[futbol] Mundial Alemania 2006
Escrito 24 June 2006 - 12:48 PM
Voy a analizar a francia segun los 3 partidos.
Defensa - MALA, Gallas es una patata suplente en el chelsea, Sagnol lleva siglos corriendo, Thuram ya noes el muro infranqueable que era, y Silvestre.... puf me rio es malisimo, ese tio es titular en el manchester? hace poco ni jugaba xD.
Medio campo- POTENTE es muy duro, Makelele ta mayor pero recupera que da gusto y Viera a mi no me gusta nada es un armario, pero potencia tiene, y el centro del campo español tiene muy poco cuerpo. Se verá si gana la técnica tiki taka o el potencial. Si juega Zidane habrá que dar gracias, no hara nada i no espavila, luego el Rivelier ese... es del monton y el Madoula ese.... ¿kien cojones es? XD que se llevasen a este y no a Giuly no tiene sentido.
Delantera- INCIERTA, depende de quien saquen si solo juega Henry será como el partido del Barça-Arsenal todos acojonadillos ke viene henry, y el tio ni la olió, pq un delantero solo se come una mierda si no tiene bandas y Francia no tiene Bandas. Si juega Trezeguet la cosa cambia y se vuelve peligrosa.
Total que esperemos que juegue igual de mal que los dos primeros partidos
Escrito 24 June 2006 - 02:21 PM

PORTERO: malo de cojones, acabao. no me acuerdo como se llama el suplente pero es bastante mejor. el gol q se come barthez contra togo no se lo traga ni angoy. siempre fue malo, ahora es peor. casillas es infinitamente mejor.
DEFENSA: BUENA, thuram ha perdido, pero ya lo quisieramos nosotros en lugar de pablo. gallas es muy bueno. lo peor, silvestre, q si es bastante malo. makelele les echa un cable siempre q les hace falta. a pesar de q sergio ramos y puyol son de lo mejorcito del mundo en sus posiciones, la defensa de francia, globalmente es algo mejor q la de españa.
MEDIOCAMPO: viera es de los mejores centrocampistas del mundo. por lo demas, yo creo q aqui se impone españa de calle. makelele no es q vaya muy sobrado con el balon en los pies, y riveleier a mi me ha gustado mucho lo poco q le he visto, aunq no es exactamente un centrocampista (luis garcia tampoco lo es). españa es mejor. los txavis son un lujo (y cesc otro aunq sea suplente) y senna es bastante bueno.
DELANTERA: depende quien juegue. lo normal es q zidane chupara banqueta, pero por suerte probablemente sera titular. si juegan los buenos, mejor q la española. si juegan los malos, peor.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 24 June 2006 - 02:31 PM
jajaja bromita, no saben hace cuanto que quise decir eso

Haber si remontamos despues del partido con Holanda.
Vamos Argentina!
Escrito 24 June 2006 - 02:39 PM
te odio xDpara variar, voy a llevar la contraria un poco a yentin...
PORTERO: malo de cojones, acabao. no me acuerdo como se llama el suplente pero es bastante mejor. el gol q se come barthez contra togo no se lo traga ni angoy. siempre fue malo, ahora es peor. casillas es infinitamente mejor.
DEFENSA: BUENA, thuram ha perdido, pero ya lo quisieramos nosotros en lugar de pablo. gallas es muy bueno. lo peor, silvestre, q si es bastante malo. makelele les echa un cable siempre q les hace falta. a pesar de q sergio ramos y puyol son de lo mejorcito del mundo en sus posiciones, la defensa de francia, globalmente es algo mejor q la de españa.
MEDIOCAMPO: viera es de los mejores centrocampistas del mundo. por lo demas, yo creo q aqui se impone españa de calle. makelele no es q vaya muy sobrado con el balon en los pies, y riveleier a mi me ha gustado mucho lo poco q le he visto, aunq no es exactamente un centrocampista (luis garcia tampoco lo es). españa es mejor. los txavis son un lujo (y cesc otro aunq sea suplente) y senna es bastante bueno.
DELANTERA: depende quien juegue. lo normal es q zidane chupara banqueta, pero por suerte probablemente sera titular. si juegan los buenos, mejor q la española. si juegan los malos, peor.
El otro portero es Coupet, yo pensaba ke sería el titular. a Barthez hay ke chutarle muuuucho de fuera XD
Viera es una patata caliente, y encima se cree bueno, pero pierde la posicion que da gusto, suerte de Makelele.
Escrito 24 June 2006 - 03:02 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 24 June 2006 - 03:29 PM
no las he visto, pero conociendo a los de deportes de A3 ... no me extraña xD, si gana España te enviare un PM XD pa joder jejejeDespues de ver los deportes en A3, espero que Francia humille a España, luego ya se encargarán los brasileños de humillar a Francia JUASJUASJUASJUAS!!!!
Escrito 24 June 2006 - 06:04 PM
Los Suecos ,se quedan mientras que los Alemanes se van a la tercera fase.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 June 2006 - 08:53 PM
Venga, Vamos Mexico!!!
1-1 marcador parcial, ojala y no nos vallamos a penales

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 24 June 2006 - 08:58 PM

Escrito 24 June 2006 - 08:59 PM
Lo de Suecia una lástima, tenía ganas que daran la sorpresa pero la verdad es que no han hecho nada, si Larsson hubiera marcado el penalti igual.
Escrito 24 June 2006 - 09:00 PM

- Alemania vs Suecia
Ganó Alemania, y era de esperar... Individualmente sus jugadores son mucho mejores que los suecos (exceptuando a Larsson e Ibrahimovic). A ver los alemanes que hacen en este Mundial, que en el 2002 ya llegaron a la final, y este año con lo de que juegan en casa... Y tienen a Kahn en la portería, que da una seguridad tremenda
- Ecuador vs Inglaterra
Como bien han dicho, Inglaterra es el favorito, indiscutiblemente sus jugadores son mejores, pero... ¡Acordáos de Senegal en 2002!. Fue el equipo revelación, ¿Quién nos ha dicho que este año pueda pasar lo mismo?.
- Argentina vs Mexico
Yo apuesto por Argentina, para mi es la selección favorita este mundial, compenetrada y con una gran calidad individual. El esquema de juego mexicano es peculiar, pero no creo que supere a la efectividad argentina. Aun así, México les dará guerra, mucha guerra como ya están haciendo...
- Portugal vs Holanda
No tengo ni idea sobre cual de los dos puede ganar... Holanda no es esa selección maravillosa de hace 8 años. Pero Portugal, precisamente desde hace ocho años ha mejorado notablemente y ahora es una selección potente. Creo que están muy equilibradas, ambas tienen buenos jugadores, son selecciones consolidadas, y son países con tradició futbolística. Puede ganar cualqueira de las dos.
- Italia vs Australia
Yo es que la coña de los italianos en los cruces es que ni me la creo xD. Apuesto por Italia, que obviamente es superior. El "mago Hiddink ya ha hecho bastante este año llevando a Australia a los octavos. Para mi que se le acabó el conjuro xD.
- Suiza vs Ucrania
Otro encuentro bastante igualado... Suiza ha jugado muy bien en la primera fase, y Ucrania sólo perdió contra nosotros... Eso sí, tienen a Shevchenko, y eso es mucho. Apostaría por Ucrania.
- Brasil vs Ghana
Indiscutiblemente Brasil es muchísimo mejor equipo, pero hasta ahora están jugando como el culo. Por su juego, merecerían haberse ido a casa antes, pero como tienen a todos los mejores jugadores del mundo ganarán... Si se lo curran, Ghana no es un equipo fácil, tienen mucha potencia física. Espero que los brasileños empiecen a jugar de verdad ya.
- España vs Francia
Supuestamente la Selección Española es mejor que la francesa, al menos actualmente... Tenemos unos buenos organizadores de juego, buenos delanteros (excepto Torres xD) y un buen portero... Más nos vale que tengamos acierto y olfato goleador sin descuidar la defensa. Debemos jugar como contra Ucrania y salir a darlo todo, centrados en el campo y atentos a la defensa francesa, que es francamente buena. De hecho,yo creo que si los defensas franceses (Thuram, Abidal, etc), no hubieran jugado como lo han hecho, Francia estaría fuera. Nuestra defensa debe estar al loro de Zidane, Henry, Vieira, Makelele, que aunque sean "Centrocampistas" nos la fueden meter hasta el fondo... De la red (¿qué os pensábais

No va a ser un partido fácil para nosotros... Francia ha sido campeona del mundo, y nos eliminaron en octavos en los penaltis, y por ello se crecerán. Además, aparte de la calidad individual de algunos jugadores, es una selección veterana muy acostumbrada a jugar juntos, cosa que la nuestra no tanto. Hay que reconocer que en este Mundial, España ha jugado mucho mejo que Francia, a un nivel mucho más alto, y como bien ha dicho el entrenador francés, "Aún hay que encontrarle los puntos débiles a España", y no debemos dejar que sean ellos quien lo hagan. Debemos ser nosotros quienes aprovechemos la baza de que nuestra selección es más joven y está menos cansada, obviamente, contra Francia no podemos jugar de manera tan lamentable como con Arabia Saudí, tenemos que salir a darlo todo y ganar... Aunque va a ser dífícil. No sé quien ganará de los dos, porque tendemos a achantarnos en estas ocasiones, aunque estemos jugando mejor, y eso nos puede pasar factura, pero esperemos que esta vez no suceda. ¡¡¡A POR ELLOS OEEEEE!!!.
PD: Que rabia que tengamos que jugar contra Zidane... Es que contra él no puedo, en serio, ¡me encanta!.
Este tema ha sido editado por Rancita: 24 June 2006 - 09:54 PM
Escrito 24 June 2006 - 09:56 PM

Escrito 24 June 2006 - 09:57 PM
MeXiCo!! tu puedes

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 24 June 2006 - 10:14 PM
Escrito 24 June 2006 - 10:43 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 24 June 2006 - 10:44 PM

Escrito 24 June 2006 - 10:46 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 24 June 2006 - 10:46 PM

Escrito 24 June 2006 - 10:51 PM
Que partidazo el de mexico vs. argentina. Para mi que hasta el momento es el mejor juego del mundial y ademas el gol de maxi es el mejor tambien....
No has visto muchos partidos ¿no? porque menudo coñazo de partido ha sido, la segunda parte. 45 minutos sin hacer absolutamente nada.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 24 June 2006 - 10:55 PM
tienes razon lo mejor fue el primer tiempo( pero que gol se mamo rodrigez)No has visto muchos partidos ¿no? porque menudo coñazo de partido ha sido, la segunda parte. 45 minutos sin hacer absolutamente nada.

Escrito 24 June 2006 - 10:56 PM
Recuerda que los equipos se juegan la vida, no van ha dar un espectaculo bonito, por el hecho de pelear todas las pelotas y ser reñido es que me gustó, en los 45 minutos finales lo único que no hubo es el golNo has visto muchos partidos ¿no? porque menudo coñazo de partido ha sido, la segunda parte. 45 minutos sin hacer absolutamente nada.

Escrito 24 June 2006 - 10:57 PM
Portugal pasará,así como Suiza, España, Brasil, Italia
ala xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos