Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#274 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 09:14 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cree el ladrón que todos son de su misma condición. :P

La fecha de salida podría ser perfectamente esa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#275 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 09:52 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno Sony puede decir misa pero no necesariamente es cierto, lo mismo va para Microsoft que conoce muy bien lo que es robar ideas, esos comentarios lo único que denota es p r e o c u p a c i ó n, un dia de estos sale que el nombre Wii era un sufijo para el Ps3-portatil que no existe todavia.
Imagen enviada

#276 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 11:05 AM

Bueno Sony puede decir misa pero no necesariamente es cierto, lo mismo va para Microsoft que conoce muy bien lo que es robar ideas, esos comentarios lo único que denota es p r e o c u p a c i ó n, un dia de estos sale que el nombre Wii era un sufijo para el Ps3-portatil que no existe todavia.

Hombre, realmente Sony antes de fundarse como empresa iba a llamarse Nintendo. Pero vinieron unos listos y les robaron la idea.

#277 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:22 PM

Hombre, realmente Sony antes de fundarse como empresa iba a llamarse Nintendo. Pero vinieron unos listos y les robaron la idea.

10 minutos riendome sin parar, dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#278 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 04:02 PM

No es por trollear pero si no os metéis con sony no sois felices? Parece que buscáis el mínimo resquicio para saltar o algo :/
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#279 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 04:04 PM

No es por trollear pero si no os metéis con sony no sois felices? Parece que buscáis el mínimo resquicio para saltar o algo :/

Sólo replicamos modestamente a las barbaridades que sueltan ellos.

#280 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 04:26 PM

venga, menos esconderse, que nos gusta la bronca más que a un tonto un lápiz :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#281 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:50 PM

Tampoco es que nos estemos cagando en los muertos de sony, simplemente bromeamos con ciertos temas. igual que muchos otros bromean con que nintendo es infantil y que tiene 20000 marios, o colman de críticas a microsoft por tener un sistema operativo que es una mierda, además de otras muchas cosas
Yo desde luego no voy a perder el sueño por críticas a alguna de las tres compañias

#282 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 07:04 PM

Acaso no leiste la noticia de mas arriba, es como si Fidel Castro comienza a acusar a algun otro presidente de comunista, acaso seria posible no hacer un comentario al respecto?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#283 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:18 AM

¿Hilo oficial Wii en la segunda página? ¡Imposible!

Notición (sarcástiamente) leido en gamesajare

¡¡¡Oh, Dios mío, ésta es la noticia más importante del siglo!!! Bueno no, en realidad es una memez como un piano. Hoy en día hasta las fuentes de alimentación son noticia. En especial desde que salió la de la X360 porque muchos se hubieran ahorrado el tener que cambiarse de casa para que les cupiera la fuente si la hubieren conocido de antemano. Pero sobre todo es muy importante porque la gente se hace pajas mentales del estilo: "Es bastante grande lo que significa que la consola va a demandar mucha potencia, ergo, eso de que Wii va a estar desfasada respecto a las otras es una tontería".

Me juego dinero.

Imagen enviada

#284 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 03:42 AM

Mientras no se sobrecaliente como la x-box 360 voy feliz.

KCE3vHF.gif[

#285 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:32 AM

Creeme no hay nada como el "reactor Nuclear 360".... Bueno tal vez el play 3 pueda ganarle...

Estaba viendo una revista de mi país y leí que en el Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2 proximamente para el Wii tu vas a hacer los movimientos especiales de los personajes con el control de movimiento, alguien tiene información de esto? por que la verdad si me gustaría sentirme Goku un rato...claro cuando salga.

No tengo nada en contra de Sony pero sus declaraciones acerca de que es original y las otras compañias le roban ideas apestan. Lo único que hace es atarse la soga al cuello...
Imagen enviada

#286 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 06:19 AM

Creeme no hay nada como el "reactor Nuclear 360".... Bueno tal vez el play 3 pueda ganarle...

Que exagerados, aunque no los puedo culpar, es tan grande que podria matar a alguien con el xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#287 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 08:13 AM

http://meristation.c...?...353&pic=PSP

Sin comentarios.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#288 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:15 AM

Cuando una idea cuaja todos quieren hacerse eco de ella. Es el caso de Sony Brain Training, desarrollado por Sega para la portátil de Sony que propone varios juegos de agudeza visual sobre distintas imágenes.

El juego es d Sega, aunqe no se xq coño llevaba lo d Sony en el nombre, ya lei una discusion x esto y al final no se en q qedo. Es como el juego d los perros para PSP, el juego esta desarrollado x sega, sony no tiene nada q ver, y no va a prohibir un juego en su consola a una desarrolladora xq no es original

#289 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:19 AM

me parece normal, si creas algo que vende, vendrán 50 a copiarlo detrás, otra cosa es que un brain sin tactil y sin microfono es, a falta de una palabra mejor, una puta mierda, pero bueno.

No se de que os extrañais, yo me alegro, es un reconocimiento a Nintendo, autenticos creadores de géneros por excelencia (o reinventadores).
Imagen enviada

#290 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 11:41 AM

Bueno, hablando de Wii, parece ser que va a haber un Crashbandicot para Wii y DS!
Por cierto, segun lo que he estado leyendo Sony poco a poco se van quedando sin third parties y menos aún juegos exclusivos.

http://checkpointgam...-juegos-se.html

Vosotros que creeis?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#291 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 12:02 PM

creo que perderá exclusividades, ya que con el coste de desarrollo disparandose, muchas compañias irán a lo seguro, y harán multiplataforma 360/ps3 para tratar de sacar la mayor pasta posible. Y dependiendo de si ps3 es muy jodida de programar o no lográ establecer un parque de consolas grande, pues puede que se quede sin algunas cosas. Pero bueno, seguira teniendo bastantes cosas exclusivas salvo hecatombre.

Para wii también espero un aumento en número de juegos exclusivos, más que nada por el sistema de control, y si logra establecer un buen número de consolas en el mercado, las compañias empezarán a hacer cosas interesantes para ella, más que nada porque será barato, me imagino que pasará como con la ds, y que muchas nos intentarán dar el tocomocho videojuegistico realizando basuras bastante grandes.
Imagen enviada

#292 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 11:04 AM

Nuevo juego para WII. Del creador de Killer7:

Por cierto,

"The voices are in english and are horrible ON PURPOSE. Play Killer 7 and you will understand."

He visto algo de Killer, y es todo muy surrealista y muy raro. Alguien que haya jugado a killer, ke nos de más información de como puede ser este juego.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#293 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 11:34 AM

Qué cosa más rara. Y sí, las voces son malas de cojones... pero ¿a propósito... por qué?

Y la animación me parece mejor al principio (el tío del puro) que al final (cuando hablan). Supongo que será a propósito también :P

PD: mola, voy a hacer un juego mega cutre y claro, si digo que es a propósito así de cutre tiene más gancho.

#294 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:06 PM

PD: mola, voy a hacer un juego mega cutre y claro, si digo que es a propósito así de cutre tiene más gancho.

Peor es lo que hacen otro que hacen un juego mega cutre, pero lo disfrazan de la pelicula del momento y ale a vender como churros un juego...

O la formula tactics o rpg por turno que son juegos supergenericos/clonicos.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos