Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

[futbol] Mundial Alemania 2006

• Please log in to reply
637 replies to this topic

#610 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 12:20 AM

Ahora sí Que Zidane será recordado por su forma de utilizar la cabeza en el partido xDDD. (chiste malo xD).

#611 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 12:22 AM

Italia se lleva la copa por que gano sus partidos y punto final.

PD; es muy muy muy triste lo que hizo zidane, despedirse de esa manera no tiene...

KCE3vHF.gif[

#612 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 01:42 AM

(...)porque lo de francia si q es catenaccio de la peor especie. quien lo hubiera dicho? italia jugando "normal", y francia dejando a trezeguet en el banquillo, con zizou salido de entre los muertos (y jugando bien). q cosas.

Generalizar no es nada bueno. La verdad es que los tópicos me tienen hasta el gorro.

Italia durante todo el campeonato ha sido como un topo, que solo salía de la madriguera para meter la zarpa si era posible. Francia lo hacía después de alcanzar el objetivo; en la segunda fase marcaba, se encerraba y al contrataque. Una de las pocas veces que sale Trezeguet y mira, todo no es categórico, ni a Pirlo le dan el balón de oro por supuesto.

¿Hoy Italia ha jugado "anormal", "como es habitual" o "muy bien"? Pues como pudo, la falta de ambición era prueba de la muralla que supone la linea de cuatro + 2 francesa y el cansancio. El ritmo de las sustituciones fue lento y las mismas no acertadas. Siendo conservadores, se encomendaron a los penaltis viendo las importantes bajas en Francia sobre este aspecto al final del 2º tiempo de la prórroga (algo que no sirve de excusa nunca en el azar, buscar lo sencillo y la habilidad de los porteros). Al final como Italia es una selección de toque en todas sus demarcaciones no falló ningún penalti, gracias también a Barthez que no detuvo alguna.

Italia se lleva la copa por que gano sus partidos y punto final.

PD; es muy muy muy triste lo que hizo zidane, despedirse de esa manera no tiene...

Cierto esa es la esencia del campeonato. Sobretodo a partir de octavos.

Ahora bien lo de Zidane fue perder los nervios, instinto irracional cuando te sientes muy molesto u ofendido por algo. Matterazzi es un poco payaso y provocador, seguramente le comento algo desagradable a Zizou. Una agresión muy bien castigada, menos mal que Medina Cantalejo estando de 4º árbitro la vio. El caso de Rooney con el pisotón en las partes bajas es igual de aterrador pero mucho más involuntario (era amarilla como mucho, por estar de espaldas y no ver).

Impresionante como disfrutaron los italianos tras el partido :)

#613 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 01:57 AM

para empezar gano un campeon digno de la copa, no uno patetico como dices, francia no fue nada, si fue mejor en este partido y?, fue un total desastre en el resto del mundial, si francia jugo tan bien, como es que no pudo hacer un solo gol, el unico que hizo fue de penal y que no era. eso se llama falta de efectividad, eso no es estar bien, eso no puede llevarte a ser campeon del mundo,

Hasta tú mismo lo reconoces X-D X-D X-D X-D , pero como dijerón por allí, pero te digo tambien que si Italia juega tambien porque hizo un solo gol?, si tú le ves merito te lo respeto, yo no le veo merito a Italia y espero que respetes esa opinión. En cuanto a los partidos de ambas selecciones allí te vuelves a matar X-D compara los rivales que tuvierón ambas selecciones y comprobarás quien tuvo mejor mundial:

Francia se enfrentó a: España (que no jugó mal a pesar de lo que piensen los mismos hispanos), Brasil (al cual le hizo un buen partido) y Portugal (que arrinconó a Francia pero por pecar de individualista algunos jugadores, en especial Cristiano Ronaldo, no se llevó el triunfo)

Italia se enfrentó a Australia (quien es Australia? y así ganó con un penal inexistente, aunque reconozco que debió ganar Italia pero en ese partido tenía la polvora mojada como le pasó a Francia hoy), Ucrania (otro paquete en este mundial que no debió llegar a 8vos de final, por cierto fué goleado por España), Alemania (1er gran encuentro para Italia que reconozco hizo un juego inteligente de parte del entrenador colocando atacantes frescos aprovechando que el equipo alemán viene de una prórroga previa, de hecho el equipo alemán sucumbió después de jugar mas de ¡¡¡230 minutos!!! de juego en menos de una semana, pero no desmerece el triunfo Italia porque hizo un juego inteligente con un rival dificil)

Si hablamos del mundial hecho por las dos selecciones vemos quien enfrentó mejores rivales y te digo no fué Italia según mi punto de vista....pero bueno esto ya es historia, ambos quedarón en empate de manera inmerecida por la terquedad de Domenech y la polvora mojada de los atacantes, pero Italia no tenía la polvora mojada? obviamente no en el 1er tiempo, el el 2do tiempo fué un desastre total que no Existió como equipo, en las prorrogas comenzarón con 11 defensas (insólito para alguien que sale a ganar), reconozco el trabajo de Cannavaro y Buffón pero chico ellos no ganan el partido, ellos ganan la copa porque un francés falló un penal (que por cierto en ese cobro Buffón estava batido y no paraba el disparo si era por dentro)

Repito, Italia fué patético en este partido y? , no simpatizo y no soy fan de Francia pero jugó mejor y?, Italia marcó penales y?, por ser fan de una selección eso no quiere decir que no le veo las fallas y?, enfrentamos de nuevo a estas selecciones una semana después y jugando así gana Francia y?, enfrentando Italia a Portugal no hay garantias que nuestro campeón mundial gane y?, enfrentando a Holanda contra el campeón mundial el resultado es incierto y?, la defensa de Italia es buena y la de Francia tambien y?, Italia tiene a Buffón en penales y?.......y? X-D puedo seguir pero eso no cambia el partido patético del campeón mundial...y?

P.D.:no le pares de todas formas es mí opinión de la final, no es para encabronarse......pero es mí opinión y?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 July 2006 - 02:00 AM

Imagen enviada

#614 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 02:04 AM

solo tengo una cosa que decir, a mi gusto zidane mancho el ultimo partido de su carrera con ese cabezazo, pudo haberse retirado como los grandes, pero cometio una tonteria

#615 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 03:11 AM

solo tengo una cosa que decir, a mi gusto zidane mancho el ultimo partido de su carrera con ese cabezazo, pudo haberse retirado como los grandes, pero cometio una tonteria

Es una lástima que haya hecho eso independientemente del encontronazo con Cannavaro y lo que pudo haberle dicho el defensa que recibió el cabezazo, cayó en el juego y la maña de los italianos y esto último si tiene mérito, por su experiencia no debió caer en ese juego, me alegró que por vergüenza deportiva volviera al partido despues de la dislocación del hombro pero con el cabezazo perjudicó al equipo, de hecho Trezeguet no hubiera chutado si Zidane no hubiera sido expulsado, pero otras cosas y otras circunstancias que tal vez hubieran o no cambiado el resultado del partido.
Imagen enviada

#616 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 03:25 AM

La verdad que no se cuanto hace que me aburría tanto un mundial. Por lo menos tengo los sanfermines :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#617 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 05:43 AM

La verdad que no se cuanto hace que me aburría tanto un mundial. Por lo menos tengo los sanfermines :neko:
Imagen enviada

Eso estuvo bueno, FATALITY X-D X-D , por lo menos te aseguro que aprende a respetar a los Hombres (por que seguro hizo algo, no creas que el Italo es un santo X-D ).
Imagen enviada

#618 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 06:59 AM

Hasta tú mismo lo reconoces X-D X-D X-D X-D , pero como dijerón por allí, pero te digo tambien que si Italia juega tambien porque hizo un solo gol?, si tú le ves merito te lo respeto, yo no le veo merito a Italia y espero que respetes esa opinión. En cuanto a los partidos de ambas selecciones allí te vuelves a matar X-D compara los rivales que tuvierón ambas selecciones y comprobarás quien tuvo mejor mundial:

Francia se enfrentó a: España (que no jugó mal a pesar de lo que piensen los mismos hispanos), Brasil (al cual le hizo un buen partido) y Portugal (que arrinconó a Francia pero por pecar de individualista algunos jugadores, en especial Cristiano Ronaldo, no se llevó el triunfo)

Italia se enfrentó a Australia (quien es Australia? y así ganó con un penal inexistente, aunque reconozco que debió ganar Italia pero en ese partido tenía la polvora mojada como le pasó a Francia hoy), Ucrania (otro paquete en este mundial que no debió llegar a 8vos de final, por cierto fué goleado por España), Alemania (1er gran encuentro para Italia que reconozco hizo un juego inteligente de parte del entrenador colocando atacantes frescos aprovechando que el equipo alemán viene de una prórroga previa, de hecho el equipo alemán sucumbió después de jugar mas de ¡¡¡230 minutos!!! de juego en menos de una semana, pero no desmerece el triunfo Italia porque hizo un juego inteligente con un rival dificil)

Si hablamos del mundial hecho por las dos selecciones vemos quien enfrentó mejores rivales y te digo no fué Italia según mi punto de vista....pero bueno esto ya es historia, ambos quedarón en empate de manera inmerecida por la terquedad de Domenech y la polvora mojada de los atacantes, pero Italia no tenía la polvora mojada? obviamente no en el 1er tiempo, el el 2do tiempo fué un desastre total que no Existió como equipo, en las prorrogas comenzarón con 11 defensas (insólito para alguien que sale a ganar), reconozco el trabajo de Cannavaro y Buffón pero chico ellos no ganan el partido, ellos ganan la copa porque un francés falló un penal (que por cierto en ese cobro Buffón estava batido y no paraba el disparo si era por dentro)

Repito, Italia fué patético en este partido y? , no simpatizo y no soy fan de Francia pero jugó mejor y?, Italia marcó penales y?, por ser fan de una selección eso no quiere decir que no le veo las fallas y?, enfrentamos de nuevo a estas selecciones una semana después y jugando así gana Francia y?, enfrentando Italia a Portugal no hay garantias que nuestro campeón mundial gane y?, enfrentando a Holanda contra el campeón mundial el resultado es incierto y?, la defensa de Italia es buena y la de Francia tambien y?, Italia tiene a Buffón en penales y?.......y? X-D puedo seguir pero eso no cambia el partido patético del campeón mundial...y?

P.D.:no le pares de todas formas es mí opinión de la final, no es para encabronarse......pero es mí opinión y?

Hijo, con lo de los rivales aca decimos

El que es perico, donde quiera es verde. y el que es pendejo, donde quiera pierde.

En italia, defienden 10. Atacan, los que saben. Por eso es tan grande.

Este tema ha sido editado por billydkid: 10 July 2006 - 07:01 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#619 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:32 AM

Volvi de san fermin y lo vi en un bareto de carretera, peazo segunda parte de Francia, la verdad es ke el campeón a un partido fue injusto, pero joder, ke les den xD. El cabezazo lo mejor del partido.

#620 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:44 AM

Generalizar no es nada bueno. La verdad es que los tópicos me tienen hasta el gorro.

Italia durante todo el campeonato ha sido como un topo, que solo salía de la madriguera para meter la zarpa si era posible. Francia lo hacía después de alcanzar el objetivo; en la segunda fase marcaba, se encerraba y al contrataque. Una de las pocas veces que sale Trezeguet y mira, todo no es categórico, ni a Pirlo le dan el balón de oro por supuesto.

creo q en mi planeta y en el tuyo han echado mundiales diferentes. italia hoy se ha visto superado, pero durante todo el mundial ha jugado un futbol mas q decente (pirlo ha jugado mas de un partido de medio-centro (con lo q yo he flipado bastante), vamos, nombrame un medio centro mas ofensivo, con 2 laterales q desde luego no estaban encerrados, sino q subian bastante, y un centro del campo q la tocaba tan bien como españa, por poner un ej. + 2 puntas o un punta y un media punta) ahora bien, cuando tenian q defender, bajaban todos, pero eso me parece un merito del equipo y no una excusa para decir q han jugado a la defensiva. de hecho, diria q han marcado 13 goles en 7 partidos, lo q teniendo en cuenta como ha sido el mundial, lleno de selecciones tan "ofensivas" como francia, no esta nada mal.

y sobre trezeguet, le han dado sobre 100 minutos en todo el mundial. es un gran jugador, pero no es dios. en una seleccion francesa normal, los titulares en la delantera francesa hubieran sido trezeguet y henry por detras, y zidane en la banqueta. pero claro, tambien se hubieran llevado a giuly.

y sobre la final, leo algunos post y parece q francia hubiera perdido despues de hacer 7 palos, y q buffon hubiera parado lo imparable. pero la realidad es otra. francia metio un gol de penalty injusto, no hizo ni un palo, y buffon paro solo lo p cualquier portero normalito pararia (es un crack, pero no le dieron oportunidad de demostrarlo) los italianos, mientras pudieron, jugaron, y cuando no pudieron mas, pues fueron a hacer el partido q les interesaba. y ganaron.

y sobre el mundial de francia, tampoco es para tanto: quedaron segundos de un grupo facilito (si hubieran quedado primeros hubieran jugado contra ucrania, si les toco españa es unica y exclusivamente culpa suya), contra españa ganaron pq. les dimos facilidades, contra brasil pq. roberto carlos se estaba subiendo las medias, contra portugal, en su linea, un gol, y a defender, q como somos tochos, no pasaran. y contra italia, a pesar de dominar el partido claramente en la segunda parte, solo 1 gol. en futbol gana el q mas goles mete, no el q tiene la pelota mucho la pelota y no hace casi nada con ella.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#621 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 10:52 AM

El caso de Rooney con el pisotón en las partes bajas es igual de aterrador pero mucho más involuntario (era amarilla como mucho, por estar de espaldas y no ver).

Cualquier agresión es roja. Aunque sea de espaldas sin ver, aunque no impacte... roja directa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#622 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 11:15 AM

Muy triste, muy triste que Italia se lleve el mundial. Un equipo cobarde como pocos que incluso con 1 jugador más es incapaz de llevar la iniciativa en un partido. España llega a jugar así (era Clemente) y la que le caé encima por la prensa es flipante. Con tanto fútbol "táctico" y de "presión" lo están matando. Yo creo que me paso al fútbol sala definitivamente.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#623 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 12:06 PM

creo q en mi planeta y en el tuyo han echado mundiales diferentes. italia hoy se ha visto superado, pero durante todo el mundial ha jugado un futbol mas q decente (pirlo ha jugado mas de un partido de medio-centro (con lo q yo he flipado bastante), vamos, nombrame un medio centro mas ofensivo, con 2 laterales q desde luego no estaban encerrados, sino q subian bastante, y un centro del campo q la tocaba tan bien como españa, por poner un ej. + 2 puntas o un punta y un media punta) ahora bien, cuando tenian q defender, bajaban todos, pero eso me parece un merito del equipo y no una excusa para decir q han jugado a la defensiva. de hecho, diria q han marcado 13 goles en 7 partidos, lo q teniendo en cuenta como ha sido el mundial, lleno de selecciones tan "ofensivas" como francia, no esta nada mal.

No se de que te sorprendes tanto, Pirlo siempre ha jugado durante estos últimos años en esa posición, mayoritariamente de centrocampista defensivo pero tambien de centrocampista central. Vamos, las variaciones son minimas.

Además no es en el mediocentro donde tocan bien la pelota solo, sino en todo el campo. A destacar la calidad de la zona defensiva.

A tu pregunta así de primeras...
Selecciones con mediocentros más ofensivos por incisión y balanza posicional:

-Inglaterra: Joe Cole, Gerrard, Lampard, Beckham y Hargreaves.
-Portugal: C.Ronaldo, Maniche, Deco, Figo y Costinha.
-Brasil (contra Francia): Kaka, Ronaldinho, Zé Roberto, Juninho y Gilberto Silva.
Incluso C. Marfil y etc...

-Italia:Totti, Perrota, Camoranesi, Gatusso y Pirlo.

y sobre trezeguet, le han dado sobre 100 minutos en todo el mundial. es un gran jugador, pero no es dios. en una seleccion francesa normal, los titulares en la delantera francesa hubieran sido trezeguet y henry por detras, y zidane en la banqueta. pero claro, tambien se hubieran llevado a giuly.

(...)

y sobre el mundial de francia, tampoco es para tanto: quedaron segundos de un grupo facilito (si hubieran quedado primeros hubieran jugado contra ucrania, si les toco españa es unica y exclusivamente culpa suya)(...)

Lo de Trezeguet lo he dicho, porque reclamar insistentemente la salida de inicio de un jugador concreto al campo no me agrada mucho. Un jugador solo no te cambia un partido, a no ser que sea un crack como Riquelme o Zidane. Y menos en un mundial.

¿Henry detrás de Trezeguet?, inventos no por favor. Si no quieres a Zidane, saca a Dhorasoo.

El grupo G de Francia no era tan fácil como crees, el más sencillo el H. Luego un poco menos el A, el D y G.

#624 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 12:24 PM

Cualquier agresión es roja. Aunque sea de espaldas sin ver, aunque no impacte... roja directa.

Tienes razón no lo intentaba justificar, parece dudoso. El pisotón de Rooney no es muy débil la verdad.
Aunque hay muchas agresiones menores a juego parado que no se ven, como pataditas y brazitos en la cara, eso ya es díficil de pitar.

Muy triste, muy triste que Italia se lleve el mundial. Un equipo cobarde como pocos que incluso con 1 jugador más es incapaz de llevar la iniciativa en un partido. España llega a jugar así (era Clemente) y la que le caé encima por la prensa es flipante. Con tanto fútbol "táctico" y de "presión" lo están matando. Yo creo que me paso al fútbol sala definitivamente.

Lo malo es que muchos de los que ahora hablan de orden antes pedian la entrada de Cesc a toda costa. La apuesta de Luis frente a Francia fue clara y aceptable. El tema está en los tiempos del juego.

Este tema ha sido editado por Narev: 10 July 2006 - 12:25 PM

#625 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 12:40 PM

Clemente juega asi y gana el mundial y todos los de la prensa se callan como putas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#626 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 01:30 PM

narev, creo q ha habido un malentendido, al hablar de medio centro me referia a la posicion de pivote por delante de la defensa (vamos, el tipico jugador en esta posicion es un correcaminos destructor tipo makelele, q aporta poco a la construccion del juego). de los q has nombrado, hay muchos q ni siquiera podrian jugar en esa posicion, y de los q podrian, la mayoria son menos ofensivos q pirlo (ademas, mucho) de hecho, solo te acepto a gerrard, y en esa posicion seria desaprovecharlo.

pirlo en el milan no juega en esa posicion, sino q juega de centrocampista puro (y en sus inicios era mediapunta, antes de llegar al milan)

creo q no viste la eurocopa q gano francia, pq. alli les fue muy bien con henry jugando por detras de trezeguet. trezeguet es un jugador de area, y henry un jugador con mucho recorrido. son perfectamente compatabibles (para q te hagas una idea, alemania jugaba con dos puntas, y ninguno tenia el recorrido de henry, y nadie se llevo las manos a la cabeza. yo a henry lo veo idealmente en una posicion similar a la q muchas veces ocupaba etoo en el mallorca, se segundo punta). de hecho, para mi, poner a henry de delantero centro en solitario es desaprovecharlo, o renunciar a alguien por delante q le abra espacios, cuando baja a recibir. ademas, a dia de hoy, zidane esta acabado (a pesar del inmenso partido q hizo contra brasil, pero eso fue una isla en un mar de mediocridad. lleva arrastrandose 2 años), y trezeguet, por lo menos para mi, despues de adriano y henry, esta en el grupillo de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo. por eso me parece un crimen no ponerlo de inicio, y mas con lo pobre q es francia en el aspecto ofensivo.

y el grupo de francia estaba tirado, no es por nada. q hubiera otros mas faciles, no quiere decir q fuera complicado. togo, corea del sur son selecciones d perfil bajo, y suiza escasamente mejor a las anteriores.

en fin, lo anterior es mi opinion, y tu probablemente no estaras de acuerdo :joputa:, pero es q en futbol todo es opinable. solo queria puntualizar algunos aspectos de mi opinion, y rebatir otros de la tuya, con los q no estaba de acuerdo.

edito: y estoy de acuerdo con hideyoshi, en futbol mandan los resultados. yo a capello no lo querria ver ni en pintura en el barsa, y sin embargo esta considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. por q? porque lo ha ganado todo, y con diferentes equipos. el mismo domenech, q fue super criticado, llegan a ganar el mundial, y lo convierten en heroe nacional.

Este tema ha sido editado por Harlock: 10 July 2006 - 01:33 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#627 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 02:54 PM

Clemente juega asi y gana el mundial y todos los de la prensa se callan como putas.

Es que es así, yo firmo, pero de lejos que España juegue así, para ganar algo, es más entre este mundial y la Eurocopa se ha demostrado que con un equipo ofensivo no se llega lejos, vamos, que hasta el anterior mundial(la final) lo ganó el equipo que jugó a la contra.
Imagen enviada

#628 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 02:57 PM

Pues yo espero que no. La corrupción debe ser castigada y lo sucedido en el futbol italiano es muy grave para olvidarlo. Felicitaciones a los italianos, Cannavaro ha jugado muy bien y Francia no pudo quebrar ese muro y el de Buffon. Una pena lo de Zidane, muy bien expulsado, pero no merecía irse así. En cuanto a futbol, creo Francia fue superior y merecía el premio, si Cannavaro y Buffon se vieron es prueba del dominio francés. En fin, felicidades a los italianos y descendientes de italianos como Ben Bertoluci xDD.

gracias, quiero decir que soy uno de tantos que no le agrada ese estilo racano de jugar de italia sobre todo cuando a rafagas se mostro que se puede jugar diferente, ya a estas alturas dudo que vayan a cambiar y menos con el titulo de campeon en el bolsillo ^_^, probablemente no haya sido merecido pero no sera el primero ni el ultimo que gana de esta forma.

PD: sigo pasandola de putisima madre :neko:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#629 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 03:15 PM

acabo de ver a un calvo en las noticias pegando un cabezazo a un tio alto en un campo de cesped. pero me niego a creer que eso sea furbo y me imagino que sera un video de un combate de vale tudo que ahora se celebran al aire libre ¬¬

Este tema ha sido editado por Manji: 10 July 2006 - 03:16 PM

Imagen enviada

#630 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 03:17 PM

Ya te digo, solo que el futbolpiedra de Clemente es inviable si no tienes un delantero como dios manda XD. Toni cada pelotazo y piedra ke le tiran la pincha y la baja y la da de cara a Totti o Pirlo, el trabajo que ha hecho es increible.

Por cierto el mejor jugador del mundial se lo han dado a Zidane???? he entendido algo así en las noticias de A3, que sino se lo hubiera llevao Cannavaro. Que digo... si es verdad no es un poco triste darle el mejor jugador a un tio ke le mete un cabezazo en el pecho a otro y lo expulsan por agresión?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos