Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#358 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 25 June 2006 - 07:12 PM

JAJAJA VEO QUE LA MAYORIA SON DE MEXICO

Bueno, yo coincido con que nos dieron un partidaso y sufrimos hasta la muerte ( partido de mierda, no se frenaba ni un segundo :bailar: )

Pero ahora nos toca alemania [soy subnormal]. eso va a estar muy jodido [soy subnormal] :vacaloca:
Imagen enviada

#359 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 25 June 2006 - 07:21 PM

JAJAJA VEO QUE LA MAYORIA SON DE MEXICO

Bueno, yo coincido con que nos dieron un partidaso y sufrimos hasta la muerte ( partido de mierda, no se frenaba ni un segundo :bailar: )

Pero ahora nos toca alemania [soy subnormal]. eso va a estar muy jodido [soy subnormal] :vacaloca:

No hay rencor dude, nosotros sabemos perder, lo hemos aprendido ya que somos muy constantes en eso, le deseo lo mejor a argentina, chance y son campeones, que ya van 20 años que nomas no se deja la copa.

gambate!!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#360 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 25 June 2006 - 07:42 PM

el problema de inglaterra es su tecnico, eriksson es lo mas amarrete y racano que pudieron conseguir, con un mediocampo como ese (lampard, gerrard, cole) se pone a jugar defensivo, en fin un partido soso y malo de cojones.

PD: como mola el replace del foro XDDDD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#361 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 25 June 2006 - 11:44 PM

portugal pasa. pensaba q les iba a costar menos a los portugueses. perder a costinha tira q te va, pero es una putada lo de deco y cristiano ronaldo (si es q esta lesionado) inglaterra ya esta bastante mas cerca de las semis.

aun asi, el arbitro podria haber expulsado algun portugues mas, pero ces´t la vie.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#362 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 June 2006 - 12:08 AM

al puto figo por ejemplo, y Deco se le fue, debio ver la roja por la entrada al Heitinga.
Ya le esta bien a Van Basten por gilipollas, primero por no llevarse a un pelotero como Seedorf, y segundo por no poner a Van nistelroy...
Por cierto me ha sorprendido ke el unico negro de Holanda fura Gio, con la de negros holandeses buenos que hay.

#363 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 June 2006 - 07:38 AM

pues sin q sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo contigo :joputa:

kuyt aparte de tirarse y protestar no hizo nada de nada. van niestelroy igual no esta en su mejor forma, pero estoy seguro de q enchufa alguna de las q fallaron ayer (ademas lo tengo en la liga del mundial, puto van basten, lo normal es q lo botaran despues de esto). lo de seedorf es sencillamente alucinante (sobre todo siendo van bommel y cocu titulares)

pd. vaya caca de partidos para hoy (solo se salva el italia-australia minimamente)

Edited by Harlock, 26 June 2006 - 07:41 AM.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#364 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 26 June 2006 - 03:07 PM

Lo de HOlanda y Portugal era futbol profesional o llanero digo por que esas patadas voladoras no me las explico XDDDD

PD; Mexico eliminado :'(

KCE3vHF.gif[

#365 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 26 June 2006 - 03:10 PM

Vaya, lo de Holanda - Portugal ha sido una guerra, se han dado ostias para parar un tren!!!

A Argentina, le costó, eh? Yo por un momento pensaba que se clasificaba México! jejeje.

Ya veremos mñn que hacen los españolitos...

#366 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 June 2006 - 06:01 PM

pues pasa italia. tambien con bastantes mas problemas de los que pensaba, pero pasa. de todas, maneras, los australianos, q cosa mas candida (hasta casi me pongo tierno, no meten un gol ni aunq les hagan la porteria un par de metros mas grande, y vaya cantada del defensa en la ultima jugada (peor imposible))

edito: de todas maneras, me alegro de q haya pasado italia. hasta la expulsion (injusta) era el unico equipo q habia hecho algo (no mucho). australia no ha hecho nada, ni contra 11, ni contra 10. y para mi, el penalty... pues lo puedes pitar tanto si como no. el italiano deja el pie, pero el otro levanta el hombro. ahi la caga el defensa mas q el arbitro, por tirarse fatal, y por hacer el gesto cuando esta en el suelo. un pitido, una fraccion de tiempo muy pequeña, un gesto, una cagada, unos octavos de un mundial perdidos (y este es el que quiere fichar el barsa?)

Edited by Harlock, 26 June 2006 - 06:23 PM.

#367 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 26 June 2006 - 06:09 PM

Que pena lo de Australia, se pierden un monton de goles y les cobran un penal falso a ultimo momento.
Imagen enviada

#368 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 June 2006 - 06:36 PM

ITALIA es asin XD ke jodios siempre pasan igual, nohe podio ver el partido

#369 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 26 June 2006 - 06:45 PM

no era penalty, seguro que el Medina "Cantodelejo" se vuelve a casa despues de esto ...
Imagen enviada

#370 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 26 June 2006 - 06:47 PM

gracias a medina cantalejo por regalar el pase a italia a cuartos XDD, eso si la proxima vez solo amarilla a materazzi, mal partido (para variar) con un delpiero perdido en la nebulosa.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#371 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 26 June 2006 - 07:23 PM

jajajajajjajjajaja que cabrones son los italianos, inventarse un penal asi jojo. De paso se vengaron de hidding que los elimino el mundial pasado. Del Piero debe estar en un geriatrico, no en una selección
Imagen enviada

#372 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 26 June 2006 - 07:33 PM

En fin, queda para la historia de los mundiales.

PD: Que te digo que si ese penalti se lo hubiesen cantado en contra de los ingleses, ahora mismo los "Guligans" estuviesen dando caña, aventando toda clase de ostias en el estadio fijo X-D

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#373 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 June 2006 - 07:52 PM

Este tio se repite, otra vez Japon
Posted Image

No acabo de ver la relacion entre Soi fong y la republica checa.
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#374 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 June 2006 - 09:16 PM

Lo de Holanda-Portugal parecía lucha libre, no fútbol, ¡qué hostias!. Dicen que ha sido el partido récord en número de tarjetas en la historia de un Mundial, no me extraña X-D.Aunque francamente, la expulsión de Deco me pareció excesiva, y la de Van Bronckhorst también... Vale no permitir el fútbol violento, pero este árbitro se ha sobrado xD. Los potugueses han quedado tocados, lo vana tener jodido contra los ingleses, que aunque contra Ecuador no es que hayan hecho el partido de su vida, son bastante buenos... A ver qué pasa.
Respecto a los partidos de hoy, Australia ha jugado bastante bien, no se han rendido, pero obviamente Italia era mejor... Además, no han contado con el Factor Coña que SIEMPRE acompaña a la selección italiana, porque el penalty ese muy claro yo no lo he visto... Qué putada para Australia, y en el minuto 93. Ahora encima los italianos en cuartos se cruzarán con Suiza o Ucrania (dependiendo quien gane), de los equipos que han pasado, los más flojos... Así que prácticamente están ya en semifinales. Si es que yo no sé como lo hacen, pero que puta suerte que tienen, nosotros primero Francia y si ganamos, Brasil, vaya tela :u:.
En fin, mañana... ¡A POR ELLOS, OEEEEE!
PD: Sí, ya veo La Sexta, que es que pensaba que había que hacer no sé que movidas en la antena para que se viera, pero no, mola xD.

Edited by Rancita, 26 June 2006 - 09:17 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#375 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 26 June 2006 - 10:40 PM

Juas, los Suizos no han sido capaces de meter un gol ni siquiera en los penaltis ... el partido más BODRIO de todos ...
Imagen enviada

#376 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 June 2006 - 11:06 PM

Los suizos creo ke se van del mundial sin ke les hayan marcado ni un gol XD, ke aburrido
Bueno Ucrania en cuartos, ya puede ganar españa coñooooooooo, ke les metimos 4 XD

Del Piero debe estar en un geriatrico

mereces morir, Del Piero es un crack xD

#377 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 26 June 2006 - 11:12 PM

Y yo creí que ya no se podía caer más bajo y habría algo de futbol hoy. Suiza y Ucrania me han demostrado que todavía no se llega al cero absoluto de futbol. BODRIO de partido. Argentina-México fue un mal partido pero al menos hubo emoción y ese gol de Maxi, aquí NADA.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#378 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 27 June 2006 - 12:26 AM

Como van quedando los cuartos? Alemania - Argentina, pero los demas como van?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users