Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#127 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 10:45 PM

Me acaban de pasar esto:

Imagen enviada

Gamonal es el nombre de mi barrio, me he quedao flipando xDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#128 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 10:54 PM

Partidazo de españa.
puyol imparable, torres jugo mejor que nunca y raul dio pases!?
Que le ha dado de comer Luis aragones a la seleccion!!
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#129 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 11:12 PM

Aqui se ha dicho ke Italia tb hizo un partidazo y que con la R.Checa y España eran los que mejor habian jugado. Yo vi un amistoso hace nada de Ucrania-Italia y los italianos lo pasaron mu mal y sin Shevchenko XD

me he leido el hilo desde el principio, luego se lo q se ha dicho sin q nadie tenga q recordarmelo. de hecho, yo fui de los que dije q italia y la rep. checa habian jugado bien. el comentario no iba a dirigido a ti. no se a santo de que me has quoteado, ni porque te has dado por aludido (de hecho, iba mas bien dirigido a perseo, solo q he preferido ponerlo en generico. eso si, perseo, sin ninguna acritud, teniendo en cuenta el historial de españa, en parte no me extraña q pienses asi, aunq no comparta tu opinion).

por otra parte, no creo q por el mero hecho de q ucrania pusiera en apuros a italia en un partido concreto la convierta en una buena seleccion. hoy han demostrado bien poquito.

respecto a alemania, si siguen asi, ya pueden darse con un canto en los dientes si pasan de octavos.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#130 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 05:07 AM

Alguien tiene equipos de esos de la pagina de la fifa?

Y cuantos puntos tiene, es que acabo de arrancar y tengo 0 puntos. [curiosidad]

Alemania sigue ganando, ya esta del otro lado.

KCE3vHF.gif[

#131 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 05:32 AM

Felicitaciones a la peña de FLN por el triunfo notable de España, quien hizo parrilla con Ucrania. En mi opinion ustedes tienen chance, ya que brasil se mostro muy patetico en su primer partido (y otros "grandes" tampoco estaban de maravilla que digamos).
Imagen enviada

#132 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:34 AM

A mi me parece que cuando los equipos de españa y ucrania se saludaron antes del juego, los españoles le pasaron toda su mala suerte que suelen tener en los mundiales xd. Todo lo que pudo ir mal para ucrania paso. Lo que si hay que decir es que españa se aprovecho de todas sus oportunidades que tuvo para anotar, lo cual es bueno. Yo creo que mas que enfrentarse a italia, españa necesita enfrentarse a corea del sur para que se cobre del mundial pasado. (no se en que ronda podrian jugar).

El partido en si no fue bueno. Ese no fue partido, solo un juego en el que españa no tuvo oposicion xd. Vamos, estuvo mucho mejor el de tunez y arabia saudita, mas reñido y por lo menos no se sabia quien iba a ganar terminando el primer tiempo. (que casi no lo veo porque pense que no valdria la pena).

Contra Corea nos podemos cruzar en Octavos si España pasa primero y Corea segundo o a la inversa XD.
Ucrania no hizo nada pq no tiene medio campo y España no la dejó XD

#133 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:08 PM

vinimos del gran partidazo que ocurrio entre Ecuador y Costa Rica
que gran partidazo y gano Ecuador.
Salimos corriendo por todos lados. Ya pasamos a la segunda fase!!
Suerte a los demás equipos.
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#134 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:14 PM

Me alegro por Ecuador, se lo merecia, pero que Costa Rica quede así habla mal de la CONCACAF.

KCE3vHF.gif[

#135 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:40 PM

La verdad es que España tuvo siempre el viento a favor (incluso el arbitro), jugo muy bien y como los 2 rivales que le vienen no creo que le exigan mucho y en octavos los posibles rivales son la "poderosisima" Corea , Suiza o incluso una Francia venida a menos, la cosa una vez mas estara en quien le toque en cuartos, ahi se vera de que esta hecha la seleccion de España.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#136 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:56 PM

pues va a ser q "la tricolor" es buena de verdad. ya tengo ganas de ver el partido contra alemania. puede ser un partidazo.

acabo de ver el partido de inglaterra. yo creo que con el potencial que tiene tendria que apostar por un juego mas ofensivo. en la ultima media han jugado relativamente bien, pero eriksson desaprovecha totalmente las posibilidades que tiene entre manos.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#137 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:58 PM

Que chistoso seria que corea le volviera a ganar a españa por una mala decision del arbitro xd

Ya hablando mas en serio, inglaterra se ve peor con cada dia que pasa. Es increible les haya costado tanto ganarle a trinidad y tobago (aunque inglaterra ande mal, aun asi deberia ser considerablemente mejor que trinidad). Yo creo que esos dos goles que metieron fueron producto mas del cansansio de los defensores trinitarios que de la tecnica inglesa (se ve como soltaron las marcas en los dos goles, cosa que no habia pasado durante todo el juego hasta ese momento).

Este tema ha sido editado por czdbz: 15 June 2006 - 08:00 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#138 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 08:01 PM

Voy a dar mi version particular del partido, sin haberlo visto, solo comentar los goles.
1º Un vasco, Xabi Alonso... manda webos, no tenia que estar alli
2º puta suerte, la barrera cambia la trayentoria del balón.
3º penalti que no era ni de coña
4º padazo jugada de un Puyol (Catalán aunque parecia brasileño) y pedazo remate de el "niño" (esto hay q concederselo)

Me dará igual que la seleccion española gane o pierda cuando mi selección tenga opción de jugar un mundial y no me tenga que conformar con un partido al año en navidad, hasta entonces espero que las selecciones Francesa y Española salgan humilladas de los mundiales y de todo lo que juegen.

PD: Yentin no saltes al cuello que te conozco ¬¬
PD2: Hacia tiempo que no posteaba y keria volver flameando un pokito :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#139 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 08:42 PM

Pues Hideyoshi, yo me he acordado de ti al leer el mensaje este de aquí arriba:

Felicitaciones a la peña de FLN por el triunfo notable de España

Venga, eres de FLN, alégrate por el triunfo de españa xD.

#140 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 09:21 PM

pues va a ser q "la tricolor" es buena de verdad. ya tengo ganas de ver el partido contra alemania. puede ser un partidazo.

todo puede pasar
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#141 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 10:36 PM

Voy a dar mi version particular del partido, sin haberlo visto, solo comentar los goles.
1º Un vasco, Xabi Alonso... manda webos, no tenia que estar alli
2º puta suerte, la barrera cambia la trayentoria del balón.
3º penalti que no era ni de coña
4º padazo jugada de un Puyol (Catalán aunque parecia brasileño) y pedazo remate de el "niño" (esto hay q concederselo)

Me dará igual que la seleccion española gane o pierda cuando mi selección tenga opción de jugar un mundial y no me tenga que conformar con un partido al año en navidad, hasta entonces espero que las selecciones Francesa y Española salgan humilladas de los mundiales y de todo lo que juegen.

PD: Yentin no saltes al cuello que te conozco ¬¬
PD2: Hacia tiempo que no posteaba y keria volver flameando un pokito :P

ke sorra eres XD joete XD que es lo ke te toca juas juas XD, nadie obliga a Xabi alonso a ir, yo creo que los jugadores deben estar por encima de toda la puta mierda de la politica.
Yo tengo amigos muy muy catalanes a los que les he dado el pesame pq han eliminado a Polonia XD

Selección revelación Ecuador, es más ahora mismo apostaría por ella contra Alemania.

#142 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:22 AM

EXCELENTES los goles de Inglaterra vs Trinidad & Tobago... el partido no se, lo agarre a lo ultimo :P (la mejor parte).

MAÑANA jugamos nosotros (Argentina) y despues de haber visto el partido de Servia VS Holanda, puedo decir con tranquilidad: LES VAMOS A ROMPER EL ORTO A LOS SERVIOS!!!!

Y me atrevo a decir que los de COSTA DE MARFIL tambien les van a ganar a los de Servia y Montenegro.

pd: no pude ver el partido de Ecuador.-

#143 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:10 PM

Terminado el primer tiempo, Argentina masacra a Serbia 3 a 0, que increibles golazos de los boludos. Hasta ahora Ecuador, España y Argentina son los unicos que me convencen, quizas italia tambien tenga chance (depende de la calidad de su 2º partido), en cuanto al puto brasil me parece que esta vez no va a ser campeon, ya que el unico con ganas de ganar es Ronaldiño. En resumen creo que la copa terminará hablando español...
Imagen enviada

#144 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:48 PM

En resumen creo que la copa terminará hablando español...

Como estan las cosas, es lo mas seguro, pero no hay que descartar a brasil.

KCE3vHF.gif[

#145 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:50 PM

JODER, ke buenos, sigo pensando ke el mundial se lo llevará Argentina, vaya puta plantilla tienen los mamones, y todos son buenisimos.

PD: Tevez y Messi son unas makinas

#146 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:40 PM

Terminado el primer tiempo, Argentina masacra a Serbia 3 a 0, que increibles golazos de los boludos. Hasta ahora Ecuador, España y Argentina son los unicos que me convencen, quizas italia tambien tenga chance (depende de la calidad de su 2º partido), en cuanto al puto brasil me parece que esta vez no va a ser campeon, ya que el unico con ganas de ganar es Ronaldiño. En resumen creo que la copa terminará hablando español...

lo masacro aun mas 6-0 argentina, facil a la segunda ronda
al rato juega MEXICOvsANGOLA

Este tema ha sido editado por hideky: 16 June 2006 - 04:41 PM

Imagen enviada

#147 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:42 PM

puto marv, intenta no mezclar el politiqueo con el futbol por favor tio, que no quiero tener que warnear y chapar el primer hilo de futbol que se esta llevando mas o menos bien y menos quiero tener que cerrarlo en un mundial.

Te lo digo con cariño no te m vayas a enfadar :*

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos