Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#358 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 04:18 PM

Bueno pues parece q es definitivo nintendo hara un evento especial el dia 14 de septiembre y se espera q digan alli precio y tal, siempre hay q recordar q en su momento dijeron que hasta septiembre no dirian fecha de salida ni precio definitivo asi que supongo q ahi diran de una puta vez lo q tienen q decir >_< y weno en 6 horas da para muchos trailers XDDDDDDDDD

http://www.vandal.ne...ento-exclusivo/
Imagen enviada

#359 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 04:35 PM

EDIT3: Coño, en el Zelda no usa el sensor de movimiento para el arco.

comor? El apuntado del arco era con el sensor, no?
Al menos en los videos del E3 estaba claro que esta así. Sino sería un coñazo muy gordo.

#360 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 04:42 PM

comor? El apuntado del arco era con el sensor, no?
Al menos en los videos del E3 estaba claro que esta así. Sino sería un coñazo muy gordo.

Lo digo porque comentaron algo de que iban a usar el sensor para el arco, yo entendí que, a parte de apuntar, sería en plan tensar el arco y soltar el botón, no pulsar para que dispare. Pero vamos, que el video puede estar hecho con imágenes que ya se tuvieran (tampoco parece que de mandobles con el Wiimote para la espada).

Btw, BWii con modo cooperativo online, moooooola.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#361 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 04:51 PM

y se supone q ahi nintendo ya dira de una wena vez el precio y cuando sale :P

Ñah hah hah xD

Weh, Batallion Wars y Mario Strikers fueron juegos que me llamaban algo pero no llegué a comprarlos. El Batallion Wars porque me piqué porque yo quería Advance Wars de toda la vida xD. El Mario Strikers me gustó cuando lo probé en una tienda, a pesar de que los juegos de fútbol me suelan aburrir. Algunos dirían claaaro como es de Nintendo y sale Mario pues blah blah blah, pero lo que hace que el juego mole es que juegas asín rapidito, sin planificaciones de mentes prodigiosas del mundo del fútbol, ni jugadores famosos ni pollas.

Y Phoenix Wright supongo que, lamentablemente, hablarán de la primera entrega para DS, que yo ya me he pasado en inglés.

#362 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 04:57 PM

XDDDD mas conejitos de rayman este es weniiisimo XDDD

ftp://ftp.ubi.com/emea/rayman/ravingrabbi..._convention.zip
Imagen enviada

#363 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 05:00 PM

Joder como molan los putos conejos xddd

A ver el juego que tal.

EDIT:

El Mario Strikers me gustó cuando lo probé en una tienda, a pesar de que los juegos de fútbol me suelan aburrir. Algunos dirían claaaro como es de Nintendo y sale Mario pues blah blah blah, pero lo que hace que el juego mole es que juegas asín rapidito, sin planificaciones de mentes prodigiosas del mundo del fútbol, ni jugadores famosos ni pollas.

Yo lo tengo porque no había otro pack de Gamecube cuando la compré, en plan "bueno, un juego pal rincón, total..." y ha sido a uno de los juegos que más he jugado xdd

Este tema ha sido editado por KPY: 23 August 2006 - 05:02 PM

Imagen enviada

#364 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 05:04 PM

Lo digo porque comentaron algo de que iban a usar el sensor para el arco, yo entendí que, a parte de apuntar, sería en plan tensar el arco y soltar el botón, no pulsar para que dispare. Pero vamos, que el video puede estar hecho con imágenes que ya se tuvieran (tampoco parece que de mandobles con el Wiimote para la espada).

Ah, vale.
No, el arco nunca se dijo que fuese en plan arco de verdad, osea que hubiese que tensar la cuerda para disparar. Lo que pasa es que al nota que pusieron en la conferencia del E3 hacia el gesto como el nota de los videos de red steel cuando se emociona. Tb sería un coñazo tener que estirar la cuerda cada vez que se quiera disparar una flecha.

Por cierto al final el rayman va a sar un juego tipo party U___U Yo quería un plataformas.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 23 August 2006 - 05:06 PM

#365 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:44 PM

:bailar: Harvest Moon rises on Wii at TGS

KCE3vHF.gif[

#366 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:24 AM

Pues ale despues de ver el trailer de red steel q aun pintaba algo verde (aunq como dice ligre graficos me la pelan pero si son wenos pos mejor) han publicado los de ubi estas imagenes del juego donde se ven mucho mucho muuucho mejor ojala q la version final se vea asi ^^

Pongo el link de EOL pa no deformar el foro con el tamaño de las imagenes
http://www.elotrolad...threadid=600021
Imagen enviada

#367 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:08 AM

A ver, para no ser hipócrita. Los gráficos sí me importan por supuesto, y cuanto mejores sean pues de puta madre. Pero en mi escala de valores estarían así:

1.- Jugabilidad/Diversión (es más o menos lo mismo, si tiene buena jugabilidad pues es divertido)
2.- Originalidad (que no sea repetitivo todo el rato lo mismo... por ejemplo el Doom 3, todo el rato igual)
3.- Durabilidad. Que me dure bastante. Qué mal me queda el cuerpo cuando me topo con un juego la hostia de divertido pero cortísimo.
4.- Gráficos. No soy tonto, y si puedo ver unos gráficos impresionantes mientras juego pues mejor que mejor (pero el Advance Wars es la polla con cebolla y tiene una mierda gráficos... que hasta los del Dune II son mejores :P )
5.- Sonido. No le doy mucha importancia aunque una banda sonora buena mola, como en el Red Alert por ejemplo.

Esa es mi escala más o menos. Por lo quesi cumple las primeras condiciones, para mí es un buen juego. Lo de los gráficos es un... 15% del juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#368 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 09:35 AM

Bueh, por lo visto en el video de ayer (el de 160MBs de jeuxfance) no me mola nada el Red Steel, el como se mueve la mano y tal...

Imagen enviada

#369 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 11:19 AM

1.- Jugabilidad/Diversión (es más o menos lo mismo, si tiene buena jugabilidad pues es divertido)
2.- Originalidad (que no sea repetitivo todo el rato lo mismo... por ejemplo el Doom 3, todo el rato igual)
3.- Durabilidad. Que me dure bastante. Qué mal me queda el cuerpo cuando me topo con un juego la hostia de divertido pero cortísimo.
4.- Gráficos. No soy tonto, y si puedo ver unos gráficos impresionantes mientras juego pues mejor que mejor (pero el Advance Wars es la polla con cebolla y tiene una mierda gráficos... que hasta los del Dune II son mejores :P )
5.- Sonido. No le doy mucha importancia aunque una banda sonora buena mola, como en el Red Alert por ejemplo.

La mía:

1- Argumento / Diversión (Depende, puede ser un juego currado con buena historia o un chorras muy divertido (o las dos cosas combinadas, pero la historia, mission o argumento es importante)
2- Jugabilidad (Si no se deja controlar bien pierde gracia)
3- Sonido (IMPORTANTISIMO)
4- Originalidad (Si todo fuera lo mismo no jugaría)
5- Durabilidad (Que dure, esperemos que dure, pero no es lo más importante)
6- Gráficos (Ni que fuera el juego de 16 bits)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#370 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 11:24 AM

La mia:

Diversion.

¿acaso importa algo mas?

#371 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:58 PM

1-2: Jugabilidad (en la que meto la diversión) y duración. Se necesitan. Si sé que un juego es corto, por bueno que sea, no lo disfruto igual, pensando "jo qué mierda ya voy medio juego". Y bueno, si el juego es largo pero es un coñazo, la duración no sirve para nada.
3: Banda Sonora. Para mí un juego con una buena OST vale la pena por sí mismo. Y juegos como Baten Kaitos, Tales of Phantasia o Golden Sun alcanzan el limbo de los videojuegos gracias a su banda sonora (Motoi Sakuraba ftw xD)
4: Gráficos. Pues eso, alegran la vista e impresionan, pero tampoco son decisivos.
5: Originalidad. OMG un nintendero no debería decir eso hoy en día xD! Pero es que, a diferencia de los puntos anteriores, una mayor originalidad no hace necesariamente a un juego mejor; puede ser un gran juego gracias a su originalidad, o puede ser una mierda de juego por "culpa" de su originalidad. Y tal.

Hombre, basicamente todos queremos dejar claro que como gráficos != diversión, no es lo más importante, y punto.

#372 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 03:20 PM

Puntualización sobre originalidad. Muchos critícan a Nintendo por los Mario Golf, Mario Basket etc... porque son todo "Mario". Pero son juegos originales. El Mario Basket no es un "Mario" ni es un juego de "Basket" normal. Es original. Y más aún con la pantalla táctil.

Los personajes no son originales pero el juego sí. No es como... los Tomb Raider, que son todos iguales (o casi todos).

Sin duda lo mejor es la diversión. Puede que un juego con gráficos cutres te eche para atrás al principio (yo que sé, el wii sports ese que es lo más cutre que ha parido madre). Pero cuando lo pruebas te olvidas de los gráficos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#373 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 03:29 PM

hay un minimo de graficos eh?

y lo dice uno que consumió su infancia con el spectrum xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#374 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 04:18 PM

hay un minimo de graficos eh?

y lo dice uno que consumió su infancia con el spectrum xD

Siempre que no tenga repercusion en la diversion y la jugabilidad no importan, porque esta claro que un juego te vaya a tirones influye en el disfrutar de el. Igual que un juego de lucha consista en el mismo bicho con cambio de colores una y otra vez. Uno de los mejores juegos de la historia, el tetris no destaca por los graficos precisamente.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 24 August 2006 - 04:19 PM

#375 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 04:25 PM

A mi me encantan las 2D, asi que por graficos no pongo pegas. Pero siempre que la cosa no sea tan pauperrima como para que afecte a la jugabilidad, como, por ejemplo, el primer medal of honnor, que estaba chulisimo, pero algunas fases eran jodidisimas precisamente por lo mal hecho q estaba todo, y te atascabas al doblar algunas esquinas y jodia un monton.

#376 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:08 PM

O como en el Operation Flashpoint, que si estabas dentro de una casa y te acercabas demasiado a las paredes las atravesabas xDDDD
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#377 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:54 AM

sacado de Xataka

¿Estará en lo cierto David Gardner, el vicepresidente de Electronic Arts, cuando afirma que la Wii va a costar en Japón 170 dólares? De ser así, sería un movimiento muy interesantes por parte de Nintendo, que pondría al alcance de casi cualquiera el poder adquirir esta consola.

Y es que al cambio esto resulta en un poco más de 130 euros, aunque es probable que, como en muchos productos, el precio se redondee al ponerse a la venta aquí. De todas formas, si queda por 170 o 199 euros sigue siendo un precio más que asequible para una consola que pretende revolucionar la forma de jugar en el salón de casa.

Esperaremos a anuncios oficiales de Nintendo para saber cual será el verdadero precio final.

Ahora que se está celebrando la Games Convention 2006, las noticias sobre el mundo de las consolas está a la orden del día.

Comentamos una de ellas porque seguro que más de uno se lleva una sorpresa. Y es que tras conocer que el precio de la consola en Japón y EEUU estaría situado en los 170-180 dólares, barato tal y como se suponía, en Europa sufriremos algo más que la paridad dólar-euro en esta ocasión.

Así, un ejecutivo de Nintendo ha comunicado que el precio de la Wii en Europa estaría en 250 dólares, quizás un poco menos. Eso en dólares sería bastante más de 300. ¿Explicaciones? ¿Nos las das tú?

vale, vale, como diria Rafaella Carra: son rumore, son rumore, pero manda coglioni

Paridad euro/dollar es un robo, pero si esto es verdad a ver quien es el listo que se la compra aqui
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#378 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip