disculpame pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza (un amigo de mi padre que estuvo en el mundial de inglaterra y lo vio con sus propios ojos te hubiera matado), a pele lo cosieron a patadas en el 66 es mas sale del mundial lesionado por eso, patadas se han dado desde siempre y me parece un tanto fuera de lugar decir que los marcadores de ahora son mejores y los de antaño no sabian defender.Sin ofender pero siempre me ha parecido una tontería comparar las marcaciones que se hacían en la época de Pelé con las del futbol moderno; en aquella época en muchas definiciones del Ó Rey parecía como que el equipo contrario se quedase parado observando la escena mientras hacía sus maniobras y ay que estar claro Maradona enfrentó mejores marcadores que Ó Rey sin menospreciar la calidad del Ó Rey Pelé por supuesto, siempre se manejó que Pelé estaba adelantado a su época (tambien hacía juego de desmarque en una época donde se dejaba jugar al rival)
El nivel de este mundial es bastante bajo (incluidos los arbitros que van de mal en peor) y veremos si en cuartos la cosa mejora.
Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 28 June 2006 - 04:03 PM