Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#547 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 10:25 PM

PD: pagaria por ver la cara del subnormal de cristobal guerra XDDD

Yo tambien :lol: :lol: ,

Vemos que el buen momento de Francia que comenzó con el partido contra España no es cuento, veremos como se comporta Potugal contra este equipo.

una regla q se cumple bastante en los mundiales: los equipos que son mejores a otros, suelen ganar. ya veras como brasil le gana a francia.

Tienes razón, Francia en este partido y en juego colectivo que nunca tubo Brasil.De nada vale tener superestrellas que no saben jugar juntos.....insólito no?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 July 2006 - 10:27 PM

Imagen enviada

#548 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 10:33 PM

enhorabuena chaval. acabas de poner lo mismo q yo 2 posts mas arriba. este es el primer BUEN partido de francia en este mundial. no pierdes oportunidad para sacar pecho. XDDDD

edito: y es tuvo, no tuBo, salvo q te refieras a una tuberia o similar.

Este tema ha sido editado por Harlock: 01 July 2006 - 10:35 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#549 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 12:02 AM

enhorabuena chaval. acabas de poner lo mismo q yo 2 posts mas arriba. este es el primer BUEN partido de francia en este mundial. no pierdes oportunidad para sacar pecho. XDDDD
edito: y es tuvo, no tuBo, salvo q te refieras a una tuberia o similar.

Estás pelao compadre, saqué la acotación porque recordé cuando se analizó el partido España-Francia muchos no vierón los goles franceses como jugada sino como fallas de España (reconozco que no fuiste tú el que lo hizo) ; España tuvo fallas pero reconocí que tambien habia meritos de los franceses que provocaban estas jugadas, tampoco soy tan soberbio en asegurar el resultado de un partido por anticipado porque en un partido de futbol a nivel de mundial cualquier cosa puede pasar (esa si es la razón por el cual saqué el quote tuyo), en el partido Francia-Portugal no me atrevo a hacer pronósticos de resultado pero : el oficio que le he restado a los portugueses (a pesar de que tienen a Figo) puede ser factor determinante en el partido por venir, gran reto para Portugal, la marca en el mediocampo que hizo Francia inhabilitó a Brasil..¿sucederá lo mismo con Portugal? ¿Será Portugal capaz de abrir los espacios que no pudo España y Brasil? ese choque es el que mas me atrae de las semifinales.

P.D.:perdón por la horrorgrafía :lol: :lol: , pero tambien chequea la tuya mira que se escribe atrÁs y no atras, los nombres de paises se inician con mayúscula (Alemania, no alemania)
pero no estoy pendiente mira que todos cometemos errores X-D y si tengo uno no tengo el valor de corregir a otros.(Si lo haces con buena intención bienvenido, si lo haces por joder toma, me pareció lo 2do.)

P.D.2:tambien te pelaste, no es el primer BUEN partido de Francia, fué el segundo BUEN partido (España-Francia)..No subestimen please, está bien que la odien pero no la subestimen, el futbol de Francia no es bonito(aunque por momentos lo fué) pero es efectivo cuando se lo proponen.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2006 - 12:18 AM

Imagen enviada

#550 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 12:53 AM

ahora q releo lo q he puesto, si que he sido un poco borde, pero es que me ha parecido de muy mal gusto por tu parte, sacarme un quote, en el q pronosticaba q francia iba a perder, cuando en su momento te callaste.

es muy facil opinar a posteriori. yo prefiero opinar a priori, y no es por soberbia, sino porque ahi esta la gracia de estas cosas: comentar quien piensas q va a ganar, porque va a ganar, los jugadores q te gustan, los q no te gustan, etc. si me hubieras contestado en su momento diciendo q el partido iba a ser mas igualado de lo q yo pensaba, pq francia tenia una defensa a la q es muy dificil superar en el 1, y q dado q el juego de brasil se basa en individualidades tienen el 50% del partido ganado, y q viera y makelele se iban a comer cualquier intento de arranque creativo de brasil, con lo q desmontan el 100% de su juego, q es lo q ha acabado pasando, pues te habria quoteado yo a ti, y te hubiera dado la razon. pero no fue asi, y ahora me sales con un quote viejo, cuando yo, dos post mas arriba decia q me habia equivocado con mi pronostico (a mi no me duele nada admitirlo cuando estoy equivocado, soy tozudo, pero si me convencen con razones, o hechos, como ha sido el partido de hoy, pues cambio de opinion y punto) pero tu no lo hiciste.

de todas formas, discrepo totalmente contigo.

francia, contra españa, no hizo un buen partido. simplemente fue superior a españa. teniendo en cuenta q españa se arrastro, pues no tiene mucho merito. empezaron perdiendo, y empataron por:

1. españa no se metio atras a defender, y a contragolpear, cuando cualquier otro equipo lo hubiera hecho.
2. pernia es realmente malo. si hubiera estado donde debia, ribery no hubiera marcado.

despues marcaron un gol partiendo de un piscinazo de henry con el q el arbitro pica. para mi, francia, no hizo un buen partido. hizo lo justito para ganar a una seleccion mediocre. ninguno de sus goles nacen en acciones de merito por su parte (salvo el tercero, cuando españa estaba desquiciada). solo demostraron q son mejores q españa.

hoy si q ha hecho un gran partido. sobretodo teniendo en cuenta q delante tenia a brasil, q no ha hecho mucho en este mundial, pero tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo. tu dices q francia ha tenido juego colectivo. tampoco estoy de acuerdo. han planteado un partido perfecto.... para neutralizar a brasil, y ya esta. ofensivamente han hecho bien poco como equipo. han vivido del gran partido q ha hecho zidane (su primer buen partido en toda la temporada, y casi diria q en dos años), y de un gol q han metido en una jugada a balon parado q brasil no podia defender peor. llega a marcar brasil primero, y yo a francia no la veo capaz de meterle un gol a un brasil encerrado. creo q francia no destaca por su juego de equipo alegre y ofensivo, sino por su orden y poderio defensivos. o sea, q sigo discrepando totalmente contigo, pero te doy las razones por las q creo q estas equivocado, y si despues pierde francia, no te lo restregare por los morros. si lo q querias es señalar q para ti los goles de francia contra españa eran merito suyo, haberlo dicho en su momento. lo q pasa en un partido es independiente de lo q pasa en otros.

pd. respecto a la ortografia, perdona, no tendria q haberte corregido.... de hecho no era mi intencion (no soy tan repelente), solo queria tocarte un poco las narices, pq, como te he dicho, creo q tu quote ha sido de muy muy muy mal gusto. por cierto, soy consciente de que he escrito los nombres de todos los paises en minuscula, y q no he puesto ningun acento.

EDITO: respecto al partido portugal-francia. a mi me gustaria q ganara portugal, y de hecho, si tuviera q apostar, apostaria por portugal, pq estos, al contrario q brasil, juegan muy bien como equipo. lo malo es q pauleta no le mete un gol al arco iris, y en un mundial muchas veces es mas importante tener a un tio q las enchufe con solvencia (henry, luca toni, adriano...) q un buen juego de equipo. aun asi, yo apuesto por portugal, y no es por soberbia, sino porque opinar de estas cosas mola. y no opinar es de cobardes. :joputa: (esto es broma, no vayas a pensar q te estoy llamando cobarde)

Este tema ha sido editado por Harlock: 02 July 2006 - 01:00 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#551 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:34 AM

Mmmm no notaron que todos los que no son de Europa quedaron descalificados ??
QUe raro asi alemania tiene a perder menos plata con toda la movida del mundial, que raro :eins:
Argentina - Brazil - Inglaterra (los tres elegidos que no son de Europa) quedaron fuera, asi ALemania se garantiza tener mucho turismo europero que deje numeros verdes en la balanza de pagos y que termine de cerrar la inversion.

Esto fue muy OFFTopic :palito:
Imagen enviada

#552 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 01:38 AM

hombre, puedo admitir q no se considere "Europa" a los ingleses: son una isla, pertenecen a la common wealth, son una china en el zapato de la comunidad europea, no estan en la union monetaria.... pero en lo referente a futbol, si q los consideraria como europeos. :joputa:

#553 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 02:24 AM

ahora q releo lo q he puesto, si que he sido un poco borde, pero es que me ha parecido de muy mal gusto por tu parte, sacarme un quote, en el q pronosticaba q francia iba a perder, cuando en su momento te callaste.

es muy facil opinar a posteriori. yo prefiero opinar a priori

En su momento calle? o en su momento no aposté? mi opinión es por el analisis del juego España-Francia, confirmado en cierta forma por el Brasil-Francia; en su momento saqué a colación las cosas buenas y malas de España y Francia, eso es lo que hago, no vaticino si te das cuenta(nota:tambien lo de sobervia fué para tocarte las narises), donde estuve (se escribe asi?) cerca de eso fué cuando dije que el oficio sacará a Ucrania y Portugal de la carrera (a pesar de que tienen jugadores de oficio), aun pienso asi, no es que diga que Portugal va a perder, el teatro de Henry en el España-Francia(es sucio lo reconozco, pero forma parte del juego) es el oficio al que me refiero, si Portugal no cae en ese oficio su calidad de juego puede dar una agradable sorpresa.
Este equipo me gusta, deseo que llegue lejos e incluso exista un nuevo campeón que ya este país lo merece.

Las referencias de post que tomé lo hice para confirmar un punto de vista pasado que lamentablemente el tuyo confirmaba, tambien haciendo referencia a otros post donde se habla de la calidad de juego, lo efectivo del juego "feo" y la actitud o carácter de jugador(u oficio de jugador), juego colectivo, etc.Si eso es ser cobarde lo soy (yo lo llamaría ser prudente) . Mi opinión a priori del partido Francia-Portugal es oficio y juego "feo" con jugadores que están acostumbrados a estas lides Vs juego colectivo de calidad con jugadores de carácter volatil con mucho impetu. (para hacer justicia repito me gusta Portugal y en gral. me gustan Portugal y Alemania)...Pronostico final= ? , quien imponga su estilo ganará.

P.D.:Comprendo tu respuestas , ptos. de vista y los acepto , eso me pasa por querer defender un equipo de Europa que me gustaba, España

Edit.P.D.2:Respondiendo a la persona que acotó lo de ningún equipo fuera de Europa en las semifinales; probabilidades y estadisticas creo(si alguien me puede ayudar en esto) si cuentas cuantos equipos de Europa están en el mundial sabrás la respuesta, de América Latina hay 4, Argentina y México se eliminarón entre ellos, de Africa hay 4 creo, Asia creo que 4, Concafaf (creo que se escribe asi) 4 y el resto de los participantes de Europa(claro tambien se eliminan entre ellos), me olvide Australia por repechaje quitando el posible 5to de Suramérica.¿Cual es el continente con mas probabilidades de introducir mas equipos en las semifinales?;Resp:Suramérica(pii-error), Africa(pii-error), Asia(pii-error), Oceanía(pii-doble-error),Europa con aproximadamente la mitad de los participantes (campana-Correcto)

Todavia no sé como Suramerica tiene 8 copas.....bueno si lo sé, Brazil y Argentina, asiduos "extrangeros" que llegan a las finales de las copas del mundo, en si son sólo 7 equipos los que han ganado las copas del mundo.(corrijanme si me equivoco porfa)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2006 - 02:42 AM

Imagen enviada

#554 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 02:45 AM

-lo de vieira es impresionante. si la juve baja, ya podrian cederlo al barsa por una temporada junto a zambrotta.

vamos no jodas Vieaira no por favor es una patata.

bueno no he vsito el partido, y acabo de ver el resultado y toy flipando, aunke ya dije ke en cuanto se le plantase un ekipo bien asentado en el medio campo Brasil lo iba a pasar muy muy pero que muy mal.
Parreira eligió un mal dia para hacer cambios.

#555 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 03:03 AM

La duda del manejo del medio campo de Brasil quedó clara, la dependencia de Ronaldinho, la marcación de los franceses a jugadores claves fué la diferencia(bueno en mi humilde opinión), por cierto Yentin, estoy deacuerdo con Harlock en lo referente a Vieira aunque su estilo de juego sea poco ortodoxo.
Imagen enviada

#556 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 03:22 AM

No olvides a Uruguay, esas copas le dan equiparidad a Suramérica. Por cierto, creo que Argentina merece más títulos de los que ya tiene, pero eso es otro asunto.

He estado más perdido que el teniente Bello con mis predicciones xDDDD.

Respecto de los cuatro semifinalistas. El único equipo que va a buscar el partido y eso a lo mejor es por estar de local es Alemania, desde ese punto de vista sería bueno fuera campeón. Sin embargo no me convence, su pareja de centrales me sigue causando dudas y de no ser por la fortuna de la lesión del Pato y perder un cambio con el arquero, se podría haber metido a Messi y con ello causarle muchos dolores de cabeza a los alemanes por abajo y de ir a penales, el Pato es tan buen atajador de penales como Lehman.

Italia tiene un gran equipo pero siempre le ha gustado defender y salir de contragolpe, ese estilo de futbol lo detesto. No veo a Luca Toni como el jugador capaz de causar daño en Alemania, con eso pierden buena parte de sus posibilidades para avanzar. Cannavaro es capaz de anular a Klose, la lucha en el mediocampo como en la mayoría del futbol moderno decidirá el encuentro y en este punto veo mejor a los locales.

De Portugal y Francia, porque nunca ha ganado título alguno deseo Portugal llegue a la final. Tendrán de regreso a Deco y Costinha lo que le dará un aire interesante a su mediocampo. Si Cristiano Ronaldo se acuerda que tiene compañeros como Deco y Figo se podría complicar a la fuerte defensa francesa. Pero Portugal seguramente jugará esperando a Francia. A Francia no la veo fuerte en ofensiva y el futbol se gana con goles, no sirve de nada tener una gran defensa si no se hace daño en el arco rival y Henry cae muy seguido en el fuera de lugar. Si Francia desea pasar necesitará de un abuelo Zizou que juegue como contra Brasil y de un Rivery muy inquieto que desordene a la defensa portuguesa. Si van a penales, Portugal tiene la ventaja con Ricardo. Yo creo que Alemania y Portugal llegan a la final, aunque sería lindo ver campeón a Zidane antes de su retiro.

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 July 2006 - 03:24 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#557 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 03:39 AM

No olvides a Uruguay, esas copas le dan equiparidad a Suramérica. Por cierto, creo que Argentina merece más títulos de los que ya tiene, pero eso es otro asunto.

He estado más perdido que el teniente Bello con mis predicciones xDDDD.

Respecto de los cuatro semifinalistas. El único equipo que va a buscar el partido y eso a lo mejor es por estar de local es Alemania, desde ese punto de vista sería bueno fuera campeón. Sin embargo no me convence, su pareja de centrales me sigue causando dudas y de no ser por la fortuna de la lesión del Pato y perder un cambio con el arquero, se podría haber metido a Messi y con ello causarle muchos dolores de cabeza a los alemanes por abajo y de ir a penales, el Pato es tan buen atajador de penales como Lehman.

Italia tiene un gran equipo pero siempre le ha gustado defender y salir de contragolpe, ese estilo de futbol lo detesto. No veo a Luca Toni como el jugador capaz de causar daño en Alemania, con eso pierden buena parte de sus posibilidades para avanzar. Cannavaro es capaz de anular a Klose, la lucha en el mediocampo como en la mayoría del futbol moderno decidirá el encuentro y en este punto veo mejor a los locales.

De Portugal y Francia, porque nunca ha ganado título alguno deseo Portugal llegue a la final. Tendrán de regreso a Deco y Costinha lo que le dará un aire interesante a su mediocampo. Si Cristiano Ronaldo se acuerda que tiene compañeros como Deco y Figo se podría complicar a la fuerte defensa francesa. Pero Portugal seguramente jugará esperando a Francia. A Francia no la veo fuerte en ofensiva y el futbol se gana con goles, no sirve de nada tener una gran defensa si no se hace daño en el arco rival y Henry cae muy seguido en el fuera de lugar. Si Francia desea pasar necesitará de un abuelo Zizou que juegue como contra Brasil y de un Rivery muy inquieto que desordene a la defensa portuguesa. Si van a penales, Portugal tiene la ventaja con Ricardo. Yo creo que Alemania y Portugal llegan a la final, aunque sería lindo ver campeón a Zidane antes de su retiro.

Oups Uruguay, deberian fusilarme por no citarla entre los campeones Suramericanos. :u:

Lo que me gustaría es que se premie el futbol ofensivo pero con practicidad. Francia e Italia juegan al contragolpe pero no hay que olvidar que eso es práctico, les apuesto a que Italia saldrá al ataque en los primeros minutos(tienen esa costumbre) para ver si capitalizan y luego replegarse (esto no es bien visto pero lo han hecho varias veces).Espero que el carácter de Figo no le juegue una mala pasada porque creo que tiene una amarilla si no me equivoco.Pienso que el mediocampo de Alemania puede imponerse, mas en el otro partido no sé que decirles, veamos la marca de los franceses a ver si funciona igual que con Brasil y si la producción de Zidanne (si existe claro) equilibra un poco a los Lusos que aquí les veo ventaja. Me he dado cuenta que los franceses son parsimoniosos trasladandose desde la defensa al mediocampo y cuando llegan allí apuestan a la velocidad (de Henry y el Caracortada) para sorprender.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2006 - 03:43 AM

Imagen enviada

#558 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 06:40 AM

Mis pronosticos para las semifinales, italia, y francia, y de la final, Italia, que ya le toca ser tetracampeon, la verdad me gustaria mcuho que ganara italia, no me atrevo a dar marcadores porque van a ser partidos muy disputados, mucho mas atractivo el de italia a mi parecer, pero ya veremos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#559 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 08:56 AM

Por aqui todos estamos diciendo y no solo nosotros sino otras personas del mundo que este mundial esta COMPRADO, seguro que gana Alemania XD

Pues ahora a apoyar a Portugal ya que es el que mas se parece a un pais de America XD
Imagen enviada
Macross Forever

#560 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 11:11 AM

[i]P.D.:Comprendo tu respuestas , ptos. de vista y los acepto , eso me pasa por querer defender un equipo de Europa que me gustaba, España

Todavia no sé como Suramerica tiene 8 copas.....bueno si lo sé, Brazil y Argentina, asiduos "extrangeros" que llegan a las finales de las copas del mundo, en si son sólo 7 equipos los que han ganado las copas del mundo.(corrijanme si me equivoco porfa)
[/b]

1. no, eso no te pasa por defender a españa, sino por quotearme cuando no venia a cuento (y ya se q el quote era para defender tus puntos de vista, y patatin patatan, pero lo mismo podias haber hecho sin quotearme) pero en fin, mejor dejamos el tema. ademas estoy de acuerdo en algunas de las cosas q planteas. prefiero pensar q todo ha sido un malentendido.

2. sudamerica tiene 9 mundiales (5+2+2). y si os fijais, todos han ganado el suyo (menos brasil, pero estos tienen 5), menos nosotros.

Selección Títulos Mundiales
Brasil 5 Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, USA 1994, Corea-Japón 2002
Alemania 3 Suiza 1954, Alemania 1974, Italia 1990
Italia 3 Italia 1934, Francia 1938, España 1982
Uruguay 2 Uruguay 1930, Brasil 1950
Argentina 2 Argentina 1978, México 1986
Inglaterra 1 Inglaterra 1966
Francia 1 Francia 1998

#561 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 02:16 PM

Por aqui todos estamos diciendo y no solo nosotros sino otras personas del mundo que este mundial esta COMPRADO, seguro que gana Alemania XD

eso es lo que siempre dice la gente cuando su equipo queda eliminado XDD, recuerdo que en el mundial anterior se decia lo mismo y quizas tenian mas razon en aquel que en este, es cierto que las actuaciones arbitrales han sido malas (mi equipo esta en semis gracias a una de ellas) y si hablamos de mundiales comprados hay unos cuantos que gano suramerica que estan bajo sospecha XD, asi que mejor es dejarse de pensar en conspiraciones X de la fifa (recordar que los arbitrajes a veces nos benefician y a veces nos perjudican)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#562 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 05:52 PM

Pues ahora a apoyar a Portugal ya que es el que mas se parece a un pais de America XD

eso es lo que siempre dice la gente cuando su equipo queda eliminado XDD, recuerdo que en el mundial anterior se decia lo mismo y quizas tenian mas razon en aquel que en este, es cierto que las actuaciones arbitrales han sido malas (mi equipo esta en semis gracias a una de ellas) y si hablamos de mundiales comprados hay unos cuantos que gano suramerica que estan bajo sospecha XD, asi que mejor es dejarse de pensar en conspiraciones X de la fifa (recordar que los arbitrajes a veces nos benefician y a veces nos perjudican)

Estoy deacuacuerdo con Bertolucci en lo referente a que esto siempre sucede cuando caen equipos populares de cualquier lado del Atlántico, pero en lo que sí no estoy deacuerdo es con la intención de crear polémica con lo de que Suramérica ganó algunos con esta misma situación(si la situación cabe para uno tambien cabe para el otro), oye viejo replica a la sospecha con lo lógico o lo ilógico de la idea, no lo hagas con otra cosa ilógica(me refiero a Ben); la polémica de los arbitrajes siempre existirá porque son humanos(aunque no lo parezca X-D ) se equivocan ya sea por influencia(de la FIFA) o no.En ese sentido creo que los casos mas sonados es la eliminación de España e Italia en en 2002 ante Corea del Sur, aunque Corea del Sur no ganó el mundial.No creo que se ha llegado todavia al caso de la compra de una federación de un país para perder un partido(claro no me consta) pero lo que si se ha llegado es a la manipulación de los arbitros(bueno eso pienso yo ) cuando los partidos son cerrados y en algunas jugadas hay lugar para la duda allí se puede dar el caso de que entre la mano de la FIFA.

P.D.:Amigo Harlock cuando me refiero defender a la selección de España con las citas es porque sacando las fuerzas del rival que lo eliminó y que puede (si se da el caso claro) llegar a ser campeón mundial ésta eliminación no se verá como ahora que puede ser humillante(no sé porque); en lineas anteriores llamarón a Francia maleta(bueno no la llamarón asi pero lo dierón a entender) y que la derrota de España se le achacó más a incompetencia que al juego de Francia, cuando saqué tu cita fué la que mas rápido hallé (ni siquiera habia leido tus post de 2 lineas atrás lo reconozco) para confirmar lo del juego de Francia para dar consistencia a una idea que manejo con lo del juego efectivo pero no hermoso.Lo triste del caso es que jamás lo vas a ver así, lo ves como que he querido molestarte o apenarte ante la gente, crees que ellos van a tomar mas mi opinión (de un nuevo) que la tuya?, incluso para que no vieras esa intención y veas que tambien he caido en eso de hacer pronóstico saqué mi comentario de la falta de oficio que le achacaba a Portugal que puede ser vista como un pronóstico en su momento de una posible derrota que no sucedió (en el partido Holanda-Portugal) aunque ignorarón ese comentario. Quería plantear lo de mantener un hilo como éste para los partidos de liga(tanto italiana como la española) pero viendo lo de los roces y las polémicas mejor me callo.

P.D.2: no te preocupes no te quotearé jamás, porque considero que cuando lo hice si venia al caso (eso pienso)[i]

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 July 2006 - 06:03 PM

Imagen enviada

#563 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 06:16 PM

cuando quoteas, quoteas a UNA PERSONA. si lo que quieres es referirte a una opinion general con la q no estabas de acuerdo, pues mejor no la quotees, porque es posible q se de por aludida, y dependiendo de las circunstancias, q se moleste (si no lees los post anteriores no es mi problema)

y por poner algo de futbol en el post, aqui teneis la opinion respecto a los arbitrajes y chanchullos q se han dado en otros mundiales, q ponia alguien (yo no, empece a ver mundiales a partir de italia 90):

Mundial de 1934: Mussolini nacionalizo a los mejores jugadores de Argentina y Uruguay (finalistas del Mundial de 1930), saltandose a la torera la legislación vigente de aquella época que señalaba que apra nacionalizar a un jugador tenía que haber jugado en la Liga del país de acogimeinto más de 6 meses.

Mundial de 1938: Musolini compró a los arbitros.

Mundial de 1962: dos goles anulados incomprensiblemente a España contra Brasil,(no se si Brasil hubiese llegado a la final de haberlos concedido)

Mundial de 1966: Los arbitros amañaron el Inglaterra-Argentina, sin perjuicio de la final robada a los alemanes.

Mundial de 1974: El arbitro favoreció a Alemania a lo largo del torneo, sobre todo en la final contra Holanda.

Mundial de 1978: Argentina necesitaba ganar 6-0 a Peru y lo logró, gracias a la compra de aquel partido confirmado por jugadores peruanos, que señalaron que antes del partido vieron en el vestuario como los gobernantes de Peru y Argentina se ponían de acuerdo.

Tras ese mundial hubo varios extraños traspasos de mediocres jugadores peruanos por una pasta gansa que ficharon por equipos argentinos, asimismo también empresa peruanas lograron concesiones en la construcción de ferrocarriles en territorio argentino.

Mundial de 1982: los arbitros ayudaron a Italia en sus partidos con Brasil y Argentina, es increible que Gentile no fuese detenido tras su brutal marcaje a Maradona.

Mundial de 1986: Lo siento por Maradona, pero su gol con la mano a Inglaterra a lo mejor no les hubiese dado la clasificación para la final (quedaron 2-1)

Mundial de 1990: el gol de la final fue gracias a un penalty inexistente.

Este tema ha sido editado por Harlock: 02 July 2006 - 06:20 PM

#564 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 06:29 PM

esto significa una cosa, los Españoles somos tan tontos ke ni comprar mundiales hacemos XDDDDD, confiamos en la buena fe del futbol XD

#565 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 06:39 PM

España y México han sido locales y no han llegado a semifinales. Para pensar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#566 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 07:20 PM

Lo del mundial del 34 fue más divertido, en el partido Italia españa lesionaron a casi todos los jugadores españoles, y en la repetición del partido ( porque aún así no pasaron del empate ) si ganaron contra los suplentes

PD: no creo que compren a los arbitros ... acabará descubriendose como ha pasado en italia ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 July 2006 - 07:21 PM

Imagen enviada

#567 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 08:00 PM

Tal vez no sea una compra expresa de arbitros pero si el obedecer directrices de la FIFA en jugadas de duda que es lo que mas se da. Para mí sigue siendo dificil que unos dolares o euros compren jugadores de manera expresa pero si influencien en el desenvolvimiento de estos al enfrentar choques o posibles lesiones (vease el caso Ronaldinho, Beckamp entre otros) pero en ultima instancia el culpable (en estos casos) es el Técnico por no hacer valer su palabra en este asunto y tomar medidas con estos jugadores (ya que la cabeza que está en juego es la de él)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos