Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#442 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:27 PM

yo espero ke Luis aragones continue, y se siga jugando como este mundial con peña ke la toke, prefiero ke el ciclo siempre sea igual jugando así ke con el patapum pa arriba de Clemente y Iñaki saez, con Iñaki perdimos 4 años

yo tambien espero q siga. ademas, yo creo q españa, en varios puestos (puyol, txavis, sergio ramos) tiene de lo mejorcito del mundo en su posicion, y en otros jugadores mas q aceptables (joaquin, senna, luis garcia...), pero hay otros q tela lo malos q son (pablo, pernia, y falta un media punta). si salen unos cuantos medio buenos en los proximos años, y algun crack (yo confio en cani :joputa:), ya se vera. se ha juntao: pernia es un petardo, y ribery un crack, y se ha liao.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#443 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:34 PM

Nostradamus, España, el Mundial y el rigor periodístico.

Varios medios han informado en los últimos días de que el vidente francés Nostradamus vaticinó en el siglo XVI la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Alemania. La cuarteta dice, según recoge la agencia Efe del diario francés Le Parisien: "Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante". Por si acaso a un equipo no le basta con el buen juego y hacer goles, o tiene un mal día, siempre viene bien una ayudita desde el Más Allá. Algunos periodistas se han hecho eco de la predicción, quizás en un intento de hacerse con un hueco en el equipo del programa de televisión Cuarto milenio. Porque no hay en la obra de Nostradamus ninguna cuarteta que diga algo parecido a lo que ha difundido Efe. Compruébenlo ustedes mismos. Busquen en las profecías del astrólogo. No me crean. Verán que no hay referencia alguna al Santo Grial y que, aunque España aparece varias veces, en ninguna ocasión la traducción se parece remotamente a lo que cuentan los medios. Hace cinco años, tras los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono sucedió lo mismo, y vimos el vaticinio falso de turno en la primera página de uno de los principales diarios españoles. Un nuevo tipo de periodismo se abre paso con fuerza en nuestro país, el periodismo de imbestigación, gracias a un muy viejo tipo de profecía, la inventada a posteriori.

LOL. que me meo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#444 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:36 PM

Makai no he entendido tu PD, ¿como hablamos en un hilo del mundial si no podemos hablar de futbol? me la comentas please,¿?
te refieres a que no discutamos de futbol y que solo comentemos el mundial? es eso?

Perdona, he supuesto que los futboleros tambien aprendiais lenguaje en el instituto.
Paso a comentar mi PD con notas aclaratorias:

PD. Al proximo insulto (va por ti sucio) chapo el hilo y al que se le ocurra decir algo sobre futbol (una vez chapado el hilo, es decir, en el supuesto de que el hilo se cerrara por no tener conocimiento ninguno ni educación y se le ocurriera/ocurriese abrir otro hilo sobre futbol)le cierro la cuenta.

Espero que este claro aunque haya usado una oracion yuxtapuesta.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#445 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:37 PM

España a tomar por culo, como me alegro :D

PD. Al proximo insulto (va por ti sucio) chapo el hilo y al que se le ocurra decir algo sobre futbol le cierro la cuenta.

Ya lo venia venir,

y estoy como yentin como que ya no se hablara de fut-bol?
supongo que a la pos que cierres este hilo o algo asi?

KCE3vHF.gif[

#446 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:37 PM

Naturalmente hay que decir que cada uno interpreta nostradamus como le sale de la punta del nabo.

#447 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:41 PM

Pues yo entiendo al que ni le va ni le viene el asunto , pero los que unicamente se alegran de las derrotas de los demas , pues me parece algo curioso , en serio , y no lo digo por nadie en concreto .

#448 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:45 PM

Yo me alegro de que me van a dejar de dar por culo con el mundial de los cojones y de que mi gente no va a volver a intentar buscar excusas para no venir a currar o salir antes cada vez que juega España. En realidad que España gane o pierda me le bufa, pero viviré más tranquilo con España fuera del mundial y me alegro porque es bueno para mi.

#449 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:47 PM

El mundial sigue adelante , conespaña o no , y lo unico que cambiara sera la cobertura informativa extra que han estado dedicando los dias que jugaba españa , pero el bombardeo futbolistico que estan realizando los medios de comunicacion no va a cesar .

#450 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:49 PM

Pues yo entiendo al que ni le va ni le viene el asunto , pero los que unicamente se alegran de las derrotas de los demas , pues me parece algo curioso , en serio , y no lo digo por nadie en concreto .

no se por que, es algo muy pero que muy humano, el hecho de que alguien o algo que te cae mal sufra o se fastidie consuela/alegra a mucha gente, a mi en concreto no, pero conozco a mucha gente a la que le ocurre ese extraño sentimiento de alegria cuando el equipo X rival de toda la vida pierde, o el compañero empollón suspende/fracasa en el trabajo, soldado desconocido de nacion odiada pisa una mina y vuela por los aires, es de psiquiatra, pero es que la mayoría estamos de psiquiatra ( total para que este nos diga que tenemos complejo de impotencia sersual y/o edipo )

EDIT: orrorgrafía

Este tema ha sido editado por Faralis: 27 June 2006 - 10:51 PM

Imagen enviada

#451 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:50 PM

si, pero ya no va a haber tanta obsesion por ver jugar a España, con eso me vale.

Hoy he tenido bronca con uno de los mios porque no le he dejado irse una hora antes del curro para ver el futbol, no me va a volver a pasar de ahora en adelante.

#452 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:53 PM

Merci Makai no todos tenemos tu cultura, algunos vemos futbol en vez de leer.
Y tranki ke acaba el mundial de futbol... pero en agosto empieza el de BASKET XDDDD Ahi españa a por las medallas con ET GASOL XD

#453 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 10:57 PM

Merci Makai no todos tenemos tu cultura, algunos vemos futbol en vez de leer.

Ese es el problema (y muy gordo) pero vamos que no pasa nada, de todo tiene que haber, tampoco voy yo ahora a cambiar las cosas, con que no se vuelva a insultar en este hilo me doy por satisfecho en mi cruzada personal de reeducación del futbolero bellotero común.

#454 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:01 PM

Bah... La tarjeta que ha provocado el segundo gol, FLIPANTE, que no existe... Claro, no contábamos con el Factor-Suerte-De-Las-Selecciones-Ex-Campeonas :u:... En fin.
Nuestro problema ha estdo en los tiros a puerta, nuestros jugadores no han sabido defeinir, porque los pases no eran precisos: Cesc, Xavi y Xabi Alonso han quedado anulados por Makelele y Vieira. Aún así no hemos jugado del todo mal, pero nos vamos sin honor, el resultado ha sido demasiado abultado, el tercero de Zidane me ha dolido en el alma.:cry:.. HAn conseguido que le tenga manía, cosa que no quería que pasara con Zizou >_<.
Con respecto a Aragonés, sus errores hoy han sido, como siempre, no sacar a Torres del campo, creo que jugaría mejor Villa o Reyes en punta y Joaquín en banda. Otro error garrafal, sacar del campo a Xavi para meter a Senna. Aún así creo que exceptuando a Camacho, Aragonés es el más capacitado para dirigir la selección...
Ahora sólo falta la humillación francesa en cuartos contra Brasil... Y ya veréis como la de Brasil llega en la final, que será contra Alemania, y por lo que he visto, es la que tiene un fútbol más sólido y de más calidad. Aunque a mi me gustaría que ganara Argentina, pero no creo que suceda...
PD: Y Ucrania en cuartos... Si es que es la suerte del principiante, está claro :lol:... Les hemos metido 4, están en cuartos y nosotros fuera, qué triste...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#455 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:08 PM

Voto por 3-1 para España :D.

Nostradamus a la inversa no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Españoles de mierda 0 - 2 gabachos de mierda
Encima los dos goles de Zidane en venganza por todo lo que habeis dicho de el :P

Casi pegas la quiniela :neko:
Imagen enviada

#456 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:15 PM

Bah... La tarjeta que ha provocado el segundo gol, FLIPANTE, que no existe... Claro, no contábamos con el Factor-Suerte-De-Las-Selecciones-Ex-Campeonas :u:... En fin.

Francia desde el principio ha sido superior, el entrenador galo ha hecho bien los deberes y se ha notado. A mí me parece justo el resultado, otra cosa es lo que hubiera preferido. Ha sido divertido aunque a los 5 minutos estaba claro lo que iba a pasar
Imagen enviada

#457 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:22 PM

pues a mi me ha gustado el partido como partido en si. 4 goles en total, el primero y el tercero de Francia muy buenos, un partido rapidito (más o menos) y agil, vamos de lo mejor que he visto en octavos hasta ahora.

También me va a gustar mucho que por esta noche voy a poder dormir tranquilo sin aguantar a subnormales de mierda que montan bronca a las dos de la madrugada de un miercoles.

Y en cuanto a lo de vengarse Brasil de Alemania, me la pela, igual que no entiendo el puto eslogan de "A por ellos", pero vamos a ver, a por quien?, que te han hecho a tí?, te ha tocado ese rival, pues juega lo mejor que puedas y punto. Es la parte que más me jode de todo este tema, como los anuncios en cuatro riendose de la selección de Tunez, o lo de la prensa Francesa hacia los españoles (me da igual quien lo diga o haga, los periodistas deportivos de cualquier pais son unos infraseres de dar verguenza). En fin, que el caso que mientras el partido Francia Brasil sea entretenido, por mi como si francia gana 7-6 a Brasil (jodo, anda que no molaría).

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 27 June 2006 - 11:22 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#458 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:33 PM

sip, francia se lo ha currao, se ha merecido ganar y ya esta. el arbitro no nos ha robado, ni podemos echarle la culpa a ningun jugador en concreto (torres ha sido el unico que ha hecho algo en ataque, no mucho, pero el unico. y txavi es un enorme jugador, pero hoy no se ha enterado de nada)

de las q quedan, preferiria q el mundial lo ganara 1. portugal 2. Italia 3. Alemania 4. Inglaterra 5. Argentina, y el resto me da igual
(me molan las selecciones clasicas, y las tradiciones, este mundial se juega en europa, luego tiene q ganar una seleccion europea)

edito: portugal, aunq no muy clasica, es la q mejor esta jugando al futbol en este mundial, y tiene un equipazo. lastima de pauleta.

reedito: de todas maneras, francia, con los jugadores q tiene en el banquillo.... aunq hayan ganado, es un crimen dejar en el banquillo a trezeguet, q juegue zidane, q ribery no sea titular fijo (espero q a partir de ahora si), y q no se hayan llevado a giuly. si se merecen perder es por rancios.

Este tema ha sido editado por Harlock: 27 June 2006 - 11:38 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#459 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:33 PM

el camino de la venganza no es el buen camino, amigos mios :D

yo la verdad, no siento ningun aprecio por la selección, como que me daba igual como quedara, asi que solo saco cosas buenas de la derrota, dejarán de dar pol culo con las bocinitas y demás, los medios dejarán de lo mismo y raul seguirá siendo lo que ha sido siempre "el que no hace nada", que es lo que hará hasta septiembre y lo que ha hecho en tres años, nada :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#460 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:36 PM

Lo siento Makai, pero he de contradecirte... eso es una oración coordinada, no yuxtapuesta XDD (debería haber un puto botón para poner el post en invisible directamente).

Este tema ha sido editado por Drizzt: 27 June 2006 - 11:37 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#461 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:40 PM

Brasil va a ganar a francia y argentina el mundial, sabelo.
Eso de que francia es un buen equipo...Erm son todos viejos y sin chispa y sus delanteros dan miedo..El que metio el gol me lo encuentro por la calle de noche y no pego ojo.

PD: Arriba argentina!
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#462 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 11:48 PM

edito: portugal, aunq no muy clasica, es la q mejor esta jugando al futbol en este mundial, y tiene un equipazo. lastima de pauleta.

DISCREPO, el mejor futbol hasta octavos lo ha puesto España por velocidad. No le tiene que envidiar a ninguna otra seleccion, como mucho al partido de Agentina que metieron 6.
Aún así Portugal tiene buen equipo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos