Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006


  • Please log in to reply
637 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:54 AM

Bien Bien , ya que nadie toca el futbol , me toca a mi poner la bola como decimos acá.

A unas horas (al cierre del post) de iniciarse la mayor cita mundialista...¿Por quién le van o por que equipo le apuestan a que avance en el mundial y por que no..que gane el titulo?


Abro este tema para hablar del mundial de futbol.

EDITO : Los grupos y los equipos que prenderán la fiesta del mundial.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 June 2006 - 02:01 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:01 AM

Creo que en frozen no se puede hablar de futbol, a causa de más de un flame.

Igual paso del tema, odio el futbol y me da igual quien gane y quien no. Para saber que es una cortina de humo más para evitar que la gente piense en lo que realmente importa.
Imagen enviada

#3 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:08 AM

yo creo que las mayores favoritas son brasil, inglaterra, alemania y en menor medida francia, italia creo que le pesará todo el caso de moggi y el fraude arbitral y sobretodo la baja de gattuso, a argentina que aunque tenga un equipo muy tecnico, no lo veo muy trabajado tacticamente y encima esta la lacra de riquelme, que o juegan todos al mismo ritmo que el o el equipo se va abajo, y ya de españa ni hablamos.

creo que las sorpresas del mundial van a ser mexico, costa de marfil y suecia, que no tienen grandes figuras (aunke ibrahimovic o drogba podrian considerse) pero tienen un gran bloque.

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:16 AM

Creo que debo hacer un pequeño off aclarando algo.

Si vamos a hablar del mundial ,tratemos de evitar el flamming que he visto en otros temas de esta indole.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 03:18 AM

Pues mi favorito es Inglaterra, y hablando de esto, que mala onda con el jugador de Francia que se partio la pata.
Imagen enviada

#6 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 03:42 AM

creo que las sorpresas del mundial van a ser mexico, costa de marfil y suecia, que no tienen grandes figuras (aunke ibrahimovic o drogba podrian considerse) pero tienen un gran bloque.

¿Cómo que México no tiene grandes figuras? ¿Y el Rafa Márquez, eh? :neko:
Gracias por la fe, pero el equipo mexicano tiene como una especie de maldición encima que cada cuatro años se olvida y se vuelve a repetir: siempre son buenos pero nunca pasan de cuartos de final (si bien les va). Aunque quién sabe... :bailar:

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:13 AM

Tambien se te olvido la ley, de perder todos los partidos de preparacion y jugar excelente dentro del mundial XD

referente a MExico XD

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 09 June 2006 - 04:14 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:20 AM

Mi habilidad de super-prediccion dice;

Todos los cabezas de grupo pasan a la segunda ronda.

KCE3vHF.gif[


#9 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:24 AM

aunque mexico llege a pasar en el lugar que sea (1 o 2)se enfrentaria contra holanda o argentina,este panorama se mas que dificil y creo que ni siquiera pasara del grupo(cruel realidad)
Imagen enviada

#10 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:25 AM

pues esperemos que le vaya bien a mexico
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:48 AM

Pues mi favorito es Holanda, si a mexico le toca contra este ultimo denlo por muerto, ya vieron lo que paso en el partido de preparacion, y lo peor que eran suplentes
Imagen enviada

#12 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:50 AM

Creo que debo hacer un pequeño off aclarando algo.

Si vamos a hablar del mundial ,tratemos de evitar el flamming que he visto en otros temas de esta indole.


Te apoyo en esto, si no os gusta el futbol por favor traten de no postear para evitar Flames. Es maluco que una persona que ni gusta del tema se ponga a caldear los animos :Nida:

Las favoritas de todos y de siempre Brasil, Inglaterra, Alemania; si queremos hablar de sorpresas yo me voy por Croacia, espero que repita la actuacion de Francia 98, me gusta su futbol, aunque el equipo no tenga mayores figuras. Este año no tengo mucha fe en las selecciones de sur america.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 09 June 2006 - 04:52 AM

Imagen enviada

#13 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:58 AM

Pues mi favorito es Holanda, si a mexico le toca contra este ultimo denlo por muerto, ya vieron lo que paso en el partido de preparacion, y lo peor que eran suplentes


Si, nosotro tenemos la mala suerte de tenerlo en el grupo. (Digo, como Argentino...)
Imagen enviada

#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 05:06 AM

Mi favorito para la copa es Alemania que aunque no anda en su 100% tiene el apoyo de local y tengo un buen presentimiento con este equipo. Otros equipos de los que espero que hagan un buen papel son Rep. Checa, Ucrania y Japon que la tiene bastante dificil pero igual espero que haga un papel digno. Otros favoritos por la gente como Brasil, Inglaterra, Argentina, Mexico y España que aunque sean favoritos yo los veo mas flojos que en otras ocaciones, ademas andan con problemas internos y con mucha presion encima. (ojo que este es un comentario serio sin intension de ofender a nadie).

Por otro lado estoy muy ansioso, ya faltan horas para los 2 primeros juegos del mundial :D

Aqui van mis predicciones:

Alemania 2 - Costa Rica 0

Polonia 1 - Ecuador 1

Espero se cumplan, suerte a sus equipos :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 06:03 AM

Los favoritos de siempre: Brasil, Alemania, Italia

Los favoritos de siempre, pero que siempre pierden: México, España, Holanda y Argentina.

#16 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 06:56 AM

Pues definitivamente van a cerrar este hilo :( pero para ganar el mundia mis favoritos son Alemania, Holanda y Brasil y solo espero que Mexico llega a pasar a 4tos de Final.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:18 AM

Te apoyo en esto, si no os gusta el futbol por favor traten de no postear para evitar Flames. Es maluco que una persona que ni gusta del tema se ponga a caldear los animos :Nida:


Si el problema es que los que acaban liando el flame son precisamente a los que le gusta el futbol XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:25 AM

1) Este hilo se mueve a Baka.
2) A la minima, pero a la minima, se cierra y se warnea durante lo que dure el mundial.

Siempre pasa igual con esto que al final se empieza a hacer el gilipollas.

Esto incluye:
- gente que postea unicamente para decir que el futbol sux y los dibujitos rlz.
- gente que postea unicamente para decir que el futbol rlz y los dibujitos sux.
- gente insultando a otras personas por que el equipo de unos a ganado al de otro.
- descalificaciones e insultos gratuitos.


FLN Team.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:34 AM

En opinion personal de los favoritos.
Brasil <--- No defiende ni el tato, un ekipo bien plantado y ke le parta las piernas a Ronaldinho y Kaka a la minima se lo merienda, vease Italia o Argentina.
Holanda <-- no tiene nada, ni delantero, van nistelroy ya no es el ke era.
Francia <--- Henry contra el mundo, Zidane ta mayor ya.
Inglaterra<-- creo que caerá en semis. No tiene mal equipo y si se recupera Rooney acojonará.
Argentina <--- mi gran favorito, a contrario que Curio, pienso que Riquelme es el que puede hacer que gane, igual que ha hecho lo que ha hecho con el villareal, y lo que hizo con boca, un tio que hace que alguien como Palermo se hinche a goles no puede ser nunca una lacra. Además tb está Aimar, Veron y Mascherano en el medio campo.
Italia <--- no hará nada pero llegará muy muy lejos como siempre xD
ESPAÑA<--- yo creo que puede ganar a cualquiera, tiene equipo, tiene peloteros en el medio campo para dar y tomar, tiene extremos si los necesita, tiene a Villa ke las enchufa. Yo apuesto por una final Argentina - España, habiendo pasado por encima de Brasil y Inglaterra XD (de ilusión se vive).

#20 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:36 AM

Mis apuestas son por Alemania (por anfitrión), alguno del grupo C, Brasil e Inglaterra.
Y también tienen posibilidades pero menores: Portugal, España, Méjico y Francia.

#21 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:47 AM

Futbol sux dibujitos rolz

...

xDD

Yo este mundial ando perdidísimo, pero mucho, de hecho iba a mirar ahora las cosas de los grupos y tal, porque es que no tengo ni la más remota idea de ni siquiera cuando se juega -_-

Uhm, por lo que veo el grupo de España no es gran cosa, son equipos bastante simples, tal vez Tunez un poco más fuerte, pero dentro de lo razonablemente fácil. Esperemos que sepan aprovecharlo.

Al menos si que estoy un poco puesto en equipos, y creo que Inglaterra va con un equipo sólido y bien montado, puede que les salte la liebre y consigan sacar algo en este mundial.

Ya veremos, por ahora voy a enterarme de horarios de partidos y esas cosas, que para una cosa de fútbol que veo, esta vez no me empapo de ná xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos