Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#190 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 03:32 AM

mal partido de italia, en unos minutos fatidicos metio un autogol y expulsan (merecidamente) a De Rossi, los yankis sorprendieron despues del varapalo contra los checos, y pudieron ganar, no me gusto la sonrisa de Lippi en la entrevista al final del partido con eso de que el "paregio" (empate) sirve para clasificar (servira pero ir a buscarlo desde ya es arriesgarse a perder), en fin veo clasificados a italia y a los checos (la unica posibilidad de que italia quede fuera es perder con los checos y que ghana derrote a los yankis)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#191 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:00 AM

otro partido interesante va aser el de los lucitanos, definiria algo en el grupo de mexico, angola, iran y portugal
la verdad yo pienso que van a empatar los mexicanos con los lucitanos

Este tema ha sido editado por billydkid: 18 June 2006 - 04:09 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#192 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:23 AM

Si Ghana vence a Estados unidos le basta para clasificar. Si empata depende que Italia gane a Rep Checa para pasar. Uno de los europeos debería quedar fuera y Ghana pasar.

A Italia no le conviene empatar y arriesgar un segundo lugar para enfrentar a Brasil. Rep Checa si empata puede quedar fuera, es mucho el riesgo. Yo creo debe ser un partido abierto con una Rep Checa obligada a triunfar. Estados Unidos debe ganar y esperar que Italia derrote a los checos para pasar. Honestamente creo Ghana tiene la ventaja para pasar y los europeos deben matarse entre sí.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 June 2006 - 04:25 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#193 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:11 AM

a mi me molaria q italia pasara segunda. un brasil-italia para ir abriendo boca en octavos, no estaria, nada pero q nada mal. este tipo de partidos son los q hacen los mundiales lo q son.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#194 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 04:24 PM

que triste es ver como a Japón le hace otro penalty de libro y no protesta ni dios XD esa seleccion la tendría que pillar Camacho, iban a espavilar los nipones que da gusto ostia. Que poca mala leche tienen coño, van a la bola con miedo., Bueno ke les peten no pasarán de ronda XD

#195 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:36 PM

A pesar de mis obvias preferencias frikis debo decir que japon no merece pasar a segunda ronda, por otra parte a Brasil le esta costando ganar los partidos. En este momento, a 10 minutos de terminar el partido, solo le gana a Australia por 1 - 0, no creo que gane esta vez.
Imagen enviada

#196 OsoMarron

OsoMarron

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 06:49 PM

haha... Brasil pasó. :P que viva lo predecible XD

#197 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:02 PM

puta mierda, los australianos fallaron un par de ocasiones para empatar y al final los putos brasileños (incluido uno de sus mas grandes jalabolas de la tv venezolana- cristobal guerra- sorry por el offtopic pero tenia que soltarlo XD) ganaron el partido, ronaldo volvio a dar lastima a pesar de que tambien le dieron de lo lindo.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 18 June 2006 - 07:03 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#198 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:03 PM

Terminó 2 - 0 y clasificó Brasil, pero que mal ha jugado, hasta haciendo tiempo para resistir el 1 - 0, con esto Brasil ha quedado en deuda total, ya no se puede dar el lujo de perder el primer tiempo jugando con Ronaldo con ese nivel y sin enganche, esta claro que Robinho le da algo más de intensión al juego. Con lo que muestra Brasil sufrirá o va a perder fijo, con cuadros como Ghana, hipoteticamente, Rep. Checa o Italia.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#199 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:04 PM

haha... Brasil pasó. :P que viva lo predecible XD

Por puro milagro y porque Australia cree que los goles se meten como en el rugby que si no...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#200 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:11 PM

Sobretodo R. Checa xDDD después del partidazo contra Ghana jua jua jua xDDDDDDDDDDDD

Anda que perder 0 - 2... a que todavía hay sorpresa en el grupo de la muete...

Es que R.Checa ya no tiene delanteros, Keller y Milan Varos lesionados y el que esta de titular es un Ronaldo cualquiera XD, y Roshiki es un jugador inconstante desde hace 4 años promete.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#201 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:11 PM

lo cierto es que Australia jugó mucho mejor que brasil y se mereció ( como mínimo ) el empata ...
Imagen enviada

#202 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:18 PM

Es que R.Checa ya no tiene delanteros, Keller y Milan Varos lesionados y el que esta de titular es un Ronaldo cualquiera XD, y Roshiki es un jugador inconstante desde hace 4 años promete.

es Koller y Baros XD, dicen que Koller llegará para octavos recuperado, eso le irá muy muy bien a los checos sino harán aguas.
Brasil no funciona, yo quitaría un delantero y pondria a Juninho, total ahi puede marcarte quien sea, suben todos, solo falta que suba Dida.

#203 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:21 PM

Brasil mal, sin aceleración ni chispa, todo muy predecible. Ronaldinho muy metido atrás cuando hace daño arriba. Mal Ronaldo pero lo vi mejor que contra Croacia y mucho mejor que Adriano hoy. Eso sí, ambos muy mal. Robinho le dio la chispa y la aceleración que le faltaba a Brasil, pero muy poco.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#204 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 07:26 PM

es Koller y Baros XD, dicen que Koller llegará para octavos recuperado, eso le irá muy muy bien a los checos sino harán aguas.
Brasil no funciona, yo quitaría un delantero y pondria a Juninho, total ahi puede marcarte quien sea, suben todos, solo falta que suba Dida.

Que frágil memoria XDD!
Bueno ahora sin Baros y Koller, a sacar tripas corazón contra Italia.
Podría ser Pernambucano, puede hacerla de 10 fijo (asi harían una especie de Argentina), pero me gusto lo de Robinho hoy, que inventa Parreira y ensayar de todo contra Japón XD!
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#205 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:18 PM

bueno, pues, corea acaba de empatar con una francia que la verdad esta jugando muy mal

lleva dos empates, y quien sabe si pase a la segunda ronda, en cambio los coreanos, le pusieron mucho empeño a este partido empataron merecidamente y casi logran revertir el marcador
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#206 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:25 PM

Triste lo de francia, espero que Zidane no se despida de las copas del mundo de esa forma.

KCE3vHF.gif[

#207 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:33 PM

Zidane lleva un año que ya no es un futbolista de alto nivel, no se ni pq es titular en Francia.
Por cierto en que mierdas piensa el entrenador frances? como puedes aspirar a ganar un mundial con un solo delantero, aunque sea Henry, y como te atreves a sacar a Trezeguet en el minuto 90, vamos no me jodas, sal a por todas desde un inicio.
Deseo que Francia pase 2º y España se los folle en octavos, fijo que es más facil que ganar a Korea ke son unos tocawebos xD

#208 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:40 PM

En realidad Zidane como muchos del mundial son titulares por la trayectoria. Cafú no debería ser titular en Brasil, Ronaldo tampoco y como es su último mundial en el caso de Zidane y Cafú o por batir records en el de Ronaldo, juegan de titular. Lo de Trezeguet es una falta de respeto, ¿qué puede hacer el pobre Trezeguet en los descuentos?

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 June 2006 - 11:40 PM

lolicon_3.png

#209 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:41 PM

El juego de los coreanos, es bueno, son muy rapidos, y su unico problema es la defensa, en un contragolpe pueden hacer mucho daño, la verdad espero que pasen a segunda ronda, y pues francia, la verdad nunca ah sido muy buena que digmos, este mundial no le ah puesto empeño a ganar los partidos
Imagen enviada

#210 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 11:46 PM

Bueno, francia si no juega en su propio pais no meten goles xd

Si le toca ir con españa, sin duda perderan. Que suerte de corea si le toca ucrania en octavos, pueden llegar a cuartos de final una vez mas xd
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos