Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

El Mejor Anime Jamas Hecho


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
118 replies to this topic

#1 yosoyo

yosoyo

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 10:48 PM

Un cordial saludo. Tampoco es q haya visto muchos pero Neon Genesis Evangelion ...en mi modesta opinion... Puede ser merecedor de este preciado premio: tanto por la historia q está curradisima, como por los personajes, como el trasfondo social y filosofico-existencial. A mi me marcó.

Que pensais vosotros¿?

#2 lestad

lestad

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 10:58 PM

co[b]n todo respeto mas que bueno evangelion se me hisoun poco irreverente a las ideas clasicas por ello lo de su gran exito pero fuera de eso se me hace algo no fuera de lo normal.mmmmm con respecto al mejor anime yo creo que es full metal alchemist, tiene unos diseños de personajes de pelos, la historia es fluida y lo mas importante no cae en una etapade relajacion;bueno esta es la ulmilde opinion de un aficionado al anime y por que[font=Arial Black] :silbar2: no novato aun.

Este tema ha sido editado por lestad: 01 June 2006 - 11:02 PM


#3 B4nn3d 4 no r34s0N

B4nn3d 4 no r34s0N

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:04 PM

2 palabras: Saint Seiya !!!!!!!!!!!!!!!


ese fue el anime que marco toda una epoca, al menos en Mexico... estudios han demostrado que quien no haya visto en su infancia o adolescensia "Los Caballeros del Zodiaco(Saint Seiya)", son mas propensos a dudar de sus preferencias sexuales, ocacionandoles graves daños psicologicos...
:P

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:18 PM

Dificil pregunta que no se contestar, hay muchos candidatos pero de verdad nose cual es mi favorito.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:19 PM

Para mi la mejor serie jamas hecha seria hmmmmm....errrrr....etoooo.......@_@ no me decido, doy empate entre Rurouni Kenshin y ZGundam, Kenshin es el mejor personaje que conosco, apariecia fragil y femenina, con una pasado manchado de sangre, buscándo redimirse por todas las muertos que dejo atras, en especial el de su primer amor es simplemente magnifico.

Y ZGundam, pues Mazinger me convirtio en un Mecha-tard, pero Gundam me mostro la luz entre tantos puños voladores, una historia de guerra que apunta hacia el realismo, profundidad de los personajes tanto principales como secundarios, un diseño de personajes muy bueno (no como otros donde los todos los personajes son unos galanes y unas top models) y mechas con capacidades ajustadas son una mezcla soberbia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 11:23 PM

Es de saber popular el hecho de que Mazinger Z es el mejor anime de la historia.

#7 mikaru_

mikaru_

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:04 AM

GTO sin duda xD

#8 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:14 AM

Pues mi favorito es Saint Seiya, si tansolo huebieran segido el anime de Berserk seria el mejor
Imagen enviada

#9 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:16 AM

MUSASHI.

OH! MABUSHII! XDDDDDDD

#10 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:56 AM

Mejor no digo nada...
Que si no me van a tachar de Airtard, como le paso a NeoRagod :silbar2:

Saludos

#11 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:12 AM

Bueno es una pregunta de lo mas dificil pues muchos tienen diferentes opiniones en mi caso he visto grandes series que a mi me encantaron por eso se me es dificil elegir y si tendria q elegir haber :silbar2:
bueno yo elegiria saint seiya por ser una serie q a mi me encanta ademas de ser el anime q hizo q me interesara ver animes y ademas de ser un clasico

Este tema ha sido editado por dennis21: 02 June 2006 - 01:13 AM

Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#12 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:18 AM

no existe hacer este tipo de preguntas...

creo q el anime evoluciono lo suficiente como para q coexistan varias cosas grandiosas, y q cada anime pueda resaltar por cosas muy diferentes, y muchas veces incomparables entre si.
(seria poco serio tratar de decir q serie es mejor entre Kimiga/berserk/FLCL/tc. simplemente porque se centran en cosas distintas.)

la pregunta q creo q queres hacer es "que anime te dio mas satisfaccion"

y eso es muy distinto.
en mi caso, creo q Kimiga, cowboy bebop, y varios mas pero q me da fiaca pensar.
(obviamente no me olvido de saint seya y DBZ q me hicieron temblar de la emocion en mi tierna infancia)

#13 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:30 AM

Un cordial saludo. Tampoco es q haya visto muchos pero Neon Genesis Evangelion ...en mi modesta opinion... Puede ser merecedor de este preciado premio: tanto por la historia q está curradisima, como por los personajes, como el trasfondo social y filosofico-existencial. A mi me marcó.

Que pensais vosotros¿?


:eins: ... bueno, si considera que los creadores eran fans de Mobile suit Gundam (serie de 1979), y que Shinji tiene mucho de la personalidad de Amuro Ray... no diría que fue un gran trabajo. Sí, la serie tiene sus grandes meritos... pero no es para tanto... han salido cosas mejores Y... ya existian cosas mejores...

La pregunta es vieja, y trillada.... pero por lo menos la formulaste bien al decir "Cuál crees que es?", lo que deja como siempre estos hilo a una mera opinion personal.

En mi opinión, es Gundam y tudo su universo (no las basofias de SEED y SEED Destiny por supuesto).
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#14 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:31 AM

Para mi Slayers es la mejor, y sobre evangelion solo decir que es muy diferente a todo lo que he visto. Saludos.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:58 AM

FullMetal Alchemist


Mejor no digo nada...
Que si no me van a tachar de Airtard, como le paso a NeoRagod silbar2.gif

Saludos


AIR es muy muy buena tambien :ohh:

KCE3vHF.gif[


#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:07 AM

Imposible decir ya que ha habido muchas series que no he visto tanto modernas como del pasado, pero si me dieran elegir eligiría:

Dragon Ball y sus sagas a excepción de GT (bueno solo el final), de ahi seguiria Saint Seiya, luego me iria por todo lo relacionado con Ghost in the Shell y finalmente Gundam Seed (lamentablemente no he visto la serie Gundam original ni las demas sagas, solo Gundam Wing y Gundam 8th MS Team)
Imagen enviada¡Viva México!

#17 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:08 AM

es un poco dificil ya que depende de la edad y gusto que tengan,los man viejos diran que astro boy, los mas jovenes diran que FMA otrs SAIKANO .en mi opinion los mejores son los que marcaron la diferencia ya sea por alguna inovacion el la narrativa,animacion o psicologia de los personajes o por simple acalmacion popular
los supuestos mejores serian:
-maziger Z(la primera en mostrar a un humano dentro del robot)
-saint seya(de las mas populares junto con dragon ball y otras mas)
-evangelio(exelente narrativa evoluciono el cuerpo de boiler de los robots haciendoles mas parecidos a la personas)
creo que serian de los mas importantes(si me faltaron o exclui alguno espero ser rectificado)
Imagen enviada

#18 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:25 AM

:eins: ... bueno, si considera que los creadores eran fans de Mobile suit Gundam (serie de 1979), y que Shinji tiene mucho de la personalidad de Amuro Ray... no diría que fue un gran trabajo. Sí, la serie tiene sus grandes meritos... pero no es para tanto... han salido cosas mejores Y... ya existian cosas mejores...

La pregunta es vieja, y trillada.... pero por lo menos la formulaste bien al decir "Cuál crees que es?", lo que deja como siempre estos hilo a una mera opinion personal.

En mi opinión, es Gundam y tudo su universo (no las basofias de SEED y SEED Destiny por supuesto).


aff man siempre dandole mala fama al pobre de seed :P

almenos quitando a shinji.. neon genesis evnagelion fue una de mis mejroes series pero ahora es mejor preguntar cual fue el mejor anime de "tal genero" :P

por ejemplo: si me dises el mejor anime de mechas te diria gunda seed ^^ y en comedia : GTO o ninjas : naturo :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#19 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:44 AM

Kimi ga nozomu eien, de alli me encanta Bleach, School Rumble y GTO

PD: a mi santo ver FMA no me parece ni siquiera regular (es mi opinion)
Imagen enviada

#20 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:54 AM

al final no se termina seleccionando el mejor sino el mas popular y ya todos sabemos que ser popular no es ni de lejos sinonimo de calidad (como cierta serie del sujeto vestido de naranja), yo personalmente creo que todo el universo de Ghost in the Shell es una "masterpiece" que nadie deberia dejar pasar, seguida muy de cerca de Gundam (a diferencia de Rafa yo si incluyo Seed mas no MierDestiny).

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:57 AM

El mejor anime hecho en la historia??? O_o no esta un poco abarcante la pregunta... osea, el anime en estos tiempos tiene demaciadas ramas para distintos gustos, el anime que puede ser el mejor para mi, resulta ser el peor para tí `~`

Pero bueno, es lógico que la lista de anime favoritos es mayor que la que no lo son, de lo contrario no seríamos fanaticos pero en fin, anime que marcó mucho en mi vida fue Rurounny Kenshin y Saint seiya, aunque estoy conciente de que hay muchos MUCHOS anime de este tiempo que superan en todo a estos.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos