Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#505 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 05:35 AM

Eso del comillo como le decimos aca, es escencial en todos los deportes, porque aunque este mal, siempre es bueno tratar de sacar una ventaja, que importa si no fue cierto, almenos sabes que a la persona que tenia que creerte te creyo, los demas que se chinguen,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#506 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:28 AM

Creo que uno de los engaños mas famosos es "la mano de Dios" de Diego Maradona en el 86, el propio Maradona narró la acción tiempo después X-D, pero ya es tarde por supuesto y el gol contó contra los ingleses, todavia me rio de esto.La viveza y las actuaciones dan resultado, obvio Henry se aprovechó.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 06:32 AM

Imagen enviada

#507 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 07:29 AM

sería injusto decir que la culpa es de Raúl, pero coño los dos partido que jugó de titular no hizo una mierda, su rentabilidad se vio mejor entrando en la segunda parte cuando Luis garcia habia desfondao al medio campo. Y si Cesc es la poya, y es buenisimo y todo eso, pero el equipo estaba más compensado con Senna.
Cierto el que la gente quería esta equipo (bueno a Raúl tal vez no), y que la gente queria un centro del campo Xavi,xabi, Cesc, pero yo digo, si algo funciona pa que coño cambiarlo. Luis cambió y cagada.

#508 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:55 AM

La maldición de España. Yo sólo espero que alguna vez en la vida pueda verla en semifinales de algo xDDD

Ganaron en barcelona 92, no?

#509 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:38 AM

y un mundial sub-20 :joputa: pero a nivel de selecciones de verdad.... para el mundial de basquet si que lleva un equipazo. a priori, solo eeuu es mejor, esta al nivel de argentina, y ligeramente por encima de otros buenos equipos como italia, o grecia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#510 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:21 AM

Ganaron en barcelona 92, no?

Me refería Eurocopa o Mundial. Que unas Olimpiadas pues no es lo mismo.

Lo del 3er gol tampoco lo cuento por lo que dijo Ligreman, pero en el primero si hubo mérito del francés, en el 2do la marca dejó libre a Viera y pagó...autogol si pero el ataque de Viera fué solo, descuido de la defensa y olfato de gol de Viera, eso tambien está en el juego.

Pero que el segundo gol fue en propia meta de Ramos. Por cierto, que viene de una falta inexistente. Henry muy poco deportivo tirándose al suelo y fingiendo que le habían dado un codazo. Mereció una amarilla por fingir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#511 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:46 PM

Me refería Eurocopa o Mundial. Que unas Olimpiadas pues no es lo mismo.
Pero que el segundo gol fue en propia meta de Ramos. Por cierto, que viene de una falta inexistente. Henry muy poco deportivo tirándose al suelo y fingiendo que le habían dado un codazo. Mereció una amarilla por fingir.

Y el que la vió fue Puyol que debió de flipar en technicolor XD
Imagen enviada

#512 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:58 PM

pq coño no tendremos un tio ke le arree a la altura del pecho al delantero cuando pasan estas cosas 3 veces? el Henry este es un gilipollas, y el Vieira otro cuando se encaró con el banquillo de España despues de meterle un viaje a Cesc, pq Luis pidio amarilla.
Por no hablar que despues del primer gol Henry pasa por delante de Pablo o Puyol y solo le falto hacerle la butifarra, que luego salio en la repe el arbitro hablando con el y el exculpandose, cuando lo que tendría ke haber hecho era meterle una amarilla por provocar.

#513 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 04:24 PM

pufff, pero si siempre se ha dicho, en el futbol hay mas actores que en las películas, algunos ganarian oscar fijo!

Lo de puyol me pareció impresionante.

#514 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:11 PM

PD: Comentario ventajista, ¿dónde hostias estuvo Raul? ¿Cuántos balones tocó?

Cogió a veces el balón e intentó subirlo jugando de mediapunta y con esa gran visión de juego fuera del área y su gran arranque en carrera tan superior a jugadores como Henry o Martins; hizó lo que hizó: nada.

¿Por qué juega Raúl de mediapunta? Fuera del área ya no vale nada y más contra una selección nacional de élite.

Ya lo han escrito anteriormente, Senna desde un principio habría compensado el equipo o incluso Albelda. Cesc fue un cáncer, como Iniesta contra Arabia, lo derribaban cada tres segundos y el árbitro no tenia ninguna intención de sacar tarjetas por reiteración. Lo de la delantera era un isla, y cuando salió Villa se hundió porque ya no vimos más a Torres.

El problema no es el segundo gol, sino el primero a falta de 5 minutos para ir al descanso. Adelantar la defensa fue un suicidio a la larga, Henry nos mató en cuanto se quedó quieto y no fue a por el balón. Ahí no hubo oficio, siguiendo con la misma táctica todo el rato independientemente del marcador. Portugal inició una guerra continental por defender un 1-0, nosotros nos dormimos. El penalti aunque bien pitado, un regalo. No se rentabilizó.

Una pena la eliminación.

#515 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:27 PM

El problema no es el segundo gol, sino el primero a falta de 5 minutos para ir al descanso. Adelantar la defensa fue un suicidio a la larga, Henry nos mató en cuanto se quedó quieto y no fue a por el balón. Ahí no hubo oficio, siguiendo con la misma táctica todo el rato independientemente del marcador. Portugal inició una guerra continental por defender un 1-0, nosotros nos dormimos. El penalti aunque bien pitado, un regalo. No se rentabilizó.

Una pena la eliminación.

en general con todo 100% de acuerdo, y con lo que quoteo especialmente. con el 1-0 lo propio hubiera sido meterse atras, y jugar al contragolpe, maxime cuando estaba demostrado que torres era mucho mas rapido q toda la defensa francesa. les tendrian q poner los videos de portugal e italia unas cuantas veces, a ver si se enteran de lo q es un mundial.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#516 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:27 PM

Ahora si!, força Italia
Aunque no se quien es la modelo ???

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#517 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:28 PM

en general con todo 100% de acuerdo, y con lo que quoteo especialmente. con el 1-0 lo propio hubiera sido meterse atras, y jugar al contragolpe, maxime cuando estaba demostrado que torres era mucho mas rapido q toda la defensa francesa. les tendrian q poner los videos de portugal e italia unas cuantas veces, a ver si se enteran de lo q es un mundial.

Hasta Brasil jugó asi cuando capitalizó contra Ghana el primer gol, España fué valiente, buscó el partido, pero sabemos que eso no es suficiente hoy en día, les costo manejar el resultado en un mediocampo poblado donde por momentos se necesitó calmar el juego pero nadie del equipo español pudo hacerlo.

Edit: Guauu, con esa nena yo iría por Italia xDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 09:31 PM

Imagen enviada

#518 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:08 PM

Lo que paso en el España-Francia es que se respetaron de mas las dos escuadras, al ultimo pero muy al ultimo francia se dio cuenta que no habia por que tener tanto miedo, cuando españa quizo reaccionar ya era demasiado tarde,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#519 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 05:21 AM

Argentina respira futból.

PD; Si el gol de maxi

KCE3vHF.gif[

#520 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 07:43 AM

Me dieron FRANCO (dia libre) en el trabajo, justo a mi que soy tan fanatico del mundial, asi que VAMOS ARGENTINA y que ganen, porque sino voy a estar cabron hasta el viernes que viene...

VAMOS ARRRRRRGENTINAAAAAAAA

#521 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:43 PM

Y ganó Alemania. Yo sólo he visto la prórroga... Que opinen los expertos xD.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 30 June 2006 - 06:44 PM

#522 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:46 PM

se van los argentinos y como cosa rara han armado un lio al final XDD, en fin yo no los queria ver ni en pintura XDD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#523 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:46 PM

Partido aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#524 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:51 PM

Yo quería que ganase Argentina pero bueno. Los 2 equipos han estado más o menos igual, Argentina después del gol quizás se fue descaradamente atrás y los Alemanes en la única ocasión clara la han metido.

Eso sí, parece ser que ha habido una mano tremenda dentro del área de los Alemanes que el árbitro se ha comido (tooooongo), y digo parece porque la realización alemana no ha mostrado la repetición.. (¿Por qué será? :D)

Y nade, la 1ª parte de la prórroga la controló Alemania, la 2ª lo hizo Argentina.

Ayala y Cambiasso fallaron los penaltis (normal)

PD: Y Joooder que guapo la que se ha montado al final, ha habido una de Maxi Rodiguez que se le ha visto saltando entre todos repartiendo que no veas XDDD

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 30 June 2006 - 06:52 PM

Imagen enviada

#525 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:52 PM

Bueno , pekkerman acaba de ganar el galardon al 2º peor entrenador del mundial despues de erikson xd

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos