Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

El Mejor Anime Jamas Hecho


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
118 replies to this topic

#22 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 04:46 AM

Pueden haber muchos animes muy bien hechos ahora que sean buenos es otra cosa caso: Air una animacion perfecta impecable, personajes muy bien logrados, mal argumento.
Creo que para contestar cual es el mejor anime pues hay que ir por generos hay muchos que no se pueden comparar

Este tema ha sido editado por vicko27: 02 June 2006 - 04:51 AM


#23 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 04:48 AM

ahh, queria mencionar una serie q no dije antes, q es para mi uno de los animes mas subestimados de la historia

Haibane Reinmei...

acepto a la gente q no le llama la atencion y q estan acostumbrados a cosas mas "pochocleras", pero es una obra de arte tremenda...

Pueden haber muchos animes muy bien hechos ahora que sean buenos es otra cosa caso: Air una animacion perfecta impecable, personajes muy bien logrados, mala historia.
Creo que para contestar cual es el mejor anime pues hay que ir por generos hay muchos que no se pueden comparar


Mala historia??
muy volada y psicologicamente intrincada, pero de ahi a mala...

Este tema ha sido editado por uvisman: 02 June 2006 - 04:49 AM


#24 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 04:52 AM

hum, si es verdad es muy general ya que el anime ha evolucionado desde centella ( je mis padres los veian) hasta evangelion q tal astroboy, meteoro o fuerza G ( gatchaman .. creo q asi es) a partir de estas series han ido evolucionado cada vez mas, que al fin y al cabo se vuelven en algunos casos las mismas tematicas que eran sus ancestros sino con mejor animacion y mejor musica, me aucerdo mucho de ... AKIRA ... eso si marco mucho para mi lo que era anime, evangelion tambien fue una de las series las cuales las tematicas no eran tan comunes en ese tiempo ,,,, hummmm y otra es mazinger z .. dios q locura ver un robot piloteado por un hombre dentro de el .... uyyyyy alguien ha visto layman ... algo parecido a power ranger pero desde mucho antes ... uy cre q estoy offtopic

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#25 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:02 AM

Mala historia??
muy volada y psicologicamente intrincada, pero de ahi a mala...

Cambie a mal argumento no es mala historia, usan un truco bastante barato y malo para enganchar

Spoiler

Este tema ha sido editado por vicko27: 02 June 2006 - 05:14 AM


#26 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:13 AM

Gracias por el tremendo spoiler :(
xDDD nah! aún no me decido a verla, y eso que me ha llamado el colorido que tiene pero no más de ahí.

firmaerrorcopy.jpg

 


#27 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:18 AM

Referente a la serie que ya un par hemos mencionado:

Pueden haber muchos animes muy bien hechos ahora que sean buenos es otra cosa caso: Air una animacion perfecta impecable, personajes muy bien logrados, mal argumento.

Por RER... afirmar que tiene un mal argumento es simplemente imposible si es que viste la serie entera y comprendiste al menos en su mayor parte sus 3 arcos argumentales y 4 hilos temporales. Esta serie la tengo en alta estima porque argumentalmente esta muy bien estructurada, sobre todo por la forma de plantear incognitas, abrir posibilidades en cada capitulo, la cronología de los sucesos que esta mejor llevada que en cualquier otra serie que haya visto, y el misticismo presente desde el primer momento, donde se presentaba difuso, y hasta los ultimos capitulos, donde es usado como principal medio para recrear el drama.
El unico “contra” es que puede resultar argumentalmente muy densa, por lo que no es muy dificil perderse en la serie y no comprender la situacion completamente. Yo personalmente en su tiempo veia cada capitulo primero fansubeado en ingles, y luego en español cuando salia, a la segunda vez siempre notaba varias cosas que pasaba por alto, y no es precisamente por mi dominio del ingles, sino mas que nada porque cosas que podian pasar por desapercibidas o parecer de poca importancia, luego podian resultar transcendentales, en especial por la cronología de la serie.
Spoiler


Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 02 June 2006 - 05:26 AM


#28 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:25 AM

Si entendi todo la vi completa aunque no me gustaba la segui viendo entendi todo, los hilos argumentales, todo simplemente no me gusto es personal la opinion no trato de convencer a nadie.

Master Death: Sorry lo del spoiler pero no ta funcionando por mas que quise ponerlo si te diste cuenta

#29 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:32 AM

Si entendi todo la vi completa aunque no me gustaba la segui viendo entendi todo, los hilos argumentales, todo simplemente no me gusto es personal la opinion no trato de convencer a nadie.

Eso si es entendible, hubieras dicho "no me gusto" desde un principio y nos hubieramos ahorrado toda esta discusión, porque diciendo "tiene un mal argumento" (siendo sobresaliente en este sentido, ademas de en el aspecto tecnico), yo y 9 de cada 10 personas que vio la serie estaremos dispuestas a probarte lo contrario.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 02 June 2006 - 05:33 AM


#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:44 AM

Que AIR no tiene argumento, la viste rapido vdd?

KCE3vHF.gif[


#31 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 06:29 AM

bueno el mejor anime de la historia siempre bajo mi propio punto de vista creo que caeria en varios trabajos, siempre teniendo en cuenta que llegan a ser mas profundos e interesantes que los tipicos animes, y que incluso si se hicieran con personas de verdad no perderia ni una pisca de su espiritu, originalidad, y calidad en general.

porlotanto los mejores animes a mi parecer son:

Serial experiments: Lain; esto mas que una serie es toda una obra de arte, con un personaje maravilloso y un guion que ni David Lynch (tambien esta la posibilidad de que sea todo una tomadura de pelo), lo que hace a esta serie una perfecta "mental masturbation"

Ghost in the shell; la primer peli, que posee una animacion impresionante y una historia bastante buena, ademas ya fue practicamente llevada al cine con la primera parte de matrix, dandome la razon en que si estas obras son adaptadas no perderian su calidad.

Akira; mejor que cualquier peli que nos ofresca holliwood hoy en dia, en calidad en guin en divercon, etc

Neon genesis: Evangelion; no me he visto ninguna serie de gundman y realmente las series de mechas no terminan de gustarme, pero esta serie no es de mechas, tiene robots gigantes pero eso es lo de menos, ya que utiliza a estos como una escusa para tratar temas, no filosoficos ni religiosos, sino personales, historias intimas que de otra manera serian demasiado aburridas, esto hace que evangelion me guste tanto (aunque si esta fuera adaptada a imagen real, creo que si que perderia bastante)


otras series dignas de mencionar: Boogiepop Phantom, Noir (con esa maravillosa banda sonora), Cowboy beebop( otra banda sonora genial), FlCl, y alguno mas
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:52 AM

Lo que tiene Air que la aparte de ser la mejor es que a veces aburre, hay capitulos y capitulos donde no pasa nada y la trama va demasiado lenta. Por mucha calidad que tenga, una serie que aburre no puede estar en el numero 1.

ummm, esta claro que el mejor anime tiene que ser una pelicula o una ova, las series son mucho mas comerciales y menos arriesgadas y con peor calidad.
Yo por llevar la contraria, le doy el titulo a vampire hunter D: Bloodlust, peliculon con mayusculas.

#33 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 10:16 AM

berserk, y punto :P

#34 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:34 AM

para mi el clasico de clasicos siempre sera DRAGON BALL /Z/GT

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:53 AM

Primero decir, que por experiencia estos hilos acaban mal porque la gente se preocupa mas en refutar la opinion del otro que en apoyar la serie que el defiende. Diciendo cosas como "X" serie tiene mal argumento o malos personajes. Creo que es mejor que cada uno se limite a decir cual cree que es la mejor y porque. Y que no empecemos a decir cosas como "X" serie no es la mejor porque blablabla...

Dixo esto para mi la mejor Full Metal Alquemist, buen diseño de personajes, divertida, grandes combates, original dentro de su genero, cada cinco capitulos el corazon te da un vuelco, argumento y personajes currados, no cae en la "comercialidad". ¿Que mas se puede pedir de un anime?(pregunta retorica)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:29 PM

Estoy de acuerdo contigo Neclord X, ya se comienzan a ver los sintomas con "Air" xDDD yo creo que el mejor anime hecho en la historia debería medirse por popularidad, asi habrán más personas de acuerdo.

Ej: FMA, exelente anime con todo lo que se necesita para que no te despegues de tu sillón. Pokemón, porquería estupida sin sentido que no aporta nada a tu mentalidad, capitulos repetitívos y sin argumentos una completa basura.

Ahora estoy seguro que más de uno esta de acuerdo con lo que acabo de escribír, no obstante contestarían sin pensar en el exito y la fama que optuvo pokemón, fue mucho más popular que FMA y dejó y sigue dejando más dinero que este `~` asique tampoco se mediría por el más popular porque pokemón es una perfécta mierda. (me contradigo?) pues no, porque vuelvo a caér en que el mejor anime hecho en la historia es el que mejor escaló en tu cabeza y corazón independientemente de lo que piensen los demás.

firmaerrorcopy.jpg

 


#37 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:46 PM

Berserk hombre, Berserk XD.

O sino... Hajime no Ippo ^^

#38 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:43 PM

Las mejores son: Rurouni Kenshin, Saikano, Cowboy Bebop, en ese orden.

Sería bueno que alguien cuente las series y los puntos de cada una para saber cuantas son todas las consideradas y cuantos puntos tienen.
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#39 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:12 PM

Estoy de acuerdo contigo Neclord X, ya se comienzan a ver los sintomas con "Air" xDDD yo creo que el mejor anime hecho en la historia debería medirse por popularidad, asi habrán más personas de acuerdo.


master, mira q cuando medis calidad con popularidad, corres algunos riesgos.
no digo q no sea un buen parametro, porque lo es, para la mayoria de las series. el problema surge con esas series q te pueden cautivar, son excelentes, pero no tienen el super pack de "elementos del anime que venden".
hay muchas series/ovas/pelis q carecen de estos, y a una primer mirada parecen q les falta algo... pero eso es porque la industria del anime, ya nos impuso ciertas reglas q cuando estan ausentes, lo sentis.
mira cualquier trabajo de makoto shinkai y vas a entender lo q digo, o como decia antes haibane renmei, o koi kaze tambien un poco...

#40 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 04:24 PM

pues independientemente dle genero considero las siguientes:

Nausicaa del valle del viento
Akira
Super Dimensional Fortress Macross
Ghost in the Shell
Evangelion

y de pilon quizas Utena Y Tenshi no Tamago, saludos :furikuri: :bailar:

#41 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 05:53 PM

Pues esta dificil esta pregunta, la verdad es que hay muchos Animes buenos de diferentes generos, pero por eso no voy a mencionar a Un Anime que hizo Historia y su nombre es Macross y por que; bueno ahi va:

"Choo Jikou Yousai Macross, es considerado uno de los íconos del anime de todos los tiempos. En su historia se mezclan los sentimientos más humanos, como el miedo, la tristeza, la frustración, el fracaso, el heroismo, y el amor, enmarcados en una cruel guerra de ultra-tecnología.

Además se considera también uno de los trabajos de animación mejor elaborados de todos los tiempos. Esto es porque introduce los elementos de las máquinas "Mecha" transformándose en aeronaves, el canto y el baile animado (Minmay), el género "Idol" en dibujos animados, y una expresión profunda en los dibujos de los sentimientos de las personas. El argumento combina el género aventura con el género romántico, y la banda sonora original, se dice que es una de las mejores del mundo. Realizada por "The Healthy Wings Orchestra", dirigida por el maestro Kentaro Haneda, quien también compuso las canciones y la música incidental de "Macross"."

Por eso siempre la recomiendo, ademas los otakus mas viejitos sabemos de que va esta Historia.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#42 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:22 PM

Si algo tengo seguro es que el mejor anime no sería una serie sino una película/OVA. Tanto en calidad de animación como en argumento, son superiores. Siguiendo el top de animenfo, sería Rurouni Kenshin: Remminescence. Yo me iría a algo de Ghibli la verdad, aunque sería difícil elegir.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos