Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#337 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 09:49 PM

Falta un mes para el TGS, seguro ahi revelan una que otra cosita :neko:

KCE3vHF.gif[

#338 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 12:12 AM

yo creo que será 199 euros que es lo que costó la Cube. Y ya es un precio acojonante. No me dolería nada comprar la consola y otros 3 mandos para jugar con amigotes :P (aunque creo que se comprarán ellos la consola xDDDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#339 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 12:47 AM

El precio será 200€ como máximo seguro. Y eso tirándonos por lo alto. Wii no es un prodigio del hardware por lo que sabemos, a parte del mando y el bajo consumo del equipo; cobrar más de 200 a mí me parecería un timo, la verdad. Nintendo lo sabe, sabe lo que cuesta fabricar una 360 o una PS3 y juega con eso. Es su ventaja, que espero no se quede en nada, xq con GC le sirvió más bien de poco.

Por cierto, acabo de leerlo en vandal: al final la espada de link se manejará completamente con el wimote, aunque seguramente sean golpes prefijados (horizontal, vertical y tal de tal). Para mí ni es mala noticia ni buena >_< más bien todo dudas hasta poder probar el mando de una vez.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 22 August 2006 - 12:49 AM

#340 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 04:18 PM

¿Pero la gente todavía se traga que la PS3 es tan cara porque cuesta mucho fabricarla? amos hombre :P lo que pasa es que Sony es la única que tiene de momento BlueRay y ale a sacar partido ^^

Lo que cuesta es el diseño, luego una vez tienen las plantillas en fábrica es tirar de una palanca y a sacar millones en serie. Los materiales son los mismos que antes, no han ido a Júpiter a por minerales desconocidos.

Me voy a creer que les cuesta 800 dólares hacer una PS3... sí... si viene con puta incluída.

Por lo tanto la Wii podría valer más ya que utiliza mucha mierda nueva y el diseño habrá sido muy costoso. Pero de fabricar no vale mucho ya que no mete chorrocientos chips de memoria y procesadores que es lo que cuesta.

#341 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 07:13 PM

Por cierto, acabo de leerlo en vandal: al final la espada de link se manejará completamente con el wimote, aunque seguramente sean golpes prefijados (horizontal, vertical y tal de tal). Para mí ni es mala noticia ni buena >_< más bien todo dudas hasta poder probar el mando de una vez.

Pues yo me alegro de que las versiones de GC y Wii se diferencien más, ayudará a muchos indecisos (como yo). Aunque que sea el único sistema de controlar la espada es pelín putada, eso sí que puede cansarte hasta la muerte, y en un juego tan enganchante como un Zelda puedes acabar mal xD.

Mola que cada vez que un directivo o un periodista o un interno suelta alguna información sobre el precio de la consola todo el mundo se emocione y especule y "pues yo me compro tres" xD

Edit: soy nintendoking

Este tema ha sido editado por mimura: 22 August 2006 - 07:15 PM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#342 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:26 PM

¿Pero la gente todavía se traga que la PS3 es tan cara porque cuesta mucho fabricarla?

?_? La diferencia en costes de fabricacion existe y siempre ha existido. Evidentemente PS3 no cuesta 800€, pero acaso afirmas que Wii cuesta fabricar tanto como 360 y PS3 sin tener disco duro, ni blue ray, con un hardware inferior y con una politica de nintendo de hacer una consola "barata y de bajo consumo" dicho literalmente por ellos? Creo que no hace falta ser ingeniero para ver a simple vista que los costes de unos no son los de otra.

Por otra parte te recuerdo que en los costes de fabricación las compañías meten la inversión en fábricas, componentes, diseño y hasta marquetin. De ahí la afirmación de MS y Sony de que sus consolas tardarán más en ser rentables. Vamos que esto pasta con cualquier trasto que quieras fabricar.

Pues yo me alegro de que las versiones de GC y Wii se diferencien más, ayudará a muchos indecisos (como yo). Aunque que sea el único sistema de controlar la espada es pelín putada, eso sí que puede cansarte hasta la muerte, y en un juego tan enganchante como un Zelda puedes acabar mal xD.

Yo supongo que no cansará si puedes atacar con pequeños gestos al mando, pero para eso habrá que probarlo antes y ver cómo reacciona (q todavía no lo tengo muy claro). La putada será sí hay que jugar en plan conan el barbaro XD

Este tema ha sido editado por Nanaki: 22 August 2006 - 10:29 PM

#343 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 07:45 AM

Al final no hay ninguna página con un Lifestream o algo parecido?

EDIT: He encontrado uno! THQ hace un live videopodcast, a ver que tal!

http://gc2006.thq.de/?p=live/feed

Simplemente click en "THQ TV mit iTunes öffnen". Necesitais itunes u otro programa para podcasting!

Este tema ha sido editado por Shironeko: 23 August 2006 - 08:11 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#344 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:11 AM

¿Pero la gente todavía se traga que la PS3 es tan cara porque cuesta mucho fabricarla? amos hombre :P lo que pasa es que Sony es la única que tiene de momento BlueRay y ale a sacar partido ^^

Lo que cuesta es el diseño, luego una vez tienen las plantillas en fábrica es tirar de una palanca y a sacar millones en serie. Los materiales son los mismos que antes, no han ido a Júpiter a por minerales desconocidos.

Me voy a creer que les cuesta 800 dólares hacer una PS3... sí... si viene con puta incluída.

Hombre, desde luego que los trozos de chapa y plástico que tenga la PS3 no creo que valgan 800$. Pero no es lo único que se paga: maquinaria, mano de obra, publicidad, transportes, diseño...

Y vamos, no me compares el pastón que se puede haber dejado Sony investigando el Blue Ray, o los que han hecho el procesador investigando una tecnología para que eso sea la polla con cebolla, con la que se ha dejado Nintendo en pensar que el movimiento puede ser bueno.

Porque los 3 putos sensores que le van a meter al Wiimote no creo que salgan muy caros.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#345 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 10:36 AM

Aquí teneis la conferencia:

http://www.eurogamer...rticle_id=66864

Decepción total.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#346 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 10:45 AM

Joder, otra de las conferencias inútiles de Nintendo. Esto es lo que me jode de Nintendo que hace conferencias para no decir nada. ¬_¬

Pues a joderse. Me mola este resúmen: "That seems to be our lot. So, in summary - the actually new things from the last hour were... Mario Strikers Charged; Battalion Wars 2; a pink DS Lite on October 27th; and about 300 pictures of a model with erect nipples on Pat's camera."

¿Dónde están esas fotos?

#347 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 10:52 AM

Hombre, también está el Phoenix Wright para la DS en castellano y un tal Super Mini Mario World.

Y la DS Lite en rosa :D

Imagen enviada

#348 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 11:26 AM

Un poco Off-Topic, pero joder, que juego más wapo -> http://media.xbox360...580/vids_1.html (pinchar en el GC Trailer).

Quiero una 360 >__<

Imagen enviada

#349 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 01:02 PM

Ah, el lost planets. Sí, tiene muy buena pinta. Ya vi el trailer hace tiempo, auqnue no eran imágenes ingame. Lo que no me gusta es que tiene pinta de ser un control tipo Halo, que con un analógico mueves el personaje y con el otro apuntas. Ese tipo de control para mí sin ratón pierde muchísimo y se me dan fatal.

#350 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 01:26 PM

Este hilo es Dios si que es oportuno , ya que mientras estoy "tripeando" por china talvez me resulte mas comodo el precio comprarlo por china, bien ahora mi pregunta es el nintendo WII sera adaptable en cualquier lugar? es decir los susodichos Pal y NTSC o vienen con diferentes vversiones de software para cada continente.....
para ke me comprendan un nintedo wii de aka de china es compatible con los juegos de america?

valla que con el precio que veo sera kawai! y garantizo ese wii en mi casa en Panama. :guu2:
Imagen enviada

#351 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 01:33 PM

Este hilo es Dios si que es oportuno , ya que mientras estoy "tripeando" por china talvez me resulte mas comodo el precio comprarlo por china, bien ahora mi pregunta es el nintendo WII sera adaptable en cualquier lugar? es decir los susodichos Pal y NTSC o vienen con diferentes vversiones de software para cada continente.....
para ke me comprendan un nintedo wii de aka de china es compatible con los juegos de america?

valla que con el precio que veo sera kawai! y garantizo ese wii en mi casa en Panama. :guu2:

Nintendo dijo que sí, que viendo lo bien que les había venido con la DS (no tiene protección de zona) van a seguir con lo mismo.

Imagen enviada

#352 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 01:35 PM

3aJEcD4wKlc

NO he podido evitarlo :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#353 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 01:51 PM

Bueno pues ubisoft a hecho otro trailer de red steel corriendo con los graficos como los tienen hasta ahora

RED STEEL IGN

esta ahi en ign el q pone GC 2006 y bueno se ve la mejora grafica pero aun asi hay texturas q realmente me duelen na mas mirarlas sobreto la del contenedor del principio y la de la puerta de la sala de los acuarios >_< pero el juego tiene pinta de molar ^^
Imagen enviada

#354 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 02:56 PM

A mí lo de las texturas la verdad me la suda un poco... sigo jugando al Hexen 2 y Heretic... :P

Lo que sí pediría es que los juegos fuesen largos, no de 10 pantallas. Eso sí que para mí es un requisito.

99 pantallas como el Doom 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD (no tantas pero que sea largo).

#355 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 03:02 PM

El otro juego de la conferencia en le... en alemania fue mario strikers pa wii: aqui el video: Mario

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 23 August 2006 - 03:10 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#356 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 03:53 PM

del mario en eol algunos echan peste a mi me parece q esta mu bien ademas que me parece gracioso eso de aprar los tiros especiales con el wiipad, ademas que esta confirmao q tendra wifi connection y eso pueden ser los vicios del siglo aqun yo sigo esperando un mario kart con el wiimote (L)
Tb han mostrao el batallien wars que tb tendra modo online y eso si q va a molar ^^ con nuestros tanquecitos y monigotes ahi pegandonos tiros :D:D

P.D- trailer nuevo del Sonic
http://www.gamevideo...m/video/id/5229

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 23 August 2006 - 04:09 PM

Imagen enviada

#357 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 04:13 PM

Joer, pos el Mario Football de la Gamecube ha sido el juego de fútbol que más me ha molado. A ver cómo se lo curran con este. De momento por el video no tiene mala pinta.

EDIT: Btw, a ver cómo es el manejo del BWii, que el de GC me pareció mu complicao :\

EDIT2: Joder ese Wario Ware entre colegas tiene que ser unas risas.

EDIT3: Coño, en el Zelda no usa el sensor de movimiento para el arco.

Este tema ha sido editado por KPY: 23 August 2006 - 04:20 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos