edito:hay que coño, ¿el tag de para youtube no era [video]?
No, es ["youtube"] (sin las comillas).
Este tema ha sido editado por tabris: 28 September 2006 - 09:10 AM
Escrito 28 September 2006 - 09:10 AM
edito:hay que coño, ¿el tag de para youtube no era [video]?
Este tema ha sido editado por tabris: 28 September 2006 - 09:10 AM
Escrito 28 September 2006 - 01:37 PM
Escrito 28 September 2006 - 01:59 PM
tanto revolution, tanto revolution. Engañados como chinos nos tenian. Hace años que habian elegido el nombre
http://www.youtube.com/watch?v=6ix_Xf8xYy0&eurl=
Escrito 28 September 2006 - 03:55 PM
Escrito 28 September 2006 - 04:17 PM
Se han confirmado 2 más, el "Message Board" (Tablero de Mensajes) y el "Play History" (Historial de Juego), cuyas características son:
Message Board:
* Almacena información del usuario que se puede compartir con otros.
* Integra información relacionado a los juegos, por ejemplo: nos puede dar una alerta de algún evento en Animal Crossing.
* Utiliza un calendario para administrar eventos e información.
* Cuando se conecta a internet puede conectarse a otras consolas para compartir información como capturas de juegos, mensajes, datos. Es decir, un e-mail simplificado.
* Compatibilidad con teléfonos móviles.
Play History:
* Almacena datos que no pueden ser borrados.
* Guarda las horas de juegos y posiblemente otros datos de los juegos.
* Funciona como un monitoréo para los padres que quiren cuidar de sus hijos.
* Podrá ser usado por Nintendo para recopilar datos y hacer estadísticas, por ejemplo: "El juego más jugado del año".
Fuente: http://dakyo.net
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 28 September 2006 - 04:28 PM
Escrito 28 September 2006 - 05:01 PM
Pues lo del Play History no me hace ni pizca de gracia. No sé xq nintendo tiene que trastear en cuánto tiempo le dedico o no a un juego, y más si son datos que encima no pueden ser borrados por el usuario. A mí me trae sin cuidado saber cuál es el juego más jugado del mundo, la verdad, y de paso tampoco me apetece pagarle a nintendo sus estudios de mercado con mis datos privados ¬_¬
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 September 2006 - 05:19 PM
Psé, ya lo haces con tu pc... qué más da hacerlo con la consola.
Escrito 28 September 2006 - 05:39 PM
Escrito 28 September 2006 - 08:01 PM
Ya, pero si hay cosas que se pueden evitar las evito; con el pc me tengo que joder, pero en las consolas todo esto es nuevo y no trago. Qué necesidad hay o qué aporta al usuario que nintendo te controle el uso que hagas tú de Wii? Ninguna, no aporta absolutamente nada. Por no hablar de qué pasará si vendes tu consola: el que te la compra podrá ver el uso que has hecho de ella, cosa que a mi juicio es una estupidez. Y no es xq en japón no haya mercado de segunda mano, precisamente.
Ya me parece suficientemente malo y dañino el sistema de control online de Microsoft como para que encima nintendo de un pasito más.
Escrito 29 September 2006 - 03:37 AM
Escrito 29 September 2006 - 08:35 AM
PD: Lo que dice Ligre, en la teoría mu bien pero luego:
- "Oye, que me has timao, que esto no tiene un mes de uso"
- "Ya. Te jodes. (Yo ya tengo el dinero)."
Escrito 29 September 2006 - 12:42 PM
Pero eso te pasa también con otras cosas, yo que sé, unas cartas de magic... que cuando las recibes ves que por detrás están todas pintadas o en mal estado y eso no se veía en la foto. Esto sí me ha pasado y tuve que comérmelas con patatas.
Lo que es una putadita es que la consola salga sólo en blanco. Ya es mucho pedir pero la negra es que mola un huevo con el haz de luz azul ese. Aunque en blanco hace juego con mi DS Lite y el iPod.
Escrito 29 September 2006 - 01:15 PM
Pues lo del Play History no me hace ni pizca de gracia. No sé xq nintendo tiene que trastear en cuánto tiempo le dedico o no a un juego, y más si son datos que encima no pueden ser borrados por el usuario. A mí me trae sin cuidado saber cuál es el juego más jugado del mundo, la verdad, y de paso tampoco me apetece pagarle a nintendo sus estudios de mercado con mis datos privados ¬_¬
Escrito 29 September 2006 - 01:22 PM
Escrito 29 September 2006 - 01:24 PM
venga, no me seas hipócrita, q uno ha dicho una pega de la consola y ya saliis 3 con excusas.Yo no sé por qué la gente se exalta tanto cuando aparece algo de "manda datos a la compañía". Joder, que manda las horas de juego, no el nº de la Visa Oro pa dejarte sin dinero.
PD: Lo que dice Ligre, en la teoría mu bien pero luego:
- "Oye, que me has timao, que esto no tiene un mes de uso"
- "Ya. Te jodes. (Yo ya tengo el dinero)."
Escrito 29 September 2006 - 01:27 PM
Escrito 29 September 2006 - 01:47 PM
¿Hipócrita? No, es que no acabo de entender el por qué la gente pone el grito en el cielo siempre que pasa una cosa de estas, no lo digo sólo por la Wii. No entiendo en qué me influye a mi que otro sepa la música que yo escucho o lo que compro o a lo que juego (que son cosas de mi "intimidad" que me parecen absurdas). A mi me la suda, sea la Wii, el Winamp o al usar la tarjeta del carrefur.venga, no me seas hipócrita, q uno ha dicho una pega de la consola y ya saliis 3 con excusas.
Este tema ha sido editado por KPY: 29 September 2006 - 01:48 PM
Escrito 29 September 2006 - 02:16 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 September 2006 - 02:16 PM
Escrito 29 September 2006 - 02:26 PM
Escrito 29 September 2006 - 02:45 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos