Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#568 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 04:30 AM

Ya Alemania a vencido al único rival que podía hacerle frente en este mundial, para ser realista y viendo las fichas sobre la mesa, es el equipo con mayores posibilidades de llevarse la copa(aunque no sea mi favorito, visto lo visto es para aceptarlo) A menos que alguno de los equipo que quedan, se los lleve a la "Ruleta Rusa"(Penales) y otra sea la historia. Pero de otro modo lo dudo.

Igual y también me gustaría ver a Zidane alzar la copa.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#569 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:09 AM

Los argentinos han mostrado hasta la saciedad un video que demuestra no es ruleta rusa el asunto de los penales. Lehman recibe la información de como patean los penales los argentinos que puso Pekerman en un papelito. Va al arco, lo lee, se lo guarda en el calcetín de acuerdo al ejecutante, lee y ya sabe donde irá el disparo. Alemania tenía estudiado a cada jugador argentino que pudiera disparar penales. Mientras tanto los argentinos le habían mostrado videos al Pato y nada más, el pobre Franco ni sabía donde irían los disparos. Si hacen lo mismo con Italia, llevan ventaja aunque Buffon sea un gran arquero.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#570 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 07:08 AM

A pesar de que odio cuando se llega a la ruleta rusa de los penales (por comodidad de la FIFA) esto al menos introduce un poco de estadistica y probabilidades que hacen interesante el asunto, espero que los italianos tomen esto en cuenta y le faciliten a Buffón toda la información posible si se da el caso, viendolo asi repito hasta se convierte en interesante la ronda de penales como ultimo recurso para solucionar lo de un empate.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 July 2006 - 07:09 AM

Imagen enviada

#571 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 11:59 AM

"Estoooo, cuando no sepas que decir, dilo en argentino. Todo suena mas bonito en argentino"
NOTA: Imaginaos la frase con acento, que si no no tiene gracia X-D

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#572 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 11:14 PM

Argentina no se merecio perder...pero alemania es locataria tiene que hacer las cosas bien, me revienta el triunfo de Francia,auqneu jugo mejor eso si *-*
Lo demas portugal llega a la final ah demostrado un buen futbol.

PD: Si estuviera Uruguay seria otra cosa..todavia quedaria un equipo fuera de europa. (Forlan rox) O_o

Este tema ha sido editado por Magestery: 03 July 2006 - 11:18 PM

Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#573 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:34 PM

Italia es la primera finalista. Me alegro. Y con un par Lippi.
Imagen enviada

#574 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:45 PM

Estubo bueno el partido Alemania Italia, pero la cagaron muy feo en el último minuto, como putas dejan que el balon este en las puertas de su area por mas de 5 segundos en los piés de un mismo jugador?, ese gol fue el acabose total para Alemania, lástima que no ganó.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#575 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:46 PM

Grandissima Italia!

Luchando contra los elementos, los árbitros, el público y las entradas de cárcel.
Esto es fútbol señores, la calidad ha ganado. Finalista merecido.

Cannavaro y Gattuso incansables. Y como ha defendido Zambrotta a Lahm y luego a Schwein no tiene nombre.

#576 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:50 PM

italia se ha ganado un puesto en la final por meritos propios. en la prorroga han ido con todo a por el partido.... y les ha salido bien, a pesar de los dos palos. no me extraña q quisieran evitar los penalties, viendo como los tiran los alemanes.

el hombre del partido, cannavaro, un muro. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#577 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:23 PM

bellisimo, Italia ganando y como sabe hacerlo, los goles fueron Bellisimos, pura tencnica depurada, perfecta, que deleita la vista, ademas de que el partido fue buenisimo, que batalla de los dos equipos, que tecnica. perfeto, perfeto.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#578 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:17 AM

ahora que salgan los listos a hablar del futbol racano de Italia, vaya lección el a prorroga, demuestran que pueden jugar a lo que sea y lo hacen bien.

El 14 me voy a Milan y pienso comprarme una camiseta de Italia de Cannavaro, ese jugador me encanta desde que estaba en el Parma, impresionanteeeeeeeeeee

#579 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 06:38 AM

No canteis victoria aún, que mañana sale que Cannavaro y compañía no pasó la prueba de antidopaje X-D

Muy buen partido. Del Piero, sigue siendo Del Piero.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#580 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 01:33 PM

Para mí que Italia salió con la camiseta de Alemania o algo xDDDD las hostias las repartían los Alemanes.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#581 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 03:47 PM

no voy a añadir mas porque ya lo han dicho todo, solo digo que la he pasado de putisima madre XDD, ahora contra los portugueses (que a los franchutes no me gustaria tenerlos en la final)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#582 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:51 PM

Los brujos adivinadores dijeron que ganaria Francia, asi que le voy a Francia!! XDDD

En serio... a los franceses ya se les ve venir, despues de derrotar a un patético Brasil, les veo muy posible una victoria contra Portugal.

Este tema ha sido editado por gackto: 05 July 2006 - 08:52 PM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#583 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:44 PM

Portugal... ¿FPF?

Imagen enviada

PD; No lo habia notado, apenas hoy me di cuenta :guu2:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 July 2006 - 09:45 PM

KCE3vHF.gif[

#584 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:53 PM

bueno, eh sido testigo del peor partido y mas aburrido de todo el mundial este si que se gano el titulo, fue maliisimo, pura basofia, aburridisimo, que malo, hiack!!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#585 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:17 PM

partido malo, francia una vez más no hizo nada de nada, Scolari es subnormal, pierdes y kitas al delantero y juegas con 3 extremos... anormal.
Espero que gane Italia

#586 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:19 PM

Pues es mejor eso antes que jugar con pauleta arriba , menudo chiste de delantero xd

#587 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:22 PM

Pues es mejor eso antes que jugar con pauleta arriba , menudo chiste de delantero xd

Totalmente deacuerdo ....que vergüenza.
Imagen enviada

#588 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:13 PM

pos yo toy convencido que Pauleta no se tira como lo ha hecho postiga... joer Pauleta no es tan malo, pero si lo kitas, pos coño pos a otro 9, kita a Figo ke no ha hecho una mierda joer o coño kita a Costinha antes y das tiempo al equipo a jugar a otra cosa.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos