[futbol] Mundial Alemania 2006
Escrito 11 June 2006 - 12:53 AM
Costa de Marfil creció y dominó porque Argentina al igual que Inglaterra con Paraguay, los dejó. No me ha gustado la forma ratonil de enfrentar el partido de Pekerman, ni de Erickson aunque de este último lo esperaba.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 June 2006 - 03:16 AM
kurapika tampoco en los cambios ha andado bien Argentina, creo que ni Lucho ni Palacio eran los cambios. Aunque el de Lucho podría discutirse. Para mí en el de Saviola debía haber considerado a Carlitos. En fin, se ha ganado.
Respecto de lo que Argentina no lo lleva bien en los debut. Creo que en copas del mundo realizadas en Europa son 1 PG, 2 PE y 4 PP. (Recordar el Polonia 3-1 y el Camerún 1-0).

Escrito 11 June 2006 - 10:25 AM

Y bueno, para hoy:
Serbia Y Montenegro 0 - Holanda 2
Mejico 2 - Iran 0
Angola 0 - Portugal 1
Escrito 11 June 2006 - 11:35 AM
Argentina-CDM: aceptable el nivel de las dos. aunq por ocasiones, podría haber ganado perfectamente Costa de Marfil. jugando a defender el resultado, casi les empatan. esta argentina es muy inferior a la del ultimo mundial (y eso q en el ultimo no hicieron nada). si metieran a riquelme en el banquillo, todavia podrian hacer algo. despues de perder ayer, Drogba and company lo tienen chungo para pasar.
Inglaterra-Paraguay: Inglaterra demostro porque es una de las favoritas. Marcaron un gol tempranero, y se encerraron como Argentina, pero a estos no les hicieron practicamente ocasiones, y tuvieron unas cuantas aproximaciones de mucho peligro. es llamativo q beckam rinda infinitamente mas en la seleccion que en el madrid. probablmente porque con Ing. juega en su sitio.
EDIT. coincido con marengo, gati es lo peor. estaba deseando q empatara costa de marfil solo para oir q decia el muy gilipollas.
Este tema ha sido editado por Harlock: 11 June 2006 - 11:36 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 11 June 2006 - 05:05 PM
_"El portero parando la pelota con el pecho nos demuestra esa fe interior,y ahora al cojerla con la mano nos da la seguridad de que tiene un corazón sereno"
PD: sabelo. ^^

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Escrito 11 June 2006 - 07:25 PM
Felicidades para los miembros mexicanos de FLN, pero moderación con la celebración jovenes.

Escrito 11 June 2006 - 11:12 PM
En el primer tiempo despues de anotar el primer gol no se que diablos les pasaba pero andaban jugando mal, afortunadamente en el segundo se levantaron movieron mas la pelota y terminaron metiendo un par de goles mas aprovechando los errores de los adversarios, Iran no jugo tan mal en el primer tiempo de hecho llegue a creer que tal vez nos ganarian pero no se les hizo XDDDDDDDD
Ahora vamos por los que siguen

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 11 June 2006 - 11:12 PM

Escrito 11 June 2006 - 11:52 PM

No teneis la sensación de que las "grandes" selecciones meten un gol y se cierran haciendose caquita? ninguna sale a darlo todo y machacar al rival, y a todas se les pone el partido muy de cara en los primeros 20 minutos.
El partido de Holanda y el de Portugal han sido una puta mierda. Cada vez veo a España más capaz de hacer algo XD, hasta el miercoles claro, luego ya veremos.
Escrito 12 June 2006 - 12:01 AM
sigo pensando que riquelme es una lacra, y si encima tiene un entrenador que oopta por una delantera saviola - crespo en vez de tevez messi no le auguro buen futuro. y a costa de marfil tampoco le auguro que pase la primera ronda pq les veo inocentes de cojones, solo drogba mostraba un poco de personalidad ayer
Este tema ha sido editado por Curio: 12 June 2006 - 12:04 AM
Escrito 12 June 2006 - 12:10 AM

respecto a lo de q las grandes selecciones se cierran. pues si, pero en el futbol actual es lo mas razonable. cualquier seleccion normalita te puede meter un gol, y si no cuidas la defensa, pasan cosas como q grecia gana una eurocopa. las selecciones q reciben un gol tampoco se lanzan al ataque buscando el gol a toda costa, sino q siguen dejando plantada la defensa atrás. no se puede nadar y vigilar la ropa a la vez.
por lo q he visto hoy:
Holanda-Serbia: me esperaba muchisimo mas de Holanda. eso si, robben, un crack.
Portugal-Angola: no ha sido un gran partido, pero Portugal ha demostrado q es chungo ganarle, y q le sobra calidad para ganar a cualquiera.
pronostico para mañana: ganan facil Rep. Checa e Italia. Sobre Japon y Australia no me pronuncio, pq no tengo ni idea de como son los equipos.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 12 June 2006 - 12:13 AM
Aún así no entiendo como puedes decir que Riquelme es una lacra, ¿es pq no defiende?¿es pq no corre?¿es pq lee la velocidad del partido y hace que todo el mundo juegue como el quiere?¿es pq retiene demasiado la pelota esperando la mejor opción hasta que la encuentra y la da?
Por cierto Ole los cojones de argentina por ser el único equipo con cojones para jugar con 3 defensas + Sorin XD
ÑE, rectifico, brasil tiene 2 defensas xD
edito pa contestar a Harlock.
Riquelme no tiene ke defender, igual ke De la peña tampoco, es un jugador que resuelve partidos. Ronaldinho tampoco defiende una puta mierda XD. Que importa que todo el equipo gire a su alrededor si te soluciona partidos con 3 pases. Y hace mover a un ekipo triste como el Villareal como lo hace moverse. Pilla la pelota la mima la cuida, la defensa se organiza y aún así encuentra el pase genial de gol, eso es de crack. Ronaldinho la coge, la chupa, da dos bicicletas, una elastica, 3 sombreritos, y luego le pegan el viaje o la tira fuera o da el pase ese sin mirar ke sale 1 de cada 4 veces, eso si, cuando le sale todo es el puto Dios, pero cuantos balones pierde a lo largo del partido? bastantes. Yo creo que Riquelme es más practico.
No se, riquelme me gusta demasiado xD y siempre pensaré ke tanto el como saviola deberian ser del Barça, puto Laporta XD
Este tema ha sido editado por Yentin: 12 June 2006 - 12:18 AM
Escrito 12 June 2006 - 02:48 AM
http://video.google....3900&q=riquelme
[Eso definitivamente no lo hace ni Zidane].
Respecto de lo de Messi, el cambio iba por la Fiera, si no lo pusieron fue para no arriesgar la lesión, porque los marfileños eran fuertes.
El cambio de Crespo, por la posición era el Jardinero. Yo no hubiera dejado en cancha a Palacio porque al igual que Saviola, le falta cuerpo. No se, creo que el apache por el conejo era el cambio.
Ahora bien, como ya se ganó todo esto es paja y seguro que contra los tulipanes aparecerán los cracks.

Escrito 12 June 2006 - 04:22 AM
Riquelme es como un privilejiado del campo, casi nunca baja a defender y se cansa muy pronto. El típico rol de un delantero resultadista aplicado a un mediapunta. Es arriesgado tener jugadores así, pero a veces si no te arriesgas no ganas la partida. Tiene la habilidad de aguantar la pelota y se la roban con dificultad, eso ayuda por ejemplo a descuidar a otros sectores del campo. Además como los cracks siempre te puede sacar un gol de la nada.
Escrito 12 June 2006 - 07:46 AM
a mi me dicen que marquez es central y en este partido no me lo creo. como mexico no tiene ningun crack arriba sube mas que el linier xd
Es una sorpresa para nosotros tambien ver a Rafa por esa zona, pero como sea, funciono.
[
Escrito 12 June 2006 - 12:26 PM
bonito video ke expresa bastante bien el sentimiento de España de cara al mundial xD
Escrito 12 June 2006 - 03:03 PM
Escrito 12 June 2006 - 04:29 PM
Por otro lado que pateticos son los arbitros egipcios, vaya penalty de libro se ha comido a favor de japón con el 1-1.
el 1-1 era mi pronostico y pinché XD.
Por cierto, alguien sabe pq no juega Inamoto??? era titular indiscutible en el anterior mundial y ahora no entra ni en el refresco. Ese pavo era la máquina no entiendo pq no juega, sabeis algo de el?.
Nota positiva: Nakamura me ha sorprendio, como la pisa, como diría Andres Montes es un JUGON, no le tiene ke envidiar nada a muchos centrocampistas Españoles
Escrito 12 June 2006 - 04:44 PM
Con respecto a los árbitros, hay un arbitraje más político que la hostia. Alemania con Costa Rica se hincho a dar hostias y ayer a Portugal le permitían el doble que a los angoleños. Con esto no quiero decir que no se mereciesen ganar, pero me jode que se den ayudas.
Escrito 12 June 2006 - 07:53 PM
si el arbitro es patetico ya que permitio un gol con donde el arquero australiano recibe 2 faltas en la misma jugada XDDD, el culpable de la derrota de los japos es Zico por racano y amarrete sin contar que los japos asimilaron muy bien lo de tirarse al piso y perder tiempo (vaya quien diria que los japos eran piscineros).Por otro lado que pateticos son los arbitros egipcios, vaya penalty de libro se ha comido a favor de japón con el 1-1.
el 1-1 era mi pronostico y pinché XD.
Este mundial salvo algunas excepciones ha sido soporifero hasta los momentos (me dormi ayer con el portugal-angola), ah y como dije antes el bajo nivel del arbitraje (y eso que todavia no jugado Brasil para empezar con los regalos)
Escrito 12 June 2006 - 10:11 PM
Esto de las faltas al portero es curioso, pq yo creo que es el portero el que sale mal y se choca contra el delantero japones, y al otro delantero lo empujan por detrás y es el que empuja en segundo lugar por la inercia.si el arbitro es patetico ya que permitio un gol con donde el arquero australiano recibe 2 faltas en la misma jugada XDDD, el culpable de la derrota de los japos es Zico por racano y amarrete sin contar que los japos asimilaron muy bien lo de tirarse al piso y perder tiempo (vaya quien diria que los japos eran piscineros).
Muchisimos arbitros hubiera pitado falta, pero en muchas tertulias de la 6ª y Canal + unos decian ke era falta clara y otros que era el portero el que se chocaba contra el delantero. Interpretación del arbitro.
Puta Italia vaya penalty de libro no le han pitao a ghana XD, joer se veia a kilometros, una vez más Italia llega 2 veces y marca XD.
Escrito 13 June 2006 - 12:02 AM
respecto a los penalties, el arbitro se ha comido uno seguro a favor de ghana, e incluso dos, pero tambien podria haber sido bastante mas riguroso con los ghaneses, q han repartido bastante estopa a troche y moche.
Este tema ha sido editado por Harlock: 13 June 2006 - 12:05 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos