Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#673 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 03:40 PM

pero esas declaraciones son de antes del verano incluso, de hace mucho vamos. Y no es nada que no se supiera.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#674 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 04:14 PM

estaria gracioso que ya que reutilizan la arquitectura anterior la forma de piratearla tambien fuese la misma xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#675 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 04:18 PM

gracioso no se, pero cojonudo estaría un rato, pero no creo, en ninty estan obsesionados con el tema del pirateo, y me parece que con el wii24 nos van a petar bien petados (eso si, si se confirma el pirateo soy capaz de comprarme dos, una para online y otra para jugar princos)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#676 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 04:47 PM

Pues mira que obsesionados están con el pirateo que la DS se piratea igual que la GBA prácticamente :P así que no me extrañaría que esto fuese parecido a la Cube.

Y sobre la entrevista, es normal. Nadie lo dice pero la PS3 o la Xbox360 son la PS2/XBox con más memoria, velocidad y capacidad. Pero es lo mismo. La gente la toma con la Wii porque es lo mismo que la GameCube, con nuevo chip gráfico, más memoria y nuevo procesador. Exactamente lo mismo que las otras consolas, sólo que el aumento no es tan grande. Pero la gente con tal de hablar te asegurará que un perro maulla.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 October 2006 - 04:50 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#677 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 05:13 PM

Sí, tienes razón en eso. Lo único es que, por muy sincero que sea/pretenda ser Miyamoto, no me parece muy inteligente, desde un punto de vista comercial o de marketing, decir que la Wii es básicamente una Cube mejorada.

#678 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 05:31 PM

Ya, pero es que la gente no sabe leer. Lo que Miyamoto quiere decir (y en la vesión inglesa de la entrevista se ve mejor que en esta traducción) es que el hardware es igual en cuando a desarrollo de juegos, no en cuanto a potencia. Y han actualizado algo los kits de desarrollo pero básicamente es lo mismo por lo que las compañías que desarrollaban para la Cube pueden hacerlo fácilmente para la Wii, incluso convertir juegos de la Cube a la Wii y sacarlos por ejemplo a bajo precio.

A ver, es como los ordenadores. Tienes tu pentium 800 MHz y tu pentium IV a 3 GHz. Ambos tienen el mismo hardware en cuanto a desarrollo, tú programas los juegos en C++ o lo que sea que es común a ambas plataformas hardware (más o menos, no exacto). Pero eso no quita el que un ordenador sea más potente que el otro. Imaginate si no que sacasen un juego sólo para los pentium IV a 1.53GHz con 128 de RAM y que no funcionase en otros más potentes.

Y esto es lo que la gente no entiende.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#679 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 06:45 PM

Ya, pero es que la gente no sabe leer. Lo que Miyamoto quiere decir (y en la vesión inglesa de la entrevista se ve mejor que en esta traducción) es que el hardware es igual en cuando a desarrollo de juegos, no en cuanto a potencia.


El manido tema del inglés en meri, eh? XD Sí, se refiere a arquitectura, no a potencia, pero es probable que la arquitectura limite la potencia, de ahí que Wii no sea una 360 en tema gráfico sino una evolución de GC que es un sistema ya obsoleto. La verdad es que no lo veo mal teniendo en cuanta la consola que es. No han querido gastarse la millonada que supondría hacer otra consola de 0 sino reducir el consumo de GC y darle un lavado de cara un poco más actual.

Sobre la piratería... parece claro que Wii será la más sencilla de piratear. Al menos tiene todas las papeletas. De todas maneras GC tampoco está tan puteada como xbox y PS2, así que no sé yo si podrán aprobechar bien lo que ya saben de GC para aplicarlo a Wii, sobretodo teniendo en cuenta q nintendo ya se habrá encargado de protejer las vulnerabilidades de GC en Wii. Aun asi yo apuesto a que esta caerá la más rapido de todas. El tema del Wiiconnect es una chorrada. Lo dificil es putear la consola más que protegerla del "exterior".

#680 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 12:42 AM

me deshuevo, el sensor del wiipad anulado por la luz del sol
http://www.engadget....wii-sensor-bar/
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#681 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 12:56 AM

A jugar de noche

Que saquen el luigis mansion con la consola :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#682 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 01:01 AM

Qué mofa xD. De todos modos yo nunca dejo que el sol le pegue a mi tele, y el sensor estará al lado por lo que me la sopla...

P.D.: Va a haber mucho vacile sobre esto xD

#683 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 08:13 AM

Acaban de anular mi sueño de echarme una partida de tenis a 4 en el jardín de mi casa Y_Y Con lo jachondo que hubiese quedado. De todas maneras la mayoría juega en su "cueva", así que poca luz le va a dar, lo que no le quita que sea una cutrada muy gorda si es verdad.

#684 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 09:51 AM

Dos cosas. Lo que anulaba su funcionamiento en la exposición (hacía que funcionase mal) eran los flashes de las cámaras de fotos, y no uno o dos, si no decenas a la vez. Por lo que se deduce que el sensor irá mal si lo expones a la luz del sol directa (cara al sol... sin canción :P).

Ahora bien, el sensor va paralelo a la pantalla de la tele. Si le da el sol directo al sensor, también a la pantalla. ¿Qué pasa cuando le da el sol directo a la pantalla? que no se ve un pimiento. Por lo que te da igual ya que nunca ibas a jugar con el sol de frente a la pantalla. Pones la pantalla y el sensor de lado y listo.

Esto es lo que yo creo tras leer las entrevistas a gente de Nintendo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#685 bargas

bargas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 11:21 AM

Ya que ha salido el tema del sensor, tengo una duda, yo juego mis consolas en la pantalla de mi computadora, actualmente conecto el game cube a la computadora y uso el monitor como pantalla para jugar.

Hoy mi pregunta, el sensor funcionara perfectamente con un monitor de computadora?

PS: mi monitor es pantalla plana..

Este tema ha sido editado por bargas: 10 October 2006 - 11:22 AM


#686 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 11:42 AM

Pues mira que obsesionados están con el pirateo que la DS se piratea igual que la GBA prácticamente :P así que no me extrañaría que esto fuese parecido a la Cube.

Claro, que es lo mismo un cartucho que una unidad óptica.

En la Cube (por lo menos el chipe que le puse yo) lo que hacía era actuar sobre el lector de DVDs haciendo que "lea" al revés, ya que los juegos de Nintendo están grabados con la espiral al revés (al revés de como se graban en el resto del mundo).

Así que por mucho de que la Cube sea pirateable no implica que la Wii lo vaya a ser tan fácilmente.

Además está el tema de que el Sistema Operativo será actualizable, (como el de la PSP, por ejemplo) y se podrán cepillar ciertos exploits, banear consolas del Wii24, etc.

Hoy mi pregunta, el sensor funcionara perfectamente con un monitor de computadora?

PS: mi monitor es pantalla plana..

Eso es como si pregunto si mis zapatillas Nike son compatibles con el Citroen C4.

El sensor es un cacharro alargado, de plástico y con un cable que se enchufa a la Wii y, por comodidad, se puede poner encima de la TV. Si tienes un monitor de PC, lo único chungo que vas a tener es que igual tienes que tirar de cinta adesiva para que se mantenga encima de éste, o ponerlo debajo.

Este tema ha sido editado por KPY: 10 October 2006 - 11:43 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#687 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 11:45 AM

Bah, a mi me parece una tonteria... Es como decir que "es una cutrada" que cuando le da el sol a las pantallas de las consolas portatiles se ven mal y "no se van a poder sacar de casa"... No, es algo logico y razonable y que al 99% de los posibles usuarios no les va a afectar en nada...

En cuanto a si el wiimote se va a poder usar en cualquier monitor, yo supongo (y digo supongo, pq es especulacion) que si, pq me supongo que lo que hara el trasto no es mas que triangular la posicion del mando y tendras que hacerle una calibracion previa para adaptarlo a las dimensiones y posicion de tu monitor... Asi que como sea da bastante igual... Amos, como un volante: marca la esquina superior izquierda y pulsa el boton, marca la inferior derecha y marca boton, etc...

#688 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 09:53 PM

Que no funciona con la luz del sol directa?? Mmm.. para la luz que entra en casa tampoco va a ser eso un problema :palito: ¿Pero y si por A o B le diese el sol largo rato, se estropearía? O_o


Eso yo no lo veo como una posibilidad viable, una cosa es que haga interferencia y ya otra muy distinta es que sea nocivo para el sensor. Ademas la luz solar que pueda entrar por la ventana de tu habitacion no es ni la centacima parte de la luz solar que pueda haber afura, sabiendo esto habria que ser muy necio para sacar la consola para jugar afura en una tarde soleada o para ponerla justo enfrente de tu ventana para que le pegue la mayor cantidad de sol posible.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#689 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 October 2006 - 09:59 PM

cierro este que se está alargando mucho...

seguimos aquí http://www.frozen-la...showtopic=89441




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos