Yo estoy igual. Esperaría a navidad y tal pero me da cosa que luego vaya a comprarla y esté agotada, aparte que lo de las ofertas que comenta Jusli es tentador.De todos modos yo la quiero para navidad, pero me da un cague terrible que se acaben, así que supongo que la compraré cuando salga pero quedará ahí envuelta hasta el 25... Pero eso sería demasiado tentador xD

Hilo Oficial Wii
Escrito 01 October 2006 - 11:43 AM
Escrito 01 October 2006 - 12:18 PM
P.D:A mí tampoco me importa mucho lo de gastar estrellitas, total sirven para ahorrarse pelas y si las uso para eso pos ya está. xD
Escrito 01 October 2006 - 04:10 PM

Con tal de que no la abráis antes de llegar a casa tras comprarla me daría con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDD
PD: voy mañana al mediamarkt a preguntar si aquí hacen esa oferta :3
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 01 October 2006 - 06:06 PM
Yo siempre lo abro en el bus de vuelta, entre otras cosas, con la DS lo hice xDCon tal de que no la abráis antes de llegar a casa tras comprarla me daría con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDD
Escrito 02 October 2006 - 09:43 AM
Escrito 08 October 2006 - 02:51 PM

Edit: Devoré una "n"
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 October 2006 - 02:52 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 08 October 2006 - 06:51 PM

¿Donde estan los chips? ¿Te banearan del nintendo live si se lo pones?
Este tema ha sido editado por pillows!: 08 October 2006 - 06:55 PM
Escrito 08 October 2006 - 08:18 PM
Algo así?lo que me pregunto es si con el tiempo, sacaran mandos marca "la cabra" de wii por 15€, y si lo hacen, tendrán la misma sensibilidad que los originales?.

En realidad no es un mando de wii, es una NES, el artículo aquí.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 08 October 2006 - 11:17 PM
Yo pillé uno de GC por 10€, y joder, es que es lo puto peor. No sé yo si merecerá la pena, no por la sensibilidad, sino por el acabado, el peso, la textura de los botones y demás.lo que me pregunto es si con el tiempo, sacaran mandos marca "la cabra" de wii por 15€, y si lo hacen, tendrán la misma sensibilidad que los originales?.
Escrito 08 October 2006 - 11:56 PM
hombre, si estas dispuesto a pagar un poco más, por 15€ hay unos logic 3 que no estan nada mal (son los que uso normalmente), incluso me gustan un poco más que los oficiales porque son un poco más grandes y pesados. y dan más solided cuando los tienes en las manos (eso si, el acabado del gatillo z es horrible)
Escrito 09 October 2006 - 10:29 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 October 2006 - 11:34 AM
Escrito 09 October 2006 - 12:36 PM
Escrito 09 October 2006 - 01:03 PM
Lo chungo es el receptor en todo caso, ¿no?
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 October 2006 - 03:06 PM
disagree
Lo chungo es el receptor en todo caso, ¿no?
No. El emisor del mando primero tiene que detectar el movimiento, el acelerómetro, potenciómetros... a parte el rumble pack y el altavoz etc...
El receptor sólo recibe los datos y hace de punto de referencia para calcular la posición en 3D del mando según tengo entendido. No es el que dice "se está moviendo para la derecha" o "inclinación 70 grados" etc.. que es lo jodido.
Escrito 09 October 2006 - 03:23 PM
Shigeru Miyamoto, el genio de Nintendo que aparte de estar considerado como el mejor diseñador de videojuegos de todos los tiempos es un tío que nunca se muerde la lengua, ha dicho algo que seguro provocará un ataque de úlcera en algunos fans de Nintendo:
«El hardware [de la Wii] es básicamente una GameCube. Hemos actualizado nuestras herramientas de desarrollo para nuevas versiones pero puedes utilizar programas para la GameCube tal y como están. Con eso en mente, hemos pensado que podemos hacer juegos de la GameCube para la Wii y modificarlos para que funcionen con el Wiimando para que sean más divertidos de jugar»
Pero antes de que os llevéis las manos a la cabeza, en la entrevista que le ha hecho GameBrink, Miyamoto también dice que la Wii tiene mejor capacidad gráfica que la GameCube. Mi interpretación, totalmente al tun-tún: la unidad central de proceso PowerPC, fabricada por IBM, es una versión mejorada compatible con la arquitectura anterior. Y la GPU, lo mismo. Vamos, que la Wii es una GameCube tuneada, más o menos equivalente a actualizar el procesador y la tarjeta gráfica al PC, o en términos Nitenderos, una GameCube con sobredosis de setas mágicas, como las que debía haber tomado Shigeru antes de dirigir esta orquesta, WiiMando en mano, después del «Continued...».
Este tema ha sido editado por jal: 09 October 2006 - 03:23 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos