Jump to content

Photo
* - - - - 1 votes

El Mejor Anime Jamas Hecho

• This topic is locked This topic is locked
118 replies to this topic

#85 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 14 June 2006 - 05:58 PM

Yo tengo gustos medios raros, y se ke no van a estar muchos de acuerdo con migo, pero en fin, son mis gustos ¿no? :furikuri: . Bueno ahi va: para mi el mejor anime jamas hecho es Air :bailar: , el segundo Saikano :lol: y el tercero Escaflowne :y: , jejejeje

Ryk Vlad tiene razón. De mal gusto ninguno, además mi anime favorito también es AirTV ya que la historia, como la OST y la calidad de dibujo son excelentes. Saikano tiene una de las mejores historias que he visto. Lastima que el final fuese algo "extraño" y el dibujo fuese algo "malo" pero en si la serie es muy buena ( vi toda la serie de un tirón xD ). Además en Japón salió un Live Actión de la serie hace unos meses, esperare a su subtitulación para verla ya que tiene buena pinta ^^

http://www.youtube.c.....ikano trailer

Un saludo

Edited by Willy@m, 14 June 2006 - 06:03 PM.

Imagen enviada

#86 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 14 June 2006 - 06:42 PM

Ryk Vlad tiene razón. De mal gusto ninguno, además mi anime favorito también es AirTV ya que la historia, como la OST y la calidad de dibujo son excelentes. Saikano tiene una de las mejores historias que he visto. Lastima que el final fuese algo "extraño" y el dibujo fuese algo "malo" pero en si la serie es muy buena ( vi toda la serie de un tirón xD ). Además en Japón salió un Live Actión de la serie hace unos meses, esperare a su subtitulación para verla ya que tiene buena pinta ^^

http://www.youtube.c.....ikano trailer

Un saludo

Bueh, sobre gustos no hay nada escrito.

De todos modos, lo del dibujo de Air... bueno, eso es francamente discutible. Yo lo veo un dibujo muuuy normalito, tirando a convencional, con fallos garrafales en algunas escenas (esas manos por diosssss) y ya entrando en cuestión de gustos, esos ojos plasticosos me dan una grima que pa qué (me recuerdan a algún shojo churro que he visto por ahí, o a esos anuncios de las revistas de slogans para móviles, tatuajes, etc. ).
Sí, la animación está muy chula y tal, pero el dibujo, en sentido estricto, no estoy de acuerdo.

Además, tanto Saikano como Air tv son "series de entrepierna". Osea, tienen como baza tocar "la entrepierna sentimental" del público masculino. Es como si yo me pongo a decir que Loveless es el mejor anime. Vale, tiene una Ost muy buena, un dibujo que te cagas, una historia que mola y una animación decente. Pero estamos en la mismas, si le quitas el componente "entrepierna sentimental femenina" ya no es lo mismo X-D Así que por mucho que me haya emocionado y llenado esa serie, no la metería en una lista de "la mejor serie". Pero si yo fuese tío, tendría la misma visión de Air o Saikano que tengo de loveless siendo tía, así que entiendo que las defendáis. Ahora, que las metáis en esa lista, ya no.

Edited by mai, 14 June 2006 - 06:47 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#87 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 June 2006 - 07:01 PM

Bueh, sobre gustos no hay nada escrito.

De todos modos, lo del dibujo de Air... bueno, eso es francamente discutible. Yo lo veo un dibujo muuuy normalito, tirando a convencional, con fallos garrafales en algunas escenas (esas manos por diosssss) y ya entrando en cuestión de gustos, esos ojos plasticosos me dan una grima que pa qué (me recuerdan a algún shojo churro que he visto por ahí, o a esos anuncios de las revistas de slogans para móviles, tatuajes, etc. ).
Sí, la animación está muy chula y tal, pero el dibujo, en sentido estricto, no estoy de acuerdo.

Además, tanto Saikano como Air tv son "series de entrepierna". Osea, tienen como baza tocar "la entrepierna sentimental" del público masculino. Es como si yo me pongo a decir que Loveless es el mejor anime. Vale, tiene una Ost muy buena, un dibujo que te cagas, una historia que mola y una animación decente. Pero estamos en la mismas, si le quitas el componente "entrepierna sentimental femenina" ya no es lo mismo X-D Así que por mucho que me haya emocionado y llenado esa serie, no la metería en una lista de "la mejor serie". Pero si yo fuese tío, tendría la misma visión de Air o Saikano que tengo de loveless siendo tía, así que entiendo que las defendáis. Ahora, que las metáis en esa lista, ya no.

Y para tí cual sería el mejor Mai ( que no sea YAhoi :lol: :lol: :lol: ) mira que no has puesto tus preferencias y en realidad me intriga el género (aparte del yahoi ) que te llama la atención
Imagen enviada

#88 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 14 June 2006 - 07:14 PM

Ojo, en ningún momento he dicho que sea el mejor anime que se haya creado, es mi serie favorita, sin más xD. A mi personalmente, AirTV es la única serie que me ha robado el corazón y la que me ha echo soltar algunas lagrimillas. Por ese motivo, le tengo especial cariño. De todas formas, el "factor sentimental" siempre esta presente en la elección de un anime favorito.

Sobre la calidad de Air, mmm, te recuerdo que la serie esta animada por Kyoto Animation, el estudio de animación de mejor calidad del mercado ( vease Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ). Además se da mucha importancia a los paisajes y se centra mucho en sacar la máxima calidad posible a este detalle, igual que en los detalles de los personajes utilizando mucho colorido, luces y sombras. El tema de los ojos, a mi me parecen preciosos xD, si lo hicieron así es para llamar más la atención ya que los ojos son una parte importante para empresar los sentimientos en un anime, y sobre todo, en una serie que juega con los sentimientos de los espectadores.

De todas formas, es por gustos. Cada cual elige una rama diferente donde adentrarse dentro del anime. A mi personalmente, me gusta el "Drama Filosófico" que introduce Key Visual Art's en todas sus obras.

Aun así, he visto series de acción que me han gustado mucho ( Gundam Seed, Bleach,... ), pero a mi el factor sentimental de las series me gusta mucho y es por eso que me ha gustado AirTV por encima de las demás pero sin poner al resto de series como malas ( al reves, algunas las pongo como verdaderas obras de arte ) pero AirTV juega con ese toque "especial" que me ha llamado tanto la atención.

Un saludo

Edited by Willy@m, 14 June 2006 - 07:16 PM.

Imagen enviada

#89 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 June 2006 - 07:24 PM

Y para tí cual sería el mejor Mai ( que no sea YAhoi :lol: :lol: :lol: ) mira que no has puesto tus preferencias y en realidad me intriga el género (aparte del yahoi ) que te llama la atención

Jamás pondría una serie yaoi entre las mejores, ni siquiera entre las mediocres XDDD Bueno, Gravitation es divertida, y Ai no kusabi es una buena película pese a su antiguedad, pero ya. (Ah, y Loveless no es yaoi)
Mangas, sí, los hay buenos, pero animes... pocos y maluchos. Y algun yaoi infame como Sukisho (ese encabeza mi lista de peor anime, seguido de cerca de onegai twins)

Creo que hay que saber diferenciar gustos personales de lo demás.

Por cierto, llevo muchos años viendo anime, y el yaoi no es ni el 1% de lo que veo o me gusta.

¿Mi lista?
Si nos quedamos con lo estricto de series, creo que ya lo dije. La única serie que encuentro con suficiente calidad (y aun así con fallos garrafales) es FMA.
Vamos, que si tuviese que salvar de una quema de la inquisición, metería FMA, Fruit basket (por los pelos), La primera temporada de Ranma, y alguna más porque ahora mismo no se me vienen más a la cabeza (a falta de haber visto Evangelion y muchos clásicos, con lo cual a saber como sería la lista)

Si tuviese que meter en la lista GITS, Akira o las de Miyazaki, las series de FMA en adelante se irían todas a la basura.

Ojo, en ningún momento he dicho que sea el mejor anime que se haya creado, es mi serie favorita, sin más xD. A mi personalmente, AirTV es la única serie que me ha robado el corazón y la que me ha echo soltar algunas lagrimillas. Por ese motivo, le tengo especial cariño. De todas formas, el "factor sentimental" siempre esta presente en la elección de un anime favorito.

Sobre la calidad de Air, mmm, te recuerdo que la serie esta animada por Kyoto Animation, el estudio de animación de mejor calidad del mercado ( vease Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ). Además se da mucha importancia a los paisajes y se centra mucho en sacar la máxima calidad posible a este detalle, igual que en los detalles de los personajes utilizando mucho colorido, luces y sombras. El tema de los ojos, a mi me parecen preciosos xD, si lo hicieron así es para llamar más la atención ya que los ojos son una parte importante para empresar los sentimientos en un anime, y sobre todo, en una serie que juega con los sentimientos de los espectadores.

Da igual que el estudio sea la leche, si dibuja mal las manos, mal dibujadas están.
Ojo, repito que hablo de dibujo. Recalco, que hablaba estrictamente de dibujo.
Animación no es igual a dibujo. Algo bien dibujado no tiene porque estar bien animado, y viceversa.
Los ojos, no sé, puede que hayan hecho un estudio de "cuales son los ojos que cautivan al público masculino" (ya sabemos, ojos de cría de mascota, que es lo que más epata al público). A mi me dan grima, pero ya dije que era cuestión de gustos.

De todas formas, es por gustos. Cada cual elige una rama diferente donde adentrarse dentro del anime. A mi personalmente, me gusta el "Drama Filosófico" que introduce Key Visual Art's en todas sus obras.

Aun así, he visto series de acción que me han gustado mucho ( Gundam Seed, Bleach,... ), pero a mi el factor sentimental de las series me gusta mucho y es por eso que me ha gustado AirTV por encima de las demás pero sin poner al resto de series como malas ( al reves, algunas las pongo como verdaderas obras de arte ) pero AirTV juega con ese toque "especial" que me ha llamado tanto la atención.

Un saludo

Hombre, pues entonces, si eso es lo que valoras en un anime, Loveless te encantará (y además también tiene acción). Vale que tiene componente shonen ai y yuri, pero si lo que te mola es ver ese toque especial, lo tiene.
Pero ya digo, para mí Loveless estaría en mi lista de animes favoritos. Pero jamás se me ocurrirá decirle a nadie "es el mejor anime" porque no es cierto, por mucho que a mí me guste, me emocione o lo que sea.

Edited by mai, 14 June 2006 - 07:31 PM.

Imagen enviada

#90 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 14 June 2006 - 07:37 PM

Se borran los post ^^.

MUSASHI GUNDOH

Oh ruls.

#91 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 14 June 2006 - 08:21 PM

Por dios mai, me voy a ahorrar mi sermon de Air y del estudio que realizó la serie para ir directo al grano (que ya lo pueden encontrar si hacen un search), realmente uno de estos dias NO se si voy a ser capaz de responder por mis acciones al leer un mensaje tuyo de estos, ya se que no te voy a hacer cambiar de opinion porque hasta quiza resultes ser mas obstinada que yo, pero para criticar una serie asi presentando dudosos argumentos quiza “porque le tienes malas”, o quiza porque “no te guste”, mejor te ahorras el post y somos felices, que quiza no haya sido tu intencion, pero hasta me has ofendido con eso de que mi serie preferida es una tocadora de entrepiernas masculinas. Ademas ya sabes que despues de ya sabes que yo no me he vuelto a responder los post de ya sabes que serie para evitar problemas.

EOF

Edited by Haru, 14 June 2006 - 08:23 PM.

#92 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 14 June 2006 - 10:42 PM

Jamás pondría una serie yaoi entre las mejores, ni siquiera entre las mediocres XDDD Bueno, Gravitation es divertida, y Ai no kusabi es una buena película pese a su antiguedad, pero ya.

Ai No Kusabi ni entre las mediocres??? por dios!!! Yo no la contaba, pero si la tenemos en cuenta los OVAS de Ai No Kusabi son de lo mejor que hay en animación; tanto por trama como diseño de personajes como por dibujo, etc. Una obra maestra en toda su extensión con sólo un pequeño fallo: que al resumir una famosa novela nipona, se dejan muchas cosas desgraciadamente en el tintero. Tenía que haber tenido una mayor extensión.

Antes que Gravi, yo destacaría a Bronze (el listón de la animación baja decimas enteras con Zetsuai) o Haru wo, mucho mejores en general. Gravitation es pasable, pero sin más.

Pero para gran yaoi, ya tenemos la gran escena entre Shun e Hyoga xDD.
Imagen enviada

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 June 2006 - 10:54 PM

pero para criticar una serie asi presentando dudosos argumentos quiza “porque le tienes malas”, o quiza porque “no te guste”, mejor te ahorras el post y somos felices, que quiza no haya sido tu intencion, pero hasta me has ofendido con eso de que mi serie preferida es una tocadora de entrepiernas masculinas. Ademas ya sabes que despues de ya sabes que yo no me he vuelto a responder los post de ya sabes que serie para evitar problemas.

Me gustaría que alguna vez te molestases en leer realmente mis post.

Y lo de "entrepierna masculina" no va por el plano sexual, si es así como lo pillas, sino por el emocional, y creo que lo aclaré. Aunque, francamente, bastante fanservice sí que hay. Y eso sin tener en cuenta cual es el origen de la historia.

Si te ofende que te digan que tu serie preferida es una "tocadora de entrepierna" a mí no me ofende que me digan que mi serie preferida es "una tocadora de entrepierna". Asumo lo que es cierto, a diferencia de otros.

Ai No Kusabi ni entre las mediocres??? por dios!!! Yo no la contaba, pero si la tenemos en cuenta los OVAS de Ai No Kusabi son de lo mejor que hay en animación; tanto por trama como diseño de personajes como por dibujo, etc. Una obra maestra en toda su extensión con sólo un pequeño fallo: que al resumir una famosa novela nipona, se dejan muchas cosas desgraciadamente en el tintero. Tenía que haber tenido una mayor extensión.

Ya, pero por eso que decía de los gustos personales. Ante la posibilidad de pecar de falta de objetividad con las cosas que me gustan, prefiero tirar a la baja, y no alabar en exceso, por si me pesa la subjetividad más que nada.
Sí, yo también pienso que Ai no kusabi es una gran película... pero también tiene sus fallitos (exceso de melodrama y sintentizar demasiado la trama). La animación sin duda es una pasada. De cuando se hacían las cosas bien, y sin ordenata... aunque no ha envejecido demasiado bien en algunas cosas.

Haru wo no me gustó demasiado. Gravitation es un clásico y es divertida, pero sí, no hay más, aunque yo le tengo mucho cariño porque me lo hizo pasar bien. y bueno, hay muchas otras, que pche, pero lo cierto es que tampoco hay mucho donde elegir.

Edited by mai, 14 June 2006 - 10:56 PM.

Imagen enviada

#94 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 14 June 2006 - 11:20 PM

Ya, pero por eso que decía de los gustos personales. Ante la posibilidad de pecar de falta de objetividad con las cosas que me gustan, prefiero tirar a la baja, y no alabar en exceso, por si me pesa la subjetividad más que nada.

Por eso mismo, al César lo que es del César y estos dos ovas por muy yaois que sean dan bastantes patadas a muchos shojos y shonens. Es buena tu idea de intentar tirar por la baja para ser objetiva las cosas que te gustan... pero sin infravalorar.

En cuanto a lo demás estoy de acuerdo en todo lo que apuntas, menos con el exceso de melodrama. De hecho, creo que la atmósfera que envuelve la historia es bastante fría, hermética y que sobre todo se peca de melodramatíca en el punto en el que se debe pecar: en el desenlace. Y bastante modosamente se comportan para lo que pasa... xDD. Si eso pasará en Bronze no me lo quiero ni imaginar.... xDD
Imagen enviada

#95 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 June 2006 - 11:30 PM

Si tuviese que meter en la lista GITS, Akira o las de Miyazaki, las series de FMA en adelante se irían todas a la basura.

Ahora que tocas el tema me parece extraño que se consideren tan poco las películas anime, no con intención si no mas bien por olvido creo, mira que sólo se ha tocado Akira de Otomo pero sin embargo películas de Miyazaki como "Mononoke Hime" y "Nausikaa" han pasado por debajo de la mesa en esta encuesta.

Al hablar del mejor anime jamás hecho algunos largometrajes clásicos pueden ser considerados como tal, oye mira que "Metrópolis " de Ozamu Tezuka para algunos entendidos es una joya visionaria que inspiró películas como "IA" de Spielberg por muchos considerada buena y los animatrix del 1er y 2do renacimiento que caló en mucho público angloparlante.

Edited by Rik Vlad, 14 June 2006 - 11:32 PM.

Imagen enviada

#96 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 15 June 2006 - 12:05 AM

Yo tengo gustos medios raros, y se ke no van a estar muchos de acuerdo con migo, pero en fin, son mis gustos ¿no? :furikuri: . Bueno ahi va: para mi el mejor anime jamas hecho es Air :bailar: , el segundo Saikano :lol: y el tercero Escaflowne :y: , jejejeje

Si hubieras dejado la frase con "tengo gustos medios raros" solamente, bien, pero de ahí a decir que son lo mejor jamás hecho es bastante arriesgado eh. Coincidentemente las 2 primeras series que mencionas son a las cuales creo que se les sacó poco provecho (pudieron haber sido mucho mejores) y en cambio, lamentablemente, terminaron siendo dramas sumamente forzados (aunque ambas se compensan con el hecho de que a la mayoria le gustan).
Imagen enviada

#97 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 15 June 2006 - 12:12 AM

Hombre yo siempre me voy un poco a los animes minoritarios, quizás la serie que más me ha gustado de lo que he visto sea Haibane Renmei, no hay ninguna razón especifica pero tiene ese encanto que otras series no tienen y para mi se nota...

Pues eso, diría que de momento Haibane Renmei ha sido la cremme de la cremme (que exquisitez).

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#98 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 June 2006 - 12:36 AM

Si te ofende que te digan que tu serie preferida es una "tocadora de entrepierna" a mí no me ofende que me digan que mi serie preferida es "una tocadora de entrepierna". Asumo lo que es cierto, a diferencia de otros.

A diferencia de otra/o(s), yo cuando creo que que una serie X es una "tocadora de entrepiernas masculina en el plano no sexual", no lo asumo como cierto.

Y lo de "entrepierna masculina" no va por el plano sexual, si es así como lo pillas, sino por el emocional, y creo que lo aclaré. Aunque, francamente, bastante fanservice sí que hay. Y eso sin tener en cuenta cual es el origen de la historia.

Claro, esta llena de fanservice porque los personajes te resultan sugerentes, y como son usados en toda la serie, pues toda la serie es solo fanservice, sin importar el trasfondo de esta, muy a diferencia de ciertos shonens actuales de esos de pelea, donde no hay fanservice en absoluto, excepto en las peleas vagamente justificadas con ataques ultra potentes y luminosos que se usan en los momentos criticos cuando el prota va perdiendo la pelea o cuando se quiere subir la audiencia.

Me gustaría que alguna vez te molestases en leer realmente mis post.

Si los leo, me resultan de lo mas interesante dentro del foro, si no, entretenidos.

Saludos

#99 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 15 June 2006 - 06:38 AM

Claro, esta llena de fanservice porque los personajes te resultan sugerentes, y como son usados en toda la serie, pues toda la serie es solo fanservice, sin importar el trasfondo de esta, muy a diferencia de ciertos shonens actuales de esos de pelea, donde no hay fanservice en absoluto, excepto en las peleas vagamente justificadas con ataques ultra potentes y luminosos que se usan en los momentos criticos cuando el prota va perdiendo la pelea o cuando se quiere subir la audiencia.

Debo tener alzeheimer, porque no recuerdo haber dicho que eso de que tener fanservice sea algo que me desagrade o que yo niegue.
Me gustaría saber porqué te metes implicitamente con Bleach (y resto de shonen de tortas), cuando no es una serie de la que se esté hablando aquí. Hijo, puedes meterte con ella todo lo que quieras y más, tiene mil defectos, y ese que mencionas es uno de ellos. ¿Y?
Por eso mismo, porque tiene esos fallos, Bleach y series similares nunca estará en una lista mía de buen anime. Por mucho que me guste. Antepongo la "objetividad" (pfff) a mis gustos personales. Tú no.

¿Ah, y quieres hacer el favor de dejar de tomarte mis post como algo personal contra tí? ¿Te cité yo en mi primer post en algún momento acaso? ¿porqué narices siempre te das por aludido?

Si te jode que algunos pensemos que ni Air ni Saikano son gran cosa, pues lo siento, tendrás que aguantarte, porque algunos tenemos criterio propio, que no tiene porqué coincidir con el tuyo. Que yo sepa tenemos derecho a la vida y a opinar en este foro.
Imagen enviada

#100 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 15 June 2006 - 07:31 AM

Musashi.

Thread over.

#101 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 15 June 2006 - 09:33 AM

Si te jode que algunos pensemos que ni Air ni Saikano son gran cosa, pues lo siento, tendrás que aguantarte, porque algunos tenemos criterio propio, que no tiene porqué coincidir con el tuyo. Que yo sepa tenemos derecho a la vida y a opinar en este foro.

Puedes opinar libremente, en eso estoy de acuerdo. También veo normal que haya series que no te gusten , lo respeto, como también respeto las opiniones negativas que se dan a esas series ( en este caso AirTV ). Pero lo que no me ha gustado nada, es la forma de opinar que tienes sobre esta, mostrando ningún tipo de respeto a los fans de la serie ( que hay bastantes ) y sobre la obra, ya que utilizas algunas palabras que sientan muy mal a sus seguidores. Puedes opinar, pero con cierto respeto ya que algunas de las palabras que has utilizado, a mi personalmente, me han sentado verdaderamente mal. Simplemente eso ^_^

Un saludo.

Edited by Willy@m, 15 June 2006 - 09:49 AM.

Imagen enviada

#102 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 15 June 2006 - 10:17 AM

Por eso mismo, al César lo que es del César y estos dos ovas por muy yaois que sean dan bastantes patadas a muchos shojos y shonens. Es buena tu idea de intentar tirar por la baja para ser objetiva las cosas que te gustan... pero sin infravalorar.

En cuanto a lo demás estoy de acuerdo en todo lo que apuntas, menos con el exceso de melodrama. De hecho, creo que la atmósfera que envuelve la historia es bastante fría, hermética y que sobre todo se peca de melodramatíca en el punto en el que se debe pecar: en el desenlace. Y bastante modosamente se comportan para lo que pasa... xDD. Si eso pasará en Bronze no me lo quiero ni imaginar.... xDD

Bueno, el melodrama no lo veo tanto en el final de los personajes, que como dices, es muy comedido (y muy bien llevado) como en los actos o palabras de algún personaje (guy) pero vamos, aun el melodrama está bastante bien llevado XDD

Sí, tienes razón, no debería infravalorar así las series que me gustan, viendo sobre todo que hay gente que no tiene tapujos en hablar de series que les gustan, y tratan de imponer su criterio a los demás XD

Puedes opinar libremente, en eso estoy de acuerdo. También veo normal que haya series que no te gusten , lo respeto, como también respeto las opiniones negativas que se dan a esas series ( en este caso AirTV ). Pero lo que no me ha gustado nada, es la forma de opinar que tienes sobre esta, mostrando ningún tipo de respeto a los fans de la serie ( que hay bastantes ) y sobre la obra, ya que utilizas algunas palabras que sientan muy mal a sus seguidores. Puedes opinar, pero con cierto respeto ya que algunas de las palabras que has utilizado, a mi personalmente, me han sentado verdaderamente mal. Simplemente eso ^_^

Un saludo.

Pues lo siento, per no recuerdo haber hablado en ningún momento de los fans de ninguna serie.
He hablado de la serie, y si hablar de ella, significa que te sientas ofendido, pues lo siento, pero es lo que hay. Pienso así, y no voy a censurar mis palabras (que no tienen nada de ofensivo) para reprimirme hablando de una serie que no me gusta, cuando no tengo problemas en utilizar esas mismas palabras para hablar de una que sí me gusta.

Creo recordar, que lo mismo que dije de esa serie, lo dije de una que a mí me gusta. Que algo "toque la entrepierna emocional" no me parece que sea para avergonzarse o sentirse ofendido. Si una serie es así, pues lo es y punto. Yo acepto que me gusten series así, y vosotros negáis algo que es obvio por que os parece algo que os escandaliza.
Imagen enviada

#103 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 15 June 2006 - 10:48 AM

Bufff, menuda se ha armado :eins: .

En la polémica en cuestión no me voy a meter ya que Air Tv no me gustó y Saikano siempre me ha parecido un anime que abusa demasiado del intento de conmover al espectador, amén de que aparte del tema de Chise como arma del ejército japonés, las situaciones sentimentales de los personajes me parecen tan absurdas que a veces dan que pensar. Sin embargo me gustaría puntualizar una serie de aspectos al margen de que la definición de "serie de entrepierna" desde luego que no es precisamente la más apropiada para expresar que una serie es "pastelosa" o "pastelera".

Eso no es cuestión del dibujo sino del diseño, muy similar al utilizado por ejemplo en Kanon, que también está basado en un juego de Key. En ellos se busca un diseño en plan "Cute" para los personajes de modo que inspiren ternura al observarlos, que es en el fondo la clave de ambos animes. El diseño pues ayuda al objetivo real del anime que es ni más ni menos que el de conmover. Otra cosa son los gustos de cada uno, pero de ahí a decir que el dibujo (que no diseño) es malo, hay un abismo. Entre otras cosas porque no lo es.

Jamás pondría una serie yaoi entre las mejores, ni siquiera entre las mediocres XDDD Bueno, Gravitation es divertida, y Ai no kusabi es una buena película pese a su antiguedad, pero ya.

Gravitation no es un anime yaoi sino shonen ai.

Sin más, podéis seguir sacándoos los ojos.

Edited by Dath, 15 June 2006 - 10:50 AM.

#104 Willy@m

Willy@m

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 posts

Posted 15 June 2006 - 11:44 AM

Bufff, menuda se ha armado :eins: .
Sin más, podéis seguir sacándoos los ojos.

xD

Lo mejor va a ser zanjar esta discusión, cada cual tiene su opinión y punto, no quiero llenar mas páginas de discusiones que no nos van a llevar a ningún lado.

Haya paz y amor :abrazo:

Imagen enviada

#105 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 June 2006 - 12:24 PM

No, no tienes derecho a la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo lo contrario gracias a opiniones como la tuya es que me tomo la molestia de leer este hilo que no pensé que duraría tanto, por lo menos he aprendido eso de "La entrepierna emocional " de algunos animes [aunque reconozco que nunca habia escuchado este término(ves que se aprende algo :lol: :lol: :lol:)] por cierto veo que desapareció el post donde hice el 1er desplume de S.Seiya, lastima ya que venia con mas material para el 2do para que soltaran un poco a Saikano y Air :lol: :lol: :lol: :lol: pero en otra vez será mira que no la tocarón otra vez como la mejor uff (me refiero a S.Seiya) y como una persona dijo es que aqui la gente se sacará los ojos por defender su serie particular, pienso que lo "del mejor Anime jamas hecho" creo que es muy pronto hablar de ello mira que en mi gusto personal a ese titulo hay demasiado (y eso dividido por género, longitud, si es película o serie, etc) ni siquiera yo mismo puedo decidirme como se puede pretender que se decida toda una comunidad por "uno", "solo uno" es ya harto difícil, bueno el trabajo llama tal vez nos veamos en otro hilo ya que como dije éste estaba muerto al comenzar porque es sabido que dicho anime no existe( solo gustos personales) ademas hay otros que ni siquiera han salido que pueden ser una joya comparado con lo visto (o ser el peor fiasco)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users