Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#526 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 30 June 2006 - 06:54 PM

Que mal el arquero argentino no se lanzó a ninguna :u:, apoyaba a argentina pero sigo viendo la final Brasil-Alemania
^
Pero que pesimo arbitro, y bueno en todos los partidos del mundial, en general han sido malos.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#527 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 30 June 2006 - 07:19 PM

Partido aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

tal cual, de buen futbol nada de nada, los goles y poco mas. Lo del arquero era comprensible el tio estaba mas frio que una bolsa de hielo (creo que lo despertaron para que entrase XDD), muy mal lo del final vamos que no se pueden ir sin armar la gorda XD, lo del arbitro no lo vi tan malo (era obvio que les permitiese ciertas libertades a los alemanes) pero es que el nivel es tan bajo que un arbitraje regular se ve como bueno.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#528 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 30 June 2006 - 07:31 PM

XD, q partido mas requetemalo. es curioso, veo hacer el pena a españa, y pienso.... todavia estamos lejos de equipos como alemania, argentina..... veo jugar a alemania y argentina, y me hacen cambiar de opinion, ni a posta se puede jugar peor (ambas selecciones)

sobre el partido:

-en general, el arbitro ha barrido algo para alemania.

-vale q ha habido un penalty de ballack, pero tambien le ha perdonado uno muy claro a ayala, y otro, q menos claro, pero tambien era.

-ayala es un cerdo. el dia q le partan la pierna sera un buen dia para el futbol.

-q malo es el portero titular de argentina. estando leo franco, no entiendo como juega este.

-argentina, tiene a messi, ganando 1-0 el partido se pone ideal para el y tevez. por q no lo ha sacado? pekerman los tenia de corbata.

-el mejor del partido frings. el mejor de argentina tevez.

-sorin no es malo atacando. como defensa es nefasto.

-con estos centrales, alemania es imposible q gane el mundial.

edito: gati, jodete. :joputa:

Edited by Harlock, 30 June 2006 - 07:32 PM.

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#529 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 30 June 2006 - 07:31 PM

Bueno , pekkerman acaba de ganar el galardon al 2º peor entrenador del mundial despues de erikson xd

Amen, vaya unos cambios de mierda, vale que quieres aguantar el partido, y pones a Cambiasso por Riquelme, vale que se te lesiona el portero y lo tienes que cambiar... pero si vas a ponerta a jugar al contragolpe..... COJONES NO PONGAS A CRUZ PON A MESSI es muchisimo más rapido joder.

bueno parece que siempre eliminan a mi favorito. Ahora mismo es Italia, así que caerá pronto xD
Brasil no será nunca mi favorito así ke es facil ke ganen el mundial XD

#530 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 30 June 2006 - 07:48 PM

bueno parece que siempre eliminan a mi favorito. Ahora mismo es Italia, así que caerá pronto xD

Y no lo dudes xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#531 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 30 June 2006 - 07:55 PM

-q malo es el portero titular de argentina. estando leo franco, no entiendo como juega este.

-argentina, tiene a messi, ganando 1-0 el partido se pone ideal para el y tevez. por q no lo ha sacado? pekerman los tenia de corbata.

-el mejor del partido frings. el mejor de argentina tevez.

1) ABBONDANZIERI peor que FRANCO???? QUE TE FUMASTE??? VISTE EL PARTIDO???

Salio abbondanzieri y metieron el gol!!! ademas franco no la vio ni cuadrada! Si el nazi no lesionaba al Pato ganaba Argentina!

2) Messi??? no tiene nada que ver, Messi que se quede en la banca, el problema fue TEVEZ que no entiende para nada el trabajo en equipo y se la MORFA (no la pasa), ¿¿¿como carajo no puso Pekerman a SAVIOLA???

3) TEVEZ EL MEJOR??? Para mi viste otro partido, tenes menos de critico que el maricon de Chavelo!

#532 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 30 June 2006 - 08:31 PM

1) Si, gran partido de abbondanzieri. sobre todo en cuenta q no tuvo q parar nada porque alemania no disparo a puerta (ah si! podolski disparo una vez en el primer tiempo, y se le escapo de las manos, lo q yo llamo una gran intervencion). si tu le viste un buen partido, pues oye, enhorabuena, es una gran virtud ver el lado positivo a las cosas. a mi me encanto como se lesiono al chocar contra klose al salir a por setas (expresion q por aqui utilizamos cuando un portero sale mal a atajar una pelota por alto) leo franco no es ni de lejos mi portero favorito, pero le da mil vueltas al q puso argentina de titular, q por cierto, quiere fichar el getafe, para q te hagas una idea de lo valorado q esta en europa. ni milan, ni chelsea.... ni siquiera un sevilla o una fiorentina... el getafe.

2)3)igual tevez es un poco egoista, pero es un muy buen jugador, y desde luego, mucho mejor q saviola, q ademas de desmarcarse bastante bien, y ser un pillo en el area, no aporta nada mas. tevez, ademas de lo anterior, tiene un buen regate, y es una bestia fisica a la q es muy dificil quitarle el balon cuando lo tiene controlado, ademas de q chuta mejor, lo cual, en un delantero, no deja de tener su importancia. saviola hubiera sido una buena opcion con argentina ganando 1-0, pero messi mucho mejor (basicamente porque es mucho mejor q saviola), y desde luego hubiera sido un error quitar a tevez. fijate como seguia corriendo aun en la prorroga, cuando la mitad de los alemanes y argentinos apenas se tenia en pie. lo dicho, una bestia.

ademas criticar a tevez por ser egoista.... precisamente saviola no se caracteriza por su generosidad sobre el terreno de juego.

edito: leo franco no pudo hacer nada en el gol. fue mas culpa de sorin, q era el q estaba con klose (q vale, le saca un palmo, pero podria haber molestado bastante mas). por cierto, llamar a klose nazi solo por ser aleman me parece una salvajada. conozco a mas de uno q se cabrearia bastante por eso (tengo varios amigos alemanes, y estan bastante sensibilizados con el tema del nazismo)

Edited by Harlock, 30 June 2006 - 08:36 PM.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#533 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 30 June 2006 - 09:53 PM

joder, esto ya parece una costumbre, estoy de acuerdo con Harlock, meter a Cruz fue la gran puta cagada.

#534 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 30 June 2006 - 10:25 PM

¿Con esto Argentina queda eliminada del mundial?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#535 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 30 June 2006 - 10:32 PM

Solo un poco XDDDDDDD

lo cierto es que la segunda fase esta siendo una M pinchada en un palo de M

( no he visto el de Italia asin que no opino, pero no me extraña que se hayan merendado a los ucranianos ... )
Imagen enviada

#536 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 30 June 2006 - 10:34 PM

q va, a lo mejor mañana le dejan seguir a argentina, y lo mismo a españa tampoco la eliminan al final

#537 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 30 June 2006 - 10:40 PM

( no he visto el de Italia asin que no opino, pero no me extraña que se hayan merendado a los ucranianos ... )

te lo resumo en pocas frases.
-------- 1ª parte
-Golazo de Zambrota
- Juego Italiano tipico.
---------2ª parte
- Casi marca ucrania.
- en la siguiente jugada gol de Toni, Cannavaro en fuera de juego e interviene en la jugada.
- Más ke posible penalti a Camoranesi.
- Palo de ucrania
- Larguero de ucrania
-Gol de Toni
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...

Vamos lo tipico de un partido de Italia XD

#538 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 30 June 2006 - 10:52 PM

Italia - Ucrania,

Excelente ejemplo de que aunque en un partido se anoten muchos goles no significa que haya sido un partido bueno

Paso Italia, ganando tres cero a los ucranianos, que la verdad se mercian un dos uno cuando mucho, perdonaron, y en el futbol, el que perdona pierde, tuvieron tres, de gol, no las hicieron, los italianos si convirtieron sus oportunidades, y creo que no era fuera de lugar en el gol de italia
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#539 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 July 2006 - 12:49 AM

te lo resumo en pocas frases.
-------- 1ª parte
-Golazo de Zambrota
- Juego Italiano tipico.
---------2ª parte
- Casi marca ucrania.
- en la siguiente jugada gol de Toni, Cannavaro en fuera de juego e interviene en la jugada.
- Más ke posible penalti a Camoranesi.
- Palo de ucrania
- Larguero de ucrania
-Gol de Toni
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...

Vamos lo tipico de un partido de Italia XD

No hay mas que decir, concuerdo contigo, Típico partido de Italia.....y lo triste es que sabia que iba a pasar...triste; bueno ya dos de mis equipos se han ido (España, Argentina) pero el 2do era obligatorio porque mi 3er equipo es Alemania.

Edited by Rik Vlad, 01 July 2006 - 12:53 AM.

Imagen enviada

#540 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 01 July 2006 - 04:21 AM

Me estoy viendo que la final va a ser Alemania-Inglaterra porque dije que los dos se la pegarían pronto. Y siguen sin emocionarme nada.

-vale q ha habido un penalty de ballack, pero tambien le ha perdonado uno muy claro a ayala, y otro, q menos claro, pero tambien era.

-Si lo dices por un agarrón de la camiseta en un corner, Alemania ha hecho 35 penaltis. Si lo dices por otro corner en el que le ha puesto la mano en el hombro y Ballack se ha tirado como Henry con Puyol, Alemania ha hecho 95 penaltis. Pero la realización también era casera y esas cosas no las repetían.

- A Leo le he seguido mucho y me gusta, al otro lo he conocido este mundial (fuera del pro evolution X-D) y no le he visto cometer ningún error gordo. Tan malo no parece.

- Porque Cruz es más alto y en teoría puede luchar mejor los balones con los alemanes. Es una forma de meter un delantero y que el cambio siga siendo defensivo pero se note menos. La cosa es dejarnos sin Messi.

No, van a la repesca contra España X-D
Imagen enviada

#541 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 01 July 2006 - 07:39 PM

pues ha pasado portugal. la verdad es que me alegro, porque es un equipo q me gusta bastante, aunq lo siento por inglaterra, q con solo 10, ha jugado de puta madre. con deco en el equipo portugal mejorara en las semis.

de momento, ha sido el mejor partido de cuartos.

-Si lo dices por un agarrón de la camiseta en un corner, Alemania ha hecho 35 penaltis. Si lo dices por otro corner en el que le ha puesto la mano en el hombro y Ballack se ha tirado como Henry con Puyol, Alemania ha hecho 95 penaltis. Pero la realización también era casera y esas cosas no las repetían.

hay agarrones y agarrones, y el de ayala a ballack era perfectamente pitable, ademas de muy claro. y el segundo no se parece en nada a lo de henry-puyol. a ballack le hacen falta (otra cosa es q vayan a pitar penalty o no), y a henry no.

#542 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 01 July 2006 - 09:03 PM

Pues le estan bailando una samba a Brasil, por Dios, tiene que mejorar este 2 tiempo ya que es el ultimo representante de America.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#543 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 01 July 2006 - 09:55 PM

Que maaal ha jugado Brasil, puegh , en fin los bleus a semis ...
Imagen enviada

#544 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 01 July 2006 - 09:59 PM

vaya partidazo de francia (y yo q habia pronosticado unas paginas mas atras q brasil iba a ganar, aunq creo q esto no se lo esperaba casi nadie.... :joputa:)

solo 3 cosas:

-pensaba q nunca mas iba a poder decir esto: vaya partidazo de zidane. toda la pretemporada q ha hecho este año en el madrid le ha servido de algo. :joputa:

-el gol de francia es brutal. habia mas franceses q brasileños en el area de brasil, no habia nadie cubriendo a henry!, y 3 o 4 brasileños fuera del area de espectadores.

-lo de vieira es impresionante. si la juve baja, ya podrian cederlo al barsa por una temporada junto a zambrotta.

#545 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 01 July 2006 - 09:59 PM

pues francia ha echado a un patetico brasil, el fofomeno una sombra (increible que un tio que CAMINA la cancha lo hayan mantenido todo el partido y como enfrente no tenia ni a japon ni a ghana, pues brasil solo jugo con delanteros cuando ingreso adriano), la media de francia impresionante, le saco el balon a brasil que no es nada facil y los gano bien con total merecimiento (barthez casi no tuvo trabajo)

PD: pagaria por ver la cara del subnormal de cristobal guerra XDDD

Edited by Ben_Bertolucci, 01 July 2006 - 10:07 PM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#546 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 July 2006 - 10:08 PM

Zidane no se quiere ir, pero me parece mas triste lo de inglaterra.

KCE3vHF.gif[

4 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users

Bing (1)