Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

Code Geass: Clamp + Robots

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1495 replies to this topic

#379 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 10:53 PM

La comparación obviamente no es por la apariencia o forma de ser de ellos, sino porque ambos personajes les dieron los poderes a los protagonistas y ambos los apoyan desde las sombras, y nadie excepto una persona los conoce.
Creo que de cierta forma así es,

Spoiler

Coño, a estas alturas yo me pregunto si Suzaku logrará convertirse en un personaje que valga la pena, porque por donde quiera que intento verlo siempre la ha cagado (lo único bueno que lo he visto hacer ha sido en este episodio 16) y por como va, parece que la seguirá cagando hasta el final.

mmm en la conparacion tienes razon .. pero igual ps mira a queines conparas ... por mas que sea la idea no te pases ps

y gracias ... supongo que susaku cago mas todo al hacer eso
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#380 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 10:57 PM

PD: C.C tiene todas las papeletas del mundo para morir, por muy popular que sea.

Si la matan seguro que va a volver de alguna forma.
A ver si me acuerdo de quotear esto cuando termine la serie xD

Saludos

#381 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 12:10 AM

no soy fan de clamp pero me gusto :bailar:
¿cuantos caps son?

Imagen enviada

#382 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:21 PM

mmm en la conparacion tienes razon .. pero igual ps mira a queines conparas ... por mas que sea la idea no te pases ps

Coño, pero siempre se está comparando Death Note con esta serie, así que por lo menos esta comparación al menos es muy acertada ... además no fui yo el que los comparó en primer lugar XDDD

Si la matan seguro que va a volver de alguna forma.

Seguro, si le metieron una clalibre 50 por la frente y no le pasó nada, y Mao pretendía diseccionarla para llevarla en la billetera hasta su casa, es facil imaginar a ella no se le puede matar así como así.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#383 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 05:41 PM

Yo predigo una frase de Lulu para Susaku algo asi como:
Spoiler

no soy fan de clamp pero me gusto :bailar:
¿cuantos caps son?

Me parece que son 52 episodios.

XNvFlR3.jpg

#384 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:10 PM

Para los que aún tenían dudas, comprobado, Suzaku es un subnormal.

Mejor la pongo como link:
http://i139.photobuc...71725770671.gif

-_-

Saludos

#385 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:48 AM

mmm segun lo que parece a CC seguro que le pasa algo tratando de salvar a zero .... eso ya es de saberse...

y susaku que mierda se creyo en el capi 16??? que crei que estaba en el juego de "gunz international" ... que tal concha para moverse asi xD ... almenos algo bueno tiene :P

PD: me gusta el cosplay que hace CC xD
Imagen enviada
C('')('')

#386 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 06:15 AM

y susaku que mierda se creyo en el capi 16??? que crei que estaba en el juego de "gunz international" ... que tal concha para moverse asi xD ... almenos algo bueno tiene :P

A mi tambien me sorprendio ver como se movia a lo Matrix( se cree neo, aunque neo es mas inteligente)
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#387 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:35 PM

Esa manera de luchar es propia de los mangas de CLAMP (de hecho lo han plagiado de Syaroan en Tsubasa, que lucha exactamente igual, y es como debería haber quedado en el anime que hicieron, si no fuese una total mierda). Y antes de que digáis que está plagiada esa manera de luchar con las piernas, es algo que hacían también en Angelic Layer hace un montón de años.Quiero decir, que pueden haberlo puesto así por basarse en cualquier cosa pero puesto que los diseños son de CLAMP no me extrañaría que en estos detalles también se hayan inspirado (si es que os referís a la manera de luchar)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 07:19 PM

A mi la fuerza de Suzaku me parece un tanto exagerado, correr por las paredes tiene un pase, pero esquivar balas a medio metro ya me parece excesivo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#389 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 11:09 PM

Esa manera de luchar es propia de los mangas de CLAMP (de hecho lo han plagiado de Syaroan en Tsubasa, que lucha exactamente igual, y es como debería haber quedado en el anime que hicieron, si no fuese una total mierda). Y antes de que digáis que está plagiada esa manera de luchar con las piernas, es algo que hacían también en Angelic Layer hace un montón de años.Quiero decir, que pueden haberlo puesto así por basarse en cualquier cosa pero puesto que los diseños son de CLAMP no me extrañaría que en estos detalles también se hayan inspirado (si es que os referís a la manera de luchar)

Eso fue lo mismo que yo pense al ver el episodio ayer.

Por cierto, algo que no me gusto para nada de este ultimo episodio que vi (16),
Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#390 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 11:35 PM

Pues en el 16 se han "lucido". Entre que Mao vuelva sin apenas un rasguño con lo que le pasó (cosa que hace que se vaya perdiendo credibilidad en la serie ante las cosas que pasen, y especialmente las muertes); las fantasmadas rollo peli de acción americana con Suzaku esquivando balas felizmente, y que este último en cada capítulo que pasa y en todo lo que hace, provoque que su combo de asco-rabia aumente exponencialmente; todo esto hace que me parezca que la serie no está aguantando el tirón y está empezando a decaer. Una pena, el capitulo 16 ha sido una cagada.

Imagen enviada

#391 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 12:09 AM

Pues en el 16 se han "lucido". Entre que Mao vuelva sin apenas un rasguño con lo que le pasó (cosa que hace que se vaya perdiendo credibilidad en la serie ante las cosas que pasen, y especialmente las muertes); las fantasmadas rollo peli de acción americana con Suzaku esquivando balas felizmente, y que este último en cada capítulo que pasa y en todo lo que hace, provoque que su combo de asco-rabia aumente exponencialmente; todo esto hace que me parezca que la serie no está aguantando el tirón y está empezando a decaer. Una pena, el capitulo 16 ha sido una cagada.

No estoy muy de acuerdo. Vale en lo de Mao, pero tanto la acción, que a mi me parece igual de fantasmada que en cualquier anime, y el que haya un personaje que dé asco (cosa que hasta cierto punto es interesante), hacen que el cap haya sido igual de bueno o malo que los anteriores. Es decir, un bodrio demencialmente irregular, pero ¿realmente menos enganchante?
Imagen enviada

#392 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 02:16 AM

Soy nuevo por aquí, pero de todas formas voy a dejar algunos comentarios...

Sobre el capítulo 16: Aunque fue mostrado de una forma bastante anticlimática,
Spoiler
Una explicación algo increíble (literalmente), es decir pobre en su ejecución (yo hubiera dejado alguna pista de ello en el capítulo 15), pero mejor que ninguna. En todo caso, el juego terminó apenas regresó, así que me parece que es un mal menor (así sea un mal al fin y al cabo).

Lo de Suzaku y sus "superpoderes"
Spoiler
. Entre otras cosas, desde hace rato se sabía que su grado de adaptación/sincronización al Lancelot es exageradamente alto.

El capítulo 17 en mi opinión es bastante superior porque retoma un poco más la trama central y, si bien confirma la irregularidad de la serie, me parece que irregular no es igual a bodrio (aunque menos aún a obra maestra). Divierte, aunque hubiera podido ser mucho mejor con algo más de consistencia.

Ojalá que el final
Spoiler
por lo menos deje la trama principal en un buen momento de desarrollo (ojalá no sea una esperanza injustificada).

Este tema ha sido editado por wielder: 20 February 2007 - 02:28 AM

#393 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 02:32 AM

La escena esta de Susaku esquivando balas a lo flash, si me soprendio un poco sus habilidades, pero vamos es normal en un anime, de hecho me recordo a Gundam Seed y sus coordinadores.

XNvFlR3.jpg

#394 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 07:27 AM

al parecer a todos les sorprendio las movidas de susaku y con razon ps ... lo uniko bueno que tiene en mi opinion... aparte del tremendo mecha que le han dado claro esta xD

Spoiler

miren en este capi 16 susaku comenso a agradarme pero despues de verlo de rodillas inplorando disculpas... nada q ver ...
Imagen enviada
C('')('')

#395 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:27 PM

Bueno... dejando a un lado todo el odio Suzakil ^^u, esto (el segundo Picture Drama) me ha parecido MUY fuerte. El fanservice en esta serie alcanza niveles desconocidos XDD

Si queréis un resumen antes de bajarlo: teta, teta, teta, culo, culo, potorros disimulados, culo, culo, teta, teta. Ah, las protagonistas son Shirley, Kallen, Milly y Nina XD

Imagen enviada

#396 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 06:12 PM

Bueno... dejando a un lado todo el odio Suzakil ^^u, esto (el segundo Picture Drama) me ha parecido MUY fuerte. El fanservice en esta serie alcanza niveles desconocidos XDD

Si queréis un resumen antes de bajarlo: teta, teta, teta, culo, culo, potorros disimulados, culo, culo, teta, teta. Ah, las protagonistas son Shirley, Kallen, Milly y Nina XD

Lo acabo de ver, y... ¿Pero que se supone que es eso?
Sin comentarios, han caído BAJÍSIMO.

Saludos

#397 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 06:57 PM

Tambien ya me lo vi xDDDD joder... sin duda Code Geass esta a otro level. Esperando la version subtitulada.

XNvFlR3.jpg

#398 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 08:33 PM

Lo acabo de ver, y... ¿Pero que se supone que es eso?
Sin comentarios, han caído BAJÍSIMO.

Saludos

Mas fanservice (algo que la serie ha tenido desde el principio, de una u otra forma) para que los Japoneses compren los DVDs.

Lo cual no es raro, ya que para otras series hacen practicamente lo mismo, o hacen mas explicitas escenas ya existentes.

De todas maneras, eso no es parte de la serie principal como tal, es un extra que nadie esta obligado a ver si no quiere.

No me molesta en absoluto.

Este tema ha sido editado por wielder: 22 February 2007 - 08:37 PM

#399 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 10:46 PM

Leches, Code geass inaugura el nuevo género de "Series yo me lo guiso yo me lo como".
¿Para qué esperar que otros se forren a cuenta del fanservice, hentai, etc. si ya puedo forrarme yo mismo?
Hacen bien X-D
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos