El Mejor Anime Jamas Hecho
Escrito 07 June 2006 - 01:52 AM
Luego hay muchas grandes series, tipo Gantz, GTO, Love Hina, ect... Pero no creo que ninguna le llega a hacer sombra a Cowboy Bebop.
Escrito 07 June 2006 - 07:40 AM
Si, definitivamente eres el unico, es que no te has dado cuenta de la cantidad de fans que todavia comentan el final + la película ... mira que hay como 2 hilos que hablan del asunto..por lo visto no se aburrierón con la misma.Soy el unico que piensa qeu FMA esta aburridisima?

Escrito 07 June 2006 - 08:57 AM
Escrito 07 June 2006 - 09:26 AM
Este tema ha sido editado por NaSeR: 07 June 2006 - 09:26 AM
Escrito 07 June 2006 - 09:31 AM

Escrito 07 June 2006 - 03:09 PM
tiene un gran argumento y para mi es el mejor anime que se a echo

Escrito 07 June 2006 - 08:31 PM

Escrito 07 June 2006 - 08:43 PM
Samurai Champloo y Cowboy Bebop saben llevar una trama principal e irse por las ramas al mismo tiempo, sin que el espectador se aburra. Gankutsuou y Last Exile, dos series que ví completas hace muy poco, me dejaron tan satisfecho que hace me he tirado casi dos meses sin ganas de ver otros animes.
Y FMA, transmite muchas emociones.
No sabría decidirme por una de ellas en concreto...mojándome mucho, tal vez Cowboy Bebop. Es algo más seria que Samurai Champloo, su final me convence más que los de Last Exile y Gankutsuou (que jústamente en los capítulos finales me dá la sensación de que toman un ritmo demasiado lrápido los acontecimientos) y tampoco tiene un tono tan grave como el de FMA.
Escrito 08 June 2006 - 12:06 AM
1-Cowboy Bebop
2-Full Metal Panic! The Second Raid
3- no me decido

Y saben que es lo mas gracioso? ODIO evangelion.
Escrito 08 June 2006 - 02:51 AM
Sin afán de ofender, FMA tenía muchos defectos, aunque considerándola como un shounen clásico es excelente y sorprendentemente consistente. Eso sí, los de Bones la regaron con los finales... Al menos hubieran dejado el primero (y no lo digo porque sólo acepte los finales felices a la Disney -_-).
Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 08 June 2006 - 02:52 AM
Escrito 08 June 2006 - 02:59 AM
Pero bueno al grano, es muy dificil decidir, uno ya ha visto muchas cosas. Y descubre cosas que no todo el mundo al final aprecia.
Me es imposible decidir el mejor, ya que hay muchos buenos animes. Y para realmente decidir un vencedor objetivamente, habria que ser muy minucioso en muchos detalles.
Escrito 08 June 2006 - 03:04 AM
Yo me debato entre Full Metal Alchemist, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Gankutsuou y Last Exile.
Samurai Champloo y Cowboy Bebop saben llevar una trama principal e irse por las ramas al mismo tiempo, sin que el espectador se aburra. Gankutsuou y Last Exile, dos series que ví completas hace muy poco, me dejaron tan satisfecho que hace me he tirado casi dos meses sin ganas de ver otros animes.
Y FMA, transmite muchas emociones.
No sabría decidirme por una de ellas en concreto...mojándome mucho, tal vez Cowboy Bebop. Es algo más seria que Samurai Champloo, su final me convence más que los de Last Exile y Gankutsuou (que jústamente en los capítulos finales me dá la sensación de que toman un ritmo demasiado lrápido los acontecimientos) y tampoco tiene un tono tan grave como el de FMA.
Oye es que me has leido la mente?? pero fijate que hasta entre ellas mismas todavia es dificil escoger la mejor y eso que yo incluiría algunas mas.

Escrito 12 June 2006 - 05:00 PM
Escrito 12 June 2006 - 06:25 PM
De las mas modernas las que mas me gustaron fueron series como GTO y Getbackers.
Escrito 12 June 2006 - 06:35 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 12 June 2006 - 06:43 PM
Buena animación, buen argumento, buena música y buenos personajes.
Las ovas me encantaron, pero es que ya la serie de tv, me pareció fabulosa, con una trama que no me esperaba.
Viendo los primeros capítulos me pareció que iba a ser muy sosa y típica, y nada menos acertado, cuanto más avanzaba, más me enganchaba.
Muy original.
Alchemist también me pareció original, pero le sobran muchos capítulos, además, Alchemist empieza muy fuerte, pero va bajando, mientras que R.O.D Tv empieza suave, para ir ascendiendo hasta el final.
Aún así, buenas las dos.

Escrito 12 June 2006 - 06:44 PM
MUSASHI GUNDOH
Sin duda alguna xDDDDDDDDDDD
Escrito 12 June 2006 - 06:54 PM

Escrito 13 June 2006 - 01:05 AM
Yo tengo gustos medios raros, y se ke no van a estar muchos de acuerdo con migo, pero en fin, son mis gustos ¿no?
. Bueno ahi va: para mi el mejor anime jamas hecho es Air
, el segundo Saikano
y el tercero Escaflowne
, jejejeje
A mi me parece buen gusto

Escrito 14 June 2006 - 04:47 PM
Sin duda alguna...y ya si es la versión esa de Uoh!Mabushi! q salió en el tracker el otro dia, todo perfectoMUSASHI GUNDOH

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos