Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#610 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 09:10 AM

edito:hay que coño, ¿el tag de para youtube no era [video]?

No, es ["youtube"] (sin las comillas).

Este tema ha sido editado por tabris: 28 September 2006 - 09:10 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#611 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 01:37 PM

lol no sabia q era un tag
Imagen enviada

#612 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 01:59 PM

tanto revolution, tanto revolution. Engañados como chinos nos tenian. Hace años que habian elegido el nombre

http://www.youtube.com/watch?v=6ix_Xf8xYy0&eurl=

6ix_Xf8xYy0&eurl=

["youtube"]"6ix_Xf8xYy0&eurl="["/youtube"]
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#613 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 03:55 PM

Portada del Zelda para Nintendo Wii

Imagen enviada

#614 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 04:17 PM

Nuevas funcionalidades del Wii message board:

Pequeño resumen:

Se han confirmado 2 más, el "Message Board" (Tablero de Mensajes) y el "Play History" (Historial de Juego), cuyas características son:

Message Board:

* Almacena información del usuario que se puede compartir con otros.
* Integra información relacionado a los juegos, por ejemplo: nos puede dar una alerta de algún evento en Animal Crossing.
* Utiliza un calendario para administrar eventos e información.
* Cuando se conecta a internet puede conectarse a otras consolas para compartir información como capturas de juegos, mensajes, datos. Es decir, un e-mail simplificado.
* Compatibilidad con teléfonos móviles.

Play History:

* Almacena datos que no pueden ser borrados.
* Guarda las horas de juegos y posiblemente otros datos de los juegos.
* Funciona como un monitoréo para los padres que quiren cuidar de sus hijos.
* Podrá ser usado por Nintendo para recopilar datos y hacer estadísticas, por ejemplo: "El juego más jugado del año".

Fuente: http://dakyo.net

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#615 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 04:28 PM

Pues lo del Play History no me hace ni pizca de gracia. No sé xq nintendo tiene que trastear en cuánto tiempo le dedico o no a un juego, y más si son datos que encima no pueden ser borrados por el usuario. A mí me trae sin cuidado saber cuál es el juego más jugado del mundo, la verdad, y de paso tampoco me apetece pagarle a nintendo sus estudios de mercado con mis datos privados ¬_¬

#616 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 05:01 PM

Pues lo del Play History no me hace ni pizca de gracia. No sé xq nintendo tiene que trastear en cuánto tiempo le dedico o no a un juego, y más si son datos que encima no pueden ser borrados por el usuario. A mí me trae sin cuidado saber cuál es el juego más jugado del mundo, la verdad, y de paso tampoco me apetece pagarle a nintendo sus estudios de mercado con mis datos privados ¬_¬

Psé, ya lo haces con tu pc... qué más da hacerlo con la consola. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#617 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 05:19 PM

Psé, ya lo haces con tu pc... qué más da hacerlo con la consola. :P

Ya, pero si hay cosas que se pueden evitar las evito; con el pc me tengo que joder, pero en las consolas todo esto es nuevo y no trago. Qué necesidad hay o qué aporta al usuario que nintendo te controle el uso que hagas tú de Wii? Ninguna, no aporta absolutamente nada. Por no hablar de qué pasará si vendes tu consola: el que te la compra podrá ver el uso que has hecho de ella, cosa que a mi juicio es una estupidez. Y no es xq en japón no haya mercado de segunda mano, precisamente.

Ya me parece suficientemente malo y dañino el sistema de control online de Microsoft como para que encima nintendo de un pasito más.

#618 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 05:39 PM

pues cojes el router, no le dejas que la wii se conecte salvo cuando quieras jugar online, y a cascarla.

Y en teoria va por perfiles de usuarío (han dicho por ahí que puede haber varios en una consola, concretamente han dado el ejemplo de una familia), me imagino que podrás borrar y crear perfiles como quieras.

A mi, de momento, me parece buena idea (sobre todo si dejan atras los códigos de amigo de mis huevos toreros)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#619 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 08:01 PM

Ya, pero si hay cosas que se pueden evitar las evito; con el pc me tengo que joder, pero en las consolas todo esto es nuevo y no trago. Qué necesidad hay o qué aporta al usuario que nintendo te controle el uso que hagas tú de Wii? Ninguna, no aporta absolutamente nada. Por no hablar de qué pasará si vendes tu consola: el que te la compra podrá ver el uso que has hecho de ella, cosa que a mi juicio es una estupidez. Y no es xq en japón no haya mercado de segunda mano, precisamente.

Ya me parece suficientemente malo y dañino el sistema de control online de Microsoft como para que encima nintendo de un pasito más.

Miralo por el otro lado. Tú vas a comprar una consola de segunda mano y podrás saber cuánto uso ha tenido y si el pavo te engaña al decirte que sólo la ha usado un mes.

Todo cambia según cómo lo mires. Al comprador le irá de lujo y al vendedor no. Y la verdad es que jode comprar una xbox de segunda mano y que al mes se joda la lente porque la ha machacado a más no poder, cuando te decía que no la había casi usado (cosa que le ha pasado a un amigo mío. No, a mí no, porque no tengo consolas de sobremesa... aún).

#620 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 03:37 AM

Yo no sé por qué la gente se exalta tanto cuando aparece algo de "manda datos a la compañía". Joder, que manda las horas de juego, no el nº de la Visa Oro pa dejarte sin dinero.

PD: Lo que dice Ligre, en la teoría mu bien pero luego:

- "Oye, que me has timao, que esto no tiene un mes de uso"
- "Ya. Te jodes. (Yo ya tengo el dinero)."

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#621 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 08:35 AM

Ya, pero eso como cualquier otra cosa. Te pone una foto en la que se ve que tiene 7 horas de uso y luego compruebas que no. Te han timao. Puedes poner una reclamación a ebay si quieres o darle votos negativos.

Pero eso te pasa también con otras cosas, yo que sé, unas cartas de magic... que cuando las recibes ves que por detrás están todas pintadas o en mal estado y eso no se veía en la foto. Esto sí me ha pasado y tuve que comérmelas con patatas.

Lo que es una putadita es que la consola salga sólo en blanco. Ya es mucho pedir pero la negra es que mola un huevo con el haz de luz azul ese. Aunque en blanco hace juego con mi DS Lite y el iPod.

#622 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:42 PM

Pero eso te pasa también con otras cosas, yo que sé, unas cartas de magic... que cuando las recibes ves que por detrás están todas pintadas o en mal estado y eso no se veía en la foto. Esto sí me ha pasado y tuve que comérmelas con patatas.

Lo que es una putadita es que la consola salga sólo en blanco. Ya es mucho pedir pero la negra es que mola un huevo con el haz de luz azul ese. Aunque en blanco hace juego con mi DS Lite y el iPod.

Wow, que perrada, ¿pero no se podía reclamar en eBay? Al menos haberle metido el pie por el culo al que te las vendió xD

Yo también quiero la negra!! (la consola digo) pero solo hay de dos; o aguantarse y sufrir viendo como todos disfrutan de la wi mientras tú te comes los mocos, o decir "Qué coño, ¡¡me compro la blanca!!" :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#623 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:15 PM

:neko: dentro de nada te reconocerán por la calle y dirán: "ira quien é, er viciao del Cerda" xDDD

jeje, a mi me parece hasta bien. Si Nintendo sabe a que juegos les dedico más horas, entonces destinará sus inversiones a hacer más juegos de los que me gustan a mi (a no ser que sea un bicho raro, y no puede ser porque me gustan los juegos populistas: SSBrothers, Wii Sports...).

Uahg, no venderán la negra azulona... ¿Dónde está la cola para suicidarse?

#624 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:22 PM

hombre, pero solo con que con las horas peguen el numero de serie ya tienes un sistema anticopia de puta madre. Si detectan dos copias funcionando a la vez te mandan un escuadron de ninjas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#625 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:24 PM

Yo no sé por qué la gente se exalta tanto cuando aparece algo de "manda datos a la compañía". Joder, que manda las horas de juego, no el nº de la Visa Oro pa dejarte sin dinero.

venga, no me seas hipócrita, q uno ha dicho una pega de la consola y ya saliis 3 con excusas.

Esto tendria que ser VOLUNTARIO, si quieres contribuir a las estadisticas, pues aceptas y si no, pues nada

La estadistica y los numeros de masas son valores MUY COTIZADOS, y cada dia aceptamos mas putadas de este tipo, que vulneran la intimidad.

Si quieren estadisticas que PAGUEN

la opcion de apagar el router... o sea... pago 250eu y para conservar mi integridad tengo que usar menos posibilidades por las que he pagado
Imagen enviada

#626 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:27 PM

O decir... ¡qué coño me compro la blanca y luego la negra!

Sobre eBay, sí puedes reclamar pero vamos que pasaron de mí como de la mierda. Al menos sólo fueron unos 32 euros en 2 cartas y una era la que estaba jodida (se puede jugar con ella igualmente al menos).

Hablando de nuevo de la Wii, ese Fire Emblem va a caer seguro también. Aunque no hará mucho uso del mando, bueno usarlo como puntero.

Y las nuevas imágenes del Red Steel suben mucho de calidad. Sólo le falta poder configurar el control, para poder girar más rápido, algo así como han hecho en el Metroid. Supongo que no serán tontos y lo incluirán.

#627 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:47 PM

venga, no me seas hipócrita, q uno ha dicho una pega de la consola y ya saliis 3 con excusas.

¿Hipócrita? No, es que no acabo de entender el por qué la gente pone el grito en el cielo siempre que pasa una cosa de estas, no lo digo sólo por la Wii. No entiendo en qué me influye a mi que otro sepa la música que yo escucho o lo que compro o a lo que juego (que son cosas de mi "intimidad" que me parecen absurdas). A mi me la suda, sea la Wii, el Winamp o al usar la tarjeta del carrefur.

No lo decía en plan Nintenfan-a-muerte, lo decía en general. No gano nada por defender a Nintendo.

Será que tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

Este tema ha sido editado por KPY: 29 September 2006 - 01:48 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#628 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:16 PM

ni excusas ni leches, yo soy el primero que como vea que manda más información de la debida, baneo la MAC de la Wii del router y a cascarla, ya se la pondré para jugar online. Y lo de un juego online anonimo, estilo pc, pues lo veo crudo. El live de xbox no lo es y el de ninty va por el mismo camino.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 September 2006 - 02:16 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#629 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:26 PM

pero si la consola guarda la informacion aunque no este conectada a interenet , encuanto la conectes para jugar online, enviara la informacion, entonces da lo mismo NO ¿? :eins:

Yo creo que lo natural es que el usuario sea el que desida si enviar o no esta informacion, como con el itunes, si la gente quiere, activa la ministore, pero si no quiere, pos no te pueden obligar
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#630 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:45 PM

Esto funciona así. Ellos te dan el Wii24connect gratis y tu les das estadísticas gratis. Ya, es una forma muy rara de verlo pero es que no hay nada que hacer. Claro que debería ser voluntario como el "share" de la televisión o radio, pero no es así.

En el mundo de internet lleva siendo así desde siempre y por desgracia no va a cambiar. Al final es lo mismo, todo aquello que esté conectado a la gran red será un "agujero negro" en nuestra intimidad.

Pero bueno, telefónica también sabe a quién llamas y puede hacer sus estadísticas de uso de teléfonos informativos o eróticos. Y no es de forma voluntaria. Y Frozen Layer guarda un registro del número de post que escribes... en cierto modo es lo mismo.

Vamos, que es otra pérdida de intimidad... pero personalmente me importa bien poco esa "intimidad". Hay otras que sí me preocupan.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos