pues a mi italia me ha gustado bastante (vamos, q han llegado unas cuantas veces, y si en lugar de chutar directamente hubieran mirado al costado gilardino y luca toni, hoy ghana se lleva un paquetito de recuerdo de su debut en el mundial) ademas, por una vez no ha salido con 3 perros de presa en el centro del campo (por cierto, q bueno es pirlo), lo cual es de agradecer. y luca toni, al q no habia visto jugar nunca en directo, me ha parecido un delantero solvente, con cuerpo, y rapido. vamos, "igualito" q lo q tiene españa. en el segundo tiempo ha bajado un poco el nivel, pero de los partidos q he visto hasta ahora, me quedo con este.
respecto a los penalties, el arbitro se ha comido uno seguro a favor de ghana, e incluso dos, pero tambien podria haber sido bastante mas riguroso con los ghaneses, q han repartido bastante estopa a troche y moche.
perdon por el off-topic, pero que bueno verte por estos lares otra vez. Me alegro de "leerte" aunque no me guste el futbol xDDD
y hablando del tema, pues... mmmm. pedazo de pase a la cabeza del contrario del beckam ese el otro día, creo que lo repitieron 15 veces en el cuatro mientras estaba de resaca xD