Hilo Oficial Wii
Escrito 19 June 2006 - 04:07 PM
Escrito 19 June 2006 - 05:55 PM
Bueno, pero tantos nombres han registrado que alguno usarán.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 June 2006 - 11:38 PM
Ñam, el Red Steel ya sigue exactamente los movimientos del jugador, no son los predefinidos que tenían hasta ahora :3
El mayor problema de ese juego no era ese (q tb) sino el control de la pistola, que no deja al jugador darse la vuelta y mover el cuerpo a los lados rapidamente. Es lo que tiene que la visión y la mira del arma sean independientes. O mejoran eso, o puede ser un gran truño de control, y otros como METROID 3 se lo merendarán en nada.
Escrito 22 June 2006 - 10:17 AM
Los putos amosPor cierto, tú también te has hecho adicto a Gamesajare? Son dioses xD

Supongo que si es así, el juego offline no te "obligará" a hacer ese tipo de movimientos. Además, eso todavía no se sabe, igual sí que te deja.El mayor problema de ese juego no era ese (q tb) sino el control de la pistola, que no deja al jugador darse la vuelta y mover el cuerpo a los lados rapidamente. Es lo que tiene que la visión y la mira del arma sean independientes. O mejoran eso, o puede ser un gran truño de control, y otros como METROID 3 se lo merendarán en nada.
Escrito 22 June 2006 - 11:29 AM

Escrito 22 June 2006 - 12:40 PM
Btw, que se jodan los que juegan a FPS xddddd
Escrito 22 June 2006 - 01:23 PM
Si el giro es gradual, más rápido cuanto más te acerques al borde de la pantalla, puede ser bueno. Y no mareará tanto como los otros que se mueven todo el rato.
Escrito 22 June 2006 - 02:09 PM
Si el control es parecido, entonces no hay que preocuparse de los giros.
Recuerdo el freelance como el unico juego de naves que ha hecho 100% jugable el control con raton-teclado.
Escrito 22 June 2006 - 02:12 PM
Vamos, digo yo...
Escrito 22 June 2006 - 02:22 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 22 June 2006 - 02:25 PM
Escrito 22 June 2006 - 02:29 PM
un videoclip usando imagenes del freelancer:
http://www.youtube.c...arch=freelancer
Otro con una mision que duro menos de un minuto:
http://www.youtube.c...arch=freelancer
Y si, no se maneja con joystick, el control de la nave es 100% raton.
Escrito 22 June 2006 - 09:53 PM
Pongo links porque las imágenes son bastante grandes:
Portada UK
Portada Española
Una pena, le veia futuro a la revista...
Aparte de eso, en el artículo sobre el E3, unas cuantas citas:
Sobre el Pre-show de Sony
El precio, el mando sensible al movimiento y la fecha de lanzamiento para la PS3 roban protagonismo a la primera aparición de la Wii.
Desprendía una sensación de estar haciendo historia muy apropiada
se mostró cómo Warhawk podía controlarse sólo a través del movimiento; la nave respondía con precisión
a los sutiles ángulos en los que orientaba el mando.
Después, tal y como dice el usuario Mew2Power, "Ahora viene uno de los momentos cumbres, si no, el mejor de todos. Cuando DEJA A TODOS LOS PERIODISTAS DEL E3 COMO UNOS CONFUSOS Y APRESURADOS JUGONES INCAPACES DE ENCONTRAR LAS CONSOLAS DEL STAND DE SONY. "
muchos asistentes no entendieron los anuncios últimos hechos desde el escenario, informándoles de que las torres-pantalla que había a los lados de la sala funcionaban también como lugares de demostración, y muchos se abrieron paso a la salida sin darse cuenta de que se estaban alejando de su primera posibilidad de jugar en una PS3. Como consecuencia, en una hora o así los puestos de las demos habían quedado desiertos.
Más adelante, al pie de una foto de una cola para probar Wii, insisten en que mientras Sony daba acceso rápido a las consolas, Nintendo creaba colas. lol
Y así hablando sobre Wii en general:
Reggie Fils-Aime estuvo sembrado, forzando algunos chistes antes de afirmar que el asunto estaba cerrado. No lo estaba
lo que le quedaba por hacer a Nintendo era demostrar que Wii funciona (...) con tal teatralidad y elegancia que resultó fácil pasar por alto que la compañía tuvo que mostra dos veces el mismo juego para poder rellenar todo el tiempo que tenía
Nintendo logró camuflar el hecho de que el soporte de los estudios independientes es, de momento, bastante escaso, con Rayman Raving Rabbits, de Ubisoft, como título más interesante entre los mostrados.
Siguen las dudas de si los juegos podrán satisfacer más allá de la novedad inicial del mando de Wii y si controlar juegos más elaborados resultará más complejo que antes.
Opinen ustedes mismos sobre "la más prestigiosa revista".
Escrito 22 June 2006 - 10:09 PM

Escrito 22 June 2006 - 10:15 PM
te veo un poco en la parra eh xDDD
Vale, leí eso cuando llegué el sábado pasado a las tantas de la madrugada demasiado tocado, mi memoria no lo almacenó xD. Pero dios, es la segunda vez que me pasa en poco tiempo, tengo que estar más atento u_u
Escrito 22 June 2006 - 10:20 PM
Luego me dicen algunos que me he vuelto radical... como pa no... si Sony es peor que Microsoft en sus "buenos" tiempos.

Escrito 22 June 2006 - 11:46 PM
Escrito 23 June 2006 - 12:01 AM
De todas formas, no sé dónde lei que el mercado que iban a empezar a "atacar" las compañías iba a ser Europa. Esperemos que no por eso nos dejen sin las típicas frikadas japonesas.
Escrito 23 June 2006 - 12:14 AM
He vivido en carnes propias la marginación por ser Nintendo Fan Boy xD
Pues no sé que marginación será esa xq ser de nintendo en los ambientes no-casuals es ir de hard y no es estar marginado precisamente, más bien todo lo contrario: al sonier es al que se le mira rarillo como diciendo "que poca idea/mal gusto tiene este", y sino mira este foro mismo XD Lo que pasa es que no se le puede intentar "fardar" de marca a alguien que solo mira los "tres grandes pilares de los videojuegos": el PES, el GTA y el Need for speed underground. Es como si le intentas explicar matematicas a un mono.
Y lo de la EDGE... puf, lamentable. Ya me lo habian comentado, pero no creí que la portada fuese tan descarada.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos