Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#652 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 11:43 AM

De todos modos yo la quiero para navidad, pero me da un cague terrible que se acaben, así que supongo que la compraré cuando salga pero quedará ahí envuelta hasta el 25... Pero eso sería demasiado tentador xD

Yo estoy igual. Esperaría a navidad y tal pero me da cosa que luego vaya a comprarla y esté agotada, aparte que lo de las ofertas que comenta Jusli es tentador.

#653 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 12:18 PM

Ninten, ¡sabes que eres débil ante las tentaciones! Bwahahahaha.

P.D:A mí tampoco me importa mucho lo de gastar estrellitas, total sirven para ahorrarse pelas y si las uso para eso pos ya está. xD

#654 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 04:10 PM

Ya, vais a comprarla el día 9 y la tenéis envuelta hasta el 25 xDDDD venga hombre, me creo antes que Bush es la reencarnación de San Pedro. :P

Con tal de que no la abráis antes de llegar a casa tras comprarla me daría con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDD

PD: voy mañana al mediamarkt a preguntar si aquí hacen esa oferta :3

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#655 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 06:06 PM

Con tal de que no la abráis antes de llegar a casa tras comprarla me daría con un canto en los dientes xDDDDDDDDDDD

Yo siempre lo abro en el bus de vuelta, entre otras cosas, con la DS lo hice xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#656 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 09:43 AM

Lol hasta en las páginas de Sony puedes reservar la Wii xDDDD

http://home.btconnect.com/hgi/ps3/

#657 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 11:57 AM

Yo siempre lo abro en el bus de vuelta, entre otras cosas, con la DS lo hice xD

yo siempre me voy mirando los manuales en el tren para kitar un poco el mono X-D

#658 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 02:11 PM

Por engadget tienen unas fotos de los accesorios de Wii.

Los "Controller Gloves" que se dijeron hace tiempo no eran guantes, son fundas para el mando.

Imagen enviada

#659 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 02:51 PM

Wow!! Muchas gracias por las fotos KPY!! Pero... si los controller gloves son fundas de colores para el mando de la wii, :color: ¿eso es que tienes que comprarte el mando blanco y luego comprarle la funda que quieras? o habrán mandos de colores disponibles? O_o

Edit: Devoré una "n"

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 October 2006 - 02:52 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#660 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 06:41 PM

En su día salieron imágenes de mandos de colores, pero de momento parece que sólo habrá blancos...

#661 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 06:51 PM

La consola no es muy cara, es mas o menos el precio de un pack de psp, lo que si es un huevo de caro son todos los accesorios que le tienes que pillar aparte para disfrutar como dios manda, lo suyo son muchos mandos porque esta es una consola que a bote pronto lo pide, se te puede poner la tonteria en mas de 300 eurillos perfectamente y no hablemos de los juegos, a 40 cada uno... :lol:

¿Donde estan los chips? ¿Te banearan del nintendo live si se lo pones?

Este tema ha sido editado por pillows!: 08 October 2006 - 06:55 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#662 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 07:36 PM

hombre, a mi los mandos me parecen bastante carillos >_< y almenos uno extra se necesita

#663 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 08:01 PM

lo que me pregunto es si con el tiempo, sacaran mandos marca "la cabra" de wii por 15€, y si lo hacen, tendrán la misma sensibilidad que los originales?.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#664 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 08:18 PM

lo que me pregunto es si con el tiempo, sacaran mandos marca "la cabra" de wii por 15€, y si lo hacen, tendrán la misma sensibilidad que los originales?.

Algo así? Imagen enviada :lol:

En realidad no es un mando de wii, es una NES, el artículo aquí.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#665 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 11:17 PM

Yo pillé uno de GC por 10€, y joder, es que es lo puto peor. No sé yo si merecerá la pena, no por la sensibilidad, sino por el acabado, el peso, la textura de los botones y demás.

Imagen enviada

#666 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 October 2006 - 11:56 PM

a que te has comprado los de game como yo xDDDDDDDDDDDD

hombre, si estas dispuesto a pagar un poco más, por 15€ hay unos logic 3 que no estan nada mal (son los que uso normalmente), incluso me gustan un poco más que los oficiales porque son un poco más grandes y pesados. y dan más solided cuando los tienes en las manos (eso si, el acabado del gatillo z es horrible)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#667 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 10:29 AM

Tiene sentido que saquen tajada en el precio de los accesorios, especialmente en el de los controladores, supongo que habrá gente que los comprará sólamente para ir a jugar a casa de los colegas, un servidor por ejemplo.

#668 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 11:34 AM

Estoy de acuerdo con dee. Aparte, a mí me preocupa más el precio de los juegos que el de los accesorios.

#669 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 12:36 PM

Lo que no podéis hacer es considerar el mando de la Wii como cualquier mando de otra consola. Este mando es media consola, por eso es tan caro. No es justo tampoco considerarlos caros comparándolos con el de la GameCube.

#670 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 01:03 PM

disagree

Lo chungo es el receptor en todo caso, ¿no?

#671 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 03:06 PM

disagree

Lo chungo es el receptor en todo caso, ¿no?

No. El emisor del mando primero tiene que detectar el movimiento, el acelerómetro, potenciómetros... a parte el rumble pack y el altavoz etc...

El receptor sólo recibe los datos y hace de punto de referencia para calcular la posición en 3D del mando según tengo entendido. No es el que dice "se está moviendo para la derecha" o "inclinación 70 grados" etc.. que es lo jodido.

#672 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 03:23 PM

miyamoto dijo (via gizmodo)

Shigeru Miyamoto, el genio de Nintendo que aparte de estar considerado como el mejor diseñador de videojuegos de todos los tiempos es un tío que nunca se muerde la lengua, ha dicho algo que seguro provocará un ataque de úlcera en algunos fans de Nintendo:

«El hardware [de la Wii] es básicamente una GameCube. Hemos actualizado nuestras herramientas de desarrollo para nuevas versiones pero puedes utilizar programas para la GameCube tal y como están. Con eso en mente, hemos pensado que podemos hacer juegos de la GameCube para la Wii y modificarlos para que funcionen con el Wiimando para que sean más divertidos de jugar»

Pero antes de que os llevéis las manos a la cabeza, en la entrevista que le ha hecho GameBrink, Miyamoto también dice que la Wii tiene mejor capacidad gráfica que la GameCube. Mi interpretación, totalmente al tun-tún: la unidad central de proceso PowerPC, fabricada por IBM, es una versión mejorada compatible con la arquitectura anterior. Y la GPU, lo mismo. Vamos, que la Wii es una GameCube tuneada, más o menos equivalente a actualizar el procesador y la tarjeta gráfica al PC, o en términos Nitenderos, una GameCube con sobredosis de setas mágicas, como las que debía haber tomado Shigeru antes de dirigir esta orquesta, WiiMando en mano, después del «Continued...».

Este tema ha sido editado por jal: 09 October 2006 - 03:23 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos