El Mejor Anime Jamas Hecho
Posted 01 June 2006 - 10:48 PM
Que pensais vosotros¿?
Posted 01 June 2006 - 10:58 PM

Edited by lestad, 01 June 2006 - 11:02 PM.
Posted 01 June 2006 - 11:04 PM
ese fue el anime que marco toda una epoca, al menos en Mexico... estudios han demostrado que quien no haya visto en su infancia o adolescensia "Los Caballeros del Zodiaco(Saint Seiya)", son mas propensos a dudar de sus preferencias sexuales, ocacionandoles graves daños psicologicos...

Posted 01 June 2006 - 11:18 PM
Posted 01 June 2006 - 11:19 PM
Y ZGundam, pues Mazinger me convirtio en un Mecha-tard, pero Gundam me mostro la luz entre tantos puños voladores, una historia de guerra que apunta hacia el realismo, profundidad de los personajes tanto principales como secundarios, un diseño de personajes muy bueno (no como otros donde los todos los personajes son unos galanes y unas top models) y mechas con capacidades ajustadas son una mezcla soberbia.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 June 2006 - 12:04 AM
Posted 02 June 2006 - 12:14 AM

Posted 02 June 2006 - 12:56 AM
Que si no me van a tachar de Airtard, como le paso a NeoRagod

Saludos
Posted 02 June 2006 - 01:12 AM

bueno yo elegiria saint seiya por ser una serie q a mi me encanta ademas de ser el anime q hizo q me interesara ver animes y ademas de ser un clasico
Edited by dennis21, 02 June 2006 - 01:13 AM.
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Posted 02 June 2006 - 01:18 AM
creo q el anime evoluciono lo suficiente como para q coexistan varias cosas grandiosas, y q cada anime pueda resaltar por cosas muy diferentes, y muchas veces incomparables entre si.
(seria poco serio tratar de decir q serie es mejor entre Kimiga/berserk/FLCL/tc. simplemente porque se centran en cosas distintas.)
la pregunta q creo q queres hacer es "que anime te dio mas satisfaccion"
y eso es muy distinto.
en mi caso, creo q Kimiga, cowboy bebop, y varios mas pero q me da fiaca pensar.
(obviamente no me olvido de saint seya y DBZ q me hicieron temblar de la emocion en mi tierna infancia)
Posted 02 June 2006 - 01:30 AM
Un cordial saludo. Tampoco es q haya visto muchos pero Neon Genesis Evangelion ...en mi modesta opinion... Puede ser merecedor de este preciado premio: tanto por la historia q está curradisima, como por los personajes, como el trasfondo social y filosofico-existencial. A mi me marcó.
Que pensais vosotros¿?

La pregunta es vieja, y trillada.... pero por lo menos la formulaste bien al decir "Cuál crees que es?", lo que deja como siempre estos hilo a una mera opinion personal.
En mi opinión, es Gundam y tudo su universo (no las basofias de SEED y SEED Destiny por supuesto).
Posted 02 June 2006 - 01:31 AM

This is where your sanity gives in...
Posted 02 June 2006 - 02:58 AM
Mejor no digo nada...
Que si no me van a tachar de Airtard, como le paso a NeoRagod silbar2.gif
Saludos
AIR es muy muy buena tambien

[
Posted 02 June 2006 - 03:07 AM
Dragon Ball y sus sagas a excepción de GT (bueno solo el final), de ahi seguiria Saint Seiya, luego me iria por todo lo relacionado con Ghost in the Shell y finalmente Gundam Seed (lamentablemente no he visto la serie Gundam original ni las demas sagas, solo Gundam Wing y Gundam 8th MS Team)

Posted 02 June 2006 - 03:08 AM
los supuestos mejores serian:
-maziger Z(la primera en mostrar a un humano dentro del robot)
-saint seya(de las mas populares junto con dragon ball y otras mas)
-evangelio(exelente narrativa evoluciono el cuerpo de boiler de los robots haciendoles mas parecidos a la personas)
creo que serian de los mas importantes(si me faltaron o exclui alguno espero ser rectificado)

Posted 02 June 2006 - 03:25 AM
... bueno, si considera que los creadores eran fans de Mobile suit Gundam (serie de 1979), y que Shinji tiene mucho de la personalidad de Amuro Ray... no diría que fue un gran trabajo. Sí, la serie tiene sus grandes meritos... pero no es para tanto... han salido cosas mejores Y... ya existian cosas mejores...
La pregunta es vieja, y trillada.... pero por lo menos la formulaste bien al decir "Cuál crees que es?", lo que deja como siempre estos hilo a una mera opinion personal.
En mi opinión, es Gundam y tudo su universo (no las basofias de SEED y SEED Destiny por supuesto).
aff man siempre dandole mala fama al pobre de seed

almenos quitando a shinji.. neon genesis evnagelion fue una de mis mejroes series pero ahora es mejor preguntar cual fue el mejor anime de "tal genero"

por ejemplo: si me dises el mejor anime de mechas te diria gunda seed ^^ y en comedia : GTO o ninjas : naturo

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 02 June 2006 - 03:44 AM
PD: a mi santo ver FMA no me parece ni siquiera regular (es mi opinion)

Posted 02 June 2006 - 03:54 AM
Posted 02 June 2006 - 03:57 AM

Pero bueno, es lógico que la lista de anime favoritos es mayor que la que no lo son, de lo contrario no seríamos fanaticos pero en fin, anime que marcó mucho en mi vida fue Rurounny Kenshin y Saint seiya, aunque estoy conciente de que hay muchos MUCHOS anime de este tiempo que superan en todo a estos.
Saludos!
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users