Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#148 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:49 PM

Sin repaso que le ha dado Argentina a Serbia.. si, ese equipo que quedo por delante nuestro en la clasificación. Si ayer el Marca pregonaba "A que ganamos el mundial", Argentina después de esto tiene que ganar este y el siguiente XD.. Ah, me alegre mucho de la forma que eliminaron a Paraguay. El antifutbol debe ser eliminado así, sin marcar ningún gol y en el minuto 90.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 16 June 2006 - 04:49 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 05:48 PM

Ganoooooooooooooooooooooooooo Argentina!!!

6-0 fué el marcador de la albiceleste.

Felicidades a los Argentinos por su victoria.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#150 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:55 PM

Partidazo de argentina contra ¿ como se llamaban los otros? XDDDD

y partidazo de Costa de Marfil, que ahora entiendo porque le costo tanto a argentina ganarles, se han merecido ganar a holanda ( y lo hubieran hecho de haber pitado el arbitro cualquiera de los n penaltis que no les han pitado ) a veces el futbol es justo ( polonia no ha hecho nada ) e injusto ( CDM debería pasar a octavos ) ... se la ví
Imagen enviada

#151 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:57 PM

ostias ke mal juega Holanda coño, y como la toca Costa de marfil y eliminados, vaya mierda de arbitro, ¿de donde era? pq no veia nada el tio, hace ya unos cuantos partidos ke veo mierda de arbitros favoreciendo a selecciones europeas sobre africanas

#152 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 09:00 PM

los marfileños de largo han sido lo mejor de africa en este mundial, lastima que han pagado caro sus descuidos en la defensa, de haber estado en otro grupo de seguro se meten en octavos, me imagino que el proximo mundial (en surafrica) tendran arbitrajes mas favorables porque hoy oscar ruiz (el arbitro) los ha matado.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#153 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 10:07 PM

y Mexico que se complica la vida xD, ahora como no puntuen contra Portugal pueden irse a la calle rapido y Angola le mete 3 a Iran, y como que es factible, hoy Angola ha jugado bastante bien y el otro dia contra Portugal tb XD

#154 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 10:12 PM

Mexico lo que necesita es naturalizar a un delantero que sea bueno xd

Veremos como le va a portugal con iran. Lo que si es que de ese grupo nadie quiere quedar segundo ya que no creo que deseen jugar con argentina.

Este tema ha sido editado por czdbz: 16 June 2006 - 10:19 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#155 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 10:16 PM

Si, no se que diablos le paso a mi equipo hoy, puros pases para atras, muchas equivocaciones en las asistencias, y para colmo no metieron ni una sola de las jugadas claras de gol que tenian, ahora solo queda esperar por el partido contra Portugal, con un empate seria suficiente para que pase Mexico, aunque yo espero que le ganen a Portugal :silbar2:
Imagen enviada¡Viva México!

#156 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 10:58 PM

pues ya se le complico (poquito) la calificacion a mexico, y es que si angola gana y mexico pierde solo la diferencia de goles nos salvaria T_T

#157 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 12:31 AM

Si, no se que diablos le paso a mi equipo hoy, puros pases para atras, muchas equivocaciones en las asistencias, y para colmo no metieron ni una sola de las jugadas claras de gol que tenian, ahora solo queda esperar por el partido contra Portugal, con un empate seria suficiente para que pase Mexico, aunque yo espero que le ganen a Portugal :silbar2:

te olvidas de las paradas del portero de Angola, ke fueron varias y hizo un partidazo, vaya falta le paro a Marquez
Si cuando el mejor de un equipo es el Defensa central... (o de lo que juegue) es que le falta algo. Y a mi el guille franco no me gusta mucho la verdad, falla como una escopeta feria.

#158 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 12:35 AM

el guille y torrado SON UNA MIERDA!!!!

Putas Angolenses ¬¬
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#159 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 12:48 AM

De Argentina no sé que voy a decir que no hayais dicho, eso si que es jogo bonito.
Mi paisano le ha jodido el partido a Costa de Marfil. Los árbitros nunca se equivocan a favor de los negritos :( . Y Holanda me ha defraudado horriblemente.
Y sobre México, aun jugando bastante mal, se han merecido ganar. Han sido los únicos que han salido a ganar, pero los angoleños tienen una resistencia envidiable. Y un portero que quitando las salidas gilipollas que hace de vez en cuando, es bastante seguro.

Duda existencial, perrito piloto para el que me la resuelva:
Supongamos que Portugal le gana a Irán, Portugal gana 1-0 con México y Angola le gana 3-1 a Irán. Pasaría de primera Portugal, pero México empataría a todo con Angola. ¿Cómo resuelven el segundo puesto?
Edito: duda existencial 2: ¿angoleños o angolenses?

Este tema ha sido editado por marengo: 17 June 2006 - 12:49 AM

Imagen enviada

#160 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 12:57 AM

ostias.... pos ni idea lo echarian a cara o cruz supongo XD, vamos lo harían por sorteo o algo así no? pq si tienen mismos puntos, igual numero de goles en contra y a favor y su resultado es un empate... no puedes decidir con esos datos... PATADAS EN LOS WEBOS XD

#161 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 01:07 AM

ostias.... pos ni idea lo echarian a cara o cruz supongo XD, vamos lo harían por sorteo o algo así no? pq si tienen mismos puntos, igual numero de goles en contra y a favor y su resultado es un empate... no puedes decidir con esos datos... PATADAS EN LOS WEBOS XD

Si no me equivoco esto se decide por un 4to partido por la calificacion.

#162 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 02:37 AM

el guille y torrado SON UNA MIERDA!!!!

Putas Angolenses ¬¬

Mi madre opina lo mismo, odia a torrado XD

La mayoria de mis amigos y yo coincidimos en que arellano y ziña deberian jugar al mismo tiempo y kikin deberia haber iniciado, pero esas deciciones las toma lavolpe no yo.

seudo offtopic; Alguien a probado la respuesta al FIFA-Adidas-EI

----------------> Nike-Firefox

A mi me gusto mucho y esta kawaii.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 17 June 2006 - 02:37 AM

KCE3vHF.gif[

#163 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 02:42 AM

Respecto al partido de Argentina.

A pesar de la falta en el tercer gol, Saviola me ha gustado mucho. Barcelona habría dicho que Saviola no se encuentra en sus planes, me pregunto si al ver este partido siguen pensando igual.

El otro cuestionado de Argentina, La Fiera Rodriguez tapa a sus detractores la boca con dos goles.

Resulta curioso que el partido que Riquelme no jugó tan bien y no se ha centralizado el juego en él, sea el de mayor dinamismo de parte de Argentina y con 6 goles en la bolsa y uno anulado.

Tevez y Messi demuestran en pocos minutos su gran calidad y la razón de que el pueblo argentino pida la titularidad de ellos.

Si México pasa con lo mostrado hasta ahora no le veo futuro con Argentina y alguna posibilidad pero no mucha con Holanda, deben mejorar mucho su futbol o se van en octavos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#164 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 02:59 AM

Completamente de acuerdo, lo que Mexico ah mostrado hasta ahora no alcanza pero para nada para pasar a los cuartos, tienen que concentrarse mas y poner a los hombres indicados porque yo se que Mexico puede dar mas es solo cuestion de que se pongan las pilas :narutards:
Imagen enviada¡Viva México!

#165 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 03:14 AM

Eso de meter al juego al kikin en los ultimos momentos me parecio inapropiado.

Este tema ha sido editado por gackto: 17 June 2006 - 03:15 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#166 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 04:18 AM

a mi lo que me llamó mas la atención del partido de México fué que el portero de Angola no esta en ningùn equipo de liga de clubes :eins:

Este tema ha sido editado por genizai: 17 June 2006 - 04:19 AM

#167 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 05:13 AM

Argentina hizo parrilla serbia y la masacre hubiera llegado a 8 - 0 si hubieran jugado 20 minutos más, que golazos hicieron los boludos. La naranja mecanica gano pero de una forma que muestra que esta podrida y con aceite de mala calidad, costa de marfil merecia empatar por lo menos. Por vez Nº 39482048540385 los holandeses no tienen argumentos solidos para titularse. Y mexico estuvo algo perdido, pero tambien se estrellaron sus buenos ataques contra esa muralla humana que fue el arquero de angola (quien debería obtener un buen contrato en un club europeo despues de esto), te pasaste viejo.

Sigo pensando que la copa hablara español y en cuanto a brasil tiene que demostrar más en su segundo partido para ser tomado en cuenta.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 17 June 2006 - 05:36 AM

Imagen enviada

#168 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 08:04 AM

Hasta ahora los que convencen : Argentina, Ecuador, Rep. Checa.
Deuda total : Francia (que de la final del 98 que no anota en un mundial XD)e Inglaterra (a mi gusto con un juego horrible, a pesar de estar clasificado) se puede agregar también Holanda y Alemania, que todavía no desnivelan a pesar de los espacios.
Se critica y se agrega a Brasil, pero no se ve, que si tiene "merito" la formación croata, con un planteamiento cuasi-griego (hasta las subidas por las bandas y la tecnica del 9 eran identicas en estrategia), era dificil un partido así, con ese tipo de formación se puede ganar hasta una Eurocopa, lo que en verdad es una lástima. 4 defensas y 6 de contención (3 a Ronaldinho y 3 a Kaká no había espacios, menos con delanteros troncos como Ronaldo y Adriano, quízas el punto mas "flaco" de toda la oncena)
Me recuerda ese planteamiento un partido de España contra Rusia, cuando esta última jugó con un esquema parecido al croata.

Ojala que los ya clasificados (5, ya) den un buen espectaculo, los espacios para el futbol deben sobrar y ebe existir una busqueda ofensiva, no se han dado ni creo se den las sorpresas de Corea/Japón.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos