Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#169 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 08:43 AM

Mi madre opina lo mismo, odia a torrado XD

Mi madre también :lol: . Ya van tres, a ver cuántas se acumulan.

esa muralla humana que fue el arquero de angola (quien debería obtener un buen contrato en un club europeo despues de esto).

Cualquier otro habría dejado entrar ese cuasi-golazo de Kikín Fonseca. Muy bueno de verdad. Lástima por el equipo de México :( , pero bien merecido tuvo ese empate, por flojón y por Lavolpe, que es el verdadero problema del equipo. ¿Poner a Kikín a última hora y olvidarse del gran Sinha del partido con Irán? Por favor. :eins:

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 17 June 2006 - 08:44 AM

#170 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 09:58 AM

Argentina hizo parrilla serbia y la masacre hubiera llegado a 8 - 0 si hubieran jugado 20 minutos más

Aro, y lo mismo si juegan 24 horas, le da tiempo a serbia a remontar xD

#171 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 11:55 AM

Si no me equivoco esto se decide por un 4to partido por la calificacion.

no se, dudo ke retrasen todo el calendario por esto... aunque no creo que se de el caso XD Iran no le mete un gol a ese portero Angoleño ni de broma XD

A pesar de la falta en el tercer gol, Saviola me ha gustado mucho. Barcelona habría dicho que Saviola no se encuentra en sus planes, me pregunto si al ver este partido siguen pensando igual.

Resulta curioso que el partido que Riquelme no jugó tan bien y no se ha centralizado el juego en él, sea el de mayor dinamismo de parte de Argentina y con 6 goles en la bolsa y uno anulado.

Yo no creo que Riquelme jugase mal, jugó bien, solo que no dio los pases de gol, y no todas las bolas pasaban por el, Riquelme tiene partidos en los que ni se le ve. Pero por ejemplo en el 2º gol Saviola tira una pared con el cojonuda.
Por cierto ¿Que falta en el 3º gol? Saviola le quita la pelota limpiamente es el defensa que se flipa y se pone a hacer el gilipollas.
Sobre el tema del Barça y Saviola... El Barça ha fichado y presentado al Islandes Gudjonsen del Chelsea, eso responde a que a Saviola no lo quieren y yo me cago en la puta madre de Laporta XD

Hasta ahora los que convencen : Argentina, Ecuador, Rep. Checa.

Hey y España que, que se salieron XD

#172 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 01:56 PM

A pesar de la falta en el tercer gol, Saviola me ha gustado mucho. Barcelona habría dicho que Saviola no se encuentra en sus planes, me pregunto si al ver este partido siguen pensando igual.

El otro cuestionado de Argentina, La Fiera Rodriguez tapa a sus detractores la boca con dos goles.

Resulta curioso que el partido que Riquelme no jugó tan bien y no se ha centralizado el juego en él, sea el de mayor dinamismo de parte de Argentina y con 6 goles en la bolsa y uno anulado.

Tevez y Messi demuestran en pocos minutos su gran calidad y la razón de que el pueblo argentino pida la titularidad de ellos.

el problema del barsa y saviola es que en el barsa actual no tiene cabida. no puede ser titular porque es netamente inferior a los titulares actuales (y para mi, tb. a messi y gudjohnsen), no aporta ninguna variante tactica respecto a los mismos (ademas de no defender una mierda), al contrario que los mencionados reservas (aunque los dos tienen calidad para ser titulares, ya se vera q pasa con giuly),y no acepta la suplencia (al contrario que larsson, q lastima q este se vaya)

la verdad, yo espero q saviola haga un buen mundial, pq me cae bien y creo q es un buen jugador, y pq espero q el barsa saque algo de tajada despues de la burrada que pago por el.

respecto a lo 2º q dices, creo q lo mejor q esta haciendo pekerman es no centralizar el juego en riquelme. le sobra calidad como para depender de el.

yo tb podria a tevez y messi de titulares (y riquelme banqueta), pero al cesar lo q es del cesar, y de momento a pekerman no le podrian ir mejor las cosas.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#173 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 03:21 PM

visto asi hasta resulta interesante y todo xd

nc diego.ascii-wm.net 2006

#174 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 04:32 PM

el problema del barsa y saviola es que en el barsa actual no tiene cabida. no puede ser titular porque es netamente inferior a los titulares actuales (y para mi, tb. a messi y gudjohnsen), no aporta ninguna variante tactica respecto a los mismos (ademas de no defender una mierda), al contrario que los mencionados reservas (aunque los dos tienen calidad para ser titulares, ya se vera q pasa con giuly),y no acepta la suplencia (al contrario que larsson, q lastima q este se vaya)

la verdad, yo espero q saviola haga un buen mundial, pq me cae bien y creo q es un buen jugador, y pq espero q el barsa saque algo de tajada despues de la burrada que pago por el.

respecto a lo 2º q dices, creo q lo mejor q esta haciendo pekerman es no centralizar el juego en riquelme. le sobra calidad como para depender de el.

yo tb podria a tevez y messi de titulares (y riquelme banqueta), pero al cesar lo q es del cesar, y de momento a pekerman no le podrian ir mejor las cosas.

Respecto a tu primer comentario, Saviola estuvo un año entero en un Barça donde SI tenia cabida, basicamente pq no estaba Eto'o y necesitabamos un puto delantero que los enchufase y no la mierda Kluivert. Saliendo desde banquillo metió si no me ekivodo entre 8 y 11 goles. Y no se quejó ni una sola vez.
Por otro lado ahora es inviable que sea suplente.
Sobre otra cosa que dices... !que puta mania con que los delanteros defiendan!, los delanteros atacan y los de detras les dan bolas y los defensas defienden coño, una de las cosas que no me gusta de Eto'o es que baja a defender y luego no hay ni dios para rematar el contraataque. Además Ronaldinho no defiende y no es problema alguno para nadie.
Respecto a tu segundo comentario, mereces morir, Riquelme es el amo XD. Poner a Tevez está de puta madre y poner a Messi también pero no puedes poner a Tevez, Crespo y Messi, sentar a Saviola y Maxi, pq basicamente te cargas el centro del campo de Argentina., Maxi hace mucho trabajo y tiene mucha llegada.

#175 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 05:11 PM

Respecto a Riquelme, yo no digo que jugó mal. Toda Argentina jugó bien. Simplemente no se ha centralizado el juego en Riquelme y eso dio mucho dinamismo y variantes al equipo argentino.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#176 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 05:51 PM

Respecto a tu primer comentario, Saviola estuvo un año entero en un Barça donde SI tenia cabida, basicamente pq no estaba Eto'o y necesitabamos un puto delantero que los enchufase y no la mierda Kluivert. Saliendo desde banquillo metió si no me ekivodo entre 8 y 11 goles. Y no se quejó ni una sola vez.
Por otro lado ahora es inviable que sea suplente.
Sobre otra cosa que dices... !que puta mania con que los delanteros defiendan!, los delanteros atacan y los de detras les dan bolas y los defensas defienden coño, una de las cosas que no me gusta de Eto'o es que baja a defender y luego no hay ni dios para rematar el contraataque. Además Ronaldinho no defiende y no es problema alguno para nadie.
Respecto a tu segundo comentario, mereces morir, Riquelme es el amo XD. Poner a Tevez está de puta madre y poner a Messi también pero no puedes poner a Tevez, Crespo y Messi, sentar a Saviola y Maxi, pq basicamente te cargas el centro del campo de Argentina., Maxi hace mucho trabajo y tiene mucha llegada.

pero tio, q yo estaba hablando del barsa actual (ademas creo q esta bastante claro). si tu mismo te contestas, con etoo no hay sitio para saviola (y como delantero reserva, prefiero a un jugador q permita alguna variante en el juego). respecto al año q tu te refieres, no me acuerdo, pero diria q metio mas de 11 goles. respecto a lo d no aceptar la suplencia, me refiero al primer año de rikjaard, se aprovechaba de q era un jugador querido por el publico, y aprovechaba eso para forzar su titularidad (al contrario que larsson, un super-profesional)

joder, yentin, siempre buscando 3 pies al gato. q un delantero defienda no implica q baje en los corners en contra. compara como presiona la salida del balon etoo, y como lo hace saviola. me refiero a eso. ronaldinho no defiende una mierda, en eso tienes toda la razon, pero es uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo, y saviola no.

puedes poner a messi, y sentar a saviola o riquelme (je, je, adivina a quien sentaria, :joputa:, una pista: dejaria a saviola, maxi y crespo) desde luego, con el sistema de juego de argentina, maxi es indiscutible.

yo a saviola lo veo como un buen jugador, apto para un equipo como el sevilla, villareal, o incluso un valencia (q mas les valdria fichar un buen delantero, q 10 mediocres, como han hecho en los ultimos años), pero no para un barsa, chelsea, milan, etc.

buen rollito, q un mundial es para disfrutar. ademas, aunq nos separen riquelme y saviola :joputa: (sobre todo riquelme, creo q resta mas de lo q suma :joputa:) los dos somos del barsa. :joputa: riquelme es asi, o lo odias o lo amas. tu lo amas, yo lo odio. ni en mil años nos pondriamos de acuerdo :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#177 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 06:55 PM

nos lo acabaremos jugando a patadas en las bolas, empiezo yo XD

Salta la sorpresa gana ghana XD (chiste estupido), y la Rep. checa a la puta calle XD, pq vamos Italia hoy gana fijo a EEUU serian 6 puntos, Ghana es facil que gane a EEUU, serian 6 puntos, y Rep checa dudo que gane a Italia y menos jugando como hoy XD tela marineraaaaaaaa

#178 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 08:21 PM

Gana Ghana pero además jugando mucho mejor que la Rep. checa O.o.

Pero tus cuentas... Ghana necesita 20 oportunidades para meter una, veremos lo que pasa con EEUU. Y la Rep. Checa hoy jugó fatal, pero recuerda tb el partido anterior(de las que mejor jugó) vamos, que veo una última jornada de infarto para el grupo D ^_^

Edit: Gol de Italia xD
Edit2: Empata EEUU y roja directa a De Rossi (bien ganada) Oo

Este tema ha sido editado por Netzah: 17 June 2006 - 08:29 PM

Imagen enviada

#179 OsoMarron

OsoMarron

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 08:29 PM

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Estados Unidos deberia ganar una medalla al gol mas champero.

#180 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 08:37 PM

nos lo acabaremos jugando a patadas en las bolas, empiezo yo XD

Salta la sorpresa gana ghana XD (chiste estupido), y la Rep. checa a la puta calle XD, pq vamos Italia hoy gana fijo a EEUU serian 6 puntos, Ghana es facil que gane a EEUU, serian 6 puntos, y Rep checa dudo que gane a Italia y menos jugando como hoy XD tela marineraaaaaaaa

La suerte de los gringos es infinita, los italianos solos se complicaron las cosas. :guu2:

KCE3vHF.gif[

#181 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:04 PM

el grupo D va a molar mucho XD vaya partidito, yo creo que pasará Italia y Ghana XD
Por cierto han enfocado a un tio que llevaba una mascara como la del avatar de dr.wanger xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 17 June 2006 - 10:05 PM

#182 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:09 PM

Un detalle, el grupo D es el de los aburridos Portugal, México, Angola e Irán xDDD. El grupo E va a molar mucho y si Rep Checa les gana a los italianos y Ghana hace lo suyo con Estados Unidos, no sé lo que pase con Lippi.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#183 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:09 PM

Increiblemente Italia y EUA han empatado a un gol, en verdad que en el mundial pueda pasar cualquier cosa. O_o

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 17 June 2006 - 10:10 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#184 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 10:43 PM

Un detalle, el grupo D es el de los aburridos Portugal, México, Angola e Irán xDDD. El grupo E va a molar mucho y si Rep Checa les gana a los italianos y Ghana hace lo suyo con Estados Unidos, no sé lo que pase con Lippi.

xD, y eso que tengo con los grupos y cruces justo encima del escritorio, pero eso de mirar... xD

Yo quiero que Italia quede segunda, para que se tenga que enfrentar a Brasil xDD
Imagen enviada

#185 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 11:00 PM

Me gustaría que Italia se fuera para la casa en primera ronda, y que Brasil juegue contra los checos. Sigo pensando son un buen equipo los checos a pesar de verse tan mal hoy.

lolicon_3.png

#186 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:16 AM

Err se me calló Rep, Checa, pero de todos modos debería clasificar (ya sea por tradición o justicia) un equipo africano. El grupo de Italia esta completamente abierto, hasta ahora me gustaría que clasifique Italia y Ghana.

Con respecto a lo de Argentina, Riquelme, Tevez, Messi y Crespo desvalancean demasiado el juego y Pekerman si lo había analizado como estrategia, o sea reemplazar a Rodriguez y Saviola (que juegan de todas maneras muy bien) pero dejando a Crespo y Riquelme. Si sacaran a Riquelme quedarían como Brasil (todavía no nace otro Rivaldo) sin un 10 fijo de volante central con ello los volantes laterales serían blanco fácil de los defensas de contención y Riquelme si desvalancea en momentos claves, hasta ahora la tónica del mundial es los goles de pelota muerta (como el 40 o 50% o más de los goles vendrían de esa fuente) ahi esta pintado Riquelme, además en los primeros goles de Argentina tubo mucho incidencia, después del tercer gol de Argentina Servia y Montenegro ya estaba totalmente entregada.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#187 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:55 AM

Hasta ahora los que convencen : Argentina, Ecuador, Rep. Checa.

Sobretodo R. Checa xDDD después del partidazo contra Ghana jua jua jua xDDDDDDDDDDDD

Anda que perder 0 - 2... a que todavía hay sorpresa en el grupo de la muete...

Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 June 2006 - 02:55 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#188 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:57 AM

Err se me calló Rep, Checa, pero de todos modos debería clasificar (ya sea por tradición o justicia) un equipo africano. El grupo de Italia esta completamente abierto, hasta ahora me gustaría que clasifique Italia y Ghana.

Con respecto a lo de Argentina, Riquelme, Tevez, Messi y Crespo desvalancean demasiado el juego y Pekerman si lo había analizado como estrategia, o sea reemplazar a Rodriguez y Saviola (que juegan de todas maneras muy bien) pero dejando a Crespo y Riquelme. Si sacaran a Riquelme quedarían como Brasil (todavía no nace otro Rivaldo) sin un 10 fijo de volante central con ello los volantes laterales serían blanco fácil de los defensas de contención y Riquelme si desvalancea en momentos claves, hasta ahora la tónica del mundial es los goles de pelota muerta (como el 40 o 50% o más de los goles vendrían de esa fuente) ahi esta pintado Riquelme, además en los primeros goles de Argentina tubo mucho incidencia, después del tercer gol de Argentina Servia y Montenegro ya estaba totalmente entregada.

no pues, yo si estoy a favor de italia, aunque perdio el triunfo hoy, la verdad fue muy mala suerte
yo pienso que los que van a pasar son italia y republica checa de ese grupo ya veremos que hace brasil mañana, que no ha despegado tan bien, como se esperaba del campeon defensor.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#189 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:13 AM

Que baño le ha dado Estados Unidos a Italia, sino fuera porque desfondaron al final jugando 10 contra 10 habrían ganado. Ahora Italia puede apear del torneo a la R.Checa para asegurar la clasificación.

Y vaya codazo de De Rossi, el arbitro actuó bastante bien en ese partido comparado lo que se está pitando a favor de los equipos europeos. El penalti que le dieron a Portugal el otro día, fue un poco riguroso. Hoy mismo Italia ha echo unas manos clarisimas en el área y no ha pasado nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos