Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#211 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 18 June 2006 - 11:52 PM

Alguien puede explicarme por qué no despejó la pelota el defensa francés para evitar el 2º gol??? xDDDDDD, fijo que estaba pensando en irse de vacaciones ya...
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#212 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 June 2006 - 11:55 PM

Jugando a futbol-ficción octavos podría enfrentar a varios favoritos entre sí. Un ejemplo:

Ecuador-Suecia
Argentina-México
Inglaterra-Alemania
Portugal-Holanda
Ghana-Australia
Corea-Ucrania
Brasil-Italia
España-Francia

Sería muy entretenido, bueno todo depende de la última fecha.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#213 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 19 June 2006 - 12:17 AM

Zidane lleva un año que ya no es un futbolista de alto nivel, no se ni pq es titular en Francia.
Por cierto en que mierdas piensa el entrenador frances? como puedes aspirar a ganar un mundial con un solo delantero, aunque sea Henry, y como te atreves a sacar a Trezeguet en el minuto 90, vamos no me jodas, sal a por todas desde un inicio.
Deseo que Francia pase 2º y España se los folle en octavos, fijo que es más facil que ganar a Korea ke son unos tocawebos xD

En realidad Zidane como muchos del mundial son titulares por la trayectoria. Cafú no debería ser titular en Brasil, Ronaldo tampoco y como es su último mundial en el caso de Zidane y Cafú o por batir records en el de Ronaldo, juegan de titular. Lo de Trezeguet es una falta de respeto, ¿qué puede hacer el pobre Trezeguet en los descuentos?

totalmente de acuerdo con los dos. solo que zidane lleva dos años rascandose las bolas, no uno. aun con todo, creo que los coreanos son realmente malos (de hecho lo mas justo hubiera sido que ganara francia, aunq si la eliminan mejor, q se jodan por racistas, no llevarse a giuly por ser blanco XDD)

en un mundo normal, zidane y wiltord no jugarian, y trezeguet y "scarface" (no me acuerdo como se llama), serian titulares.

EDITO: ojala nos tocara francia en octavos.

Edited by Harlock, 19 June 2006 - 12:18 AM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#214 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 19 June 2006 - 05:10 AM

puta mierda, los australianos fallaron un par de ocasiones para empatar y al final los putos brasileños (incluido uno de sus mas grandes jalabolas de la tv venezolana- cristobal guerra- sorry por el offtopic pero tenia que soltarlo XD) ganaron el partido, ronaldo volvio a dar lastima a pesar de que tambien le dieron de lo lindo.

Haaaaa el panita ("amigo") ronaldo.....que dijo en el partido de maracaibo que la vinotinto y la aficion venezolana eran poca cosa....el que llamo a Lula (presi de brasil) alcoholico....el que se la pasa metido en rumbas (fiestas) y pelea con la prensa cuando le reclaman, bueno ese mediocre imbecil que ahora corre como una tortuga por el campo y tiene la caradura de ganarse tanta pasta :insulto: :insulto: :insulto: ... nooooo, no me cae mal, no se crean. Y si coorraboro lo que dices Ben, hay una cuerda de jalamecates y chupamedias en la tv venezolana.

Bueno, brasil gano pero no convencio, los franchutes empataron y se complicaron (y convencen menos), japon T_T y croacia cavando su tumba.... no fue el mejor dia del mundial. :eins:
Imagen enviada

#215 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 19 June 2006 - 06:42 AM

Bueno, brasil gano pero no convencio, los franchutes empataron y se complicaron (y convencen menos), japon T_T y croacia cavando su tumba.... no fue el mejor dia del mundial. :eins:

A mi gusto, los partidos de mexico vs. angola y japon vs. croacia han sido de lo peor del mundial.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#216 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 posts

Posted 19 June 2006 - 07:14 AM

Pues Mex VS Angola si fue de los peores pero tuvo muchos tiros al arco angoleño que nomas nos dejaban con suspenso, tanto a Mexicanos como a Angoleños nos fue un martirio (dramatizando), ellos porque ya ni jugando estaban y nosotros porque nomas no veiamos nuestro gol, en fin, ya se vera en Mex VS Portugal como van, supongo que debe ser un poco mas entretenido.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#217 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 19 June 2006 - 07:15 AM

Francia dominó todo el partido, pero le faltó ambición, nada más marcar dejaron a Henry solo y así no puede ser. El seleccionador no tiene perdón, sacar a Trezeget para perder tiempo(pq sino no sé).

Yo me quiero enfrentar a Corea, pq además de no tener equipo( aver si le va a dar a Zidane por jugar bien y Henry por marcar...) no tiraron hasta el gol.
Por cierto vaya gol fantasma que se comió el arbitro poco más y hasta el delantero estaba dentro de la porteria xD.
Imagen enviada

#218 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 June 2006 - 02:35 PM

En realidad Zidane como muchos del mundial son titulares por la trayectoria. Cafú no debería ser titular en Brasil, Ronaldo tampoco y como es su último mundial en el caso de Zidane y Cafú o por batir records en el de Ronaldo, juegan de titular. Lo de Trezeguet es una falta de respeto, ¿qué puede hacer el pobre Trezeguet en los descuentos?

No creo que sea justo lo de Cafú, en mi opinión el y Roberto Carlos ( otra Vieja gloria con demasiados años ) lo hicieron muuuuucho mejor que la panda que tienen de delanteros ( jamás pensé que llamaría malo a Ronaldinho, pero lo hacen malo con esa panda, por no hablar del centro del campo brasileño ... no se como Parreira no deja a Ronaldo en el banquillo y pone a Robinho en su lugar ( al menos esté se mueve )
Imagen enviada

#219 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 June 2006 - 03:45 PM

no os engañeis, Ronaldinho es una maquina con el balón en los pies pero muchas veces no se le ve, necesita tener todo el protagonismo como en el Barça, aqui KAKA le quita todas las bolas y lo hace de fabula. Claro que Ronaldinho tiene a la prensa a su favor igual que la tenia Rivaldo (que poco me gustaba este tio).

#220 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 19 June 2006 - 08:12 PM

goooooooooooooool de tunez, españa palma 1-0 en el minuto 7 xDDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#221 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 19 June 2006 - 09:06 PM

Increible no?? XDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#222 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 19 June 2006 - 09:53 PM

Aquí va un resumen de todos los partidos del mundial que he visto (quitando el primero de españa, la goliza de argentina y el de méxico-iran, y los 0-0, todos los demás han sido así).

El equipo favorito (Brasil, Argentina, Italia, Francia, Alemania, etcétera) mete un gol tempranero, y se pasa todo el puto partido echados atrás, el equipo "chico" se dedica a hacer llegadas y llegadas y llegadas y llegadas, mayormente infructuosas, y al final el equipo grande mete otro gol (o en raros casos como el de francia-corea, les empatan), siendo una mierda de partidos, verdad brasil?

Y al menos aquí ya sabemos que va a decir la prensa, "brasil hizo lo necesario, pero no lució", "ocurrió lo lógico", "aun jugando mal alemania sigue ganando", o de los equipos chicos que son los que ponen el saborcito, el esfuerzo y el futbol lucido, no pasan de decir "jugaron como nunca y perdieron como siempre"

#223 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 19 June 2006 - 09:56 PM

Si es que las cosas no son como empiezan... xDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#224 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 June 2006 - 10:01 PM

ke mamon eres ¬_¬

Ala 3-1 y facil facil :silbar2:
Que triste que los dos maximos goleadores sean del Atleti y nisiquiera es equipo de uefa XD

#225 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 June 2006 - 10:22 PM

Pero que pedazo de partido de Cesc, y van los de la fifa y nombran mejor a Xabi Alonso ( que lo ha hecho bien pero es que el Cesc se ha salido ) o al niño que lo cierto es que me cae mal, pero hoy a hecho lo que se supone que tiene que hacer: meterla ( ala malinterpretarlo :P )
Imagen enviada

#226 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 19 June 2006 - 10:35 PM

españa ha marcado cuando peor lo estaba haciendo. de todas maneras, ya esta bien q sepan sufrir, y no se vengan abajo (aunq tunez y nada es lo mismo)

pues para mi txavi alonso ha sido el mejor del partido. ha recuperado un huevo de balones, y todo lo q ha pasado por sus pies ha mejorado.

pd. me alegro por raul. siempre ha sido un profesional aunq ahora este acabado.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#227 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 posts

Posted 19 June 2006 - 10:35 PM

Ole, ole y ole.

España FTW
Imagen enviada

#228 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 19 June 2006 - 10:40 PM

ke mamon eres ¬_¬

Ala 3-1 y facil facil :silbar2:
Que triste que los dos maximos goleadores sean del Atleti y nisiquiera es equipo de uefa XD

Eso tiene fácil respuesta. Cuantos españoles tienen los equipos de arriba?????? xD

El Barça ha metido 79 goles en el campeonato, y sólo 3 han sido de españoles, dos de Ezquerro y uno de Puyol.
Imagen enviada

#229 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 June 2006 - 10:55 PM

Eso tiene fácil respuesta. Cuantos españoles tienen los equipos de arriba?????? xD

El Barça ha metido 79 goles en el campeonato, y sólo 3 han sido de españoles, dos de Ezquerro y uno de Puyol.

Diselo al pobre Villa ...

BTW el portero ese semiprofesional de 40 tacos era bastante bueno ...
Imagen enviada

#230 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 June 2006 - 11:43 PM

juas tomaya galleta, es verdad Villa se ha kedao a un gol del pichichi y del 3º clasificado XD.
Pero oye, ke Maxi tampoco es Español XD

#231 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 19 June 2006 - 11:48 PM

Dios... Me cago en Torres... Que si, que ha marcado dos goles, pero ha fallado al menos 3 claras ocasiones de gol. Y cuando ha tirado el penalty, he cambiado de canal para no verlo, estab convencida de que lo fallaba. Dirán lo que quiera, pero para mí sigue siendo un paquete. Mejor sería una delantera configurada con Villa y Reyes que con él.
El que me ha sorprendido ha sido Raúl, cuando Aragonés le ha sacado ha sido como :eins:, pero luego ha sido el apoyo psicológico que el equipo necesitaba. Estará cascado, pero sabe lo que hace. Se merecía sobremanera esta inyección de moral.
Partidazo de Cesc y Xabi Alonso no se le queda a la zaga... Han sabido controlar la posesión del balón.
Nos ha estado bien esta inyección de "atención", que contra Ucrania fue todo demasiado fácil. Nos iban ganando, pero hemos sabido crecernos.
El viernes de nuevo... ¡A POR ELLOSSSSS OEEEEE! :ola:.
PD: Sí, el portero tunecino semiprofesional nos la ha dado parda, lo ha parado casi todo xD.

Edited by Rancita, 19 June 2006 - 11:54 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users