Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#232 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 June 2006 - 11:57 PM

una mujer ke le gusta el futbol y habla mi idioma :o ¡¡casate conmigo!!

edito,: suena cacho machista, pero era pa denotar ke estaba totalmente deacuerdo con ella, invito a más mujeres a casarse conmigo.... digo a comentar en este hilo el mundial. xD

Edited by Yentin, 19 June 2006 - 11:58 PM.

#233 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 20 June 2006 - 12:02 AM

Dios... Me cago en Torres... Que si, que ha marcado dos goles, pero ha fallado al menos 3 claras ocasiones de gol. Y cuando ha tirado el penalty, he cambiado de canal para no verlo, estab convencida de que lo fallaba. Dirán lo que quiera, pero para mí sigue siendo un paquete. Mejor sería una delantera configurada con Villa y Reyes que con él.

Lo que creo que le pasa es que cuando tiene un mano a mano con espacio se pone a pensar qué hace y al final no hace nada. En situaciones más jodidas en que no puede pensar mira que jugadones hace.

Ah, y le falta el olfato goleador, ese en que te vas del defensa y en cuanto ves un mínimo hueco tiras como un cabrón chupando bola. El chaval tiene regate pero no gol. Tiene que fallar 3 clarísimas para meter una.

PD: yentin, yo he encontrado a una a la que le gusta el fútbol, el anime/manga, el rol, magic y odia ir de compras. No, no tiene pene y es hasta guapa. La pega es que me considera su mejor amigo... manda huevos tener que sacarle las castañas del fuego y no poder comértelas luego. >_< calientapollas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#234 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 20 June 2006 - 12:16 AM

pues para mi torres es indiscutible. desde luego no es mi delantero favorito, pero entre las opciones que hay entra descarao. reyes solo ha metido 5 goles en liga esta temporada con el arsenal (me parece bastante bueno, pero para nada un punta. de entrar lo meteria como extremo, o en todo caso por luis garcia)

PD: yentin, yo he encontrado a una a la que le gusta el fútbol, el anime/manga, el rol, magic y odia ir de compras. No, no tiene pene y es hasta guapa. La pega es que me considera su mejor amigo... manda huevos tener que sacarle las castañas del fuego y no poder comértelas luego. icon_n0.gif calientapollas.

wellcome to the club. yo conoci a una q le gustaba el anime (y encima era fan del capitan harlock, manda webos), era super simpatica, y estaba rato buena (no se si le gustaba el futbol, por eso). tenia novio. casi me alegro de no verla por clase.

Edited by Harlock, 20 June 2006 - 12:21 AM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#235 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 20 June 2006 - 01:52 AM

torres tiene dotes para convertirse en un crack, tiene potencia, regate, tecnica, pero claro le falta lo que mas necesita un delantero, definicion. Hay multitud de DC que son asi, Kluivert, Ibrahimovic, Gilardino...
En el atletico de madrid no ha habido un entrenador weno desde hace tiempo, si uno de estos los coge wenger, rijkaard o ancelotti estoy seguro que mejoraria.

la verdad sigo pensando que torres viniendo de una segunda linea haria mucho mas daño por los huecos que abrería, y teniendo a un killer como Villa mas adelantado se jartaria a marcar goles, pero el vejete esta emperrao con torres arriba y que se las arregle el solo, hoy mete 1 de cada 3, pero a saber si en cuartos mete alguna.

#236 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 20 June 2006 - 04:58 AM

España se salvo de un papelon al reaccionar en el 2º tiempo, claro que los tunecinos hacian la vida imposible a los atacantes y.... otro arquero africano que para variar, le gusta joder.
Imagen enviada

#237 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 20 June 2006 - 05:31 AM

mañana se deciden los primeros lugares de grupo, alemania ecuador, creo que este va ser buen partido pero pienso que los alemanes van a ganar, sin demasiados problemas,

el que si va a estar muy bueno es el de argentina-holanda, se va ver de que estan hechos los dos equipos, porque la verdad los otros equipos no eran un rival muy dificil que digamos,

despues el de mexico-portugal que pienso que pierde o empata mexico con los lucitanos, pero como dicen aca

ya veremos, dijo un ciego.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#238 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 June 2006 - 05:46 AM

Ecuador - Alemania; Ecuador, si no les ganan les sacan el empate, ya lo veran, buen partido.

Argentina - Holanda; Argentina, es mas que obio.

México - Portugal; Tengo la camiseta puesta y digo que empatan y si no, gana mexico. Y sin la camiseta puesta...

Por cierto, lo que es España, Argentina, Alemania y Ecuador, son las selecciones que mas juego ofensivo han mostrado, ojala sigan asi.

KCE3vHF.gif[

#239 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 June 2006 - 07:41 AM

torres tiene dotes para convertirse en un crack, tiene potencia, regate, tecnica, pero claro le falta lo que mas necesita un delantero, definicion. Hay multitud de DC que son asi, Kluivert, Ibrahimovic, Gilardino...

joer comparar a Gilardino con esos petardos es tener delito XD
Por otro lado yo creo que Torres es la viva figura de Julio Salinas, esperemos no acabe igual XD

#240 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 20 June 2006 - 07:53 AM

A mí el que me sorprendió sin duda fue Sergio Ramos. La verdad es q este año no había visto muchos partidos de liga, pero verlo correr por la banda... y como regatea, me ha impactado bastante! jejeje.

luego Xavi Alonso es un crack. Me ha encantado tb!!! jejeje.

Y sí, Torres tiene que mejorar cara a puerta... q algunas de las que falló fueron "pa cagarse".

Y bueno, me hizo gracia cuando metió el gol Raúl el guantazo que le dio alguien del equipo!! jejeje. Y ese Iker gritando: OSTIA!!!! jejejeje.

Y que conste que no soy del Madrid, eh?? jejejeje.

#241 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 20 June 2006 - 08:17 AM

Pedazo de partido, con 15min más gano la porra(5-1) y es que España con espacios está siendo mortal.

Hoy tengo ganas de ver a Ecuador y Alemania, quiero ver de lo que es capaz realmente Ecuador.
Imagen enviada

#242 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 20 June 2006 - 08:25 AM

alucino, españa lleva dos victorias seguidas y gloriosas, primero gana a croacia de calle 4 a 0 y luego gana a tunez por 3 a 1, ya estamos clasificados.

si siguen asi hasta podemos ganar el mundial.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#243 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 20 June 2006 - 09:12 AM

Croacia?? jejeje, creo q era ukrania, eh?? jejejeje.

Jops, para un día q no hacemos porra, q solo dijimos resultados por decir, va y gano...

mi frase fue: vamos a ser optimistas: 3-1, jejeje.

#244 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 June 2006 - 10:40 AM

PD: yentin, yo he encontrado a una a la que le gusta el fútbol, el anime/manga, el rol, magic y odia ir de compras. No, no tiene pene y es hasta guapa. La pega es que me considera su mejor amigo... manda huevos tener que sacarle las castañas del fuego y no poder comértelas luego. >_< calientapollas.

-20 de virilidad
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#245 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 20 June 2006 - 11:19 AM

Ataca.

#246 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 June 2006 - 11:26 AM

A mí el que me sorprendió sin duda fue Sergio Ramos. La verdad es q este año no había visto muchos partidos de liga, pero verlo correr por la banda... y como regatea, me ha impactado bastante! jejeje.

por mucha liga ke hubieras visto te hubieras quedado igual, en el Madrid Sergio Ramos juega de central, no sube una mierda XD

PD: otra hembra, excelente XD

#247 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 20 June 2006 - 02:50 PM

por mucha liga ke hubieras visto te hubieras quedado igual, en el Madrid Sergio Ramos juega de central, no sube una mierda XD

PD: otra hembra, excelente XD

Pues visto como subia por la banda, no entiendo que hace de central ( o si lo entiendo, en el madrid les faltan defensas decentes como agua de mayo )

PD: que bien que haya alguna a la que le guste el futbol ( de todas las que conozco solo 2 les gusta y son primas X-D )

Edited by Faralis, 20 June 2006 - 02:52 PM.

Imagen enviada

#248 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 June 2006 - 03:57 PM

bueno si yo tuviese a Cicinho tampoco dejaría que sergio ramos subiera la banda, los equipos se hacen según plantilla como está claro.

#249 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 20 June 2006 - 04:26 PM

sip, en el madrid mejor q juegue de central. aunq por mi, mejor q juegue pavon. :joputa:

alemania esta destrozando a ecuador. q cutres son los video goles del marca. XD yo pensaba q este partido seria mas igualado.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#250 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 20 June 2006 - 04:32 PM

Asi son las cosas, Alemania siempre va de menos a más en todos los mundiales, por eso suele llegar lejos si no cae a las primeras de cambio ...

Por cierto Alemania - Argentina en cuartos no? Diox que partido, media final ...
Imagen enviada

#251 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 June 2006 - 05:20 PM

he perdido un desayuno por apostar por ecuador xD, joer tenian ke jugar así los alemanes justamente hoy XD

#252 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 20 June 2006 - 05:30 PM

Yo aposté la lógica, Ecuador presentaba muchos suplentes y no tiene un plantel rico como los grandes.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users