Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#379 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:40 PM

No es tan raro, Europa siempre ha estado discriminada por la industria videojuegil, en todos los campos, alfinal la gente se cansa y se lo compra de importacion (a mi mi psp me salio mas barata y 7 meses antes que si hubiera esperado a que la trageran a España) y van las grandes empresas y se quejan, pos que se jodan, o que nos traten justamente y por igual o que se aguanten.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#380 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:14 PM

Pues me toca las pelotas lo que ha dicho el alemán ese, si el lanzamiento fuese simultáneo en todo el mundo no me parecería tan mal pagar <250€, pero que llegue más tarde y más cara pues como que no.

Aunque nos habíamos dejado llevar mucho por los rumores, hace algún tiempo con la consola por 250€ habríamos flipado en colorines.

#381 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:19 PM

coño, 250 euros son 40mil pelas, su puta madre

claro que la ps3 son casi 100mil pelas

la hostia

joder, me vuelvo a la epoca de cuentame

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 August 2006 - 04:21 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#382 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:41 PM

Los de nintendo dijeron que no harían conversión 1-1, y lo que se dice del precio son especulaciones. Hasta 4 dáis antes de la TGS me parece que na de na.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#383 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 05:19 PM

Europa: Menos de 250€
Estados unidos: 250$
Japón: Por los 25.000 yenes

http://www.vidaextra...06-precio-d.php

Te vas a fiar tú de lo que diga vida extra, que más que informar desinforma?

25.000 yens = 250€ ... acojonante conversión XDDDDDDD Parece una conversión de vagos que no tienen ganas de coger una calculadora y hacer una multiplicación más que otra cosa. Ala, dos ceros más y a cascarla XD

#384 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 06:41 PM

Bueno, Bueno, entonces hasta que no lo digan oficialmente en el TGS o el día 14 no discutiría sobre el tema precio. Pero si que es posible que nos toque pagar más.....

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#385 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:23 PM

Ese articulo esta totalmente sacado de contexto, porque yo ya lei esa noticia hace dias en otras webs y el tio ese no ha dicho q vaya a costar eso solo dijo q espera que wii valga menos de 250€ en europa, no es ninguna confirmacion ni na por el estilo. En cuanto a lo del TGS segun tengo entendido nintendo no ira al TGS como creo q tb hizo el año pasado n_nU asi que supongo q lo diran el dia 14 aparte de q siempre dijeron que seria en septiembre cuando lo dirian a ver si es verdad >_<

we os dejo con la remesa de videos de wii made in ign ;)

Red steel demo LGC
Batallion wars 2 (BWII)
Mario Strikers Charged

Tiene q molar el BWII en online, siempre y cuando no tengo el modo de fijar el objetivo en modo online, le kitaria interes :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 26 August 2006 - 12:25 PM

Imagen enviada

#386 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:13 PM

Tiene q molar el BWII en online, siempre y cuando no tengo el modo de fijar el objetivo en modo online, le kitaria interes :P

Tiene modo cooperativo :hentai:

Imagen enviada

#387 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 06:01 AM

Dios ya no puedo esperar para ponerle las manos encima al Wii, en especial al Zelda que sera la locura.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#388 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:19 AM

Lo que veo preocupante es que de los videos que he visto de Red Steel no he visto sangre, oye no es que me fascine esto pero no quedaría mal aunque sea un poquito.
Imagen enviada

#389 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 03:42 AM

El Red Steel esta confirmado que sera sin sangre. Segun los de Ubisoft fue cosa suya y no de nintendo. Pero vamos, con el Call of Duty 3 supongo que tendras toda la que quieras xD

#390 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 04:23 AM

Lo que eh leido por ahí.

Rumores del próximo número de Nintendo Power

Wii "launch party" 11/17, details 9/14?

Final Fantasy III release frenzies fans

Wii podría contar con remakes especiales de juegos de GameCube

Call of Duty :hentai:

KCE3vHF.gif[

#391 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 06:01 AM

Diox no recordaba que una franquicia tan fabulosa como Call of Duty irrumpiría en las consolas de Next Generación con la entrega nro 3, será emocionante con el Wii, se tendrá que jugar con volumen bajo para no escandalizar a los vecinos xDDD.
Imagen enviada

#392 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:45 AM

A mi lo de la sangre no me preocupa la verdad, Black tp tenia sangre y eso no me impidio disfrutarlo como un enano =P

En cuanto al call of duty mola lastima q no tendra online la version wii porq parece que hasta 2007 ninguna third party tendra los kits de online segun IGN, sera porq kieren probarlo los de nintendo antes o no se =P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 28 August 2006 - 11:45 AM

Imagen enviada

#393 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 11:57 AM

Diox no recordaba que una franquicia tan fabulosa como Call of Duty irrumpiría en las consolas de Next Generación

Mierda, el virus borra-posts me ha borrado la contestación a este, allá vamos:

¿Fabulosa? Si parece que la 2ª guerra mundial se luchó en un puto cementerio francés (¿no hay más escenarios?). Originalidad 0. Y más viendo cómo se está convirtiendo en un puto Fifa, sacando uno cada año. ¿El próximo será Call of Duty 2008?

[...]parece que hasta 2007 ninguna third party tendra los kits de online segun IGN, sera porq kieren probarlo los de nintendo antes o no se =P

No es que quieran probarlo, es que quieren que los primeros juegos que usen el internete sean los propios, para que sean esos los que "avancen", los que impulsen a la consola.

Este tema ha sido editado por KPY: 28 August 2006 - 11:59 AM

Imagen enviada

#394 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:08 PM

¿Fabulosa? Si parece que la 2ª guerra mundial se luchó en un puto cementerio francés (¿no hay más escenarios?). Originalidad 0. Y más viendo cómo se está convirtiendo en un puto Fifa, sacando uno cada año. ¿El próximo será Call of Duty 2008?

Si la gente con la que juegas solo usa ese mapa, normal que te parezca una mierda.

La campaña es muy buena, me hizo especial gracia la introduccion de la parte rusa que es una adaptacion de enemigos a las puertas (empiezas en la barcaza recibiendo disparos mientras un comisario os da un discurso y al final desembarcas sin una puta arma teniendo que avanzar por que si no te pegan un tiro los de tu propio bando.

En el dos tambien tiene una gran ambientacion con los nazis soltandote discursos en plan "uniros a nosotros, sereis bien recibidos"

#395 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 01:32 PM

Hombre KPY no se yo, mira la DS y el tony hawk, tenia online y creo q antes que el mario kart.

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 28 August 2006 - 01:33 PM

Imagen enviada

#396 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 04:27 PM

Hombre KPY no se yo, mira la DS y el tony hawk, tenia online y creo q antes que el mario kart.

DS != Wii

Pa empezar la DS ha sido la primera consola con la que Nintendo se ha puesto en serio con en modo on-line.

Y pa seguir, lo había leído por ahí:

Parece que los chicos de Nintendo, en un movimiento inteligente, quieren que los nuevos juegos para Wii exploten primero las nuevas capacidades del mando, y quieren que los desarrolladores se centren ahora en sacar partido a las características del nuevo controlador y más adelante, quizás en 2007, poder explotar las características de multijugador.

EDIT:

Btw: Nintendo no ha mostrado el verdadero potencial gráfico de Wii.

Lo veo un poco absurdo y la verdad es que me da un poco igual (creo que por aquí opinamos muchos lo mismo sobre el tema de gráficos), pero sería muy LoL "nah, lo que habéis visto era un "engaño", estos son los auténticos gráficos de Wii".

De todas formas, veo un poco difícil que sea así, porque una de dos: o se han "aliado" con las third parties que han sacado imágenes para que las sacasen "capadas" o han "engañado" a las third parties con unas características peores de hard gráfico.

EDIT2: Eso sí, Nintendo se está montando un über-hype de cagarse por la patilla xD

Este tema ha sido editado por KPY: 28 August 2006 - 04:32 PM

Imagen enviada

#397 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 12:47 PM

Huyuyuy qué ajare se está volviendo KPY xD

Respecto a lo de La Verdadera Potencia de Wii, digamos que es verdad lo que pusieron en gamesajare de que "Le deberían dar un premio a los fans de la Wii por generar y seguir tan pacientemente tanto rumor chorra". ...

#398 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 01:28 PM

Huyuyuy qué ajare se está volviendo KPY xD

GamesAjare owns me :3

Imagen enviada

#399 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:31 PM

Game Next presentará Resident Evil Wii

Y tal. Por si no os apetece ir al enlace, en la portada salen los protagonistas del primer Resident Evil, con el aspecto del REmake, por lo que o la historia del REWii está protagonizada por Chris y Jill, o no van a enseñar una mierda del juego xD.

Edit: que por cierto a mí los RE no me hacen mucho chiste, el 4 estaba bien pero los demás...

Este tema ha sido editado por nintendoking: 29 August 2006 - 05:33 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos