hombre yentin, si lo piensas españa ha jugado 4 partidos:
UCRANIA: partidazo de españa.
TUNEZ: buen partido de españa dentro de lo que cabia esperar, pero teniendo en cuenta q son unos petardos, tampoco es para echar cohetes.
ARABIA SAUDI: estos son los peores (siempre q les he visto les meten goleadas de escandalo) españa gano, pero hizo una primera parte justita, y una segunda nefasta.
HOY: francia no es que haya hecho un partidazo, y ha sido bastante mejor que españa.
teniendo en cuenta lo que me esperaba, creo que podria ser peor (por lo menos le veo futuro a la seleccion actual), pero hay unos cuantos equipos que son netamente superiores a españa (portugal, inglaterra, italia, brasil, y si me apuras argentina y alemania, aunq esto las opiniones pueden ser muchas)
edito (no habia visto el post de rik vlad): alemania tiene un porterazo, y una media brutal, mas una delantera competente. pero le fallan los centrales, q son muy malos, (y eso q los laterales, teniendo en cuenta lo triste q esta el mundo en jugadores de ese puesto, son muy buenos, tanto lahm como el otro (friedrich?). pero eso si, visto lo visto, son junto a brasil los favoritos.
la gente a la q no le gusta el futbol no sabe lo q se pierde, mola discutir sobre futbol.
Este tema ha sido editado por Harlock: 28 June 2006 - 12:11 AM