Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#211 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 11:52 AM

Se que preguntar esto aqui es un poco chungo, porque si veis la serie es porque os gusta pero de todos modos quiero que me contesteis sinceramente. Merece la pena bajarla? No quiero llevarme un chasco y las mechas por lo normal no son mi estilo (bueno, Full Metal panic! si que me gusto).

Gracias!

Yo tampoco soy de serie de mechas, y bueno, la serie tiene altibajos brutales, y cutradas tremendas, pero aun así es una serie entretenida y disfrutable.
Además, realmente la serie no está hecha en función de los mechas sino al contrario. Vamos, al menos en lo que llevo visto los mechas no pasan de ser un vehículo más que usan los personajes.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#212 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 12:30 PM

Yo tampoco soy de serie de mechas, y bueno, la serie tiene altibajos brutales, y cutradas tremendas, pero aun así es una serie entretenida y disfrutable.
Además, realmente la serie no está hecha en función de los mechas sino al contrario. Vamos, al menos en lo que llevo visto los mechas no pasan de ser un vehículo más que usan los personajes.

Muchas gracias, entonces me dispongo a bajarla. Me habia quedado sin material para ver. Pense empezar con Afrosamurai pero he visto opiniones muy dispares.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#213 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:12 AM

Weno , ya ví el 15 de Geass & me dejó con un sabor a LOL que no me la creo.

En unas horas cuelgo las imágenes & el Spoiler.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#214 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 06:50 PM

Visto el cap 13 tengo que decir que el único personaje protagonista de esta serie que no es un mamonazo es Pizza hut, que siempre sale todo pacífico

Lelouch desde luego es el mejor heredero para su padre. Son tal para cual en el fondo. Vale, él no será tan nazi, pero desde luego es un digno heredero XDDD creo que el padre estaría orgullosísimo de él.XD
Suzaku es un gilipoooooooollas, en toda la extensión de la palabra. mamonazo, quien eres tú para criticar a los que matan sin sentido, si tú estás dispuesto a hacer lo mismo. Y aun encima dando lecciones de moral, no te joe.
Kallen y CC siguen molando, al menos son consecuentes.

De todos modos esta serie es de lo más irregular que he visto en mi vida. Hasta dentro del propio cap. Y también tiene algunas lagunas argumentales de aupa. Pero aun así sigo enganchá
Imagen enviada

#215 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:09 AM

0.0.-Visto el cap 13 tengo que decir que el único personaje protagonista de esta serie que no es un mamonazo es Pizza hut, que siempre sale todo pacífico

1.-Lelouch desde luego es el mejor heredero para su padre. Son tal para cual en el fondo. Vale, él no será tan nazi, pero desde luego es un digno heredero XDDD creo que el padre estaría orgullosísimo de él.XD

2.-Suzaku es un gilipoooooooollas, en toda la extensión de la palabra. mamonazo, quien eres tú para criticar a los que matan sin sentido, si tú estás dispuesto a hacer lo mismo. Y aun encima dando lecciones de moral, no te joe.

3.-Kallen y CC siguen molando, al menos son consecuentes.

4.-De todos modos esta serie es de lo más irregular que he visto en mi vida. Hasta dentro del propio cap. Y también tiene algunas lagunas argumentales de aupa. Pero aun así sigo enganchá

0.0.- Este es consecuente con lo que dice y hace xP, es mas propongo a Pizza Hut como mejor prota de la historia º3º , el sabe lo que queremos ;3 (Chupate esa Haruhi X-D ).

Hablando seriamente...

1.- ¿Que no es tan nazi? , solamente le falta llevar una cruz de hierro y un aguila imperial para que agan juego con su traje y carisma <.< , esta demente, se que no sucedera pero ojala lo maten xDDDD. (De tal palo tal astilla )

2.- Por poco consecuente y no aplicar lo que dice y hace deveria morir, es un completo idiota :insulto: !!!, lo peor de todo es que cuando comienza a dar las lecciones de moral es como si le diera amnesia y dice las cosas como si fuera una perfecta mosquita muerta, que asco >.<

3.- Te juro que estos personajes me atraen mas que Lelouch y su pandilla.

4.- Tiene un no se que.., quizas sea por pizza hut (Y la publicidad subliminal xP) la cual nos mantiene sentados al monitor, o por que a la fecha hemos visto tantas cosas raras que cuando aparece algo mas raro de lo normal pues ni modo, hay que verlo entero X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 02:11 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:44 PM

Soy el unico que espera a que esten en español para verlos? (Moon ya va por el 15 y yo empece a bajar hoy el 13)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 January 2007 - 12:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#217 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:55 PM

---- de regreso al foro despues de 6 meses :bailar: ----

mmm ni bien regreso a bajar series denuevo :P, me encuentra con esta serie que la verdad ta buena ya toy actualisado con los capis, es decir voy viendo hasta el 13 ^^

- mmm lo que pienso es que zero me hace recordar a los power ranger pero igual tiene su toque de ser chico papi

- En cuanto a chicas, como bien dice C.C. y kallen le ponen mucha emocion a la serie ^^

- Y Suzaku .... ptm este on tiene un mecha que parece ser hijo de un eva con un gundam y resulta ser un perfecto shinji. mucha desepcion la verdad T_T
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#218 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 01:50 PM

- Y Suzaku .... ptm este on tiene un mecha que parece ser hijo de un eva con un gundam y resulta ser un perfecto shinji. mucha desepcion la verdad T_T

Yo diria que el mecha se parece mas a un LFO o Nirvash Type Zero de Eureka Seven.

Y perfecto Shinji? Pero que va, tu has visto a Shinji dando discursos? No se parece mas bien Amuro Ray, salvando las diferencias.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#219 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:31 PM

Soy el unico que espera a que esten en español para verlos? (Moon ya va por el 15 y yo empece a bajar hoy el 13)

:D Tranquilos que eventualmente los irán sacando los Jisedai.

No se parece mas bien Amuro Ray, salvando las diferencias.

No hagas sendas comparaciones por favor ¬¬.

Lo que realmente vale la pena es esto : Picture drama del primer DVD de Geass.Agradecería a quien pueda proporcionarme el torrent del primer DVD de Geass , que me lo haga saber.

& más sorprendido me deja el listado de los 100 personajes preferidos del anime de este año

Geass definitivamente está volando. :furikuri:

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 January 2007 - 03:34 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#220 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:10 PM

Ya se que la comparacion no es buena. Pero el estereotipo de personaje viene de ahi, incluso el del propio Shinji de Evangelion.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:17 PM

:D Tranquilos que eventualmente los irán sacando los Jisedai.

Yo veo los de dark que salen antes, acaban de sacar el 14

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#222 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:27 PM

Yo estoy decepcionada de los dos fansubs. No entiendo cómo hacen una traducción tan incomprensible. Hay veces en que las frases no tienen ningún sentido gramatical...
Y mira que normalmente son fansubs que elijo con preferencia a otros (si no existe versión "española") y tengo varias series de ellos . Así que no sé si será porque la serie esta tiene unos diálogos especialmente complicados, o porque no le prestan suficiente atención,pero >_<

Este tema ha sido editado por mai: 28 January 2007 - 12:18 AM

Imagen enviada

#223 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:02 PM

jeje gracias nec no me habia dado cuenta que salio el 14 XD

mmm la verdad que el formato y la traduccion de JNF esta bien.... pero dark ta que lo saca mas rapido, aparte desde que se demoraron tanto con school runble me decepcionaron =(

y segun lo que veo por esa imagen de mai... se nota que el grafico y las chikas estilo gundam- scryed atraen mucho ^^
Imagen enviada
C('')('')

#224 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:17 PM

Yo he empezado a hacer lo mismo al ver que los de Jisedai no los sacan. Entre a su foro y por alli lei creo que tienen ciertos problemillas...

Yo estoy decepcionada de los dos fansubs. No entiendo cómo hacen una traducción tan incomprensible. Hay veces en que las frases no tienen ningún sentido gramatical...
Y mira que normalmente son fansubs que elijo con preferencia a otros (si no existe versión "española") y tengo varias series de ellos . Así que no sé si será porque la serie esta tiene unos diálogos especialmente complicados, o porque no le prestan suficiente atención,pero >_<

Opino lo mismo que tu Mai, consideraba a Dark-subs un buen fansub pero en el capitulo 13 vi un error garrafal en la traducion, y no por ortografia sino por logica:

Spoiler

Pero no queda otro fansub que la siga asi que aceptarlo nomas, ojala mejoren, yo les aconsejaria tambien que cambiaran de fuente porque la que usan no es muy legible que digamos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 January 2007 - 08:20 PM

XNvFlR3.jpg

#225 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:18 PM

Screenies & comentarios de Geass 15

Vean lo "WTF?" que me dejó este episodio.

#226 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:25 PM

Yo he empezado a hacer lo mismo al ver que los de Jisedai no los sacan. Entre a su foro y por alli lei creo que tienen ciertos problemillas...
Opino lo mismo que tu Mai, consideraba a Dark-subs un buen fansub pero en el capitulo 13 vi un error garrafal en la traducion, y no por ortografia sino por logica:

Spoiler

Pero no queda otro fansub que la siga asi que aceptarlo nomas, ojala mejoren, yo les aconsejaria tambien que cambiaran de fuente porque la que usan no es muy legible que digamos.

Anda, y yo que eso lo interpreté como que ella sí sabía quien era, y simplemente él había usado su ojo contra ella después de eso para borrarle los recuerdos de la conversación... ya me parecía raro...
Imagen enviada

#227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 09:08 PM

jeje gracias nec no me habia dado cuenta que salio el 14 XD

mmm la verdad que el formato y la traduccion de JNF esta bien.... pero dark ta que lo saca mas rapido, aparte desde que se demoraron tanto con school runble me decepcionaron =(
y segun lo que veo por esa imagen de mai... se nota que el grafico y las chikas estilo gundam- scryed atraen mucho ^^

Ostia tu! el hijo prodigo ha vuelto, pasate por baka.

My2q1Je.gif

#228 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 09:10 PM

Si lo quereis rapido bajaoslo en ingles, ke encima tendra mas calidad ke los perrys ke la hacen sub esp.

#229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 09:51 PM

Yo creo que Dark Subs hace un buen trabajo, un fallo que otro lo tiene cualquiera, prefiero "comerme" algun que otro fallo gramatical que tener que verlo en ingles.

My2q1Je.gif

#230 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 10:15 PM

Ya se que la comparacion no es buena. Pero el estereotipo de personaje viene de ahi, incluso el del propio Shinji de Evangelion.

Suzaku = Kira Yamato + Shirou Emiya

Suzaku en lo idiota le lleva varios kilometros de ventaja al Amuro del 0079, pero a Shinji no lo alcanza nadie.

Yo ... debo resistir, no debo ... oh!, CC vuelve a salir con el peluche gigante :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#231 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 11:10 PM

ahhhhh que bakanes los screen T_T , ver por que no lo bajo por JNF, apenas sale un capi tengo que bajarlo T_T no peudo esperar :guu2:

Ostia tu! el hijo prodigo ha vuelto, pasate por baka.

seeee denuevo regresare a las votaciones!! tenlo por seguro :panda: :panda:
Imagen enviada
C('')('')

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos