Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#316 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:48 PM

jajajja, joete Hide XD, ahi es cuando tu kieres ke el arbitro haga un gran partido XD.
Voy a analizar a francia segun los 3 partidos.
Defensa - MALA, Gallas es una patata suplente en el chelsea, Sagnol lleva siglos corriendo, Thuram ya noes el muro infranqueable que era, y Silvestre.... puf me rio es malisimo, ese tio es titular en el manchester? hace poco ni jugaba xD.
Medio campo- POTENTE es muy duro, Makelele ta mayor pero recupera que da gusto y Viera a mi no me gusta nada es un armario, pero potencia tiene, y el centro del campo español tiene muy poco cuerpo. Se verá si gana la técnica tiki taka o el potencial. Si juega Zidane habrá que dar gracias, no hara nada i no espavila, luego el Rivelier ese... es del monton y el Madoula ese.... ¿kien cojones es? XD que se llevasen a este y no a Giuly no tiene sentido.
Delantera- INCIERTA, depende de quien saquen si solo juega Henry será como el partido del Barça-Arsenal todos acojonadillos ke viene henry, y el tio ni la olió, pq un delantero solo se come una mierda si no tiene bandas y Francia no tiene Bandas. Si juega Trezeguet la cosa cambia y se vuelve peligrosa.
Total que esperemos que juegue igual de mal que los dos primeros partidos

#317 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 02:21 PM

para variar, voy a llevar la contraria un poco a yentin... :joputa:

PORTERO: malo de cojones, acabao. no me acuerdo como se llama el suplente pero es bastante mejor. el gol q se come barthez contra togo no se lo traga ni angoy. siempre fue malo, ahora es peor. casillas es infinitamente mejor.

DEFENSA: BUENA, thuram ha perdido, pero ya lo quisieramos nosotros en lugar de pablo. gallas es muy bueno. lo peor, silvestre, q si es bastante malo. makelele les echa un cable siempre q les hace falta. a pesar de q sergio ramos y puyol son de lo mejorcito del mundo en sus posiciones, la defensa de francia, globalmente es algo mejor q la de españa.

MEDIOCAMPO: viera es de los mejores centrocampistas del mundo. por lo demas, yo creo q aqui se impone españa de calle. makelele no es q vaya muy sobrado con el balon en los pies, y riveleier a mi me ha gustado mucho lo poco q le he visto, aunq no es exactamente un centrocampista (luis garcia tampoco lo es). españa es mejor. los txavis son un lujo (y cesc otro aunq sea suplente) y senna es bastante bueno.

DELANTERA: depende quien juegue. lo normal es q zidane chupara banqueta, pero por suerte probablemente sera titular. si juegan los buenos, mejor q la española. si juegan los malos, peor.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#318 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 02:31 PM

AHORA SI QUE LES TOCO EL OCHO, AMIGOS MEXICANOS!!!!

jajaja bromita, no saben hace cuanto que quise decir eso :D

Haber si remontamos despues del partido con Holanda.

Vamos Argentina!

#319 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 02:39 PM

para variar, voy a llevar la contraria un poco a yentin... :joputa:

PORTERO: malo de cojones, acabao. no me acuerdo como se llama el suplente pero es bastante mejor. el gol q se come barthez contra togo no se lo traga ni angoy. siempre fue malo, ahora es peor. casillas es infinitamente mejor.

DEFENSA: BUENA, thuram ha perdido, pero ya lo quisieramos nosotros en lugar de pablo. gallas es muy bueno. lo peor, silvestre, q si es bastante malo. makelele les echa un cable siempre q les hace falta. a pesar de q sergio ramos y puyol son de lo mejorcito del mundo en sus posiciones, la defensa de francia, globalmente es algo mejor q la de españa.

MEDIOCAMPO: viera es de los mejores centrocampistas del mundo. por lo demas, yo creo q aqui se impone españa de calle. makelele no es q vaya muy sobrado con el balon en los pies, y riveleier a mi me ha gustado mucho lo poco q le he visto, aunq no es exactamente un centrocampista (luis garcia tampoco lo es). españa es mejor. los txavis son un lujo (y cesc otro aunq sea suplente) y senna es bastante bueno.

DELANTERA: depende quien juegue. lo normal es q zidane chupara banqueta, pero por suerte probablemente sera titular. si juegan los buenos, mejor q la española. si juegan los malos, peor.

te odio xD
El otro portero es Coupet, yo pensaba ke sería el titular. a Barthez hay ke chutarle muuuucho de fuera XD
Viera es una patata caliente, y encima se cree bueno, pero pierde la posicion que da gusto, suerte de Makelele.

#320 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:02 PM

Despues de ver los deportes en A3, espero que Francia humille a España, luego ya se encargarán los brasileños de humillar a Francia JUASJUASJUASJUAS!!!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#321 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:29 PM

Despues de ver los deportes en A3, espero que Francia humille a España, luego ya se encargarán los brasileños de humillar a Francia JUASJUASJUASJUAS!!!!

no las he visto, pero conociendo a los de deportes de A3 ... no me extraña xD, si gana España te enviare un PM XD pa joder jejeje

#322 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 06:04 PM

Acaba de finalizar el partido entre alemanes y suecos.

Los Suecos ,se quedan mientras que los Alemanes se van a la tercera fase.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#323 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:53 PM

Despues de un primer tiempo imprecionante del equipo mexicano, a lo mejor y si la hacemos

Venga, Vamos Mexico!!!

1-1 marcador parcial, ojala y no nos vallamos a penales
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#324 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:58 PM

Tremendo 1er tiempo de México, hasta ahora ha logrado quitarle la pelota a la Argentina, bravo :bailar:
Imagen enviada

#325 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 08:59 PM

De momento Argentina no me está gustando nada ^^U De las dos me da igual quien pase, las dos me gustan ( las dos tienen jugadores del Barça :-P ).
Lo de Suecia una lástima, tenía ganas que daran la sorpresa pero la verdad es que no han hecho nada, si Larsson hubiera marcado el penalti igual.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#326 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:00 PM

Bueno, yo también voy a opinar sobre los octavos de final :P:

- Alemania vs Suecia
Ganó Alemania, y era de esperar... Individualmente sus jugadores son mucho mejores que los suecos (exceptuando a Larsson e Ibrahimovic). A ver los alemanes que hacen en este Mundial, que en el 2002 ya llegaron a la final, y este año con lo de que juegan en casa... Y tienen a Kahn en la portería, que da una seguridad tremenda
- Ecuador vs Inglaterra
Como bien han dicho, Inglaterra es el favorito, indiscutiblemente sus jugadores son mejores, pero... ¡Acordáos de Senegal en 2002!. Fue el equipo revelación, ¿Quién nos ha dicho que este año pueda pasar lo mismo?.
- Argentina vs Mexico
Yo apuesto por Argentina, para mi es la selección favorita este mundial, compenetrada y con una gran calidad individual. El esquema de juego mexicano es peculiar, pero no creo que supere a la efectividad argentina. Aun así, México les dará guerra, mucha guerra como ya están haciendo...
- Portugal vs Holanda
No tengo ni idea sobre cual de los dos puede ganar... Holanda no es esa selección maravillosa de hace 8 años. Pero Portugal, precisamente desde hace ocho años ha mejorado notablemente y ahora es una selección potente. Creo que están muy equilibradas, ambas tienen buenos jugadores, son selecciones consolidadas, y son países con tradició futbolística. Puede ganar cualqueira de las dos.
- Italia vs Australia
Yo es que la coña de los italianos en los cruces es que ni me la creo xD. Apuesto por Italia, que obviamente es superior. El "mago Hiddink ya ha hecho bastante este año llevando a Australia a los octavos. Para mi que se le acabó el conjuro xD.
- Suiza vs Ucrania
Otro encuentro bastante igualado... Suiza ha jugado muy bien en la primera fase, y Ucrania sólo perdió contra nosotros... Eso sí, tienen a Shevchenko, y eso es mucho. Apostaría por Ucrania.
- Brasil vs Ghana
Indiscutiblemente Brasil es muchísimo mejor equipo, pero hasta ahora están jugando como el culo. Por su juego, merecerían haberse ido a casa antes, pero como tienen a todos los mejores jugadores del mundo ganarán... Si se lo curran, Ghana no es un equipo fácil, tienen mucha potencia física. Espero que los brasileños empiecen a jugar de verdad ya.
- España vs Francia
Supuestamente la Selección Española es mejor que la francesa, al menos actualmente... Tenemos unos buenos organizadores de juego, buenos delanteros (excepto Torres xD) y un buen portero... Más nos vale que tengamos acierto y olfato goleador sin descuidar la defensa. Debemos jugar como contra Ucrania y salir a darlo todo, centrados en el campo y atentos a la defensa francesa, que es francamente buena. De hecho,yo creo que si los defensas franceses (Thuram, Abidal, etc), no hubieran jugado como lo han hecho, Francia estaría fuera. Nuestra defensa debe estar al loro de Zidane, Henry, Vieira, Makelele, que aunque sean "Centrocampistas" nos la fueden meter hasta el fondo... De la red (¿qué os pensábais :P?).
No va a ser un partido fácil para nosotros... Francia ha sido campeona del mundo, y nos eliminaron en octavos en los penaltis, y por ello se crecerán. Además, aparte de la calidad individual de algunos jugadores, es una selección veterana muy acostumbrada a jugar juntos, cosa que la nuestra no tanto. Hay que reconocer que en este Mundial, España ha jugado mucho mejo que Francia, a un nivel mucho más alto, y como bien ha dicho el entrenador francés, "Aún hay que encontrarle los puntos débiles a España", y no debemos dejar que sean ellos quien lo hagan. Debemos ser nosotros quienes aprovechemos la baza de que nuestra selección es más joven y está menos cansada, obviamente, contra Francia no podemos jugar de manera tan lamentable como con Arabia Saudí, tenemos que salir a darlo todo y ganar... Aunque va a ser dífícil. No sé quien ganará de los dos, porque tendemos a achantarnos en estas ocasiones, aunque estemos jugando mejor, y eso nos puede pasar factura, pero esperemos que esta vez no suceda. ¡¡¡A POR ELLOS OEEEEE!!!.
PD: Que rabia que tengamos que jugar contra Zidane... Es que contra él no puedo, en serio, ¡me encanta!.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 June 2006 - 09:54 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#327 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:56 PM

Que partido sres. Mexico está demostrando como se debe marcar a un buen equipo, vamos a prorroga :ohh:
Imagen enviada

#328 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:57 PM

esto se alarga, tiempos extras, a ver que tal, mexico apreto los ultimos 10 minutos del segundo tiempo, no se que decir, un partido reñidisimo, y casi casi nos vamos a penales,

MeXiCo!! tu puedes
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#329 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:14 PM

soy mexicano pero la vdd timpos extras y luego penaltis estas 2 cosas nunca an sido de buena suerte para México : /

#330 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:43 PM

Bueno ocurrió lo que predije Alemania Argentina ( no hace falta ser adivino ) pero en mi opinión Mexico mereció ganar ( y eso que me encanta argentina ) el 1º argentino es una falta clarísima y aparte del golazo de Maxi no han hecho nada más ... claro esta que el jurgol es asin...

Este tema ha sido editado por Faralis: 24 June 2006 - 10:44 PM

Imagen enviada

#331 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:46 PM

Que partidazo el de mexico vs. argentina. Para mi que hasta el momento es el mejor juego del mundial y ademas el gol de maxi es el mejor tambien.... solo un gol asi podia definir el juego sin que fuera a penales. Lo que ahora me pregunto yo... por que mexico no jugo asi antes?
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#332 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:46 PM

Argentina ganó de manos de una individualidad que estaba esperando la hinchada y pasa a 4tos. pero me quito el sombrero ante México(que juego se mandó, lastima que los cambios por lesión mermarón el accionar del equipo); Argentina no jugó mal, es que México no le dejó hacer......decir que Argentina no hizo su juego es menospreciar lo que hicierón los Mexicanos
Imagen enviada

#333 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:51 PM

Que partidazo el de mexico vs. argentina. Para mi que hasta el momento es el mejor juego del mundial y ademas el gol de maxi es el mejor tambien....

No has visto muchos partidos ¿no? porque menudo coñazo de partido ha sido, la segunda parte. 45 minutos sin hacer absolutamente nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#334 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:55 PM

No has visto muchos partidos ¿no? porque menudo coñazo de partido ha sido, la segunda parte. 45 minutos sin hacer absolutamente nada.

tienes razon lo mejor fue el primer tiempo( pero que gol se mamo rodrigez)
Imagen enviada

#335 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:56 PM

Recuerda que los equipos se juegan la vida, no van ha dar un espectaculo bonito, por el hecho de pelear todas las pelotas y ser reñido es que me gustó, en los 45 minutos finales lo único que no hubo es el gol
Imagen enviada

#336 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:57 PM

yo doy las gracias al linier por anular el gol de Messi que no era fuera de juego al final de la 2ª parte, gracias a el vimos el chicharrazo de Maxi.

Portugal pasará,así como Suiza, España, Brasil, Italia
ala xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos