Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#295 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:18 AM

http://www.meristati.......3ca&pic=GEN

¿Qué les parece? A mí la verdad que el rollo de las patentes me deja mucho xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#296 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:29 PM

La Wii se basa en el mando así que o Nintendo va a por todas (por pelas pa abogados que no sea) o paga. Ni de coña se echarían para atrás.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#297 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:16 PM

Bueno, eso no es tan fácil como parece.

Entonces ¿puedo patentar "cosa con 4 ruedas que se mueve" y ya todos los fabricantes de coches, patines y bicicletas con ruedecitas me tendrán que pagar?

No es tan fácil decir que es una copia o no. Y eso de "Mando con sensor de movimiento" no me parece una patente muy real.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#298 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:56 PM

Ya, a eso me refería a lo de que las patentes me dejan (Me explico muy bien, sí señor xD). Que vamos, patentas "algo" y si alguien hace eso pero de otro modo... ¿le puedes demandar? :s Me resultaría raro.
Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#299 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:33 PM

Pero el wiimando tiene ademas un altavoz..para que la patente le afecte ¿no debería ser "un controlador 3D con vibración y sonido"? no sé, yo me hago siempre un lío con esto de las patentes >_<

#300 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:49 PM

¿En las patentes no hay que decir cómo se hace algo? Me refiero, que una idea en sí no puede registrarse. Vamos que eso de "Mando con sensor de movimiento" debería como mínimo especificar el sistema del sensor de movimiento, ¿no? No estoy muy informado y ahora mismo no tengo tiempo para buscarlo, pero me suena que es algo así. :s

P.D:YrY, te explicas de puta madre, sí señor. xDD

#301 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:08 PM

¿En las patentes no hay que decir cómo se hace algo? Me refiero, que una idea en sí no puede registrarse. Vamos que eso de "Mando con sensor de movimiento" debería como mínimo especificar el sistema del sensor de movimiento, ¿no? No estoy muy informado y ahora mismo no tengo tiempo para buscarlo, pero me suena que es algo así. :s

Sí, creo que es eso que dices. Si quiero patentar un "mando con sensor de movimiento" he de aportar unos planos con la circuitería de dicho mando etc... y datos de los sensores, cómo hacerlos funcionar etc..

Es que si no me voy ahora mismo a patentar "Una cosa comestible" y así todos me pagaréis si queréis comer.

Esto tiene mucho que ver con las patentes de software por cierto.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 August 2006 - 06:09 PM

#302 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:13 PM

Las patentes esas tienen algo de raro, porque la mitad de las cosas ya existian en 1996.

Como decian por el foro de meri:

"Si la cosa va asi, voy y patento 'automoviles que vuelen' y en 50 años mas me forro"

Saludos

#303 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:18 PM

Sí, creo que es eso que dices. Si quiero patentar un "mando con sensor de movimiento" he de aportar unos planos con la circuitería de dicho mando etc... y datos de los sensores, cómo hacerlos funcionar etc..

Es que si no me voy ahora mismo a patentar "Una cosa comestible" y así todos me pagaréis si queréis comer.

Esto tiene mucho que ver con las patentes de software por cierto.

En usa creo que puedes patentar ideas. Vamos, que mientras demuestres que es una cosa única y que la autoría es tuya, como si te quieres patentar el hacer el pino xD

#304 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:21 PM

¡Están locos estos romanos estadounidenses!

Si takeda tiene razón, pues la verdad entonces es que las cosas son muy raras por allí xD. Y bleh~, esperemos que esto no afecte a la WII :guu1:
Imagen enviada

#305 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 10:03 PM

¿Pero una patente en USA tiene validez universal? ¿O sólo para USA?

#306 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 10:46 PM

Patente absurda -> http://www.nopuedocr...nventado/?p=450

Lo que me pregunto yo es cómo alguien demuestra que ha inventado eso.

Imagen enviada

#307 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:20 PM

¿Pero una patente en USA tiene validez universal? ¿O sólo para USA?

No te extrañe si ellos mismos se creen el mundo

Joder, pero eso de la patente de ideas es una tontería...osea que yo voy y patento coches voladores, transportadores de materia, y el helado de chorizo, y puedo forrarme perfectamente...bleh~ americanos

edit: LOL, lo de esa página es un lote, la de inventos chungos que hay (vease la empresa japo que vende aire del mundial o semejantes)

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 09 August 2006 - 11:24 PM

#308 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:04 PM

Qué guay confirman el Prince of Persia. Con lo que me gustan los de PC. ^_^

Y también Harvest Moon, y un porrón de juegos.

#309 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:13 PM

Una cosa no me ha quedado clara: ¿al final Wii tendrá restricción por regiones, o será como PS3 y las portátiles?

Hace unos días se ha publicado un artículo en una comunidad de Wii, en el que salían imágenes del Harvest Moon, y muchos usuarios criticaron los gráficos, diciendo que parecían de DS. Son idiotas. Antes del E3, todos nos llenabamos la boca diciendo que los gráficos no importaban, que el wiimote era un aparato orgásmico y que Nintendo era DYOZ. Pero luego de ver (por ejemplo) los gráficos del TH: Downhill Jam, hubo muchas personas que se echaron para atrás, diciendo que los gráficos eran malos, que se esperaba más, que Nintendo la había cagado, bla, bla, bla... Me parece algo interesante sobre lo que reflexionar :guu2:

EDIT: Mi posición sobre este tema es clara: si lo que queríais era gráficos ---> Pesetrés y dejaros de joder ya.

Este tema ha sido editado por Syntaxis Error: 10 August 2006 - 10:15 PM

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#310 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 11:02 PM

EDIT: Mi posición sobre este tema es clara: si lo que queríais era gráficos ---> Pesetrés y dejaros de joder ya.

xdddd a mi me hace gracia esto... una EMPRESA te da un mal servicio y tu la DEFIENDES!!

me la suda la ps3, pero tiene tela... que la gente EXIJA es perfectamente normal y si bien en ciertos juegos los graficos no importan, en muchos otros SI y se tendria que actuar en consecuencia.
Imagen enviada

#311 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 11:41 PM

xdddd a mi me hace gracia esto... una EMPRESA te da un mal servicio y tu la DEFIENDES!!

me la suda la ps3, pero tiene tela... que la gente EXIJA es perfectamente normal y si bien en ciertos juegos los graficos no importan, en muchos otros SI y se tendria que actuar en consecuencia.

Es que aquí se mezclan habas con garbanzos. Si no gustan los gráficos del nuevo Tony Hawk: Downhill Jam hay que echarle la culpa Neversoft/Activision (seguramente), si no gustan los del nuevo Harvest Moon entonces a Natsume. Además el servicio no lo están dando aún, hay que recordar que muchos juegos están en fase de desarrollo prematura y otros a mitad de camino. Cuando saquen el juego o la consola se estará dando un servicio, hasta entonces no. Bien que nos quejabamos de las screens del Resident Evil 4 para PS2, a veces las cosas tan poco son como parecen.

Claro es también eso de que en algunos no importa: a mi que me venga el Nintendo Sports con unos gráficos sencillísimos pues vale porque su fuerte no debería ser ese o el Harvest Moon que por tradición siempre son simples, de acuerdo. Solo que hay gente que hay tan avezada únicamente a gráficos hiperrealistas que con solo ver eso desecha de inmediato el jugarlo aunque a lo pronto le pudiera gustar. A mi me la pela, que se gasten 600 euros o en todo caso; 500 en el timo.

#312 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:42 AM

Lo que nadie parece pensar es que los jeugos que van a salir posiblemente estén desarrollados en la Cube o casi casi. El Harvest Moon por ejemplo usa el motor del anterior juego de la Cube casi all 100% seguro.

Y eso por no hablar del Toni Hawk, que si no usa el motor de la GBA por ahí andará.

Una cosa es que tu coche corra a 300 y otra es que tú lo pongas a 300.

#313 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 10:39 AM

Una cosa no me ha quedado clara: ¿al final Wii tendrá restricción por regiones, o será como PS3 y las portátiles?

Dijeron que sí, después de haber visto cómo les ha ido con la DS (al no poner región) en la Wii iban a hacer lo mismo. También comentaban el cómo ciertas tiendas (tipo play-asia o liksang) se iban a forrar.

Imagen enviada

#314 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 01:48 AM

Para los seguidores de saga...

Zelda de Wii no se jugará con el control de Cubo

Dos versiones al final.

KCE3vHF.gif[

#315 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:03 AM

En realidad me esperaba lo de las dos versiones, hay que recordar que una de las bazas del Wii es su mando y por tanto para uno de sus titulos estrella y muy esperado no iba a ser diferente. Por supuesto debe haber en opciones la forma de jugarlo en modo de control tradicional con el Wii ya que si no es así entonces comiencen a apuntarse a un gimnasio Sres. X-D
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos