Bah... La tarjeta que ha provocado el segundo gol, FLIPANTE, que no existe... Claro, no contábamos con el Factor-Suerte-De-Las-Selecciones-Ex-Campeonas

... En fin.
Nuestro problema ha estdo en los tiros a puerta, nuestros jugadores no han sabido defeinir, porque los pases no eran precisos: Cesc, Xavi y Xabi Alonso han quedado anulados por Makelele y Vieira. Aún así no hemos jugado del todo mal, pero nos vamos sin honor, el resultado ha sido demasiado abultado, el tercero de Zidane me ha dolido en el alma.

.. HAn conseguido que le tenga manía, cosa que no quería que pasara con Zizou

.
Con respecto a Aragonés, sus errores hoy han sido, como siempre, no sacar a Torres del campo, creo que jugaría mejor Villa o Reyes en punta y Joaquín en banda. Otro error garrafal, sacar del campo a Xavi para meter a Senna. Aún así creo que exceptuando a Camacho, Aragonés es el más capacitado para dirigir la selección...
Ahora sólo falta la humillación francesa en cuartos contra Brasil... Y ya veréis como la de Brasil llega en la final, que será contra Alemania, y por lo que he visto, es la que tiene un fútbol más sólido y de más calidad. Aunque a mi me gustaría que ganara Argentina, pero no creo que suceda...
PD: Y Ucrania en cuartos... Si es que es la suerte del principiante, está claro

... Les hemos metido 4, están en cuartos y nosotros fuera, qué triste...