Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

El Mejor Anime Jamas Hecho


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
118 replies to this topic

#43 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 08:01 PM

Coincido plenamente con 3R: Musashi Gundoh. Oh! Mabushi!!

#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:58 PM

Si algo tengo seguro es que el mejor anime no sería una serie sino una película/OVA.

En eso no estoy deacuerdo, en una serie se puede desarrollar muxo mejor el argumento y sobre todo los personajes ya que tienes mas metraje.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 03:16 AM

una frase que marco mi vida....

"aprendo, aprendo, aprendo" obviamente la mejor serie de todas

GOLDENBOY

en mi humilde opinion
Imagen enviada

#46 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 03:53 AM

Soy el unico que piensa qeu FMA esta aburridisima?
Imagen enviada

#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 03:59 AM

Soy el unico que piensa qeu FMA esta aburridisima?


Tal vez, o eres el unico que lo dice.


Para mi aburrido es Saint Seiya

ph34r th3 tr011 sk1lls.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 03 June 2006 - 04:00 AM

KCE3vHF.gif[


#48 Vampire Lord X

Vampire Lord X

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:41 AM

Sinceramente, no se , existen muchos animes, que em gustan,. como por ejemplo Hand Maid May, GTO, Gundam Seed, Oh My Godess, :ohh: Inuyasha :ohh: , y por supuesto Evangelion...
Tendre que encerrarme en un cuarto con comida para 2 dias, velas y una alopáda para reflexionar y llegar a una conclusion.,, o simplemente preguntarle a alguien que sabe mas., Je je je je.

#49 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 07:11 AM

Soy el unico que piensa qeu FMA esta aburridisima?


Tal vez no el unico pero si eres de los muuuuuuy pocos que piensan eso XDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#50 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 03:10 PM

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen
Monster

Aun no me decido por una de estas dos, tendre que sentarme a verlas nuevamente :D
Imagen enviada

#51 Dath

Dath

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 04:43 PM

Pues para mí el mejor de los últimos años es Last Exile, un sugerente de temática Steampunk en el que GONZO DIGIMATION tiró la casa por la ventana con una animación fantástica y un guión fuera de lo común. Lástima que tenga dos episodios tan malos como el 1 y 2. Realmente se trata de una serie de 24 episodios.

De los más antiguos me quedo con Fushigi no Umi no Nadia, el único anime de GAINAX que hasta el momento me ha gustado. ¿Los motivos? Su atmósfera Steampunk y su peculiar revisión de 20000 leguas de viaje submarino. Lástima que Jean fuese tan capullo, pero la evolución de la serie y los trepidantes episodios finales la convierten en una de las mejores series de animación de la historia. Lástima que después tuviese una película tan mala.

Tampoco nos podemos olvidar de Monster, del que voy a hacer un C & P de lo que dije en su momento en otro foro:

"Se trata de una serie un tanto coral pero que tiene como principal protagonista al Dr Tenma, un joven neurocirujano japonés cuyo amor a su profesión le llevará a salvar a un auténtico monstruo que convertirá su vida y la de los que lo rodean en un auténtico infierno.

Al contrario de lo que se podría pensar, lejos de ser un personaje cansino como por ejemplo Kira de Gundam Seed, Tenma es una buena persona que tiene la capacidad de caer bien y de atraer al espectador con su arrolladora personalidad y su amor a la medicina.

También existen otros detalles como el de su realismo. Es increíble que un autor japonés haya sabido reproducir con esa maestría la desastrosa situación de los países del Este con tanta exactitud y de una forma tan creible.

Una lástima que en ocasiones tenga una carga argumental tan espesa que motive que algunos detalles no queden del todo claros y que tenga un final tan malo.
"

#52 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 08:51 PM

Dragon Ball
Imagen enviada

#53 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 12:40 AM

Depende del humor del momento.

Es jodido, pero ultimamente ando a la caza de animes cuya OST este compuesta por Toshihiko Sahashi y Tanaka Kohei. Es una pena que Dolce Triade (Last Exile OST) y Katsuhisha Hattori (Seikai no Monshou & Seikai no Senki OST) no hayan hecho mas OSTs que las citadas.

Lo curioso es que para mi, cada vez mas el "mood" con el que pillo una serie de anime depende mas de su OST que de otra historia.

PD: su puta madre, la OST de la peli de Aa! Megamisama! es la polla en verso. De Uematsu y otro pavo (shiro nosecuantos, trabajo en la OST de Sakura Taisen y la de FF Advent Children). No, si es que a veces, las "viejas" series de anime tienen las mejores OST.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 04 June 2006 - 12:49 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#54 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 12:53 AM

Para mí la mejor serie hecha hasta ahora sería, sin duda, Neon Genesis Evangelion: Historia alucinante, buena animación, buen diseño de personajes, buena banda sonora, lo tiene todo :chino:.
PD: Aunque reconozco que me gustó mucho Fushigi Yugi, sé de sobras que es bastante peor xD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#55 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:09 AM

En términos generales, en cuanto a comedia Love Hina y en cuanto a drama... X-D X-D X-D ¡¡No me puedo decidir entre Elfen Lied, Cowboy Bebop y Macross Zero!!
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#56 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:52 AM

En términos generales, en cuanto a comedia Love Hina y en cuanto a drama... X-D X-D X-D ¡¡No me puedo decidir entre Elfen Lied, Cowboy Bebop y Macross Zero!!

quieres drama solo mira saikano(en japo con subs en español ya que su pasion al decir las palabras es mejor que la doblada al español)
Imagen enviada

#57 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 04 June 2006 - 03:59 AM

Ah, excelente, lo tengo desde hace algunas semanas en el Azureus... esperando por bajarla en cuanto termine Karin.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#58 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 05:57 AM

quieres drama solo mira saikano(en japo con subs en español ya que su pasion al decir las palabras es mejor que la doblada al español)

En el género drama Saikano es sublime es cierto pero decir que es el mejor anime jamás hecho no me atrevo, aunque siempre tendré esta serie entre las mejores que he visto con un margen de diferencia muy amplio con respecto a las demás.

Saludos.
Imagen enviada

#59 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 07:18 PM

Hoshi no Koe, o en su defecto, Kumo no Mukou.

Imagen enviada


#60 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:16 PM

Sin dudar me decanto por la versión en anime de La Isla del Tesoro(John "Long" Silver era el padre de RER en esa serie), Macross y ya más moderno Fullmetal Alchemist

Una pregunta para todos los que han dicho Fullmetal Alchemist:

como esta serie es relativamente reciente, ¿cual era antes la serie que consideraban la mejor?

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 06 June 2006 - 08:17 PM


#61 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:40 PM

Si solo contamos las series de animación, um, es complicado. Hasta la mejor suele tener bastantes pifias...

Imagino que FMA. Es lo más parecido a un producto "redondo" que haya visto en anime. Pero aun así, tiene muchos defectos, así que me da un poco de apuro decir "la mejor".
Lo dejaría en "la menos mala" X-D

Contestando a Zerfoinder... pues no sabría decirte. La primera temporada de Ranma (que nadie me fusile XDD), Heidi, y... no sigo que me matan XDDDD

(pero ninguna me dejó la sensación que me quedó después de ver FMA de "qué puedo ver ahora que esté a este nivel")

Este tema ha sido editado por mai: 06 June 2006 - 08:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#62 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 10:11 PM

Rurouni Kenshin Tsuioku Hen es lo mejor que se ha hecho jamás, y luego a una considerable distancia estaría FLCL. Y sin incluir pelis ni ovas, mi preferida estaría entre Evangelion, GITS:SAC, Monster y Gungrave.

#63 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 10:40 PM

Quiza kimi ga nozomu eien es el anime mejor hecho en cuanto a lo ke llega a transmitir en tan pocos capitulos...
una innumerable cantidad de valores y conceptos bastante profundos...y los desarrolla de forma muy amplia en forma muy sutil y sencilla (no siempre tan sutil)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos