Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#274 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 08:39 AM

Yo no habia tenido la oportunidad de ver jugar a messi, pero despues de hoy me doy cuenta el jugador que es. No se que le conviene mas a mexico, que jueguen tevez y messi o crespo y saviola xd
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#275 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:55 PM

-----Un aplauso para la anfitriona. -----
Imagen enviada

-----Siempre con posibilidades-----
Imagen enviada

-----Força Italia-----
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#276 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:07 PM

esto... el ke has puesto Forza italia... lleva una camiseta de Japon XD

#277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:38 PM

esto... el ke has puesto Forza italia... lleva una camiseta de Japon XD

:silbar2: :silbar2: :silbar2: ¿lei mal lo que pone en el escudo?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 June 2006 - 01:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#278 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 02:30 PM

Si pone NIPPON bien claro ... por cierto ese uniforme alemán molaba mucho mas que el que llevan ahora ( y no solo por lo que hay dentro eh? :) ) , no sabia que Yoruichi era brasileña, de lo que se entera uno XDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 June 2006 - 02:32 PM

Imagen enviada

#279 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 02:46 PM

Si pone NIPPON bien claro ... por cierto ese uniforme alemán molaba mucho mas que el que llevan ahora ( y no solo por lo que hay dentro eh? :) ) , no sabia que Yoruichi era brasileña, de lo que se entera uno XDDDD

Hey, que quereis?, no mire la imagen tan de cerca, pone JPA, y a mi me parecio que ponia ITA. Aun no he visto la equipacion de italia de este mundial.

My2q1Je.gif

#280 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 02:51 PM

Jejeje, molan las imágenes.

La de alemania tb es de Bleach, no??

#281 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 03:03 PM

Yashte, a la alemana le falla la "delantera" para ser la de Bleach, aunque sí se le parece mucho XDDDDD
Imagen enviada

#282 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 04:59 PM

Hey, que quereis?, no mire la imagen tan de cerca, pone JPA, y a mi me parecio que ponia ITA. Aun no he visto la equipacion de italia de este mundial.

Uu, de lo que te pierdes, es el mejor uniforme del mundial, junto con el de los checos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#283 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 05:03 PM

Seguro que no es Matsumoto?

#284 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 07:47 PM

Seguro que no es Matsumoto?

Yo creo que si es.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#285 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 07:55 PM

Putada de televisión... No tengo la Sexta ni la television digital, asi que me tengo que conformar con ver los partidos que echan por Cuatro,e sto e suna mierda >_<.
¡Quiero ver jugar a Argentina, que fijo que gana el Mundial, con Messi y Saviola como pa no!
PD: Sí, soy tía, hembra... ¡Y me gusta el fútbol!. No es tan raro... A varias amigas mías también les guata X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 June 2006 - 07:55 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#286 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 09:06 PM

Putada de televisión... No tengo la Sexta ni la television digital, asi que me tengo que conformar con ver los partidos que echan por Cuatro,e sto e suna mierda >_<.
¡Quiero ver jugar a Argentina, que fijo que gana el Mundial, con Messi y Saviola como pa no!
PD: Sí, soy tía, hembra... ¡Y me gusta el fútbol!. No es tan raro... A varias amigas mías también les guata X-D.

Como alguien dira por ahi, casate conmigo. XDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#287 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:43 AM

Putada de televisión... No tengo la Sexta ni la television digital, asi que me tengo que conformar con ver los partidos que echan por Cuatro,e sto e suna mierda >_< .
PD: Sí, soy tía, hembra... ¡Y me gusta el fútbol!. No es tan raro... A varias amigas mías también les guata X-D .

mira el futbol por p2p (son instrucciones para ubuntu-linux, pero el sopcast está también para windows y parece algo más sencillo), una vez instalado buscas algún canal chino o así donde den los partidos (en la web esa abajo hay unos cuantos enlaces útiles al respecto)

Este tema ha sido editado por Maeghith: 23 June 2006 - 12:45 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#288 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:53 AM

:malo: no te me adelantes mamona XD

#289 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 01:19 AM

Gano italia 2-0 contra los checos, que lastima la verdad me hubiera gustado que pasaron esos dos, ahora van ganha e italia de ese grupo, contra Brasil que goleo a los nipones que empezaron ganando pero no supieron mantener la ventaja, y Australia que la verdad se gano ese empate a dos tantos contra los croatas a pulso que le cometerion tres penales y solo marcaron uno a favor de los australianos, los octavos estan quedando muy buenos, Alemania - Suecia, que creo que este no se define en los primeros 90 min. Argentina - México que aunque me duela, pienzo que vamos a perder. Inglaterra - Ecuador, en este los ingleses pasan. Holanda - Portugal, aqui los holandeses pasan, facil segun yo. Italia - Australia, pasan los italianos sin duda alguna. Brasil - Ghana, pues en este que puedo decir.

los partidos de mañana definen si Francia le va dar una victoria a zidane de despedida o se va del futbol con puros empates o quizas hasta la derrota, España, haber si puede mantenerse invicto y los coreanos que van con todo por el empate que los mete a la segunda ronda.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#290 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 01:39 AM

Si no que presente a las amigas que tambien les gusta el fucho XD

KCE3vHF.gif[

#291 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:41 PM

LOL:

Imagen enviada

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#292 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 01:00 PM

si es que parece que fue ayer...

por cierto pobres checos y ghaneses (estos por jugar con Brasil)

#293 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 02:10 PM

joer si esa bandera es de antes de que yo naciera ( y ya ha llovido, ya ) eso me recuerda que a los de la final de la copa davids les pusieron el himno de Riego y se quedaron ¿ ande esta el chunta chunta ... ? :)

EDIT: uno tiembla al pensar en el asesor de esa tele ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 June 2006 - 02:12 PM

Imagen enviada

#294 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 03:48 PM

GOLAZO!!! España se pone adelante con un buen gol de cabezazo cortesía de paquito.

PD1: Neclord, con esas hembras si que valdría la pena un mundial :hentai:

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 23 June 2006 - 03:49 PM

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos