Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#463 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:06 AM

edito: portugal, aunq no muy clasica, es la q mejor esta jugando al futbol en este mundial, y tiene un equipazo. lastima de pauleta.

Bueno el ultimo partido no fué precisamente futbol lo que enseñó, Alemania es la que ha crecido partido por partido, jugó mal el 1ro y metió 4 goles, a polonia la bailo, Ecuador que le enseñó futbol a Inglaterra tambien cayó ante ésta maquina, Suecia no existió; oye me gusta Argentina pero el equipo Alemán mete miedo

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 June 2006 - 12:09 AM

Imagen enviada

#464 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:07 AM

hombre yentin, si lo piensas españa ha jugado 4 partidos:

UCRANIA: partidazo de españa.
TUNEZ: buen partido de españa dentro de lo que cabia esperar, pero teniendo en cuenta q son unos petardos, tampoco es para echar cohetes.
ARABIA SAUDI: estos son los peores (siempre q les he visto les meten goleadas de escandalo) españa gano, pero hizo una primera parte justita, y una segunda nefasta.
HOY: francia no es que haya hecho un partidazo, y ha sido bastante mejor que españa.

teniendo en cuenta lo que me esperaba, creo que podria ser peor (por lo menos le veo futuro a la seleccion actual), pero hay unos cuantos equipos que son netamente superiores a españa (portugal, inglaterra, italia, brasil, y si me apuras argentina y alemania, aunq esto las opiniones pueden ser muchas)

edito (no habia visto el post de rik vlad): alemania tiene un porterazo, y una media brutal, mas una delantera competente. pero le fallan los centrales, q son muy malos, (y eso q los laterales, teniendo en cuenta lo triste q esta el mundo en jugadores de ese puesto, son muy buenos, tanto lahm como el otro (friedrich?). pero eso si, visto lo visto, son junto a brasil los favoritos.

la gente a la q no le gusta el futbol no sabe lo q se pierde, mola discutir sobre futbol. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 28 June 2006 - 12:11 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#465 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:10 AM

DISCREPO, el mejor futbol hasta octavos lo ha puesto España por velocidad. No le tiene que envidiar a ninguna otra seleccion, como mucho al partido de Agentina que metieron 6.
Aún así Portugal tiene buen equipo.

jugando contra el equipo de mi barrio yo tambien hago el mejor furbo del mundial. pero llegan unos abueletes con oficio y que pasa? a tragar :)
Imagen enviada

#466 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:24 AM

Perdona, he supuesto que los futboleros tambien aprendiais lenguaje en el instituto.
Paso a comentar mi PD con notas aclaratorias:

PD. Al proximo insulto (va por ti sucio) chapo el hilo y al que se le ocurra decir algo sobre futbol (una vez chapado el hilo, es decir, en el supuesto de que el hilo se cerrara por no tener conocimiento ninguno ni educación y se le ocurriera/ocurriese abrir otro hilo sobre futbol)le cierro la cuenta.

Espero que este claro aunque haya usado una oracion yuxtapuesta.

Pues con todo el respeto del mundo, te podías aplicar tú el cuento también. Pedir que la gente no insulte insultando tú... pues bueno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#467 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:25 AM

jugando contra el equipo de mi barrio yo tambien hago el mejor furbo del mundial. pero llegan unos abueletes con oficio y que pasa? a tragar :)

El oficio tú lo has dicho, no espero ver un futbol hermoso(espero equivocarme) pero a estas instancias el oficio es clave, han llagado los de siempre y si no ocurre nada fuera de lo común(boxeo, actuaciones, terremoto, ARBITROS) el oficio sacará a Portugal y Ucrania del camino...aunque tienen jugadores de oficio

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 June 2006 - 12:39 AM

Imagen enviada

#468 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:39 AM

como dijo el entrenador de brasil, nada de jogo bonito, queremos efectividad, y ahi los tienen

es lo que sucede ahora, se espera que ganen y jueguen bien, cuando la realidad es que los equipos solo quieren ganar no importa como, le guste o no a la aficion

Este tema ha sido editado por billydkid: 28 June 2006 - 12:40 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#469 frontalweb

frontalweb

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 01:01 AM

alemania mete miedo????

pero si no hicieron mas q jugar contra equipos chicos, y obviamente ganaron, es el mismo caso que brasil...

pongamoslo asi, Alemania no tiene defensa (dan asco sus defesores), argentina tiene ademas de una solida defensa, una Sobresaliente delantera, y es el primer EQUIPO con todas las letras que enfrentará a Alemania, los quiero ver a ahora a los germanos, a nostros (argentinos) nos gusta jugar de visitantes, no supone problema para nostros, sino escuchen a habalr a nuestros jugadores, ellos mismos lo dijeron ñ.ñ

la final, Brasil/Portugal - Argentina
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#470 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 01:12 AM

pues hablando de defensa argentina, en el partido contra mexico, heinze estuvo flojisimo (debio ser expulsado incluso) y scaloni peor (su banda fue una autopista para los mexicanos) si eso es solidez me imagino que sera lo contrario, en cuanto a equipos, uds tampoco es que han enfrentado potencias (holanda no cuenta en un partido donde los 2 estan clasificados) asi que apliquense lo de primer equipo para uds tambien.

PD: muy mal rosetti (como siempre), por lo menos les pito el penal XD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 28 June 2006 - 01:33 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#471 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:13 AM

La verdad es que el partido mexico - arg sigue siendo el mejor de toda la copa hasta ahorita, y me sorprendio la eliminacion de España, senti que tenian buen equipo, pero bueno XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#472 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:19 AM

El Alemania-Argentina no tiene pronóstico (al menos que alguno quiera aventurarse) la marcación férrea que le hizo México a Argentina dejó dudas en lo referente a la capacidad de abrir espacios de sus volantes y como dijo Bertolucci los laterales no me gustarón en el ultimo partido, si Alemania mantiene una marcación fuerte en el medio campo (ojo que lo va hacer) Argentina volverá a depender de una genialidad de sus jugadores de renombre, espero que esa genialidad aparezca pero es una locura confiarse a eso.
Imagen enviada

#473 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 05:10 AM

Yo la verdada quiero y creo que va a pasar alemania, mis razones:

Alemania a venido jugando mejor ultimamente, la gente esta optimista, su aficion los apoya, estan de locales, los ultimos partido han mejorado muchisimo en comparacion con sus partidos iniciales.

no es renconr contra los argentinos que ya lo aclare antes, no hay, almenos de mi parte, pero aunque digan que no les importa estar de visitantes, hay una marcada diferencia, no hay el mismo apollo, hay veces que decae el animo despues de un gol, y no hay quien te recuerde por que estas jugando, afecta yo lo se y lo he sentido.

lo bueno del futbol es que las estadisticas sirven de poco o nada, no importa como haya jugado alemania o argentina, este es otro partido, los dos tienen posibilidades, pero yo creo que alemania tiene un poco mas que los argentinos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#474 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 07:32 AM

hombre yentin, si lo piensas españa ha jugado 4 partidos:

UCRANIA: partidazo de españa.
TUNEZ: buen partido de españa dentro de lo que cabia esperar, pero teniendo en cuenta q son unos petardos, tampoco es para echar cohetes.
ARABIA SAUDI: estos son los peores (siempre q les he visto les meten goleadas de escandalo) españa gano, pero hizo una primera parte justita, y una segunda nefasta.
HOY: francia no es que haya hecho un partidazo, y ha sido bastante mejor que españa.

teniendo en cuenta lo que me esperaba, creo que podria ser peor (por lo menos le veo futuro a la seleccion actual), pero hay unos cuantos equipos que son netamente superiores a españa (portugal, inglaterra, italia, brasil, y si me apuras argentina y alemania, aunq esto las opiniones pueden ser muchas)
edito (no habia visto el post de rik vlad): alemania tiene un porterazo, y una media brutal, mas una delantera competente. pero le fallan los centrales, q son muy malos, (y eso q los laterales, teniendo en cuenta lo triste q esta el mundo en jugadores de ese puesto, son muy buenos, tanto lahm como el otro (friedrich?). pero eso si, visto lo visto, son junto a brasil los favoritos.
la gente a la q no le gusta el futbol no sabe lo q se pierde, mola discutir sobre futbol. :joputa:

Vamos no jodais, cuantas selecciones han tenido equipos de nivel en la fase de clasificación. 2 Holanda y Argentina, y era el mismo grupo, por algo era el grupo de la muerte, mirad los rivales de Francia, tampoco eran nada del otro mundo, o los de Brasil, por no hablar del grupo Aleman o el Portugues. En todos los grupos menos el C podias decir facilmente quien pasaba primero y quien segundo usando lógica, y esta solo falló en el grupo G el francés pq hizo una puta mierda de primera fase.
En todos los grandes enfrentamientos el que mejor jugó era España y eso es innegable.

#475 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 08:25 AM

yentin, el primer gran enfrentamiento para españa en el mundial ha sido francia, y han perdido.... jugando mal.

Y sobre la composicion de los grupos:

GRUPO DE ALEMANIA: ecuador es mejor q cualquiera q las selecciones del grupo de españa (exceptuando españa), y polonia esta por lo menos al nivel de ucrania.

GRUPO DE INGLATERRA: suecia y paraguay son bastante mejores q tunez, ucrania...

GRUPO DE ARGENTINA/COSTA DE MARFIL/HOLANDA: ya esta todo dicho.

etc.

el grupo de españa era de los mas flojitos. no han jugado mal, pero no han destacado por encima de otras selecciones.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#476 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:03 PM

De quien narices sera esta bandera?
Imagen enviada

PD: Que le den por culo a los franceses

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#477 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:07 PM

Ucrania

#478 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:40 PM

como dijo el entrenador de brasil, nada de jogo bonito, queremos efectividad, y ahi los tienen

es lo que sucede ahora, se espera que ganen y jueguen bien, cuando la realidad es que los equipos solo quieren ganar no importa como, le guste o no a la aficion

Lamentablemente es asi, y por eso es que estos ultimos mundiales apestan.

En el 2002 y 2006 hay tan poco brillo en los partidos... son incomparables con mundiales de alto nivel como el 86 o el 90... o incluso los mundiales de PELE y el 78, en los cuales los jugadores mostraban habilidades propias y no esa mierda de "juego efectivo" de ahora que los hace tan ABURRIDOS.

Sacando a algunas excepciones (vease MAXI RODRIGUEZ) este mundial es una mierda.

Vamos a decir la verdad, el nivel en general esta BAJISIMO...

#479 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 01:56 PM

a mi me gustaría que ganara Argentina, pero no creo que suceda...
PD: Y Ucrania en cuartos... Si es que es la suerte del principiante, está claro :lol:... Les hemos metido 4, están en cuartos y nosotros fuera, qué triste...

Primer partido:
España 4 - Ucrania 0

España: jamas hemos hecho nada en los mundiales, pero como hemos metido 4 somos los mas chulos y el resto del mundial va a ser pan comido, asi que a bajar el nivel

Ucrania: coño, que es verdad que estamos en el mundial, vamos a espabilar un poquito.

El resultado ya se sabe

#480 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:20 PM

Primer partido:
España 4 - Ucrania 0
España: jamas hemos hecho nada en los mundiales, pero como hemos metido 4 somos los mas chulos y el resto del mundial va a ser pan comido, asi que a bajar el nivel

Ucrania: coño, que es verdad que estamos en el mundial, vamos a espabilar un poquito.
El resultado ya se sabe

Eso no es así. Simplemente se sabía de sobra que en nuestro grupo era mejor pasar de segundo, tras ver cómo Francia empató con Japón. Y ya poco se podía hacer. Si a Ucrania le toca Francia se van para casita igualmente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#481 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:49 PM

yo no hablo de francia, hablo del rendimiento.

españa y ucrania se han enfrentado a los mismos rivales despues de su partido, y españa ha ido a menos y ucrania a mas.

#482 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:55 PM

Ucrania a más? Viste el partido contra Suiza? :u:

#483 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 03:16 PM

Lamentablemente es asi, y por eso es que estos ultimos mundiales apestan.

En el 2002 y 2006 hay tan poco brillo en los partidos... son incomparables con mundiales de alto nivel como el 86 o el 90... o incluso los mundiales de PELE y el 78, en los cuales los jugadores mostraban habilidades propias y no esa mierda de "juego efectivo" de ahora que los hace tan ABURRIDOS.

Sacando a algunas excepciones (vease MAXI RODRIGUEZ) este mundial es una mierda.

Vamos a decir la verdad, el nivel en general esta BAJISIMO...

Sin ofender pero siempre me ha parecido una tontería comparar las marcaciones que se hacían en la época de Pelé con las del futbol moderno; en aquella época en muchas definiciones del Ó Rey parecía como que el equipo contrario se quedase parado observando la escena mientras hacía sus maniobras y ay que estar claro Maradona enfrentó mejores marcadores que Ó Rey sin menospreciar la calidad del Ó Rey Pelé por supuesto, siempre se manejó que Pelé estaba adelantado a su época (tambien hacía juego de desmarque en una época donde se dejaba jugar al rival)

Nota Anecdótica: el mundial del Italia 90 fué considerado uno de los mundiales mas pobres en la producción goleadora por la cantidad de empates 0-0 que hubo lo cual motivó a un conjunto de cambios dentro del deporte(ej:el arquero no puede tomar con la mano pases de sus defensores u otro compañero de equipo, maniobra del cual abusarón en dicho mundial)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 June 2006 - 03:21 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos