Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006


  • Please log in to reply
637 replies to this topic

#22 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:27 AM

Cuando la copa del mundo se juega en europa los equipos europeos tienden a ganarla, solo brasil en 1958 la gano en suecia (corrijanme si me equivoco). Siendo asi la cosa, creo que el unico equipo no europeo que puede ganarla es brasil. De todos modos, creo que alemania saldra campeona.... aunque nunca se sabe. Otros equipos que tienen buenas posibilidades son inglaterra e italia.

Acerca de españa.... creo que su mejor oportunidad de ganar la tuvieron en el pasado mundial, pero increiblemente corea del sur les gano. Su ofensiva no se ve muy fuerte... raul ya no es lo que era.

Mexico tiene buenas posibilidades para pasar a cuartos de final, pero quien sabe. Le veo muy pocas posibilidades de ser campeon mundial, necesita un milagro xd

Por ultimo, estados unidos creo que tiene buen equipo pero le toco un grupo muy dificil. No llegaran lejos, ademas aqui a nadie le importa xd

Este tema ha sido editado por czdbz: 09 June 2006 - 09:29 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#23 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:32 AM

Para predicciones del mundial, las mias: Predije que antes del mundial tendria tele nueva y TDT en casa... XDD Tele nueva tengo, y TDT tendria si no hubiesen metido la sexta por euskaltel... :3 Si es que no hay nada como conocer bien a tu padre... XDDD

En cuanto al mundial en si, paso olimpicamente, asi que no estoy demasiado puesto en el tema... Supongo que ganara Brasil de calle y España a casa en cuartos, por eso de no perder las viejas costumbres y tal... Aunque visto como han andado en los partidos de preparacion, si llegan a cuartos se pueden dar con un canto en los dientes... XD

#24 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:02 AM

Acerca de españa.... creo que su mejor oportunidad de ganar la tuvieron en el pasado mundial, pero increiblemente corea del sur les gano. Su ofensiva no se ve muy fuerte... raul ya no es lo que era.

Bueno, increiblemente no, ke yo me acuerdo del gol anulado a Morientes porque el arbitro dijo ke la bola habia salido por linea de fondo y todavia kedaba un metro, yo más bien lo llamaría Robo, por suerte este años los arbitros van con sus lineres y parece que tendrán más nivel, pq lo del ultimo fue de cachondeo.

Hombre, por suerte creo que ni el propio seleccionador espera que raúl sea el ke sea, la ofensiva española no se va a centrar en el , espero... si ponen a Reyes y Villa, ofensiva tenemos de sobra, y pasadores en el medio campo tenemos 3 genios.

Soy el único que piensa que inglaterra tiene un gran agujero en su lateral derecho y la portería??? y que Cambell está mayor y lento?

Una pregunta, de los que deciis ke Alemania es favorito, ¿cuantos opinarían lo mismo si el mundial no fuese en Alemania?, vamos que yo pienso ke es un tocho de ekipo.

#25 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:30 AM

Predicciones. Del grupo C un finalista, posiblemente Holanda y el otro Brasil. Alemania e Inglatera me da que se la pegan pronto. Demasiado jugador sobrevalorado.
En cuanto a España, decidí que no me volverían a engañar desde que aposté con un amigo a que llegarían a la final de la eurocopa y ni la primera ronda pasaron. El equipo me gusta, pero en sus clubs, juntos no les acabo de ver.

No quisiera acabar este mensaje sin descalificaros e insultaros gratuitamente. Gracias :guu2: .
Imagen enviada

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:39 AM

En cuanto a España, decidí que no me volverían a engañar desde que aposté con un amigo a que llegarían a la final de la eurocopa y ni la primera ronda pasaron.


juas, yo este año he apostado que no pasan de la primera ronda, creo que me he pasado, pero tras ver los partidos de preparación yo creo que aún tengo posibilidades.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:02 AM

Yo creo que españa este año esta peor que nunca, pero no por jugadores, si no por el juego del equipo y parece que no van con la confianza necesaria de plantarse con dos cojones en el mundial.

Y si apuesto por algun equipo... pues no se porque pero veo mucho desequilibrio en este mundial y solo Brasil parece que es la que esta mas potente. Luego apostaria por Alemania, q aunque digan que es tocho, un equipo con ballack, el lukas podolski ese y el kloss creo que puede crujirrrr.

Que pena que mi marruecos no se haya clasificao pa este mundial :( aunque nunca hacemos na xDDD

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:19 AM

Ballack ta lesionao XD, y el Klose es un armario ke solo sabe rematar de cabeza, por eso digo ke Alemania es un tocho sin recursos.
Y joer, me gustaría saber pq Brasil es considerada tan potente, sus dos goleadores Adriano y Ronaldo, han hecho unos numeros en cuanto a goles nefastos, este año, comparado con ligas anteriores, a no ser ke hayan estao descansando, llegan sin gol. Fred se ha hinchado, pero en la liga Francesa, y la mitad de liga se ha pasado lesionado.
Ronaldinho es un crack, y KaKa tb pero tb juegan un poco a su bola. Gilverto es un muy buen recuperador, pero Iniesta y Deco demostraron ke no es tan tan bueno en la final de la Champions.
La pareja de Centrales, Lucio no es el del Bayern Leverkusen, y el otro me parece una mierda de defensa, y los laterales Cafú y R.Carlos, van a atacar más ke defender, pq ya no pueden pasarse el dia entero arriba y abajo. Dida es una madre si le chutas de lejos.
Creo que brasil solo tiene un gran organizador de juego y lo tienen en el banquillo. J.Pernambucano es una makina, pero no juega.
Individualmente son unos cracks, pero creo ke van todos un poco a su bola.

#29 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:30 AM

El mundial para mi lo gana Argentina o Almeania, ni en sus sueños El sabio de la hortaliza XD va ha hacer mas que Camacho. Además desde que vi este video: Soy más argentino, eso es afición y venderle humo a la afición, quiero decir que ya puestos a vender humo que lo hagan bien no con un orangutan canoso cantando a por ellos oe oe oe. Lo dicho Argentina y Alemania pa mi van a por el título y no descarto a Japon(llegar lejos no ganar) si nakata se sale de la pelleja.
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#30 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:56 AM

coño, se me olvido aryentina xD. Me emociona pensar en que pueden hacer un riquelme + un messi xD

#31 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 12:02 PM

Lo dicho Argentina y Alemania pa mi van a por el título y no descarto a Japon(llegar lejos no ganar) si nakata se sale de la pelleja.

Nakata ya ta acabao, yo creo ke el bueno bueno es Inamoto :D

Por cierto os pongo aki un link de Yahoo, pa hacer una liga fantastica con jugadores del mundial, se ke es apurado pero teneis creo hasta las 15 horas de hoy XD podemos luego montarnos una liguilla pa nosotros si os interesa y os apuntais decirlo XD, se eligen 23 jugadores, limite 3 por selección, y sin limite de puntos o dinero pa fichar

http://es.fifaworldc...ts.yahoo.com/ff

se necesita una cuenta yahoo por eso...

#32 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 03:59 PM

va a ganar trinidad y tobago

sino, al tiempo
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#33 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:27 PM

Bueno, increiblemente no, ke yo me acuerdo del gol anulado a Morientes porque el arbitro dijo ke la bola habia salido por linea de fondo y todavia kedaba un metro, yo más bien lo llamaría Robo, por suerte este años los arbitros van con sus lineres y parece que tendrán más nivel, pq lo del ultimo fue de cachondeo.


Una pregunta, de los que deciis ke Alemania es favorito, ¿cuantos opinarían lo mismo si el mundial no fuese en Alemania?, vamos que yo pienso ke es un tocho de ekipo.



A proposito, porque no esta morientes en la seleccion espanola? Que ya anda tan mal? Acerca de tu pregunta.... yo no tendria a alemania de favorito si no fuera el pais anfitrion.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:32 PM

Del partido que va iniciar creo que ganara Alemania, eh visto como juega Costa Rica, tiene posibilidades pero Alemania esta en casa y fuera de eso tiene un buen equipo.

La pagina de la fifa esta wapa, mucha info tiene.

Thx, bad por dejarnos tener un espacio para hablar[escribir] de futtebole.

KCE3vHF.gif[


#35 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:37 PM

Empieza el mundial y yo en la semana de examenes de mitad de semestre :cry: mis favoritos para los 2 primeros partidos Alemania gana a Costa Rica y Pienso que Ecuador puede ganar tambien en el 2do partido

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:47 PM

A proposito, porque no esta morientes en la seleccion espanola? Que ya anda tan mal? Acerca de tu pregunta.... yo no tendria a alemania de favorito si no fuera el pais anfitrion.

Bueno Morientes no ha sido titular en el Liverpool ni el 50% de los partidos que ha jugado ese equipo este año, creo que tb ha tenido bastantes lesiones musculares. Es un hombre gol, pero tal como ha estado Villa este año que se ha quedado a un gol del pichichi por detrás de Eto'o, creo que es normal que no se lo haya llevado, no está en forma y es prescindible. Solo hay una cosa mala, la seleccion española son todos unos tapones, no va a rematar de cabeza ni el tato XD, pero bueno Xavi, Iniesta y Cesc se pueden poner a hacer castellers o algo así XD.

Empieza el mundial y yo en la semana de examenes de mitad de semestre mis favoritos para los 2 primeros partidos Alemania gana a Costa Rica y Pienso que Ecuador puede ganar tambien en el 2do partido

pos yo creo ke Ecuador no tiene nada que hacer contra Polonia, Polonia se paseo en su grupo de clasificación si no recuerdo mal y yo he visto perder a Ecuador contra la seleccion de Catalunya, y no con sus mejores jugadores sino con jugadores catalanes de segunda categoría. Aunque siempre puede ser la primera sorpresa :)

Este tema ha sido editado por Yentin: 09 June 2006 - 04:49 PM


#37 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 05:01 PM

La final :

Argentina - Brasil, no puede ser de otra forma por historia y trayectoria.

Se puede dar la posibilidad menor que sorpresivamento ciertos equipos (Korea kof Japón kof ) jueguen con 12 jugadores, ojala no se repita,
Otros candidatos, Alemania es su tierra, Inglaterra pero por tradición cae en semi o cuartos, Italia sorprende cada cierto tiempo y también Holanda si es que en el mundial aprenden a jugar en equipo.

En fin, estan tocando los himnos de Alemania y Costa Rica, casi listo el asado, le apunto:

Alemania 3 - Costa Rica 1
Ecuador 1 - Polonia 1 o sino quedan en 0


PD : Ecuador no perdío contra la selección de Catalunya fue Costa Rica.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#38 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 05:10 PM

A proposito yentin, me hice un equipo... como se hace eso de la liguilla? xd
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#39 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 05:23 PM

A proposito yentin, me hice un equipo... como se hace eso de la liguilla? xd


sip, yo tambien tengo uno, cuando se crea la FLLiga???

#40 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 06:10 PM

Pues supongo que soy de los pocos que aún tiene un poco de esperanza en la selección española. Pienso que salvo Brasil no hay ninguna selección claramente superior a España(todo depende de como coño juegue al final Aragones claro).

Para mi los favoritos son Brasil, Alemania,Inglaterra y España; Argentina quiero verla en el primer partido a ver como está(no me creo que sea el mundial de Messi).

Inglaterra y España las meto pero no suelen tener mucha suerte.

Creo que España lo va a pasar mal en la "liguilla" pero si pasa a las eliminatorias le van a tocar equipos que le vienen mejor a su estilo de juego(sobretodo si se empeña a jugar por el centro ¬¬ )
Imagen enviada

#41 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 06:22 PM

pos yo creo ke Ecuador no tiene nada que hacer contra Polonia, Polonia se paseo en su grupo de clasificación si no recuerdo mal y yo he visto perder a Ecuador contra la seleccion de Catalunya, y no con sus mejores jugadores sino con jugadores catalanes de segunda categoría. Aunque siempre puede ser la primera sorpresa :)

Tiene un grupo de jugadores muy interesantes además Ecuador hizo pasar muchos malos momentos en las eliminatorias a Brasil y Argentina
Perdio de visita 1 - 0 en los dos partidos en partidos muy disputados y bastante buenos
pero gano 1 - 0 a Brasil en Quito y 2 - 0 a Argentina tambien en Quito
Sus jugadores son rápidos y con mucha potencia, por lo que he visto del Partido de Alemania sigue con esa defensa tan debil pienso que Ecuador puede ganarle, ahora jugar en el mundial es otra cosa sobre todo si tu rival es el anfitrion, pero de ningún modo podría subestimar a Ecuador que terminó 3ro en las Eliminatorias Sudamericanas jugando buen futbol
PD no lo considero favorito pero si creo que puede pasar a segunda vuelta

Este tema ha sido editado por vicko27: 09 June 2006 - 06:23 PM


#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 06:23 PM

Va a ganar España de calle.











Si se retiran las otras 31 selecciones por indigestión. A meterle laxante en las comidas y bebidas como hizo Argentina :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos