Hilo Oficial Wii
Escrito 21 August 2006 - 09:49 PM

[
Escrito 22 August 2006 - 12:12 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 August 2006 - 12:47 AM
Por cierto, acabo de leerlo en vandal: al final la espada de link se manejará completamente con el wimote, aunque seguramente sean golpes prefijados (horizontal, vertical y tal de tal). Para mí ni es mala noticia ni buena

Este tema ha sido editado por Nanaki: 22 August 2006 - 12:49 AM
Escrito 22 August 2006 - 04:18 PM

Lo que cuesta es el diseño, luego una vez tienen las plantillas en fábrica es tirar de una palanca y a sacar millones en serie. Los materiales son los mismos que antes, no han ido a Júpiter a por minerales desconocidos.
Me voy a creer que les cuesta 800 dólares hacer una PS3... sí... si viene con puta incluída.
Por lo tanto la Wii podría valer más ya que utiliza mucha mierda nueva y el diseño habrá sido muy costoso. Pero de fabricar no vale mucho ya que no mete chorrocientos chips de memoria y procesadores que es lo que cuesta.
Escrito 22 August 2006 - 07:13 PM
Por cierto, acabo de leerlo en vandal: al final la espada de link se manejará completamente con el wimote, aunque seguramente sean golpes prefijados (horizontal, vertical y tal de tal). Para mí ni es mala noticia ni buena
más bien todo dudas hasta poder probar el mando de una vez.
Pues yo me alegro de que las versiones de GC y Wii se diferencien más, ayudará a muchos indecisos (como yo). Aunque que sea el único sistema de controlar la espada es pelín putada, eso sí que puede cansarte hasta la muerte, y en un juego tan enganchante como un Zelda puedes acabar mal xD.
Mola que cada vez que un directivo o un periodista o un interno suelta alguna información sobre el precio de la consola todo el mundo se emocione y especule y "pues yo me compro tres" xD
Edit: soy nintendoking
Este tema ha sido editado por mimura: 22 August 2006 - 07:15 PM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 22 August 2006 - 10:26 PM
¿Pero la gente todavía se traga que la PS3 es tan cara porque cuesta mucho fabricarla?
?_? La diferencia en costes de fabricacion existe y siempre ha existido. Evidentemente PS3 no cuesta 800€, pero acaso afirmas que Wii cuesta fabricar tanto como 360 y PS3 sin tener disco duro, ni blue ray, con un hardware inferior y con una politica de nintendo de hacer una consola "barata y de bajo consumo" dicho literalmente por ellos? Creo que no hace falta ser ingeniero para ver a simple vista que los costes de unos no son los de otra.
Por otra parte te recuerdo que en los costes de fabricación las compañías meten la inversión en fábricas, componentes, diseño y hasta marquetin. De ahí la afirmación de MS y Sony de que sus consolas tardarán más en ser rentables. Vamos que esto pasta con cualquier trasto que quieras fabricar.
Pues yo me alegro de que las versiones de GC y Wii se diferencien más, ayudará a muchos indecisos (como yo). Aunque que sea el único sistema de controlar la espada es pelín putada, eso sí que puede cansarte hasta la muerte, y en un juego tan enganchante como un Zelda puedes acabar mal xD.
Yo supongo que no cansará si puedes atacar con pequeños gestos al mando, pero para eso habrá que probarlo antes y ver cómo reacciona (q todavía no lo tengo muy claro). La putada será sí hay que jugar en plan conan el barbaro XD
Este tema ha sido editado por Nanaki: 22 August 2006 - 10:29 PM
Escrito 23 August 2006 - 07:45 AM
EDIT: He encontrado uno! THQ hace un live videopodcast, a ver que tal!
http://gc2006.thq.de/?p=live/feed
Simplemente click en "THQ TV mit iTunes öffnen". Necesitais itunes u otro programa para podcasting!
Este tema ha sido editado por Shironeko: 23 August 2006 - 08:11 AM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 23 August 2006 - 09:11 AM
Hombre, desde luego que los trozos de chapa y plástico que tenga la PS3 no creo que valgan 800$. Pero no es lo único que se paga: maquinaria, mano de obra, publicidad, transportes, diseño...¿Pero la gente todavía se traga que la PS3 es tan cara porque cuesta mucho fabricarla? amos hombre
lo que pasa es que Sony es la única que tiene de momento BlueRay y ale a sacar partido ^^
Lo que cuesta es el diseño, luego una vez tienen las plantillas en fábrica es tirar de una palanca y a sacar millones en serie. Los materiales son los mismos que antes, no han ido a Júpiter a por minerales desconocidos.
Me voy a creer que les cuesta 800 dólares hacer una PS3... sí... si viene con puta incluída.
Y vamos, no me compares el pastón que se puede haber dejado Sony investigando el Blue Ray, o los que han hecho el procesador investigando una tecnología para que eso sea la polla con cebolla, con la que se ha dejado Nintendo en pensar que el movimiento puede ser bueno.
Porque los 3 putos sensores que le van a meter al Wiimote no creo que salgan muy caros.
Escrito 23 August 2006 - 10:36 AM
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 23 August 2006 - 10:45 AM
Pues a joderse. Me mola este resúmen: "That seems to be our lot. So, in summary - the actually new things from the last hour were... Mario Strikers Charged; Battalion Wars 2; a pink DS Lite on October 27th; and about 300 pictures of a model with erect nipples on Pat's camera."
¿Dónde están esas fotos?
Escrito 23 August 2006 - 01:02 PM
Escrito 23 August 2006 - 01:26 PM
para ke me comprendan un nintedo wii de aka de china es compatible con los juegos de america?
valla que con el precio que veo sera kawai! y garantizo ese wii en mi casa en Panama.

Escrito 23 August 2006 - 01:33 PM
Nintendo dijo que sí, que viendo lo bien que les había venido con la DS (no tiene protección de zona) van a seguir con lo mismo.Este hilo es Dios si que es oportuno , ya que mientras estoy "tripeando" por china talvez me resulte mas comodo el precio comprarlo por china, bien ahora mi pregunta es el nintendo WII sera adaptable en cualquier lugar? es decir los susodichos Pal y NTSC o vienen con diferentes vversiones de software para cada continente.....
para ke me comprendan un nintedo wii de aka de china es compatible con los juegos de america?
valla que con el precio que veo sera kawai! y garantizo ese wii en mi casa en Panama.
Escrito 23 August 2006 - 01:35 PM
NO he podido evitarlo

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 23 August 2006 - 01:51 PM
RED STEEL IGN
esta ahi en ign el q pone GC 2006 y bueno se ve la mejora grafica pero aun asi hay texturas q realmente me duelen na mas mirarlas sobreto la del contenedor del principio y la de la puerta de la sala de los acuarios

Escrito 23 August 2006 - 02:56 PM

Lo que sí pediría es que los juegos fuesen largos, no de 10 pantallas. Eso sí que para mí es un requisito.
99 pantallas como el Doom 2 xDDDDDDDDDDDDDDDD (no tantas pero que sea largo).
Escrito 23 August 2006 - 03:53 PM
Tb han mostrao el batallien wars que tb tendra modo online y eso si q va a molar ^^ con nuestros tanquecitos y monigotes ahi pegandonos tiros

P.D- trailer nuevo del Sonic
http://www.gamevideo...m/video/id/5229
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 23 August 2006 - 04:09 PM

Escrito 23 August 2006 - 04:13 PM
EDIT: Btw, a ver cómo es el manejo del BWii, que el de GC me pareció mu complicao :\
EDIT2: Joder ese Wario Ware entre colegas tiene que ser unas risas.
EDIT3: Coño, en el Zelda no usa el sensor de movimiento para el arco.
Este tema ha sido editado por KPY: 23 August 2006 - 04:20 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos