0.0.-Visto el cap 13 tengo que decir que el único personaje protagonista de esta serie que no es un mamonazo es Pizza hut, que siempre sale todo pacífico
1.-Lelouch desde luego es el mejor heredero para su padre. Son tal para cual en el fondo. Vale, él no será tan nazi, pero desde luego es un digno heredero XDDD creo que el padre estaría orgullosísimo de él.XD
2.-Suzaku es un gilipoooooooollas, en toda la extensión de la palabra. mamonazo, quien eres tú para criticar a los que matan sin sentido, si tú estás dispuesto a hacer lo mismo. Y aun encima dando lecciones de moral, no te joe.
3.-Kallen y CC siguen molando, al menos son consecuentes.
4.-De todos modos esta serie es de lo más irregular que he visto en mi vida. Hasta dentro del propio cap. Y también tiene algunas lagunas argumentales de aupa. Pero aun así sigo enganchá
0.0.- Este es consecuente con lo que dice y hace xP, es mas propongo a Pizza Hut como mejor prota de la historia º3º , el sabe lo que queremos ;3 (Chupate esa Haruhi

).
Hablando seriamente...
1.- ¿Que no es tan nazi? , solamente le falta llevar una cruz de hierro y un aguila imperial para que agan juego con su traje y carisma <.< , esta demente, se que no sucedera pero ojala lo maten xDDDD. (De tal palo tal astilla )
2.- Por poco consecuente y no aplicar lo que dice y hace deveria morir, es un completo idiota

!!!, lo peor de todo es que cuando comienza a dar las lecciones de moral es como si le diera amnesia y dice las cosas como si fuera una perfecta mosquita muerta, que asco >.<
3.- Te juro que estos personajes me atraen mas que Lelouch y su pandilla.
4.- Tiene un no se que.., quizas sea por pizza hut (Y la publicidad subliminal xP) la cual nos mantiene sentados al monitor, o por que a la fecha hemos visto tantas cosas raras que cuando aparece algo mas raro de lo normal pues ni modo, hay que verlo entero
Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 02:11 AM