Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#589 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:33 PM

perdió portugal :(

bueeeeno, pos ahora go Italy go!! xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#590 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 03:29 AM

Lo que más me molestó es que los delanteros portugueses que estaban en el area francesa se lanzaban en una piscina (okey esta bien que lo hagas, pero si no te pitan la falta en la 2da no lo hagas que te pueden amonestar), Pauleta lo hizo y truncó un ataque que me gustaba porque para él en ese momento no existian compañeros.
Imagen enviada

#591 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:06 AM

Arriba Francia, ojala que queden campeones Zidane merece retirarse como campeon. :bailar:

P.D. que buenos clavados se aventaba Cristiano Ronaldo XDDDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 06 July 2006 - 06:10 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#592 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 03:39 PM

pues no pude ver mas q la ultima media hora del portugal-francia. espero q la hora anterior fuera mejor..... pq, XDD, q pocas cosas mas malas he visto. en fin, lo siento por portugal, q es un equipo, q por lo menos intenta jugar al futbol, y espero q gane italia la final, porque lo de francia si q es catenaccio de la peor especie. quien lo hubiera dicho? italia jugando "normal", y francia dejando a trezeguet en el banquillo, con zizou salido de entre los muertos (y jugando bien). q cosas.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#593 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:30 PM

Creo que el desempeño de los arbitros a sido lo mas malo del mundial, ademas no contar con la participacion de chilito
Imagen enviada

#594 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:37 PM

Y lo peor de todo es que sabiendo que iban perdiendo, no atacaban los malditos portugueses, solo centros al area con un solo rematador, un pinche misero y solo rematador, eso demuestra que no quieres ganar el maldito partido,

Italia-Francia, tenemos o tetracampeon o bicampeon, yo voy con todo por los italianos, Escuadra Azurra!!! faito.

Cinceramente pienso que los franchutes no van a oponer o representar mucha resistencia para italia, va a ser una final italiana 10000%.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#595 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:04 PM

Creo que el desempeño de los arbitros a sido lo mas malo del mundial, ademas no contar con la participacion de chilito

sip, y para uno q pita bien (el del portugal-holanda) le cayeron palos por todas partes. en general, el nivel muy, pero que muy muy bajo.

Y lo peor de todo es que sabiendo que iban perdiendo, no atacaban los malditos portugueses, solo centros al area con un solo rematador, un pinche misero y solo rematador, eso demuestra que no quieres ganar el maldito partido,

sip tambien, es alucinante q no intentaran lanzarse en tromba (y tb. es alucinante lo q comenta yentin de los 3 extremos, scolari, desgraciao). total, como diria cruyff, te da igual perder 1-0 q 3-0. pierdes igual.

edito: portugal, al igual q argentina, es una seleccion q en este mundial, se ha cavao su propia tumba.

Este tema ha sido editado por Harlock: 06 July 2006 - 05:04 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#596 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 08:23 PM

parece que hemos avanzado en fl ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#597 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:46 PM

Se acabó el mundial (por fin), por lo menos no a ganado ninguno de los 2 equipos que keria que perdiesen a toda costa (España y Francia)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#598 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:47 PM

Italia!!! no jugo nada bien!! collons!!

PD: Australia get ownd O_o
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#599 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:55 PM

Italia Campeón del Mundial ... Italia 1-1 Francia, ganan los italianos por penaltis

#600 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:57 PM

Italia!!!!

no diré más :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#601 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:11 PM

Que final tan desastrosa, un campeon mundial PATÉTICO como colofón en un mundial de poco brillo, no ganó el mejor creo que eso nadie me lo discute, el equipo italiano no existió en el 2do tiempo, en la prórroga no aprovechó el hombre de ventaja que tenían e incluso Francia atacó mas tanto en la prórroga como en todo el partido; no me simpatizan los franceses pero ellos merecierón ganar, hicierón mas jugadas de gol (Italia tuvo las suyas en el primer tiempo que en general fué bueno para los dos conjuntos)

Que triste final sin duda, una de las de poco brillo que se recordará por eso.Lo peor del caso es que los italianos van a decir que ganarón haciendo un tremendo partido....triste

P.D.:ni siquiera Buffón se lució en los penales (creo que se contagió de los compañeros, en especial Toni que no hizo nada en todo el partido)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 July 2006 - 10:13 PM

Imagen enviada

#602 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:41 PM

Aprovechando mi regreso al foro (puta linea >_>)...

Que final tan desastrosa, un campeon mundial PATÉTICO como colofón en un mundial de poco brillo, no ganó el mejor creo que eso nadie me lo discute, el equipo italiano no existió en el 2do tiempo, en la prórroga no aprovechó el hombre de ventaja que tenían e incluso Francia atacó mas tanto en la prórroga como en todo el partido; no me simpatizan los franceses pero ellos merecierón ganar, hicierón mas jugadas de gol (Italia tuvo las suyas en el primer tiempo que en general fué bueno para los dos conjuntos)

Como vas a llamar patético a un equipo que durante todo el mundial tuvo la valla menos vencida?

Ahora lo que si coincido y estoy de acuerdo con la mayoria de por aquí es la forma tan MARIK , como Zidane se hizo expulsar.

Esta Italia de hoy nos demuestra que mas que el Jogo Bonito lo que predomina es el uso de la cabeza.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#603 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:44 PM

Una final brillante por parte de Francia e inexistente por parte de Italia, pero al final ganó esta última, cosas del fútbol. Enorme el partido de Cannavaro, Camonaressi, Vieira, y Henry.
Triste final para Zidane... Podía haberse despedido como el dios que ha sido, y ha sido desterrado del Olimpo. Yo creo que si el entrenador francés no hubiera sustituido a Henry en la prórroga, y Zidane no hubiera sido expulsado, y hubieran podido tirar penaltys, Francia hubiera ganado, porque por el partido de hoy, lo hubiera merecido, lo han dado todo.
Lástima de Zidane, despedirse así... Esperemos que no sea recordado solo por esto, sino por los muchísimos minutos de gran fútbol que ha jugado.
PD: A ver que pasa ahora en Italia con todo el jaleo de los clubes. me apuesto a que como han ganado el Mundial, se emocionan y hay amnistía X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#604 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:48 PM

parece que hemos avanzado en fl ^^

hace un rato pensaba lo mismo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#605 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:52 PM

Pues yo espero que no. La corrupción debe ser castigada y lo sucedido en el futbol italiano es muy grave para olvidarlo. Felicitaciones a los italianos, Cannavaro ha jugado muy bien y Francia no pudo quebrar ese muro y el de Buffon. Una pena lo de Zidane, muy bien expulsado, pero no merecía irse así. En cuanto a futbol, creo Francia fue superior y merecía el premio, si Cannavaro y Buffon se vieron es prueba del dominio francés. En fin, felicidades a los italianos y descendientes de italianos como Ben Bertoluci xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 09 July 2006 - 10:53 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#606 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:57 PM

algo q nunca se me va a olvidar de este mundial, es que cuando españa paso a octavos de final, les pusieron la cancion del asereje al terminar el partido xDD hahaha
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#607 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 11:11 PM

Como vas a llamar patético a un equipo que durante todo el mundial tuvo la valla menos vencida?
Ahora lo que si coincido y estoy de acuerdo con la mayoria de por aquí es la forma tan MARIK , como Zidane se hizo expulsar.

Si y ? acaso eso le quita el juego Patético que hizo en la final

con respecto a lo de Zidane estoy totalmente deacuerdo, tambien concuerdo con la practicidad del futbol pero oyeme hermano el juego de Italia en el 2do tiempo fué de todo menos práctico, el sr. Cannavaro es el que merece todo el respeto y Buffon....pero en lo que respecta a Toni, Del Piero y el medio campo italiano bueno que quieres que te mienta?
Imagen enviada

#608 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 11:18 PM

forza azzurra!!! :joputa:

me alegro de q haya ganado italia. cosa curiosa, en el unico partido q han defendido y han atacado bien los franceses, fuera. q se jodan, por rancios, y por no meter a trezeguet (con todo lo q han dominado en la segunda parte, y la facilidad con la q llegaban por las bandas, facil q hubiera cazado alguna, los cracks tendrian q estar en el campo y no en el banquillo)

yo creo q la victoria de italia es mas q justa. hoy han sido ampliamente superados (en la 2a. parte, y porque estaban quemados -camoranessi por ej. no podia con su alma, y eso q es una tanqueta-, pero superados), pero han sido de largo la seleccion q ha demostrado mas durante todo el mundial (han salido del catenaccio, han marcado goles -todo el equipo-, pirlo ha demostrado q es un super clase, y en definitiva, creo q globalmente han sido los mejores, y se han sobrepuesto a todo tipo de situaciones, unos cracks)

respecto a zidane, pues lo siento, pq es el mejor jugador q he visto jugar en mi vida (a pele, maradona, cruyff no los he visto jugar, por lo q para mi no cuentan), pero no es la primera vez q se le cruzan los cables. un ex-crack, un gilipollas. ala, pa casita sin mundial. ojala jugara un añito mas (soy del barsa :joputa:)

edito: espero q escojan a cannavaro o pirlo como balon de oro del mundial, pq los dos se han salido a lo largo de toda la competicion.

pd. se termino el mundial. lastima. volveran tiempos oscuros de inquisicion y censura. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 09 July 2006 - 11:19 PM

#609 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 12:02 AM

Si y ? acaso eso le quita el juego Patético que hizo en la final
con respecto a lo de Zidane estoy totalmente deacuerdo, tambien concuerdo con la practicidad del futbol pero oyeme hermano el juego de Italia en el 2do tiempo fué de todo menos práctico, el sr. Cannavaro es el que merece todo el respeto y Buffon....pero en lo que respecta a Toni, Del Piero y el medio campo italiano bueno que quieres que te mienta?

Dude, estoy en total y completo desacuerdo con tigo, para empezar gano un campeon digno de la copa, no uno patetico como dices, francia no fue nada, si fue mejor en este partido y?, fue un total desastre en el resto del mundial, si francia jugo tan bien, como es que no pudo hacer un solo gol, el unico que hizo fue de penal y que no era. eso se llama falta de efectividad, eso no es estar bien, eso no puede llevarte a ser campeon del mundo,

en cambio italia, no juega expectacular, juega bien, a bufon nunca lo batieron mas que en el penal y el autogol, la defensa italia es la mejor de mundo, canavaro, pirlo, grosso, y del piero, grandisimos jugadores, lo que pasa es que como la gente quiere expectaculo, y como zidane se hiba a ir, ah, pobrecito queriamos que se fuera como campeon, pues no, la verdad no hizo nada para merecer la copa, en estos torneos, no solo se tiene que ser bueno, o tener un nombre grande, hay que saber demostrarlo zidane, francia, no lo hizo,

ITALIA CAMPEONA DEL MUNDO, justamente.

Este tema ha sido editado por billydkid: 10 July 2006 - 12:03 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos