Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#190 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:36 PM

¿Para retrovisor? xD

He leído por allí que se podría hacer servir para dibujar o escribir, o hasta hacer servir el microfono.
Por cierto, ligre, se hablar por allí de dos packs. Uno de los cuales lleva un classic controler y algo más.... rumores.... rumores....

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 June 2006 - 12:56 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#191 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:38 PM

También se le podría agregar algún tipo de sensor de movimiento utilizando el Slot de GBA (recordad Yoshi Universal Gravitation)
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#192 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 04:07 PM

He leído por allí que se podría hacer servir para dibujar o escribir, o hasta hacer servir el microfono.
Por cierto, ligre, se hablar por allí de dos packs. Uno de los cuales lleva un classic controler y algo más.... rumores.... rumores....

El rumor ese que vi yo era que iba a haber dos packs, ambos con el classic controler. Luego ya decían que uno llevaría un wiimando+nunchaku y otro llevaría 2 wiimandos, pero vamos, a saber lo que hacen.

Hasta Septiembre nada T_T

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#193 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 05:30 PM

Si ese rumor llega a ser cierto estaría de puta madre. por 250€ eran 2 wiimandos, nunchaku, el clásico y 10 juegos de la virtual console. O algo así. Vamos que depende del precio del wiimando el solito... pero me temo que será alto.

Pena que Nintendo no suele sacar packs con juegos al principio. Un pack con el Zelda arrasaría totalmente. A ver si lo hacen joder.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#194 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 05:46 PM

Si ese rumor llega a ser cierto estaría de puta madre. por 250€ eran 2 wiimandos, nunchaku, el clásico y 10 juegos de la virtual console. O algo así. Vamos que depende del precio del wiimando el solito... pero me temo que será alto.

Pena que Nintendo no suele sacar packs con juegos al principio. Un pack con el Zelda arrasaría totalmente. A ver si lo hacen joder.

No le da por sacar packs al principio ... en las últimas porque la Supernes venía con dios es decir Super Mario World ... aghhh me emociono solo de pensar en esos tiempos ...
Imagen enviada

#195 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 05:51 PM

Pues por 250 sin juego la verdad es que lo veo caro. Pedería la ventaja frente a Xbox360 q solo saldría por 50 más, así que el precio no sería excusa.

Yo apuesto más por los 200€, que como hardware no lo veo para más, por mucho mando raro que lleve.

#196 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 05:56 PM

Los packs esos si traian juegos segun el rumor. Eran 10 de la VR o 5 (depende del pack) y el wii sports en ambos

#197 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 05:57 PM

A ver, el rumor era

1 mando 200$
2 mandos + auriculares 300$

No creo que eso sea cierto...
En todo caso, el pack básico de la Wii es imposible que cueste más de 200€.

Edit: Cierto! no me acordaba, hay también un rumor (otro), de que el Wiisports vendría incluido como demo en la consola. Además de que un empleado de Nintendo soltó algo así.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 June 2006 - 05:59 PM

Imagen enviada

#198 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 06:30 PM

A ver, el rumor era

1 mando 200$
2 mandos + auriculares 300$

No creo que eso sea cierto...
En todo caso, el pack básico de la Wii es imposible que cueste más de 200€.

Edit: Cierto! no me acordaba, hay también un rumor (otro), de que el Wiisports vendría incluido como demo en la consola. Además de que un empleado de Nintendo soltó algo así.

Con respecto al precio de la consolas y los articulos pienso que todavia es muy temprano para especular y creer en la especulaciones de los demas.

Con respecto al otro rumor este si que pienso que podria ser cierto, desde que vi el video me parecio el juego perfecto para hacerle marketing a la consola (mientras terminan el mario) y seria ideal incluirlo en el pack basico.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#199 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:03 PM

No se si os gustarán mucho los juegos de carreras, pero este tiene un pinta impresionante! (Además fue el mejor de carreras del E3)

Me encanta la velocidad o.o

Imagen enviada

#200 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:32 PM

No se si os gustarán mucho los juegos de carreras, pero este tiene un pinta impresionante! (Además fue el mejor de carreras del E3)

Me ha parecido un burnout de PSX, creo que a pesar de no tener demasiada resolución se pueden estirar un poco más con la variedad de los gráficos, no?

Creo que le van más los juegos de motos que los de coches, por la manera "natural" de coger el mando.

#201 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:37 PM

Respeto a lo de gráficos....
Se trata de una demo, y además hecha con GameCube Dev Kits, por lo tanto no enseña nada del potencial final.

Bueno, sea moto o coche, avión, etc... más o menos es la misma manera de controlar los 3 vehiculos.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 June 2006 - 08:41 PM

Imagen enviada

#202 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:38 PM

Hmm tiene buena pinta. Además es como me gustan, que no te limita a la carretera con muros invisibles o que el coche no pueda subir una simple acera. Vale que si te alejas mucho de la pista te hundas en el agua (¿flota?) o cosas así, pero que te dé un margen.

Habrá que ver si incluyen muchos circuitos y diferentes chorradas como esos bonus que se ven en la demo esa. Y varios coches por supuesto (camiones en este caso). Pero pinta bien.

Esta franquicia de Nintendo puede ser buena. La de Project HAMMER no la veo yo... si no es tipo rpg o algo así como Diablo... si sólo es ir dando martillazos a diestro y siniestro na... tiene que haber algo más, una historia etc...

PD: y ese doble post retardado ¿?¿? xDDDDD

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 June 2006 - 08:39 PM

#203 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 08:40 PM

Bueno, tienes unos limites. Depende de la zona.
Hay zonas anchas si te fijas (como la del lago), y otras más estrechas, pero si que te deja mucha libertad, y por lo que he visto me gusta mucho, al ser un fan de la velocidad.
Es decir, coches rápidos, esquivar obstaculos, y saltos locos.
Vamos, como burnout, tienes razón Dee.

Y también el que pinta muy bien es el Disaster. Veamos como salen los juegos.

PD. perdón, pero he tenido un pequeño problema con los posts, xD

Este tema ha sido editado por Shironeko: 11 June 2006 - 08:45 PM

Imagen enviada

#204 NeburFrozen

NeburFrozen

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:31 PM

Wii for the win ^^

Habéis visto el juego de Golf de Tecmo?

http://www.overpal.c...thread.php?t=23

Kawaiii!!

Imagen enviada

#205 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:40 PM

Wii for the win ^^

Habéis visto el juego de Golf de Tecmo?

¡Cómo no!

Mítico ya Pangya xDDDD yo me estoy pegando unos vicios al de PC que pa qué. Punto bueno, que con el mando de la wii va a ser la ostia. Punto malo, que dicen que será offline, lo que le quita el 50% de la gracia al juego.

"PANGYA" xDDDD

PD: joder, todavía soy un "paquete F" (rookie F). :P no gano nunca pero me lo paso bien. Pero soy un manta total.

PD2: ¿alguien sabe de qué irá el "Disaster day" ese?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 June 2006 - 09:46 PM

#206 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:40 PM

del excite truck hay unos videos tochisimos en jeuxfrance que son canela fina, donde se ve todo el escenarío reflejandose en los cromados del coche y una física cojonuda en los choques, no me gustan mucho los juegos de coches, pero en ese según voy viendo videos me va molando bastante.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 June 2006 - 09:42 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#207 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 10:00 PM

Bueh, tampoco os esperéis gran cosa con los gráficos del Excite Truck. Yo me conformo con esa sensación de velocidad que le han dado, la jugabilidad se ocupará de todo lo demás.

PD2: ¿alguien sabe de qué irá el "Disaster day" ese?

Nooo, y me llamó muchísimo la atención en la conferencia. Graficamente parecía una maravilla... Pero que yo sepa no se sabe nada más, sólo que lo desarrolla nintendo. No sé, yo ando desactualizado xD.

#208 pk2

pk2

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 10:02 PM

yo me imagino ke va a estar genial se va ha parecer al tipo de juegos ke salieron para la DS

#209 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 10:33 PM

Joder que wapísimo el de coches >___<

PERO CUANTA ANISA, arf, que salga ya T_T

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#210 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 06:20 AM

El de Golf se ve Kawaii, pero el de coches me gusta más.

OFF; ¡ya quiero que sea mi cumple!

KCE3vHF.gif[

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos