Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#295 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 04:56 PM

Coño con los putos animadores que no se ponen de acuerdo con el nombre del goleador :malo: , era juanito, no paquito (oyendo el partido por radio en el trabajo), esta por terminar el partido y España se ha conformado con la minima diferencia, con varios errores, aunque tambien ha sido una muralla el arquero saudi. De ucrania-tunez ha sido un encuentro muy soporifero (tambien los ucranianos contentandose con un gol).

PD: Se acabaron los partidos y han pasado España y Ucrania a segunda ronda, felicitaciones a la peña de FLN.
Imagen enviada

#296 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:08 PM

vaya puta mierda de partido de España XD como se nota ke los suplentes saben que seguiran siendo suplentes... Michel salgado no ha bajado a por una bola ni una vez el mamón.

Sobre Ghana lo tiene imposible, sobretodo porque no van a tener a Essien que es su mejor jugador, el centro del campo de Ghana es muy superior al brasileño en cuanto a potencia y Emerson y Ze roberto lo iban a pasar muy mal, ahora ya tan jodios XD. Además tras el partido de Gilberto y Juninho yo no me lo pensaba y los ponia titulares.

#297 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:24 PM

Francia, Suiza o Corea. ¿ A quién quereis ?
Imagen enviada

#298 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:32 PM

Por este orde:
Corea
Francia
Suiza

Los suizos están en una forma envidiable, y francia aunque es francia, está casi para el asilo. No la veo yo goleandonos por mucho Henry que tengan. Corea sería el caramelo perfecto para octavos, ya tendríamos medio billete para plantarnos en cuartos contra brazil... o Ghana, quien sabe XDDDD

De todas maneras será francia casi seguro. Veo dificil que pierdan o empaten su partido contra ¿togo? creo que sí, que era togo.

#299 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:41 PM

¿Cómo ha quedado el partido al final? el de España, claro.

#300 Mustaine

Mustaine

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:44 PM

Chile, Va a salir campeón!!!

...Mierda!, no clasificamos :(

Entonces que gane cualquiera menos Brasil!

Saludos!

#301 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:46 PM

¿Cómo ha quedado el partido al final? el de España, claro.

1 a 0 , en la primera parte les podriamos haber metido 4 o 5 y en la segunda, ¿ ha habido segunda parte? XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 June 2006 - 05:47 PM

Imagen enviada

#302 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 05:50 PM

1 a 0 , en la primera parte les podriamos haber metido 4 o 5 y en la segunda, ¿ ha habido segunda parte? XDDDDDDD

Ah vale, gracias, pues entonces no debe haber sido muy interesante.

#303 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 06:44 PM

A los gabachos, ellos nos echaron antes que los coreanos de una competición, las venganzas se hacen desde abajo XD
Además ke son malisimos y tienen un entrenador que es tonto del culo XD.
Corea NO, gracias, corren demasiado XD

#304 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 10:37 PM

Bueno señores, nos ha tocado Francia. Tendremos que hacerlo nosotros... ¡¡nos toca jubilar al maestro Zizou!!

#305 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 10:50 PM

lastima, se quedaron los coreanos en el camino,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#306 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:12 AM

Para los predictores

Al final quedo asi.

Alemania, Ecuador.
Inglaterra, Suecia.
Argentina, Holanda.
Portugal, México.
Italia, Ghana.
Brasil, Australia.
Suiza, Francia.
España, Ucrania.

Zerfoinder dijo;

A: 1.- Alemania 2.- Ecuador
B: 1.- Suecia 2.- Paragüay
C: 1.- Holanda 2.- Costa de Marfil
D: 1.- México 2.- Portugal
E: 1.- EE UU 2.- Italia
F: 1.- Brasil 2.- Croacia (quizá intercambien orden, pero en cuartos se enfrentarían de igual manera)
G: 1.- Francia 2.- Corea
H: 1.- España 2.- Arabia S.

kurapika dijo;

A: 1.- Alemania 2.- Ecuador
B: 1.- Inglaterra 2.- Paraguay
C: 1.- Holanda 2.- Argentina
D: 1.- México 2.- Portugal
E: 1.- Rep Checa 2.- Italia
F: 1.- Brasil 2.- Croacia
G: 1.- Francia 2.- Corea
H: 1.- Ucrania 2.- España

Me

Grupo A; 1. Alemania. 2. Ecuador.
Grupo B; 1. Inglatera. 2.Suecia.
Grupo C; 1. Argentina. 2. Holanda.
Grupo D; 1. Mexico. 2. Portugal.
Grupo E; 1. Rep Checa. 2. EEUU.
Grupo F; 1. Brasil. 2. Croacia.
Grupo G; 1. Francia. 2. Corea.
Grupo H; 1. España. 2. Tunez.

A ver quien se acerco mas.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 24 June 2006 - 12:14 AM

KCE3vHF.gif[

#307 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:16 AM

bueno, la mayoria de los suplentes han demostrado porque son... suplentes, pero aun asi salvaria a juanito y joaquin (solo he visto la primera parte) como posibles titulares (pablo no me gusta nada nada nada, en el piso lo llamamos "el alto" desde q marco el gol en propia puerta en un amistoso (era croacia?))

respecto a francia, yo tb. los queria. V-E-N-G-A-N-Z-A aunq si quisieran podrian poner un excelente equipo. con un poco de suerte jugaran algunos de los petardos de siempre.

PRONOSTICO: pasan alemania, inglaterra, argentina, portugal, Italia, Suiza, brasil, y espero q españa (y q conste q los q mas dudas me plantean son españa y brasil)

Este tema ha sido editado por Harlock: 24 June 2006 - 12:38 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#308 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:34 AM

Bueno,que mas agregar?

Francia ganó con lo justo (y lo necesitaba a la larga).

Ahora vienen el cronograma de los juegos que definiran a los 16 que se quedan/ 8 que se van del mundial.

- Alemania vs Suecia

Pronostico reservado aunque los locales si no se descuidan en defensa pueden pasar a los cuartos, hasta ahora Ballack no hizo un gol. :P

- Ecuador vs Inglaterra

Inglaterra es el favorito, sin duda, pero estoy seguro que Ecuador intentará lo posible para llegar a los cuartos de final, lo bueno de los ingleses que tienen buenos jugadores como Cole y Rooney a pesar que Owen no estara por lesion en el resto del mundial. Ahi veremos el rendimiento de Ecuador, que ojalá pasé a los cuartos de final.

- Argentina vs Mexico

De hecho Argentina si debe pasar a los cuartos de final, Mexico no me convence el sistema de juego que plantea LaVolpe, de todas maneras mis respetos a los dos cuadros que seguro darán lo mejor de si en ese encuentro. (En este partido PIDO ENCARECIDAMENTE mucha prudencia y respeto,ya saben por cosas de que mas de uno por aquí es mexicano y yo le hago barra a Argentina -¿Algún argentin@ por ahi en el foro? :jeje:-

- Portugal vs Holanda

Otro partido de pronostico reservado, Portugal viene de vencer a Mexico, puede que sea su año en el mundial con Scolari, Holanda pues espero anden con la mecha prendida, el jugador Robben es el que me gustó de todos los holandeses aunque hubiera preferido que este Makaay que lamentablemente el entrenador Van Basten no lo llamó para el mundial.

- Italia vs Australia

Aqui creo que Italia si va, aunque creo que va un poco dificil los socceros australianos pueden jugar sin presion y quizas den otra sorpresa, más yo les recomendaría a los australianos que sigan disfrutando del futbol.(Hora de que el mago Hiddink haga su conjuro xD).

- Suiza vs Ucrania

La verdad es que quiero Ucrania pase a los cuartos de final, Schevencko si puede , Suiza no sé veremos si juega bien como lo hizo en la primera ronda, Oye.. Blatter ya deja de favorecer a tu equipo XD.

- Brasil vs Ghana

Ahora si pienso que Brasil debe mostrar todo su verdadero potencial, Ghana va a ver dificil, bueno de hecho pasa Brasil si o si.

- España vs Francia

No he visto o quizas no recuerdo haber visto un enfrentamiento entre españoles y franceses en los mundiales del 82(no había nacido por aquellas epocas) al 90, seguro mis padres y los suyos lo deben de saber.. en epocas anteriores al 82, este presente mundial yo creo que España está mucho mejor que Francia.. me interesa mucho ese partido es casi para mi como un segundo clasico europeo (Alemania-Italia es el primero XD). Los franceses deben dejar atras el pasado y mejorar su contundencia de ataque, armonizar su juego. Por cierto Zidane dijo presente en este partido.

Estas son mis opiniones y bueno mañana (por aqui) empiezo a ver los dos primeros partidos. :makai:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#309 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:40 AM

Nadie acerto lo de Ghana XDDDDD

Moon Slayer, España y francia nunca se han enfrentado en un mundial ( debido a que francia siempre ha sido un paquete en futbol excepto la generación de Platiní y ésta ... si nos enfrentamos hace 6 años en una eurocopa y nos eliminaron por penaltis si no recuerdo mal, y eso que entonces Zidane and company estaban en su mejor momento ( recien ganado el mundial y tal y tal )

PD: Si hiddink consigue eliminar a Italia seria la segunda vez seguida que los tira en 8º ( la anterior con Corea y el arbitro ) estaria bien XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 24 June 2006 - 12:45 AM

Imagen enviada

#310 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 02:35 AM

Lo lamento por ustedes, pero no van a poder vengarse, no ahora al menos.... lo que es seguro es que a ese arbitro que se comio 2 penales lo recordaran en korea durante el dia de la madre por muuuchos años :P ¿justicia divina o manejos de la mafia de la FIFA? ... en cuanto a España al menos creo que puede ganarle a los franchutes, maximo cuando estos ultimos tienen un equipo sacado del geriátrico.
Imagen enviada

#311 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 02:47 AM

Ojala España rompa la maldición de los mundiales : no poder avanzar mas allá de cuartos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#312 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 02:58 AM

pues a españa si la logica se mantiene les espera ni mas ni menos que brasil, si le ganan (ojala, disfrutaria un monton viendo la cara a ciertos subnormales chupamedias de los brasileños) pues habran matado el sindrome de cuartos asi no ganen el mundial. Italia deberia pasar pero ver a hiddink en el banquillo rival me trae malos recuerdos XDD (gracias a dios ecuador no tiene arbitros en este mundial XDD)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#313 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 04:50 AM

Ojala España rompa la maldición de los mundiales : no poder avanzar mas allá de cuartos.

y ojala mexico rompa la de nunca llegar mas alla de octavos, junto con la de los penales, que esa ya hasta parece legado nacional.

En cuanto alos pronosticos de octavos, el primero se ve que va a estar bueno, un partido de dos selecciones buenas, alemania favorito pero los suecos han demostrado que deben ser tomados en cuenta, yo pienso que pasa alemania

El de Mexico - Argentina, este me duele decirlo pero pienso que va a pasar argentina, hay que ser realistas, los mexicanos, en que no esta jugando bien el tri, nos falta concretar las jugadas, y aunque lleguemos en el futbol gana el que mete mas goles, y si nos falta eso pues que podemos esperar.

El de Iglaterra - Ecuador, los ecuatorinos han sorprendido, jugaron muy bien la primera ronda, el ultimo partido siento como que se asustaron por estar contra un equipo 'grande', si se calman y tranquilizan puede que ganen, ya que inglaterra no esta en sus mejores dias

Portugal - Holanda, los holandeses, creo yo que estan mas fuertes, portugal es bueno, va a ser un partido digno de ver, de los mas reñidos en octavos

Italia contra los australianos, pues, que me perdonen los autralianos pero estan contra la Escuadra Azurra, que pueden hacer, aunque me caen bien, les toco mala suerte en octavos

Brasil - Ghana, esta dicho, brasil gana.

España - Francia, dificil partido, si los dos juegan como lo hicieron hoy, va a ser muy dificil, los dos fallaron cantidad inmensa de goles, tambien de lo mejorcillo en octavos.

Suiza - Ucrania, los Ucranianos no supieron que onda al principio pero han remontado y van con todo para cuartos, los suizos van bien, dos ganados uno empatado, partido que yo voy a favor de suiza

Este tema ha sido editado por billydkid: 24 June 2006 - 05:11 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#314 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:08 AM

Mexico goleara a Argentina si señor :silbar2: bueno se vale soñar :neko: siendo realistas seguro que gana Argentina, me gustaria que Mexico despertara y le diera algo de batalla a Argentina.
Imagen enviada¡Viva México!

#315 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 09:13 AM

España - Francia... que pena que no puedan perder los dos
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos