ventana

(normalmente no miro spoilers, p ero como total esta serie no pienso terminar de verla...)
no estan ni kyon ni light yagami, pero si esta el falso ese de suzaku xd.
Eso mismo estaba pensado yo, al menos aparece L, pero me sigue pareciendo extraño que su nemesis (y protagonista de la serie) no esté. :b
Bueno, a lo de Kyon no le veo explicación, pero lo de light puedo comprenderlo. por lo visto el anime ha "decepcionado" un poco a los que lo estaban viendo, y Light les cae como una patada en el trasero. En cambio L resulta simpático, sin contar con que hay un ejercito de fangirls de L (que aunque el guaperas sea el Light, es L el que despierta los instintos maternales XDDD). Um, pero sigue siendo raro....
Claro que los japos tienen unos gustos muy peculiares que coinciden poco con los nuestros...
Este tema ha sido editado por mai: 28 January 2007 - 03:47 AM

Escrito 28 January 2007 - 03:57 AM
EEEEKKKKSSSSS!!!!!! pero qué me dices!!!! por diosssss, pero si Archer así de principio parecía un personaje molón...
Joer, pues menos mal que no seguí viendo la serie, porque te juro que si llego a ver algo así, tiro el ordenador por la ventanaQué repelús por diossssss, puaj puaj puaj
(normalmente no miro spoilers, p ero como total esta serie no pienso terminar de verla...)
Pense que a estas altura de la vida tu ya lo sabrias xD
Pero
Aunque la verdad a mi tambien me traumo ese detalle cuando me entere

Edit:
¡Por dios, estos japos no son capaces de hacer una serie interesante sin meter una cutrada!??
Vale, no podía faltar una serie japo sin pedorra. Hay que asumirlo. Hasta hay que asumir que tenga un bicho rosa y se pasen los dos repitiendo estúpidamente una palabra (lo más normal del mundo, te recoge gente que no conoces y sales diciendo ara ara ara)
Pero es que si la cosa se quedase ahí, pues bueno, no habría problema. Pero es que... joder.... ¡CANTA!, en el puto medio del capítulo va y se pone a cantar!!!!
Y yo con cara de estupor "hasta ahora estaba viendo algo serio y ahora veo una peli de Disney"
Superado el trauma de ese capítulo... ¡VUELVE A CANTAR EN EL MEDIO DE LOS CAPS SIGUIENTES!!!! pero por dios bendito, que alguien le pegue un tiro, que se está matando gente y la loca esa etá cantando una canción de cuna!!! (bueno, al menos la canción es bonita)
Me muero! xDDDDD
Este tema ha sido editado por tabris: 28 January 2007 - 04:06 AM
Escrito 28 January 2007 - 04:10 AM
Plz directores del ass.. no metan mas cutradas en Code Gears que esta serie me esta molando demasiado y no quiero verla estropeada.. atras demonios.. chu.. chu!!! fuera malos pensamientos >.<
Respecto a Fate..
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 January 2007 - 04:34 AM
Quien es el que sale en el primer lugar de esta lista? :S
Escrito 28 January 2007 - 04:41 AM
Mai yo te aconsejaria que siguieras viendo Gundam Seed, no la sueltes aunque tengas que soportar a Lacus jajaja, de verdad que mejora bastante y te compenetras bastante con los personajes.
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 January 2007 - 04:43 AM
Escrito 28 January 2007 - 04:45 AM
Una duda Offtopic:
Quien es el que sale en el primer lugar de esta lista? :S
Si no veo mal es Lelouch, el prota de Code Geass.
Escrito 28 January 2007 - 04:49 AM
Puff! eso es ahora, pero solo deja que veas a esa mujer en "acción" como a mitad de serie. Es bueno saber que te decidiste a ver SEED, a ver cuando te decides a ver Evangelion XDLa serie me estaba molando hasta que va y aparece la pedorra del pelo rosa.
Whatever, a mi también me agrada más L, es un personaje único en el anime, es solo que me extraña que el prota no haya siquiera entrado en la lista aunque fuera en puestos inferiores (bueno tampoco es que sea un fenómeno raro, considerando que Vegeta sigue siendo más popular que Goku xD).Bueno, a lo de Kyon no le veo explicación, pero lo de light puedo comprenderlo. por lo visto el anime ha "decepcionado" un poco a los que lo estaban viendo, y Light les cae como una patada en el trasero. En cambio L resulta simpático, sin contar con que hay un ejercito de fangirls de L (que aunque el guaperas sea el Light, es L el que despierta los instintos maternales XDDD). Um, pero sigue siendo raro....
Claro que los japos tienen unos gustos muy peculiares que coinciden poco con los nuestros...
Efectivamente, es Lelouch.Si no veo mal es Lelouch, el prota de Code Geass.
LOL, no me había fijado que Sakura, aparece dos veces, de n°12 en su versión CCS y de 13 en la versión de Tsubasa Chronicles XD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 January 2007 - 04:52 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 January 2007 - 12:00 PM
Estoy empezando a ver Gundam seed. voy por el cap 10, y ya sé porqué tanta gente la compara con code geass
Y luego diras, y parecia tonta la niña XD.
Enfin, todo depende de como les de a la gente en japón. Tal vez sea que code geass este en lo alto por las fans clamp, por los mechas, y el fanservice.
A mi las listas de series y de personajes, ultimamente no se si creerlas o no. Porque seguro que mañana sale otra lista de personajes favoritos totalmente distinta.
Escrito 28 January 2007 - 12:45 PM
Escrito 28 January 2007 - 01:17 PM
Sobre Gundam Seed, lo mismo que con esta. A mi es que las mechas me tiran un pelin para atras. Voy a ver si esta me gusta y entonces me aventuro a ver la otra pero leyendo lo que ha puesto Mai de la tipa esta que canta pues como que me he quedado algo a cuadros. Me ha entrado un escalofrio por la espalda.
Y lo de los personajes pues no es tan raro lo de L. Siempre copa los primeros puestos en personajes favoritos y hace relativamente poco se hizo una encuesta para saber que personajes mangas querias que tuvieran un manga propio y L quedo de los primeros. Y lo de Light me parece raro porque es un gran personaje, a mi particularmente me cae fatal pero como personaje mola.
Sobre Kyon, pues es mi personaje favorito de Suzumiya.
EDITO:
Veo a muchos personajes de Ouran (casi todos), a Sunako de Yamato Nadeshiko, a Ed de FMA y luego hay dos otres que no distingo bien pero creo que son de una serie de samurais que me he bajado y que solo he visto por encima. Luego hay la porra que me suenan.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 January 2007 - 01:25 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 28 January 2007 - 02:24 PM
Plz directores del ass.. no metan mas cutradas en Code Gears que esta serie me esta molando demasiado y no quiero verla estropeada.. atras demonios.. chu.. chu!!! fuera malos pensamientos >.<
Es la serie más irregular que ha parido mare.
El cap 14:
-Ha estado bien, emocionante y bien llevado
-No ha tenido momentos cutres
Por lo tanto, o el 15 o el 16 tendrá:
-Alguna escena de sobeteo
-Alguna escena cursi
-Un muñeco de peluche inmenso
-Un pizzero
-Algún personaje en cosplay
Me ha gustado especialmente como han manejado el asunto de Shirley. En efecto han sacado partido de ese beso y la incoherencia aparente de besar a alguien cuando ha muerto su padre.
Es una verdadera pena, si esta serie no tuviese tantos elementos cutres...
Mai yo te aconsejaria que siguieras viendo Gundam Seed, no la sueltes aunque tengas que soportar a Lacus jajaja, de verdad que mejora bastante y te compenetras bastante con los personajes.
No, no no, si yo con la pedorra no tengo ningún problema. Osea, no pienso que sea tonta, sino que es el típico personaje pedorro.Y luego diras, y parecia tonta la niña XD.
Y lo que me desconcierta no es ella en sí, por mucho que parezca proceder de los mundos de Yupi, sino la cutrada de meter los elementos esos, como la canción o las palabritas en coletilla.
Vale que metan algo así en animes para niños pequeñitos, pero esta serie hasta ese punto tenía su aquel de "seriedad" que se queda totalmente chafado por esas chorradas. (Que a los japos les harán gracia, porque son así de raros, pero por dios....). Osea, antes estaba viendo la serie con el esquema "una serie de anime para adolesdentes". Ahora la veo con el esquema de "serie de anime para niños y adolescentes fans del Disney de los 90"
Y la serie no os preocupéis que pienso seguirla viendo. Me molan especialmente los personajes "adultos". Teniendo en cuenta eso, fijo que mueren casi todos. Es mi sino T_T Ya sé que uno que me gusta muere (maldición, me he autospoileado) ahora solo me falta saber si muere pronto también el fantasma de la ópera (espero que no)
Eso sí que lo entiendo menos. Comprendo que Sakura la de CCS sea un personaje querido, pero la Sakura del anime de tsubasa, aparte de ser un zombie poco más haceLOL, no me había fijado que Sakura, aparece dos veces, de n°12 en su versión CCS y de 13 en la versión de Tsubasa Chronicles XD

(Definitivamente algo especial deben tener los personajes de Tsubasa reservoirs para aparecer todos en esa lista, pese a lo infame que es el anime). Serán votantes que han leido el manga, porque sino no lo entiendo.
Este tema ha sido editado por mai: 28 January 2007 - 02:29 PM

Escrito 28 January 2007 - 04:24 PM
de todas formas ya se comienza a hablar de que habrá una escena de sexo antes de que acabe la serie... tal vez Sunrise nos sorprenda...
Y de trasfondo..
Hay otra duda que me tiene inquieto despues de ver el preview del 16...
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 January 2007 - 08:25 PM

mmm almenos yo digo que se parece, mas por el diseño de los personajes, ya que ocmo bien dijeron antes el diseño de los mechas se asemeja mucho a los de eureka seven.
- Y una escena de sexo... mmm como bien dices moon puede ser, esa escena en la ducha, y en la cam de kallen y la ****** de nina
- si te refieres al orange, en mi opinion sige vivo muy bien se vio como salio su capsula en el aire y como aparecio frente a la anbulancia
- aparte si consideramos el beso y todo eso quisas se ponga un toque romanticon, me parece que en una pag le pusieron a esta serie que tenia genero romantico :S
Este tema ha sido editado por dallas13: 28 January 2007 - 08:28 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 28 January 2007 - 08:30 PM
No se refiere a orange, sino a un personaje nuevo que aparece en los episodios 14 y 15- si te refieres al orange, en mi opinion sige vivo muy bien se vio como salio su capsula en el aire y como aparecio frente a la anbulancia

Escrito 29 January 2007 - 12:41 AM
Escrito 29 January 2007 - 03:00 AM
Chequen el especial

La info referente la checan : Acá
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 January 2007 - 06:29 AM
Como decian, seguro que van a poner una escena de sexo en Code Geass, si esta serie sigue el mismo camino que gundam Seed, y tambien a lelouch le van a dar un Mecha. Eso es lo pienso.
mmm si pero en gundam no hubo ninguna ******, ni escenas en el baño, ni momentos romanticos en la lluvia

PD: jej me huevie con lo de orange, es que tovia no me aprendo los nombres de los personajes n_n

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos