Jump to content

Photo
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• This topic is locked This topic is locked
688 replies to this topic

#631 MetalOzaru

MetalOzaru

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 29 September 2006 - 08:06 PM

Esa discusión sobre la perdida de intimidad por la Wii es un tema que no tiene ni prinicipio ni fin, supongo que cuando te conectas por primera vez te saldrá un warning diciendote esto y aquello y lo de los datos que se van a enviar,sed un poco pícaros y no pongais todos los datos si no quereis que os llege mucha publicidad a casa y yasta.
En cuanto al resto de datos y estadisticas,.. pues eso te lo avisan.. que van a hacer? si a ti te dicen oye nos dejas entrar en tu consola haber que tienes lo normal es que la gente se niege, de esta manaera pueden hacer estadisticas mas acertadas y orientar el negocio mas a los usuarios.
A mi por lo menos no me va a parar en poner mi mano sobre la wii eso seguro.
Imagen enviada Ready?: Imagen enviada THE END Imagen enviada
"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario

#632 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 29 September 2006 - 08:11 PM

Esa discusión sobre la perdida de intimidad por la Wii es un tema que no tiene ni prinicipio ni fin, supongo que cuando te conectas por primera vez te saldrá un warning diciendote esto y aquello y lo de los datos que se van a enviar,sed un poco pícaros y no pongais todos los datos si no quereis que os llege mucha publicidad a casa y yasta.
En cuanto al resto de datos y estadisticas,.. pues eso te lo avisan.. que van a hacer? si a ti te dicen oye nos dejas entrar en tu consola haber que tienes lo normal es que la gente se niege, de esta manaera pueden hacer estadisticas mas acertadas y orientar el negocio mas a los usuarios.
A mi por lo menos no me va a parar en poner mi mano sobre la wii eso seguro.

Hombre esta claro que eso es una xorrada que no influira demasiado a la hora de comprar, ademas muxos nisiquiera sabran que existe.

Ahora, lo malo seria que no den una opcion para desctivar esto, no es que me importe demasiado, pero tampoco me hace muxa ilusion
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#633 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 September 2006 - 08:26 PM

Pero si tanto les importa su intimidad, no conecten la consola al router/modem y problema resuelto.

Aunque no entiendo porque tanto alboroto, solo van a ver mis horas de juegos y algunos datos sin importancia (al menos para mi), ya si fueran a ver cuantas tipas me he tirado o cuantas infracciones de transito tengo o mi numero de tarjeta de credito, pues hay si habria problema.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#634 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 September 2006 - 09:06 PM

Curioso que nadie se haya revisado la fuente de la fuente de ese artículo:

http://www.joystiq.c...d-play-history/

Play History

* Data collection function, which cannot be cleared
* Compiles total amount of playtime (and possibly other stats) for every game played
* Doubles as a monitoring system for parents wanting to keep a watchful eye on their kids' gaming habits
* Will be used by Nintendo (with user consent) to pool data into useful statistical categories; i.e. "most played game of the year"

Dice claramente que solo se usará la información con el consentimiento del usuario, así que supongo que te preguntará si quieres permitir que el Wii envíe a Nintendo esos datos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#635 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 29 September 2006 - 10:40 PM

Dice claramente que solo se usará la información con el consentimiento del usuario, así que supongo que te preguntará si quieres permitir que el Wii envíe a Nintendo esos datos.

Ya me extrañaba a mí. Si es que era imposible y una barbaridad...

#636 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 29 September 2006 - 10:56 PM

Pues que te obliguen a enviar todos esos datos, hasta ahí mal, pero si te dan libertad para enviar o no enviar nada ya lo veo más normal.
¿Pero no mejoraría la oferta de juegos y la calidad de éstos si Nintendo supiese lo que queremos/nos gusta?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#637 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 September 2006 - 12:15 AM

¿Pero no mejoraría la oferta de juegos y la calidad de éstos si Nintendo supiese lo que queremos/nos gusta?

y no es más fácil mirar las ventas de los juegos? Xq el tiempo que nos llevemos jugando a uno u otro no dice absolutamente nada. Probablemente cualquier juego de rol o táctico ganaría por goleada al tiempo que le eches al mario, por un poner, cuando a lo mejor te gusta más este último.

Yo por ejemplo llevo ahora mismo contadas 140 horas al disgaea 2. Sin embargo hay juegos que me gustan más (aunque no muchos :3).

#638 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 30 September 2006 - 12:50 AM

Hombre si un juego de rol no te gusta no sigues jugando y si el mario te encanta lo juegas más de una vez.

Anda que no gana por goleada el Ouendan a cualquier RPG xDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#639 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 September 2006 - 12:54 AM

O en mi caso el Daigasso :guu2:

Lo cierto es que a mí me la soplaría que supiesen esa información...

Y me como un comentario que iba a hacer sobre DS, equivocándome de hilo xD.

#640 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 30 September 2006 - 12:25 PM

Confirmados los primeros juegos de Commodore 64 para Wii
Su consola virtual recibirá los títulos más legendarios de Epyx.

Ya se conocen los primeros títulos de Commodore 64 que serán emulados en la consola virtual de Wii. Los juegos desarrollados por Epyx que acompañarán a otros clásicos de las consolas Nintendo, Sega Megadrive y PC Engine serán Impossible Mission 1 y 2, Winter Games, Summer Games 1 y 2, Pitstop y Jumpman Junior. Se desconoce si estos juegos estarán disponibles el mismo día de lanzamiento de Wii, lo cual resulta bastante probable.

#641 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 30 September 2006 - 02:24 PM

Hombre si un juego de rol no te gusta no sigues jugando y si el mario te encanta lo juegas más de una vez.

Y al revés tb se da. Y conque sólo se de una vez al revés, ya ha cumplido por 10 de tu caso XD

Anda que no gana por goleada el Ouendan a cualquier RPG xDDDDDD

Uff a mí ese juego me desespera. Reconozco que es wapetón, pero no sirvo para seguir el ritmo. Está visto que lo mío no es oido musical y coordinación. Más wapo veo el trauma center, del que por cierto ya hay versión de Wii por si no os habéis enterado (q lo dudo).

#642 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 30 September 2006 - 02:57 PM

Más wapo veo el trauma center, del que por cierto ya hay versión de Wii por si no os habéis enterado (q lo dudo).

¿Trauma Center: Second Opinion? ¿Misma historia con gráficos nuevos, un sexto capítulo totalmente nuevo y dos nuevas herramientas?

Pues no había oído hablar de él no xDDDDD

PD: es que es uno de los que me compraré sí o sí xDDDD aunque a lo mejor espero un poco por si sacan una segunda parte nueva y no este que oye, es el mismo que el de la DS y este ya le he comprado.

PD2: ahora me imagino un Dance Dance Revolution (con la plataforma base ddr) pero además que se muevan los brazos, con un wiimote en cada mano... eso puede ser bestial... o puede ser la causa del 90% de dislocaciones y accidentes domésticos del futuro xDDDD

Edited by Ligreman, 30 September 2006 - 02:58 PM.

#643 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 30 September 2006 - 03:06 PM

8rjGb382Xfc

Tiene que estar bien, ni he tocado la versión de la DS pero quiza lo pruebe.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#644 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 30 September 2006 - 03:11 PM

yo el trauma center de ds lo he dejado por imposible, soy un gañan muy grande.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#645 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 30 September 2006 - 08:40 PM

PD2: ahora me imagino un Dance Dance Revolution (con la plataforma base ddr) pero además que se muevan los brazos, con un wiimote en cada mano... eso puede ser bestial... o puede ser la causa del 90% de dislocaciones y accidentes domésticos del futuro xDDDD

OMFG un simulador de animadoras!

Habra que regalarle una falda y unos pompones a azur, a ver si se anima para la proxima euskal xDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#646 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 01 October 2006 - 03:38 AM

Un único Friend Code por Wii

Desde el micro-sitio oficial europeo de Wii nos llega la confirmación que Wii no tendrá un Friend Code para cada juego.
Esto lo han hecho a causa del caso de Nintendo DS, en el cual, al tener un código por cada juego ha causado una gran desventaja para todos los gamers.

En conclusión: Wii tendrá un único Friend Code para todos los juegos. Ya solo hace falta una confirmación más directa de un directivo de Nintendo.

---------

Casi que mejor, no? xD

#647 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 01 October 2006 - 08:53 AM

De hecho ya existe, en el dance stage max de ps2, si tienes un eye toy conectado puedes jugar asi, ademas de que en la pantalla en lugar de ver las animaciones y los muñecos te ves a ti mismo.

#648 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 01 October 2006 - 09:31 AM

De hecho ya existe, en el dance stage max de ps2, si tienes un eye toy conectado puedes jugar asi, ademas de que en la pantalla en lugar de ver las animaciones y los muñecos te ves a ti mismo.

Ah, eso no lo sabía. Pues ya sólo falta un periférico que se meta en el culo para detectar movimiento de caderas... si viene con rumble pack seguro que se vende como roscas xDDDDDDDDDDDD

#649 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 01 October 2006 - 10:49 AM

podríamos empezar a comentar las ofertas de reserva chulas que van apareciendo.

Yo ayer cancele mi reserva en GAME y la pase a Media Mark, porque si compras Wii + dos juegos te hacen un 25% de descuento en los dos juegos (Zelda y Red Steel en mi caso). Aunque todavía la pienso volver a cambiar si alguien saca una oferta mejor.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#650 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 01 October 2006 - 11:18 AM

Buena idea Juslibol. Yo me quería ir mirando cosas para la reserva pero me daba pereza xd.
Esto estaría bien sobretodo si hicieran algo como lo que Kpy dijo que hicieron con la DS.

#651 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 01 October 2006 - 11:24 AM

¿Pero para eso hacían falta bastantes estrellas no? Yo las tengo, pero bueh.

De todos modos yo la quiero para navidad, pero me da un cague terrible que se acaben, así que supongo que la compraré cuando salga pero quedará ahí envuelta hasta el 25... Pero eso sería demasiado tentador xD

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users