Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#568 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 06:20 PM

Yo también xD

Aunque algo en plan el Tinglevisor del Wind Waker, por chorrada que fuese, no estaría nada mal.

#569 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 07:36 PM

jur, yo habia entendido "2 formas de juego" (supongo que wii y cube), no "una forma de juego para el player 2" xD

será eso entonces... vaya empaneiton que llevo :silbar2:

#570 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 02:41 PM

XDDDD, ya no seremos de los ultimos paises que recibiran su wii, junto al resto de Europa, no señor, ahora seremos el ultimo XDDDDD X-D

Fecha de salida en Epaña el 9 de diciembre :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#571 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 02:53 PM

XDDDD, ya no seremos de los ultimos paises que recibiran su wii, junto al resto de Europa, no señor, ahora seremos el ultimo XDDDDD X-D

Fecha de salida en Epaña el 9 de diciembre :neko:

Comparto tu dolor, para cuando reuna el dinero suficiente para compralo junto con Zelda ya será diciembre xP~~~
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#572 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 02:58 PM

Todos sabemos lo que pasa con las fechas de lanzamiento de nintendo, tanto la DS como el Metroid y cientos de cosas más ya estaban en la tienda a la venta un par de días antes.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#573 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 03:01 PM

Todos sabemos lo que pasa con las fechas de lanzamiento de nintendo, tanto la DS como el Metroid y cientos de cosas más ya estaban en la tienda a la venta un par de días antes.

La verdad es que recuerdo que la NDS si que salio casi tres dias antes de la fexa que yo creia, me pensaba que era un error mio :poi: ... Quiero my WIIIIIIIIIII :guu1:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#574 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 07:52 PM

Pues si, esperemos que llegue unos dias antes y podamos viciarnos en pleno puente que si no, vaya castaña de puente <_<
EDIT: ¿Tiene alguien la lista de juegos completa para el lanzamiento? Porque todas las listas que encuentro hablan de juegos hasta primavera de 2006.

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 22 September 2006 - 07:53 PM

Imagen enviada

#575 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 08:02 PM

EDIT: ¿Tiene alguien la lista de juegos completa para el lanzamiento? Porque todas las listas que encuentro hablan de juegos hasta primavera de 2006.

http://en.wikipedia....i/Wii#Confirmed :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#576 bargas

bargas

Member

• Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 09:33 PM

Tengo una duda, yo llevo tiempo en esto de los juegos, especificamente nintendo. Pero es primera vez que pienso comprar una consola en su dia del lanzamiento.

De lo que he visto hasta ahora, posiblemente no alcanzen las unidades, lo que me gustaria saber que tan dificil es conseguir una consola cerca de su fecha de lanzamiento. Yo pensaba orderanrla por Amazon, soy de America, pero el viernes pasado que se abrieron las preordenes, esto excedio lo que esperaba Amazon y han cerrado el servicio. Entonces me pregunto yo, que tan dificil sera conseguir una consula, 20 dias despues de su lanzamiento en una tienda normal?

#577 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 10:07 PM

Tengo una duda, yo llevo tiempo en esto de los juegos, especificamente nintendo. Pero es primera vez que pienso comprar una consola en su dia del lanzamiento.

De lo que he visto hasta ahora, posiblemente no alcanzen las unidades, lo que me gustaria saber que tan dificil es conseguir una consola cerca de su fecha de lanzamiento. Yo pensaba orderanrla por Amazon, soy de America, pero el viernes pasado que se abrieron las preordenes, esto excedio lo que esperaba Amazon y han cerrado el servicio. Entonces me pregunto yo, que tan dificil sera conseguir una consula, 20 dias despues de su lanzamiento en una tienda normal?

Muy buena pregunta, yo pregunte los mismo hace una semana mas o menos pero la verdad es que es muy dificil saberlo, porque sabemos que habran bastantes unidades el dia del lanzamiento pero la demanda en mi opinion es mucho mayor (todavia no he conocido a nadie que me diga que no piensa comprarse la Wii), de hecho en la tienda donde fui a hacer las reservaciones me dijeron que las habian prohibido por el follon que se formo el dia en que lanzaron la 360, aunque en mi opinion ahora sera mucho peor.

En fin, igual yo hare todo lo que pueda para hacerme con una el 19/11.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#578 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 10:11 PM

Yo la verdad es que algunos de los juegos que tengo los encontré en la tienda dias antes del lanzamiento oficial, imagino que ocurrirá lo mismo con las consolas, pero esta vez nada de comprarlo el primer día, porque mi cartera está más que seca :(
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#579 bargas

bargas

Member

• Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 10:55 PM

Muy buena pregunta, yo pregunte los mismo hace una semana mas o menos pero la verdad es que es muy dificil saberlo, porque sabemos que habran bastantes unidades el dia del lanzamiento pero la demanda en mi opinion es mucho mayor (todavia no he conocido a nadie que me diga que no piensa comprarse la Wii), de hecho en la tienda donde fui a hacer las reservaciones me dijeron que las habian prohibido por el follon que se formo el dia en que lanzaron la 360, aunque en mi opinion ahora sera mucho peor.

En fin, igual yo hare todo lo que pueda para hacerme con una el 19/11.

Yo tambien escuche lo que paso con 360 y me preocupa que pase algo por el estilo

Y yo no creo poder comprarla el dia del lanzamiento ya que estare en Africa y como que alli no habra lanzamiento, por eso lo queria ordenar por Amazon y cuando regresara a casa ya encontrar la consola.

Entonces, lo que habia pensado era comprarla en Estados Unidos a mi regreso, ya que pasare dos dias alli, pero mi miedo es que llegue y no encuentre porque se hayan acabado. Asi que en resumen mi duda era si puede haber escasez semanas despues de que salga la consola, mas que viene navidad y bastante genete lo comprara como regalo para sus hijos.

Este tema ha sido editado por bargas: 22 September 2006 - 10:58 PM

#580 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 01:50 AM

Sobre lo q comenté atrás esto de aquí abajo es lo q andaba buscando...

Según una reciente entrevista de Miyamoto a la revista japonesa Nintendo Dream, la versión para Wii de Legend of Zelda: Twilight Princess ha sufrido importantes cambios en su control. El más importante de éstos se refiere al control de la espada, que pasará de accionarse con la pulsación del botón B a hacerlo a través de los movimientos en el aire del jugador con el Wiimando, al estilo de otro de los juegos más importantes de la plataforma: Red Steel. Las palabras de Miyamoto, preguntado sobre esta decisión: "después de probar este control, resultó ser más interesante"

Los cambios en el control se extienden además al uso del arco y del gancho. Si hasta ahora se accionaban ambos a través de la cruceta digital, pasarán a hacerlo mediante el uso del botón B, ahora libre gracias a los cambios en el control de la espada. Estas modificaciones acentúan las diferencias entre las versiones de Wii y Gamecube del juego y reabren el debate sobre cuál de las dos será mejor. La respuesta de Miyamoto a esta pregunta: "Mi favorita es la versión de Wii, pero ambas son divertidas". Sobre estos nuevos cambios en el control, todavía no se ha aclarado si el jugador podrá seleccionar entre varias modalidades o si la nueva forma de controlar a Link será la única disponible

#581 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:10 AM

Entonces me pregunto yo, que tan dificil sera conseguir una consula, 20 dias despues de su lanzamiento en una tienda normal?

Resumiendo: depende de dónde esté la tienda.

Si vives en una ciudad/pueblo relativamente pequeña como la mía, encontrarás consolas de sobra. Por ejemplo, hace no mucho, cuando la gente se "mataba" para encontrar una PSP con firmware 2.5 para downgradearla y poder jugar a lo que te bajas del internete, aquí, sin molestarte demasiado encontrabas PSP con firmware 2.0 (más fácil de downgradear).

Yo no la pienso reservar, ya que si no está en ninguna de las 2 tiendas de videojuegos fijo que está en centros comerciales y demás.

mas que viene navidad y bastante genete lo comprara como regalo para sus hijos

Puede parecer absurdo, pero por general la gente espera ha comprar las cosas 4 días antes de regalarlas, así que imagino que de las que se vendan en Noviembre pocas serán para navidad.

Imagen enviada

#582 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:51 AM

Puede parecer absurdo, pero por general la gente espera ha comprar las cosas 4 días antes de regalarlas, así que imagino que de las que se vendan en Noviembre pocas serán para navidad.

¿No era el 4 diciembre la fecha de salida en España, o estás hablando del lanzamiento en América?. Hombre yo creo que mucha gente compra con mucha más antelación que 4 días, porque si luego se encuentra con un producto sin existencias a última hora lo llevará crudo. También hay que ver para que festividad comercial estás comprando, aunque esto último es independiente de la antelación de las compras. Lo de noviembre y la navidad está claro que no tiene sentido, a no ser que sea por obsesión.

#583 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:55 AM

¿No era el 4 diciembre la fecha de salida en España, o estás hablando del lanzamiento en América?. Hombre yo creo que mucha gente compra con mucha más antelación que 4 días, porque si luego se encuentra con un producto sin existencias a última hora lo llevará crudo. También hay que ver para que festividad comercial estás comprando, aunque esto último es independiente de la antelación de las compras. Lo de noviembre y la navidad está claro que no tiene sentido, a no ser que sea por obsesión.

Él hablaba de américa (o eso he entendido yo), así que sí, me refería a aquello.

Y vamos, por lo que sé, muchísima gente espera a hacer las cosas a última hora (y no sólo las compras de navidad). Vete 2 o 3 días antes de Navidad o del día de los reyes magos a una tienda de juguetes en plan Toys'R'Us y lo flipach de la peña que hay xD

Este tema ha sido editado por KPY: 23 September 2006 - 03:57 AM

Imagen enviada

#584 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 04:05 AM

Él hablaba de américa (o eso he entendido yo), así que sí, me refería a aquello.

Y vamos, por lo que sé, muchísima gente espera a hacer las cosas a última hora (y no sólo las compras de navidad). Vete 2 o 3 días antes de Navidad o del día de los reyes magos a una tienda de juguetes en plan Toys'R'Us y lo flipach de la peña que hay xD

Sí tienes razón, seguro que hay mucha más gente en las tiendas al final que al principio de las navidades. Más que nada por que aprietan las prisas, de todas formas estaba refiriendome a la gente que se organizan bien teniendo este tipo de obligación moral o necesidad artificial. A lo mejor, no se, en los últimos 4 días va muchisíma menos gente a las tiendas que si sumamos todos los que van los días posteriores de forma escalonada por la misma razón.

Edit: Ortografía.

Este tema ha sido editado por Narev: 23 September 2006 - 04:06 AM

#585 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:33 PM

El trailer de Belach para Wiiiiiiiiiii
iLDQ0QFm8ZA

Nunca he visto belach, pero la jugabilidad de este juego, tiene una pinta bestial, ya me veo las visiadas k me voy a meter con otro colega :hentai:... Ojala y saquen tambien un soulcalibur :hentai:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#586 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 10:43 PM

El trailer de Belach para Wiiiiiiiiiii

Mooooooola :hentai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#587 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 11:34 PM

Woo como el manejo sea así y sea cómodo, para hacer combos y tal... WOW. La verdad es que le va que ni pintado a la Wii el Bleach (y cualquier juego de lucha con espadas).

¿Qué tal un Soul Calibur como bien dicen? xDDDD o un Fate Stay Night :P (manejar a Saber puede ser brutal).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#588 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 11:50 PM

Buaaaa, vaya pintas tiene el juego. La cuestión es cuánto tiempo tardará en llegar aquí, si es que llega.

Que ganas tengo de ponerle las manos encima a la wii.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos