Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#106 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 13 June 2006 - 12:32 AM

pues a mi italia me ha gustado bastante (vamos, q han llegado unas cuantas veces, y si en lugar de chutar directamente hubieran mirado al costado gilardino y luca toni, hoy ghana se lleva un paquetito de recuerdo de su debut en el mundial) ademas, por una vez no ha salido con 3 perros de presa en el centro del campo (por cierto, q bueno es pirlo), lo cual es de agradecer. y luca toni, al q no habia visto jugar nunca en directo, me ha parecido un delantero solvente, con cuerpo, y rapido. vamos, "igualito" q lo q tiene españa. en el segundo tiempo ha bajado un poco el nivel, pero de los partidos q he visto hasta ahora, me quedo con este.

respecto a los penalties, el arbitro se ha comido uno seguro a favor de ghana, e incluso dos, pero tambien podria haber sido bastante mas riguroso con los ghaneses, q han repartido bastante estopa a troche y moche.

perdon por el off-topic, pero que bueno verte por estos lares otra vez. Me alegro de "leerte" aunque no me guste el futbol xDDD

y hablando del tema, pues... mmmm. pedazo de pase a la cabeza del contrario del beckam ese el otro día, creo que lo repitieron 15 veces en el cuatro mientras estaba de resaca xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#107 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 14 June 2006 - 01:50 PM

joder decir que ronaldinho se borro de la final de la champions es quizas exagerado, eboue le marco muy bien y era siempre el mas vigilado, y bueno siempre en las grandes citas esta presenta pa una vez que no está que se le va a hacer.

ayer brasil muy mal, como siempre resolvio una individualidad. Yo tb pienso que Brasil deberia optar por un esquema cercano al que usa el barcelona, prescindir de adriano o ronaldo (ambos estan mal) y meter a juninho que ademas yo creo ue es quien mejor tira las faltas.
Y bueno espero que cambien su esquema ante equipos mas fuertes pq con laterales tan ofensivos le pueden hacer un roto a pesar de tener 2 medios de cntencion bastante buenos como son ze roberto y emerson.

bueno tengo buenas sensaciones con el partido de españa, mi equipo titular es parecido al de luis, solo cambiaria a senna por iniesta o cesc y pondria a torres en la banda y villa al centro. En el puesto restante hay dudas, pueden jugar hasta reyes,joaquin,luis garcia o raul. yo creo que tener un jugador mas de banda nos daria mas prfundidad pero estoy seguro qe todos tendran minutos

edit: espectacular españa, sin duda la mejor del campeonato mientras.

Edited by Curio, 14 June 2006 - 01:51 PM.

#108 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 14 June 2006 - 02:06 PM

¡VIVA AP-PAÑA! Que de puta madre han estado, cada uno con lo suyo, Puyol se ha merendado a Shevchenko, los laterales subiendo bastante, el centro del campo que no la perdía ni a tiros y los de arriba abriendo mucho el campo. También hay que decir que al equipo al que se ha anulado ha jugado bastante tiempo con 10, por un agarroncito al culo que si es al revés no lo pitan. Pero bueno, ya tengo mono de verles otra vez :bailar: .

edit: espectacular españa, sin duda la mejor del campeonato mientras.

Lo que me da miedo es que ahora es cuando volvemos a ser los super favoritos y la jodemos X-D
Edito: y la jugada de Puyol en el cuarto gol es pa correrse :panda: .

Edited by marengo, 14 June 2006 - 02:07 PM.

Imagen enviada

#109 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 14 June 2006 - 02:07 PM

joder, nunca pensaba q pudiera decir esto: españa ha sido, de largo, la mejor seleccion q ha jugado hasta ahora. si tendra razon salinas al decir q este es el mundial de la peninsula iberica. repecto al partido, solo una cosa: chapeau para españa. bien por la defensa, y muy bien por la media y los delanteros. chapeau.

flying in the wings of destiny :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#110 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 14 June 2006 - 02:48 PM

Cierto el jugadón de puyol ha sido con diferencia lo mejor del mundial ... quien lo iba a decir XDDDD
Imagen enviada

#111 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 14 June 2006 - 02:58 PM

Madre mía... hace cuánto que España no jugaba así? Yo ni lo recuerdo, y desde luego en un mundial nunca. Ni Brasil ni Francia ni leches; el mejor partido de momento el de españa, quién nos lo iba a decir.

Me va a importar muy poco si perdemos en cuartos como siempre pero jugando así de bien y ante brasil :3 Y si pasamos de brasil a soñar!!

#112 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 14 June 2006 - 03:06 PM

Si juegan así el resto del mundial, no sé si ganaremos a Francia o Brasil o el que sea, pero disfrutaremos de los partidos de España como machos y hembras ibéricos. xDDDDDDD

Por una jodida vez en mi vida he visto a España jugar contra un equipo que se cierra atrás como debe jugarse. Por las putas bandas y con velocidad para hacerles el destrozo que les ha hecho.

Y encima con golazos como el de Puyol/Torres. Un poco de coña, que siempre nos daba la espalda. Y ayuda de los árbitros en el penalti, que a ver si siguen así cuando nos toque una selección grande joder. :P ¡¡¡Qué nos devuelvan el mundial de Corea, nos lo deben!!!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#113 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 14 June 2006 - 03:10 PM

Ucrania una decepción. España junto a Italia y Rep Checa lo mejor de este mundial.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#114 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 14 June 2006 - 03:11 PM

La verdad que el partido ha valido la pena, ahora la cuestión es ver como va la cosa de aquí en adelante, porque vamos, Ucrania no se cerró atrás, aunque tampoco hizo mucho en ataque y la cosa es ver si eso fue gracias al trabajo de España, o a la inoperancia del mediocampo ucraniano xD

¡¡¡Qué nos devuelvan el mundial de Corea, nos lo deben!!!!

Y tanto...
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#115 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 June 2006 - 04:40 PM

ahora saldran todos los periodistas diciendo cosas como FURIA ESPAÑOLA, o OLE ESPAÑA etc etc, y toda la seleccion diciendo ke no hay ke ser euforicos ke no hemos ganado nada.

Notas positivas demasiadas para ser nombradas, han estado increibles, y Senna ha hecho un partidazo de la ostia al igual que los otros.
Notas negativas: Torres cabrón no metes una delante del portero, suerte del NO penalty xD. Con 11 pa 10 y con raul y albelda se ha perdido el medio campo y nos han empezao a chutar. Pernia no ha subido casi, aunke no lo hemos necesitao... bueno la falta se la hicieron a el xD

A ver ¿quien sigue pensando ke Brasil se follará a España como si nada???, yo pienso ke como le toque a brasil contra Italia o R. checa (que es uno de los 2) va a sufrir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

#116 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 14 June 2006 - 05:08 PM

A ver ¿quien sigue pensando ke Brasil se follará a España como si nada???, yo pienso ke como le toque a brasil contra Italia o R. checa (que es uno de los 2) va a sufrir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

yo lo pienso :guu2:

vamos a ver, estamos hablando de España, y estas cosas ya las hemos visto mil veces, ademas tu mismo lo has dicho casi todo.

Primero: hacemos un partido bueno y ya nos venden los medios de comunicacion que somos los favoritos y que jugando asi* vamos a ganar

segundo: es verdad que jugando asi, si que podriamos ganar, pero volvemos a lo de antes, estamos hablando de España, y aqui cuando una cosa funciona bien, SIEMPRE la cambiamos (a peor)

Notas negativas: Torres cabrón no metes una delante del portero, suerte del NO penalty xD. Con 11 pa 10 y con raul y albelda se ha perdido el medio campo y nos han empezao a chutar. Pernia no ha subido casi, aunke no lo hemos necesitao... bueno la falta se la hicieron a el xD

¿a que mas adelante Raul sale de titular y no se repite el once inicial de hoy que lo ha hecho muy bien?

en fin, ahora quedan 2 partidos "faciles", pero ya se vera en la siguiente fase.

pd: espero equivocarme

#117 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 14 June 2006 - 05:15 PM

Por supuesto que Brasil se limpia a España en nada, pero primero ha de llegar. Y Brasil - Italia/R.Checa las va a pasar muy putas para pasar.

A ver si se la cargan antes y en cuartos nos toca... molaría Italia pa devolverle una de las muchas que les debemos (aunque nos daría pol culo posiblemente).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#118 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 June 2006 - 05:20 PM

Este mundial se pone mas bueno partido a partido, España ha metido los goles que me debe Brasil :kazka:

KCE3vHF.gif[

#119 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 14 June 2006 - 05:39 PM

Pues yo quiero enfrentarme a Brasil, llevo toda la semana diciendoselo a mis amigos. Al la unica que veo superior es a Brasil, pero aún así mucho desorden, y el partido contra Croacia demostró que ni los delanteros están tan bien ni que el cuadrado mágico es tan mágico, que un partido malo lo tiene cualquiera :guu:

Lo que más me gusto de España, Sergio Ramos(el usar las bandas) y Luis Garcia. Bueno, y los 4 goles :D
Imagen enviada

#120 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 14 June 2006 - 06:05 PM

mira q sois cenizos algunos.... yo, viendo los jugadores q tienen las distintas selecciones, el pasado reciente, y lo visto hasta ahora, si tuviera q apostar por un equipo, no apostaria abiertamente por brasil (q con la delantera q tiene es necesariamente uno de los favoritos), ni por ningun otro equipo. es un mundial abierto, y pueden pasar muchas cosas. de momento, esta es la españa q mas me ha gustado desde el ultimo mundial, y eso, por lo menos para empezar, ya es algo. no hay q fliparse, pq ucrania es muy muy, pero q muy mala, pero tampoco hay q arrojar la toalla antes de jugar. brasil, como cualquier equipo es perfectamente batible.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#121 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 14 June 2006 - 06:29 PM

Cierto el jugadón de puyol ha sido con diferencia lo mejor del mundial ... quien lo iba a decir XDDDD

Quien dijo Zidane?? Marsellesas de Puyol owns all xD

Fuera coñas Puyol ha hecho un partidazo brutal :P (aunque tampoco es algo que nos pille por sorpresa)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#122 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 14 June 2006 - 06:45 PM

ahora saldran todos los periodistas diciendo cosas como FURIA ESPAÑOLA, o OLE ESPAÑA etc etc, y toda la seleccion diciendo ke no hay ke ser euforicos ke no hemos ganado nada.

Bueno, el mundo deportivo creo que ha sido ha puesto de titular en la web: España DERRITE a ucrania xd
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#123 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 June 2006 - 07:02 PM

mira q sois cenizos algunos.... yo, viendo los jugadores q tienen las distintas selecciones, el pasado reciente, y lo visto hasta ahora, si tuviera q apostar por un equipo, no apostaria abiertamente por brasil (q con la delantera q tiene es necesariamente uno de los favoritos), ni por ningun otro equipo. es un mundial abierto, y pueden pasar muchas cosas. de momento, esta es la españa q mas me ha gustado desde el ultimo mundial, y eso, por lo menos para empezar, ya es algo. no hay q fliparse, pq ucrania es muy muy, pero q muy mala, pero tampoco hay q arrojar la toalla antes de jugar. brasil, como cualquier equipo es perfectamente batible.

Aqui se ha dicho ke Italia tb hizo un partidazo y que con la R.Checa y España eran los que mejor habian jugado. Yo vi un amistoso hace nada de Ucrania-Italia y los italianos lo pasaron mu mal y sin Shevchenko XD

#124 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 14 June 2006 - 07:19 PM

En hora buena para los hermanos españoles, estoy de acuerdo en que el partido de España VS Ucrania ha sido lo mejor del mundial hasta ahora.
Imagen enviada¡Viva México!

#125 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 June 2006 - 07:54 PM

que justita ke está Alemania y que suerte XD

#126 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 14 June 2006 - 08:07 PM

A mi me parece que cuando los equipos de españa y ucrania se saludaron antes del juego, los españoles le pasaron toda su mala suerte que suelen tener en los mundiales xd. Todo lo que pudo ir mal para ucrania paso. Lo que si hay que decir es que españa se aprovecho de todas sus oportunidades que tuvo para anotar, lo cual es bueno. Yo creo que mas que enfrentarse a italia, españa necesita enfrentarse a corea del sur para que se cobre del mundial pasado. (no se en que ronda podrian jugar).

El partido en si no fue bueno. Ese no fue partido, solo un juego en el que españa no tuvo oposicion xd. Vamos, estuvo mucho mejor el de tunez y arabia saudita, mas reñido y por lo menos no se sabia quien iba a ganar terminando el primer tiempo. (que casi no lo veo porque pense que no valdria la pena).

Edited by czdbz, 14 June 2006 - 08:08 PM.

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users