El Mejor Anime Jamas Hecho
Escrito 15 June 2006 - 12:30 PM

Escrito 15 June 2006 - 12:49 PM
Pues a mi me gustó Air aunque el argumento sea terriblemente forzado me pareció una historia entretenida y llamativa a pesar, ya digo, de que todo sea increiblemente forzado. Saikano me pareció una serie simplemente co-jo-nu-da (hay que decirlo silabeando) a la que no le haría ninguna replica, si bien no me gustó tanto com Haibane Renmei ambas series están genial...
Y cuidado, que yo disfruto igualmente viendo Air, Haibane Renmei o Mushishi que como disfruto viendo Black Lagoon, Jigoku Shoujo o Blood+. Solo que me parece que estais hechos un poco fanáticos (sin ofender) que hay un montón de series buenas y hay que saber apreciar ambos estilos aunque nos llame uno más que otro, que por ejemplo yo de los animes tipo "harem" estoy hasta la polla...
PD://Quizás lo que yo digo no tiene nada que ver con lo que estabais tratando antes, pero como comprendereis no me he leído todo el hilo, asi que no hago una réplica, sino que expongo mi punto de vista ^^
Escrito 15 June 2006 - 01:15 PM
Por ejemplo, ami personalmente Saikano no me gustó para nada, por el capítulo 3 la borre de lo que me aburría, y eso que estoy intentando censurar mis comentarios, si dijese lo que pienso seguramente a más de uno le dolería (y por supuesto pensarían que no tengo ni puta idea y demás, es normal).
Y podría citar mismamente a la persona que ha posteado encima mio, Basch. Nunca he visto ningún comentario de nadie que haya dejado a Fate/Stay Night tan por los suelos, pero vamos, jamás. Incluso me dolió y todo (y por eso lo recuerdo ^^). Pero bueno, eso también va por los gustos que tenga cada uno.
En fin, que personalmente lo que más odio es la gente que comenta afirmaciones de las series, como si su opinión fuese muy objetiva y fuese bastante inteligente (encima hay gente que se lo cree y todo).
Este tema ha sido editado por X-Ray: 15 June 2006 - 01:18 PM
Escrito 15 June 2006 - 01:34 PM
En fin, que personalmente lo que más odio es la gente que comenta afirmaciones de las series, como si su opinión fuese muy objetiva y fuese bastante inteligente (encima hay gente que se lo cree y todo).
Seguramente eso fue lo que me hizo sacar los nervios en su momento xD, pero bueno, sin más. Sobre Saikano es normal que la borrases, yo casi borro la serie en el primer capítulo, pero al final aguante y la vi entera. Para mi es muy buena, pero no la tengo entre mis favoritas xD. Antes de dar mi opinión sobre el mejor anime que se ha creado tengo que ver animes historicos ( evangelión ) y animes actuales muy buenos ( FMA, GTO,... )
Pero bueno, de momento podría elegir Gundam Seed y Bleach ( la parte sin relleno ). Ambas tienen una historia muy trabajada y las dos me han enganchado mucho en su día xD. Hachimitsu to Clover también me esta llamando mucho la atención ya que mezcla momentos muy graciosos ( Morita-san es Dios ), con momentos muy emotivos, aunque todavia tengo que terminar de verla.
Un saludo ^^ !
Este tema ha sido editado por Willy@m: 15 June 2006 - 01:35 PM
Escrito 15 June 2006 - 02:00 PM
Y podría citar mismamente a la persona que ha posteado encima mio, Basch. Nunca he visto ningún comentario de nadie que haya dejado a Fate/Stay Night tan por los suelos, pero vamos, jamás. Incluso me dolió y todo (y por eso lo recuerdo ^^). Pero bueno, eso también va por los gustos que tenga cada uno.
Es cierto que critico duramente Fate/stay nigth, pero simplemente porque para mi fué una decepción muy grande. Pero si, llevas razón, si no sabes apreciar dos tipos de series muy diferentes tu opinión nunca será objetiva sobre algo, tampoco tiene por qué serlo no? Pero creo que siempre respetando lo que digan los demás y sin pasarse se puede debatir de forma más amena...
A mi Saikano me pareció buena desde un principio, el primer capitulo terminaba de forma un tanto inquietante y digamos que enseguida me enganché a seguirla, aunqueno es el anime con el que me quedaría como "favorito" si me pareció muy buena...
De todas formas, yo creo ue cuando disfrutas tanto animes en plan "melancolico o sentimental" como "animes en plan acción" o simplemente animes mezcla de ambos generos, es cuando más allá del tipo de serie te fijas en una serie por su historia, su calidad, esta me gusta y esta no... No porque sea de un estilo u otro, sino porque ya es cosa de que te guste la serie en sí. Pero lo de criticar el tipo de serie no es lo mismo...
Escrito 15 June 2006 - 02:56 PM
Ten en cuenta que al criticar la serie también criticas el juego, pues no es sino una adaptación, además de que, quitando algunos capítulos y algunas cosas, es bastante buena dentro de lo que cabe. Y yo, siendo seguidor del juego desde hace casi un año atrás, no puedo evitar sentirme ofendido cuando hacen tales críticas (si tuvieses unas grandes razones que respaldasen esos comentarios lo comprendería, pero el caso es simplemente que la historia "no te pega").Es cierto que critico duramente Fate/stay nigth, pero simplemente porque para mi fué una decepción muy grande. Pero si, llevas razón, si no sabes apreciar dos tipos de series muy diferentes tu opinión nunca será objetiva sobre algo, tampoco tiene por qué serlo no? Pero creo que siempre respetando lo que digan los demás y sin pasarse se puede debatir de forma más amena...
A mi Saikano me pareció buena desde un principio, el primer capitulo terminaba de forma un tanto inquietante y digamos que enseguida me enganché a seguirla, aunqueno es el anime con el que me quedaría como "favorito" si me pareció muy buena...
De todas formas, yo creo ue cuando disfrutas tanto animes en plan "melancolico o sentimental" como "animes en plan acción" o simplemente animes mezcla de ambos generos, es cuando más allá del tipo de serie te fijas en una serie por su historia, su calidad, esta me gusta y esta no... No porque sea de un estilo u otro, sino porque ya es cosa de que te guste la serie en sí. Pero lo de criticar el tipo de serie no es lo mismo...
Respecto a los géneros, no hago categorías, como has malinterpretado. De hecho, me encanta Mushishi, Air, etc... lo que te quiero decir es que lo importante no es el género de la serie, sino el cuáles son tus preferencias.
Es decir, si no te gustan una clase determinada de cosas, es imposible que una serie que esté cargada de esas cosas te guste. Para mi un buen anime tiene una buena trama que no aburra en ningún momento manteniéndote en la intriga, junto con toques de "acción" y "sorpresas" que mantengan el hilo, de lo cuál Saikano para mi carece completamente (y repito, mi opinión es subjetiva).
De todas formas, aunque Saikano no me gusta, sí que entiendo que a la gente le encante esa serie, porque sé que hay gente que sí aprecia esta clase de historias.
Este tema ha sido editado por X-Ray: 15 June 2006 - 02:58 PM
Escrito 15 June 2006 - 03:17 PM
Pero bueno, hay algunas series que nos marcaron en su tiempo, y si las vemos ahora son super aburridísimas. He escuchado gente por ahí decir que el Vengador es lo máximo, pero un chico de 16 o 17 años no te diría lo mismo

Sonó muy cursi?

Escrito 15 June 2006 - 03:24 PM
Releete lo que escribí, por favor:Otra cosa son los gustos de cada uno, pero de ahí a decir que el dibujo (que no diseño) es malo, hay un abismo. Entre otras cosas porque no lo es.
"o lo veo un dibujo muuuy normalito, tirando a convencional, con fallos garrafales en algunas escenas (esas manos por diosssss) y ya entrando en cuestión de gustos, esos ojos plasticosos "
Osea, dejé claro que lo de los ojos entraba en lo puramente "gusto"
Y no, no me refiero al diseño de los personajes (que no me gusta por estereotipado y convencional), sino al dibujo. A fallos anatómicos, al tratamiento del primer plano con respecto al fondo, y otros detallitos más.
Hay animes mediocres que aparte de tener diseños más elaborados, tienen menos fallos en el dibujo (y se trata de una serie de pocos capítulos, donde estas cosas se suelen cuidar más)
Que sí, que la animación es la caña, y es lo que realmente importa, pero el dibujo, si realmente te fijas en él, no es nada del otro mundo.
CiertoGravitation no es un anime yaoi sino shonen ai.
Aunque si nos ponemos técnicos, ninguna de las dos cosas. No existe "shonen ai" como tal, sino shojo. Si intentas comprar un manga como Gravitation en japón, en ningún sitio encontrarás esa clasificación (lo que me recuerda a la que montó la autora de Zetsuai cuando supo que en España catalogaban Zetsuai y Bronce de yaoi XDD -de hecho se publicaron en la Magaret, que es una revista de shojo del de toda la vida-)
Bueno, es que parece que en este foro puedes meterte con cualquier serie, pero en cuanto a uno se le ocurre decir lo que piensa de esas dos (y eso que me corto un montón) pues ale, ya se se ponen algunos en plan inquisición, como si se hubiese matado a alguien.por cierto veo que desapareció el post donde hice el 1er desplume de S.Seiya, lastima ya que venia con mas material para el 2do para que soltaran un poco a Saikano y Air
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto, como no tengo ni huevos ni pene, ni se me pone dura viendo un anime lleno de lolitas haciendo pucheritos, no me gusta Air.Hombre, yo creo que lo que jode no es que hablen mal de la serie que te gusta, sino que quien hable sea una persona la cuál no tiene esos gustos / preferencias que se necesitan para que te guste dicha serie y encima suelta su opinión en plan "si os molesta os jodéis".
¿Tratas de decir algo así? porque si es así, estás siendo más duro con la serie de lo que yo lo haya sido nunca

(Perdón al que pueda ofender la anterior frase, y que sea fan no tard de esa serie, solo trato de quitar hierro al debate)
Ya me dirás donde venden esos "Afirmómetros", que deciden que lo de unas personas son afirmaciones mientras que las de otras son opiniones fundamentadas.
Por cierto, en este post, ¿hablábamos de series o de lo que pensamos de los demás?
Porque si la cosa va de poner a caldo a los contertulios, lo movemos a baka, que será un lugar más apropiado.
Y llegados a este punto, pido disculpas a todos los que habéis posteado en este topic, porque la verdad es que no debería dejarme llevar por este tema. Lo de Haru y yo viene de hace mucho tiempo, y la verdad, es que acaban "pagando" justos por pecadores. (Haru está a la que salta cada vez que yo opino sobre Air y yo soy más dura con la serie de lo que en realidad lo sería de no tener nuestra "pequeña bronca personal". De hecho creo que Haru me ha hecho pillarle una manía que nunca le tuve XDDDD). Vaya, como niños.
Así que por mi parte haced como si yo no hubiese opinado, y seguid con el debate.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 15 June 2006 - 03:52 PM
No sé si te estás intentando quedar conmigo o no has entendido nada de lo que he dicho. En fin, que paso de responderte...Cierto, como no tengo ni huevos ni pene, ni se me pone dura viendo un anime lleno de lolitas haciendo pucheritos, no me gusta Air.
¿Tratas de decir algo así? porque si es así, estás siendo más duro con la serie de lo que yo lo haya sido nunca
(Perdón al que pueda ofender la anterior frase, y que sea fan no tard de esa serie, solo trato de quitar hierro al debate)
Hablo de el cómo plantear las cosas, independientemente de que tengas tengas razón o estes equivocado (y creo que no hace falta más explicación para entenderlo, ¿no?).Ya me dirás donde venden esos "Afirmómetros", que deciden que lo de unas personas son afirmaciones mientras que las de otras son opiniones fundamentadas.
Escrito 15 June 2006 - 04:06 PM
Ale dejad de discutid y usad el hilo para la mierda inicial que fue creado o se chapara.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 June 2006 - 04:12 PM
¿quedarme yo contigo? que va.No sé si te estás intentando quedar conmigo o no has entendido nada de lo que he dicho. En fin, que paso de responderte...
¿He entendido lo que has dicho? creo que sí. He entendido que en lugar de hablar sobre series, prefieres comentar la catadura moral e intelectual de los contertulios.
Plantear cosas? pues será que me hace falta más explicación, porque como ya has dicho antes, algunos carecemos de la inteligencia necesaria, aunque nos lo creamos mucho.Hablo de el cómo plantear las cosas, independientemente de que tengas tengas razón o estes equivocado (y creo que no hace falta más explicación para entenderlo, ¿no?).
edit:
Zorry zorry, posteé a la vez.Joder Mai, mira que cabrearte con un fanboy de 16 tacos...parece mentira xDDD
Ale dejad de discutid y usad el hilo para la mierda inicial que fue creado o se chapara.
Snifs, vale, no lo volveré a hacer, no me riñas más mami

Este tema ha sido editado por mai: 15 June 2006 - 04:12 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 15 June 2006 - 04:29 PM
Lo del Fanboy de 16 años hubiera molado si las fechas fueran las correctas xDDD.
Escrito 15 June 2006 - 05:13 PM
Fuera de que te guste o no es algo que generalmente llega a influir negativamente desde el punto de vista tecnico de una serie, es facil notar que las serie "malas" suelen estar excesivamente cargadas de fanservice, y algunas veces incluso gracias a esto llegan a ser "populares".Debo tener alzeheimer, porque no recuerdo haber dicho que eso de que tener fanservice sea algo que me desagrade o que yo niegue.
Por dios mai, a ver si relees lo que escribiste, mira que si dices que una serie de Kyoto Animation tiene mal dibujo ¿donde dejas parado al resto de los estudios entonces?. De paso podrias mirarte "de nuevo" la serie (que se me hace que no la has visto en absoluto) para criticarla como es debido en vez de decir tantas sandeces injustificadas, si quieres seguir troleando con Air asi mejor que vayas jutificando las cosas, si terminas diciendo que los personajes y las manos se desforman y esas cosas por el estilo, seria bueno que postearas videos, gifs, fotos o algo que lo prueben, aunque personalmente creo que va a ser dificil probar algo asi.Releete lo que escribí, por favor:
"o lo veo un dibujo muuuy normalito, tirando a convencional, con fallos garrafales en algunas escenas (esas manos por diosssss) y ya entrando en cuestión de gustos, esos ojos plasticosos "
Osea, dejé claro que lo de los ojos entraba en lo puramente "gusto"
Y no, no me refiero al diseño de los personajes (que no me gusta por estereotipado y convencional), sino al dibujo. A fallos anatómicos, al tratamiento del primer plano con respecto al fondo, y otros detallitos más.
Hay animes mediocres que aparte de tener diseños más elaborados, tienen menos fallos en el dibujo (y se trata de una serie de pocos capítulos, donde estas cosas se suelen cuidar más)
Que sí, que la animación es la caña, y es lo que realmente importa, pero el dibujo, si realmente te fijas en él, no es nada del otro mundo.
Realmente todavia no se lo que tienes en contra de esta serie para difamarla asi y a sus fans, aunque lo segundo segun tu no haya sido tu intencion, ya dije que estoy ofendido por lo de la tocadora de entrepiernas
¿Siempre por aludido?, desde hace 6 meses que no lo habia hecho, en este entonces dijiste algo, y ahora no lo cumpliste, y eso tienes que reconocerlo, porque a mi no se me olvido.¿Ah, y quieres hacer el favor de dejar de tomarte mis post como algo personal contra tí? ¿Te cité yo en mi primer post en algún momento acaso? ¿porqué narices siempre te das por aludido?
-Haru
Escrito 15 June 2006 - 05:21 PM
Y, si, saikano es una puta mierda.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos