Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#316 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 10:42 AM

Eso de las dos versiones se sabe desde el E3... y ya ha llovido mucho.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#317 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:49 AM

Para los seguidores de saga...Zelda de Wii no se jugará con el control de Cubo[/url]

Dos versiones al final.

Es una putada. Yo de todas maneras iba a jugar con el Wiipad, pero bueno, en el caso de que no convenciese el control pues tienes alternativa. Y no entiendo como no han dejado esa opcion si el juego originalmente está programado para el control de GC.

#318 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 11:57 AM

A mí me la han liado parda con ese asunto también. Años esperando el puto Zelda para el cubo y ahora me crean esa duda existencial de si comprármelo para GC o para Wii. Que la innovación mola pero Zelda es mucho Zelda, y yo me esperaba "otro OoT"... pero hacer el mangarrán con el mando de la Wii para pescar, tirar con arco, el gancho, y todo eso, es demasiado tentador también...

#319 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:34 PM

Pues no te lo pienses mucho, la versión Wii seguro que será más completa: con mejor resolución y algún que otro extra jugable. Ademas dicen que va a incluir opcion de panoramico que no está disponible en GC. Es un puteo muy gordo, pero como de todas maneras no va a haber más remedio que acostumbrarnos al nuevo control tarde o temprano, habrá que joderse...

Al final como te pilles el de GC acabarás preguntandote xq no te pillaste la de Wii y arrepintiendote.

#320 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 05:56 PM

eres un freak, comprate las dos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#321 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:39 PM

eres un burgés, cópiate los dos*!

*el de GC al menos, luego el de wii cuando se pueda xd
Imagen enviada

#322 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:18 PM

eres un freak, comprate las dos xD

Eso no es de freaks, eso es de tontos XDDDD

#323 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 08:26 PM

Pidelo prestado a un amigo, digo para "probarlo" [despues no se lo regresas en meses XD]

KCE3vHF.gif[

#324 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 11:59 AM

Mi posición sobre este tema es clara: si lo que queríais era gráficos ---> Pesetrés y dejaros de joder ya.

Hombre yo no es q necesite graficos,es decir mi ds no tiene graficos de la ostia y yo me lo paso como un enano pero espero graficos almenos a la altura decente de un juego bueno de gamecube y bueno yo ahora sako un juego de los primeros de gamecube y lo comparo con cualquiera de los que ha mostrado THQ y es para reirse XD

De todas maneras los demas me parecen bien de graficos, el rayman pinta muy bien, el red steel aunq las texturas me sigan sin convencer la tematica me encanta aparte q ese estilo no tan realista como deberia ser es intencionado (aunq lo preferiria menos artistico pero bueno eso le da un aire nuevo) el metroid pinta muy bien y el mario ni te cuento y como la imagen esa del sadness sea ingame ya mejor ni hablamos XD

Que tal vez los juegos de thq esos de graficos superchungos son divertidos? pues es posible mira el elebits ese es una chorrada y seguro q engancha como el que mas. ejemplo pos miles de juegos de ds tontos como el cooking mama q lego acabas cocinando como loco xDD

Yo lo q quiero es q digan ya el miercoles cuando coño sale y por cuanto, weno y si los de ubisoft muestran el farcry mejor q mejor :D:D:D XD
Imagen enviada

#325 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 07:17 PM

¿Algún sitio para ver la conferencia en directo?

#326 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 07:51 PM

Eh estado buscando por el Google y no veo nada claro.
Sigo esperansado en que lo trasmitan en GameSpot.

KCE3vHF.gif[

#327 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 08:48 PM

la verdad es q estaria de lujo verla online, con que sea la mitad de entretenida que la del e3 me kedaria satisfecho :D

y weno que ubisoft muestre videos de version actual de red steel q las ultimas imagenes estan muuucho mejor q las del e3 :D
Imagen enviada

#328 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 09:24 PM

A ver si muestran algún juego nuevo como el Disaster ese.

#329 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 11:12 AM

A ver si muestran algún juego nuevo como el Disaster ese.

Si, porque la verdad es que tiene muy buena pinta, y no han dado imágenes practicamente

#330 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 01:54 PM

¿La conferencia de la que habláis es sólo de Nintendo (no estoy muy al día)? Porque Wii Want Sadness.

#331 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 02:56 PM

no a ver la conferencia las hay de nintendo ubisoft y demas es el game conference de leipzin o como se escriba XDDDDq es este miercoles ^^ y se supone q ahi nintendo ya dira de una wena vez el precio y cuando sale :P

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 21 August 2006 - 02:56 PM

Imagen enviada

#332 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 04:36 PM

Me parece que del Sadness no mostrarán nada. Irán sacando poco a poco alguna imagen suelta y ya en el 2007 mostrarán algo del juego. :S qué asco.

PD: y qué emoción... puede que falten poco menos de 2 meses para tener una Wii... al menos en Japón xDDD (importarla si es region free)

#333 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 05:21 PM

Mando de wii usado para ser la espada de link

#334 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 05:40 PM

Ojalá pongan varios controles disponibles (como en el mario de la DS), así si no te encuentras a gusto con uno cambias y a mamarla.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#335 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 07:05 PM

Un poco de rumorologia, venga.
"Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente)."
No me termino de creer que un simple mandatario de una empresa cualquiera (no es que menosprecie a EA, sino que al ser una third no veo creible que lo confirme alguien de fuera), pero si fuese cierto, aunque fuesen 170€ seria definitivamente la joya que poner junto a la tele, y una patada en los [...] para la competencia.
Fuente: http://www.meristati.......206&pic=GEN
Imagen enviada

#336 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 09:17 PM

Un poco de rumorologia, venga.
"Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente)."
No me termino de creer que un simple mandatario de una empresa cualquiera (no es que menosprecie a EA, sino que al ser una third no veo creible que lo confirme alguien de fuera), pero si fuese cierto, aunque fuesen 170€ seria definitivamente la joya que poner junto a la tele, y una patada en los [...] para la competencia.
Fuente: http://www.meristati.......206&pic=GEN

Que fuerte, de ser cierto estariamos hablando de menos de la mitad de lo que cuesta una 360, aproximadamente un tercio de lo que supuestamente costara la PS3 y es menos de lo que costo la XBOX y PS2 en su lanzamiento, que increible pero no voy a creermelo hasta que sea conformado oficialmente por un vocero de Nintendo, aunque independientemente que sea cierto o no yo tengo planeado adquirirla ya que por lo que he visto debe ser todo un orgasmo jugar con ese mando X-D y sumandole ese precio me parece que nadie tendra excusa para no tener una en casa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos