Respecto a tu primer comentario, Saviola estuvo un año entero en un Barça donde SI tenia cabida, basicamente pq no estaba Eto'o y necesitabamos un puto delantero que los enchufase y no la mierda Kluivert. Saliendo desde banquillo metió si no me ekivodo entre 8 y 11 goles. Y no se quejó ni una sola vez.
Por otro lado ahora es inviable que sea suplente.
Sobre otra cosa que dices... !que puta mania con que los delanteros defiendan!, los delanteros atacan y los de detras les dan bolas y los defensas defienden coño, una de las cosas que no me gusta de Eto'o es que baja a defender y luego no hay ni dios para rematar el contraataque. Además Ronaldinho no defiende y no es problema alguno para nadie.
Respecto a tu segundo comentario, mereces morir, Riquelme es el amo XD. Poner a Tevez está de puta madre y poner a Messi también pero no puedes poner a Tevez, Crespo y Messi, sentar a Saviola y Maxi, pq basicamente te cargas el centro del campo de Argentina., Maxi hace mucho trabajo y tiene mucha llegada.
pero tio, q yo estaba hablando del barsa actual (ademas creo q esta bastante claro). si tu mismo te contestas, con etoo no hay sitio para saviola (y como delantero reserva, prefiero a un jugador q permita alguna variante en el juego). respecto al año q tu te refieres, no me acuerdo, pero diria q metio mas de 11 goles. respecto a lo d no aceptar la suplencia, me refiero al primer año de rikjaard, se aprovechaba de q era un jugador querido por el publico, y aprovechaba eso para forzar su titularidad (al contrario que larsson, un super-profesional)
joder, yentin, siempre buscando 3 pies al gato. q un delantero defienda no implica q baje en los corners en contra. compara como presiona la salida del balon etoo, y como lo hace saviola. me refiero a eso. ronaldinho no defiende una mierda, en eso tienes toda la razon, pero es uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo, y saviola no.
puedes poner a messi, y sentar a saviola o riquelme (je, je, adivina a quien sentaria,

, una pista: dejaria a saviola, maxi y crespo) desde luego, con el sistema de juego de argentina, maxi es indiscutible.
yo a saviola lo veo como un buen jugador, apto para un equipo como el sevilla, villareal, o incluso un valencia (q mas les valdria fichar un buen delantero, q 10 mediocres, como han hecho en los ultimos años), pero no para un barsa, chelsea, milan, etc.
buen rollito, q un mundial es para disfrutar. ademas, aunq nos separen riquelme y saviola

(sobre todo riquelme, creo q resta mas de lo q suma

) los dos somos del barsa.

riquelme es asi, o lo odias o lo amas. tu lo amas, yo lo odio. ni en mil años nos pondriamos de acuerdo