Hilo Oficial Wii
Escrito 18 August 2006 - 10:42 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 18 August 2006 - 11:49 AM
Para los seguidores de saga...Zelda de Wii no se jugará con el control de Cubo[/url]
Dos versiones al final.
Es una putada. Yo de todas maneras iba a jugar con el Wiipad, pero bueno, en el caso de que no convenciese el control pues tienes alternativa. Y no entiendo como no han dejado esa opcion si el juego originalmente está programado para el control de GC.
Escrito 18 August 2006 - 11:57 AM
Escrito 18 August 2006 - 12:34 PM
Al final como te pilles el de GC acabarás preguntandote xq no te pillaste la de Wii y arrepintiendote.
Escrito 18 August 2006 - 05:56 PM
Escrito 18 August 2006 - 06:39 PM
*el de GC al menos, luego el de wii cuando se pueda xd

Escrito 18 August 2006 - 07:18 PM
eres un freak, comprate las dos xD
Eso no es de freaks, eso es de tontos XDDDD
Escrito 18 August 2006 - 08:26 PM
[
Escrito 19 August 2006 - 11:59 AM
Hombre yo no es q necesite graficos,es decir mi ds no tiene graficos de la ostia y yo me lo paso como un enano pero espero graficos almenos a la altura decente de un juego bueno de gamecube y bueno yo ahora sako un juego de los primeros de gamecube y lo comparo con cualquiera de los que ha mostrado THQ y es para reirse XDMi posición sobre este tema es clara: si lo que queríais era gráficos ---> Pesetrés y dejaros de joder ya.
De todas maneras los demas me parecen bien de graficos, el rayman pinta muy bien, el red steel aunq las texturas me sigan sin convencer la tematica me encanta aparte q ese estilo no tan realista como deberia ser es intencionado (aunq lo preferiria menos artistico pero bueno eso le da un aire nuevo) el metroid pinta muy bien y el mario ni te cuento y como la imagen esa del sadness sea ingame ya mejor ni hablamos XD
Que tal vez los juegos de thq esos de graficos superchungos son divertidos? pues es posible mira el elebits ese es una chorrada y seguro q engancha como el que mas. ejemplo pos miles de juegos de ds tontos como el cooking mama q lego acabas cocinando como loco xDD
Yo lo q quiero es q digan ya el miercoles cuando coño sale y por cuanto, weno y si los de ubisoft muestran el farcry mejor q mejor

Escrito 20 August 2006 - 07:17 PM
Escrito 20 August 2006 - 07:51 PM
Sigo esperansado en que lo trasmitan en GameSpot.
[
Escrito 20 August 2006 - 08:48 PM

y weno que ubisoft muestre videos de version actual de red steel q las ultimas imagenes estan muuucho mejor q las del e3

Escrito 20 August 2006 - 09:24 PM
Escrito 21 August 2006 - 11:12 AM
A ver si muestran algún juego nuevo como el Disaster ese.
Si, porque la verdad es que tiene muy buena pinta, y no han dado imágenes practicamente
Escrito 21 August 2006 - 02:56 PM

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 21 August 2006 - 02:56 PM

Escrito 21 August 2006 - 04:36 PM
PD: y qué emoción... puede que falten poco menos de 2 meses para tener una Wii... al menos en Japón xDDD (importarla si es region free)
Escrito 21 August 2006 - 05:21 PM
Escrito 21 August 2006 - 07:05 PM
"Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente)."
No me termino de creer que un simple mandatario de una empresa cualquiera (no es que menosprecie a EA, sino que al ser una third no veo creible que lo confirme alguien de fuera), pero si fuese cierto, aunque fuesen 170€ seria definitivamente la joya que poner junto a la tele, y una patada en los [...] para la competencia.
Fuente: http://www.meristati.......206&pic=GEN

Escrito 21 August 2006 - 09:17 PM
Un poco de rumorologia, venga.
"Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente)."
No me termino de creer que un simple mandatario de una empresa cualquiera (no es que menosprecie a EA, sino que al ser una third no veo creible que lo confirme alguien de fuera), pero si fuese cierto, aunque fuesen 170€ seria definitivamente la joya que poner junto a la tele, y una patada en los [...] para la competencia.
Fuente: http://www.meristati.......206&pic=GEN
Que fuerte, de ser cierto estariamos hablando de menos de la mitad de lo que cuesta una 360, aproximadamente un tercio de lo que supuestamente costara la PS3 y es menos de lo que costo la XBOX y PS2 en su lanzamiento, que increible pero no voy a creermelo hasta que sea conformado oficialmente por un vocero de Nintendo, aunque independientemente que sea cierto o no yo tengo planeado adquirirla ya que por lo que he visto debe ser todo un orgasmo jugar con ese mando

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos